* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Hugo dijo:

Buenas tardes, NO VI NUNGUNA COMUNICACIÓN RELACIONADA AL CORTE DE RELACIONES CON EL SR. BOSELLI , alguien vio algo? En que quedo este tema?

y lo dijo el Lunes 5 de Noviembre a las 19:53 desde Montevideo

La mayor de las suertes y éxitos al señor Hugo Pio, buena gente y de lo mejor que nos puede representar en la mesa ejecutiva a los nacionalofilos, a esta altura es mejor que no venga nadie y apostar a lo que tenemos, Nacional Nacional !!!!

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 15:02 desde La Blanqueada

Bolsilludo dijo:

HACE 2 HORAS INTENTO COMUNICARME CON ATENCIÓN AL SOCIO Y NO ME CONTESTAN, que alegria me da saber que hay cola de gente haciendose socios y renovando butacas etc y por eso no me contestan

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 15:47 desde Montevideo

PAZBOLSO , hay posibilidades de contar con el Chino en los Cespedes en la concentración y en el vestuario antes de entrar a la cancha el domingo ?

y lo dijo el Jueves 14 de Setiembre a las 20:38 desde Los Cespedes

Muchas gracias Alejandro Lembo y directiva por estas incorporaciones !!! Siguen haciendo las cosas bien y pensando en lo mejor para el club!!!

y lo dijo el Domingo 6 de Agosto a las 22:08 desde Montevideo

Decano dijo:

Excelente respuesta de nuestro presidente a los buitres de la prensa, siempre con la verdad aunque a algunos mentirosos les duela, mi apoyo para esta directiva hincha que dice la verdad y NO LO QUE QUIEREN ESCUCHAR LOS MORALISTAS PACIFISTAS , y no me vengan con la violencia y bla bla bla, VIOLENCIA ES MENTIR

y lo dijo el Lunes 31 de Julio a las 16:33 desde Nacion de gloria

Decano dijo:

Escuchando a Martin Lasarte en la radio me doy cuenta que tenemos un gran tecnico en todo sentido, muy centrado, callando a los buitres que buscan problemas donde no los hay, apoyo total a esta directiva que busca lo mejor para Nacional como todos nosotros, no crean y no escuchen todo lo que se dice, estamos bien, mejor que otros seguro, vamos por esa clasificación !!!!

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 16:10 desde Nacion de gloria

Primero dijo:

Que negoció el futbol, y yo muy gil pense que esta directiva era diferente, que querian a Nacional, siguen los negocios a costa del club, espero sea tan amable como antes de las elecciones PAZBOLSO y se tome la molestia de aclarar como fue la negociación, y aclararnos que es mentira que se le entregaron 2 jugadores a Fonseca, que Amaral tiene contrato hasta diciembre, que se declara persona no grata y tienen prohibido acercarse a Nacional y que perdimos 1 solo jugador ( el malagradecido Amaral) y no 4 jugadores, Centurión, Rodriguez , Olivera y el mismo Amaral que desde que se lo llevo lo perdimos , PAZBOLSO ESPERAMOS ESCUCHAR QUE LOS PERIODISTAS SE EQUIVOCARON Y ESTAN DANDO MALA INFORMACIÓN, que ustedes defienden al club como proclamaron en su campaña

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 16:51 desde Nacional

Nacional dijo:

Espero tranquilo comunicado de la directiva para ver que decision tomaron al respecto, en otro lado hubieran declarado persona no grata a Amaral, Olivera, Fonseca etc, aca en Nacional los homenajearon ayer, parece mentira, y yo pense que eran hinchas los 2 jugadores, que tatuaje, que Olivera en la colombes, etc jajajajajajaa mucho humo de parte de esos desagradecidos

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 16:07 desde Primero

PAZBOLSO en que quedo lo del hincha que empujo al portero de la Auf y provoco la suspensión del Parque Central ? Se pudo identificar al mismo? En que quedo todo esto, podemos perder un torneo apertura con algo de culpa de este salame... agradezco alguna respuesta de alguien que sepa esto

y lo dijo el Jueves 11 de Mayo a las 22:38 desde Nacional

Guille dijo:

Linda gracia la del "hincha" ,( que para mi no lo es) la de empujar al boletero de la Auf, desconcentraciones que el plantel no debia sufrir, una lastima....

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 20:48 desde Montevideo

Nacionl dijo:

Chau Pallas, bienvenido Rogel ! Gracias Capitan por tu adhesión al club, ojala te quedes mucho tiempo mas, tenemos el mejor plantel del medio, si viene el tata sera mejor aun! Salud muchachos, la amargura y problemas personales en la vereda de enfrente, a pensar positivo y apoyar a este equipo en el inicio!

y lo dijo el Martes 31 de Enero a las 12:49 desde Decano

Como hincha de Nacional que vergüenza me esta haciendo pasar el señor este , Dt del femenino , denunciado por el plantel, siguen declarando y cada vez lo hunden mas, este muchacho percibia sueldo me imagino??? Dicen q pasaba jugando con el cel y no daba corte a nada, quiero creer que la directiva ya le comunicara que no sigue no? Como no estuvimos atentos ahi???? Como socio no me gusta colaborar con estos personajes, a estar mas atentos, venimos muy bien, me siento identificado con esta directiva, ojala sigamos por este camino!

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 21:10 desde La Blanqueada

Guille dijo:

Artigas te parece que habria que renovarle por 2 años a Victorino con 34 o 35 años porque es jugador clásico? porque jugaria solo un partido bien? que facil es críticar a la directiva en estos casos, como se critico a Ache por hacer un contrato a 3 años a Abreu prejubilado

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 11:49 desde Uruguay

Guille dijo:

Totalmente de acuerdo con esta directiva en la mayoria de las decisiones tomadas al dia de hoy, comparto totalmente como vienen actuando en todos los ambitos relacionados al club, me encanta el presidente que tenemos, palabras justas para responder siempre y pensando en lo mejor para Nacional institucion, de acuerdo tambien en como estan manejando el tema de Victorino, no entiendo porque habria que ofrecerle un contrato a 2 años a su edad? Se le debe algo? , me parece raro como algunos hinchas critican a la directiva a la hora de cuidar el presupuesto del club como en estos casos, Pd. Siempre prefiero un presidente Hincha" a alguien que venga por beneficios propios y no de Nacional !!! Feliz 2017

y lo dijo el Lunes 2 de Enero a las 5:36 desde Uruguay

Y lo de Villa Garcia? Ruibal padre e hija??? Que dice nuestra directiva sobre esto? Que se opina, la familia de Montiel no merece explicaciones? Que hara la justicia frente a esto? O la injusticia...

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 16:07 desde Villa Garcia

Mago dijo:

Jotaeme mas claro imposible, violencia es mentir !!! Pinocho y sus perritoperiodistas generan violencia con sus mentiras, decano.com por favor pongan de portada esta publicacion de Jotaeme

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 23:36 desde La Blanqueada

Pedro dijo:

A los del 13 les gusta repetir que es violencia lo que para nosotros es la verdad, ejemplo: son del 1913, por lo tanto no son los decanos del fútbol uruguayo, esto que para ellos en algunos ambitos es una pavada o hay que restarle importancia, en otros ámbitos genera "violencia" , por esto hoy mas que nunca hay que dejar claro que ni nuestro presidente ni nosotros generamos violencia con esto, violencia es mentir, esta es nuestra verdad y por nada tenemos que callarnos, son del 1913 y punto, tenemos 21 títulos internacionales y somos el cuadro con más campeonatos en el fútbol uruguayo, no se cansen de repetírselo, esto no es violencia, si les causa dolor la verdad, alla ellos, gracias presidente por dejar en claro cual es la verdad cada vez que se lo consultan, a ellos les duele que tengamos una directiva bien plantada, ojala todos los que esten en un futuro sean asi !!!!

y lo dijo el Martes 8 de Noviembre a las 21:45 desde La blanqueada

Peoe dijo:

Marea del bolso es penal claro de Polenta y el gol de Silveira , si bien es muy fino esta adelantado, vamo arriba ! A seguir alentando y no buscar fantasmas donde no hay, si hay errores y bastantes por la mediocridad de quienes arbitran!

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 12:49 desde La Blanqueada

Polenta dijo:

Conde, el mejor golero del medio local, sin dudas, recontra hincha! Espino otro recontra hincha, si es verdad, con sus limitaciones, esta Matias Olivera de las inferiores q es muy bueno tbien!

y lo dijo el Miércoles 12 de Octubre a las 3:30 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta