* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nico dijo:

Buenísima la campaña mi mejor regalo, al que tenga niños ya sean hijos, nietos, sobrinos, pueden durante todo agosto por 100 dólares hacerlos socios hasta que cumplan los 14 años. A difundirla.

y lo dijo el Jueves 2 de Agosto a las 11:58 desde Colonia

nico dijo:

Tengo cortado el FS2 y no consigo link por ningún lado si alguien encuentra por favor pase.

y lo dijo el Miércoles 18 de Julio a las 21:46 desde colonia

Nico dijo:

El juvenil Maxi San Martin jugó algunos minutos y convirtió un gol vs Boston River, llegó a principio de mes desde Atenas, pasado en selecciones juveniles. Jugará en tercera. Aqui jugadas y goles: https://m.youtube.com/watch?v=aF_mczUvdCE

y lo dijo el Sabado 14 de Julio a las 19:20 desde Colonia

Nico dijo:

Plantel de Nacional hoy: *Arqueros: Conde - Mejia - Israel - Centurión *Defensores: Centrales: Erramuspe - Garcia - Arismendi - Rolin - Corujo+ - Parada Laterales: Fucile - Villa - Espino - Viña *Mediocampistas: Oliva - Neves - Romero - (Gonzalez) - Aguiar - (Rodriguez) - Trasante Banda Derecha: Zunino - (Barcia) - Otormin+ - Ocampo Banda Izquierda: Castro - (De Pena) - Waller+ *Delanteros: Bergessio - Fernandez - Viudez - Vecino - S. Rodriguez A préstamo: Coelho - Labandeira - May - Muller - A. Sosa Con + los lesionados y ( ) se pueden ir. Pienso que no hay que traer gente ahora, si no se va nadie creo que podemos con este plantel cerrar el uruguayo, y hacer una Sudamericana correcta. A partir de fin de año hacer limpieza.

y lo dijo el Miércoles 11 de Julio a las 11:18 desde Colonia

nico dijo:

Me parece correcto las salidas a préstamo de Muller, Labandeira y Coelho, tendrán minutos en primera en buenos equipos, y su lugar y función en el plantel lo ocuparán Ocampo, Vecino y cia; no así el despropósito de la salida de May, por las condiciones del préstamo, la duración y al club al que va. Otra cosa, aprovechando las ganas de fútbol que hay, se debieron hacer los 3 amistosos de manera "oficial" por así decirlo, en el interior ya que el GPC está en obras, $200 la entrada y con ella sorteo de camisetas y pelotas firmadas, con eso mas la posibilidad de ver al equipo incentivas a la gente a ir, vendes entre 3000 y 5000 entradas por partido (si jugas en el interior) y entre los 3 partidos sacas alrededor de U$S 60000 (en el GPC sacas eso en un solo partido con 10000 personas). No será mucho pero viene bien para alivianar en lo económico. Obviamente esto se organiza con tiempo antes del inicio de la pretemporada y hasta podes buscar un rival argentino de esos que suelen cruzar el charco en estos periodos. Es solo una idea para el futuro, al igual que un partido presentación de plantel y refuerzos, como se hace en otras partes. Lastima que desde dentro del club no aparecen ideas.

y lo dijo el Martes 10 de Julio a las 21:07 desde colonia

Nico dijo:

Decir que estoy preocupado por el presente del club es poco, estoy asustado, ahora se suspendió por problemas "internos" la mini gira por Chile, una lastima porque nos venía muy bien. Preocupado por el club de aquí a fin de año, estamos a la deriva.

y lo dijo el Sabado 7 de Julio a las 16:41 desde Colonia

Nico dijo:

Sebastian Viera se va de Junior, sé que tenemos dos buenos arqueros pero voy de cabeza a buscarlo.

y lo dijo el Miércoles 13 de Junio a las 9:42 desde Colonia

Nico dijo:

Pago lo que no tengo para verlos eliminados de la sudamericana por defensor o cerro jajajajajaa

y lo dijo el Viernes 18 de Mayo a las 17:53 desde Colonia

Nico dijo:

Nacional:2 - Conde:2 Te banqué hasta donde pude coco pero ya está, que Mejia agarre el arco u no lo largue más. Párrafo aparte para otro NEFASTO arbitraje de L*od*n, penalazo a Barcia en el final y nada, lesionaron al Tata y ni amarilla, la falta a Fucile era roja, y seguimos permitiendo estos atracos del colegio de arbitros....

y lo dijo el Domingo 13 de Mayo a las 17:47 desde Colonia

Nico dijo:

Ladran sancho

y lo dijo el Lunes 7 de Mayo a las 15:02 desde Colonia

Nico dijo:

DIRIGENTES: si piensan alguna vez defender al hincha , este es un buen momento.

y lo dijo el Domingo 6 de Mayo a las 13:46 desde Colonia

nico dijo:

Conmovedor como la gallina dice que Nacional escondía las pelotas, usando una secuencia de fotos invertida de nuestro cuerpo técnico trayendo balones del vestuario porque después del 0-1 desaparecieron, siendo ellos locales y con los alcanzapelotas y balones propiedad de ellos. Son todo lo que no queremos ser.

y lo dijo el Lunes 23 de Abril a las 15:25 desde Colonia

Nico dijo:

Este es el Nacional que quiero ver, protagonista, manejando bien la pelota, dinámico, presionando bien y cerrando espacios, falta mejorar la definición y la pelota parada. Lamentablemente volvemos a no ganar un clásico que dominamos de principio a fin. Conde: 5, sigue sin salir a cortar, no tuvo reacción en el gol, para mí Mejia es mucho más y debe ser titular. Peruzzi: 6, correcto partido sobre todo en el 2° T. Corujo: 9, bestial, sobran las palabras. Polenta:6,5 correcto en la marca y en la salida. Fucile:6,5 espero que Varela haya aprendido algo de un lateral mundialista Oliva:7,5 Oliva siendo Oliva, con su socio se comieron el medio Romero:7,5 hecho para estos partidos, gran partido del Colo, en la marca, presión y hasta con la pelota. Zunino:6, Correcto, hay que recordar que venía de una lesión. De Pena:4, sigue bajo y no justifica titularidad, un par de centros interesantes su aporte Viudez:4, no repitió lo hecho en clásicos anteriores, está bajisimo el Taba. Bergessio:6, erró dos claras pero aporta mucho al equipo, sumado a su entrega. Bueno:7, entro muy bien, Cacique 4-3-3 , con Gonzalo en punta. Rodríguez:5,5, intermitente pero da otro toque al equipo con la pelota. Barcia:4, pocos minutos en cancha, no influyó. Medina:7, muy buen planteo, ojalá se pueda jugar así más seguido. Una tribuna volvió a ser más que tres, y de esconder las pelotas no se vuelve. PD: No recuerdo ver a un jugador con tanto miedo en un clásico como canobio, la concha de tu madre fedorczuk.

y lo dijo el Domingo 22 de Abril a las 21:28 desde Colonia

nico dijo:

LUIS MANOTAS MEJIA nos dio un punto para mantener el liderazgo en el apertura, golerazo, el mejor que tenemos en el plantel. Hay jugadores que tienen que levantar, sino será muy cuesta arriba. Depende de nosotros ganar el apertura.

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 0:24 desde colonia

Nico dijo:

Punteros, socios gratis, como que no hay entradas agotadas aún? Vamos muchachos, el sábado y el lunes tiene que explotar.

y lo dijo el Jueves 29 de Marzo a las 19:13 desde Colonia

Nico dijo:

Espero (más bien deseo) que el próximo presidente de Nacional exija la renuncia del colegio de arbitros, eso debe ser la prioridad máxima de nuestra institución, es criminal lo de los ostojichs, los rojas, los fedorsuk, inaguantable.

y lo dijo el Martes 27 de Marzo a las 21:40 desde Colonia

Nico dijo:

Mucha fuerza Facundo Waller, todo Nacional y Colonia está contigo, solo un obstáculo más en el camino, ya se te dará el sueño de debutar con el gigante, fuerza y perseverancia que todo saldrá bien. También para Lea Otormin, pronta recuperación.

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 14:53 desde Colonia

Nico dijo:

Que golazo el primero, muy buena jugada colectiva. Tremendo Oliva, autor intelectual de los dos goles, un Pacman y excelente en el pase. Gran partido de Corujo otra vez, importante recuperar a Bueno. Si habrá que confiar en la cantera inagotable.Vamos nosotros.

y lo dijo el Domingo 11 de Marzo a las 10:35 desde Colonia

Nico dijo:

No tengo ganas de comentar mucho porque reviento de bronca, de los peores partidos que he visto de Nacional en mi vida. Los resultados tapaban rendimientos muy malos de algunos jugadores, haber que cambia ahora. Ojalá quede en un mal partido y nada más.

y lo dijo el Domingo 4 de Marzo a las 18:50 desde Colonia

Nico dijo:

Campeones de América jugando en el Centenario, con la gente de Nacional, debe ser algo inolvidable para estos pibes, felicidades y muchas gracias, este logro se valorará más con el paso del tiempo. Cambiando de tema yo ya no me aguanto otro campeonato más regalado al equipo del año 13, estos puntos ahora al final te definen todo, hay que trabajar y hacer algo ya, y aún sueño que en conferencia de prensa alguien de Nacional le cante la justa al periodismo, es excesivamente descarado todo.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 13:14 desde Colonia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta