* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CREO, DESPUES DE UNA DECADA ENTRANDO A DECANO.COM DE LEER OPINIONES DIVERSAS QUE NÁS QUE PEÃROL ESTAR EN LA LIBERTADORES ES VER A DESERTOR EN LA B lo dice quién en 1976 en 6to de liceo se lo fumó. ABRAZO TRICOLOR, SI SE GANA ESTE CAMPEONATO.... FENOMENAL!!!!!! PUNTO

y lo dijo el Lunes 29 de Marzo a las 0:49 desde CERK-Dlafrontera

JAVI BOLSO.... NACIONAL recibe um gol de Estudiantes queda con 2 y ellos con 1. Recibe otro gol Nacional queda con 1 y ellos con 2.

y lo dijo el Martes 1 de Mayo a las 23:45 desde CERĶ.D-LAFRONTERA

El Tanque fuera de la serie A al fin!!!!! Uno menos en el camino ...... lo de Carneiro, gente del Gêmio dice; es barato y puede entrar de suplente y tiene valor de re-venta... mas o menos eso...... NO EXISTE....era mejor contratar a este bolso...y me chupa un huevo lo que pudiera declarar defensor

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 0:45 desde CERK-DLAFRONTERA

VIVO en una ciudad gaúcha FOX SOPORT BRASIL: "el esquema de juego es igual al de lasarte. Vienen con incorporaciones frustradas. Pero es un tricapeon de la libertadores y tres veces campeon del mundo, eso pesa"

y lo dijo el Miércoles 31 de Enero a las 23:34 desde cerkD-LAFRONTERA
y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 19:19 desde CERK-DLAFRONTERA

Todo este ambiente que se ha creado se evitaba si tan solo hubieramos ganabado a la iasa. Evitabamos este repechaje. Tendríamos mas tiempo. Eso no exime la falta de visión en traer no 7, ni 6.... ni 3... solo 2 jugadores.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 19:15 desde CERK-DLAFRONTERA

Si Nacional llega a fase de grupos, va al grupo 2. Santos, Estudiantes y Real Garcilaso DIFICIL.

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 21:32 desde CERK-DLAFRONTERA

CASCARILLA en referencia lo de tu mensaje Domingo 17 de Diciembre a las 11:16 sobre Galileo Percovich, Recuerdo aquello de 1990 en aquel clásico..... Y fue el golero de Fluminense cuando HUGO DE LEON debutó como técnico, cero que los otros dos hijos siguen graves........ Hasta Flamengo mandó condolencias..... PERO CLARO LO QUE IMPORTA ES LUGANO.......

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 11:52 desde CERK-DLAFRONTERA

NUESTRAS CONDOLENCIAS para Galileo Galilei Percovich.

y lo dijo el Lunes 18 de Diciembre a las 10:03 desde CERK-DLAFRONTERA

Confirmando lo que ya dijo un forer, Felipe Melo dijo que "el que hizo el empate de ellos me trato de macaco (negro)....y soy negro.... pero capaz que la mujer de él le metió los cuerb os con un negro" el 30 de ellos es muy camorrero...."

y lo dijo el Jueves 13 de Abril a las 0:13 desde CERK-Dlafrontera

Salud Tricolor Gaúch!!! campeão da copa do Brasil, ao passo que o colorado cai pra segundona,falando nisso ta na hora do NICO LOPEZ voltar!!

y lo dijo el Jueves 8 de Diciembre a las 6:16 desde Cerk-DLafrontera

Asi como posteos anteriores, como el de DALEBOLS, la camistea era marilla, o verde fluo percia la de alternativa del palmeiras. Fue una verguenza que por querer ser 'mas que otros' hayan dicgho que en homenaje jugariían con una camista verde. dos errores.....1º) no era verde.. 2º) no jugaron . Hasta el darsenero fue mejor, se puso un escudo ...y verde....del Chape, cuadro que le venia haciendo un seguimiento desde los tiempos que Brasil de Pelotas tuvo aquella tragedia. . Y San Lorenzo fue mas allá.... mañana a honrar la camiseta nuestra y homenajear a los que no estan.

y lo dijo el Sabado 3 de Diciembre a las 22:15 desde CERK-DLAFRONTERA

Frustrado con lo de Arias, tanto por el Boca como por Junior...pero YA ESTA!! Cada uno hace su negocio, incluindo Palma..no me refiero a uno de nuestros dirigentes...me refiero al pte de liverpool, club que la Rede Globo en epocas que el negriazul jugo la Libertadores contra Gremio pudo filmar de lejos a los jugadores lavando sus camisetas y secandolas en la cuerda (NO ESTOY PONIENDO BOLUDECES, FUE ASÍ MISMO POR QUE LO PASARON EN UN INFORMATIVO DE RIO GRANDE DO SUL). Ese cuadro 'profesional' tiene un presidente que hace su negocio..TA. Tambien tiene un hijo en la Directiva, el Sr Antonio Palma... así que respeto por lo mesno por lo antes expuesto. A luchar con lo que hay.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 10:47 desde CERK-DLAFRONTERA

Muy bien la página, detalles siempre le vamos a encontrar...es como el debut en este proximo campeonato...detalles siempre van a haber....en un disquete tengo grabada la pagina del 2003..... vamo arriba, felicitaciones y mil gracias para todos los que estan atras de esto.

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 23:09 desde CERK-DLAFRONTERA

Un dia como hoy, 19 de abril de 1997, un sábado, estaba sentado en al Colombes con mi hermano y mi viejo, Nacional Wanderers, habian 4 hinchas del bohemio. Nada mas. Pero esos pocos hinchas, otros bolsos en la Colombes y con poca gente en el Estadio vimos aquel golazo del Chino que eludiendo bohemios llegó al arco...... solo le veia el numero 20 al chino que se iba rumbo al arco de la Amsterdam. YO VI AL CHINO ESE DIA...YO Y UNOS POCOS MAS. 19 años de aquel golazo. Carlitos Muñoz decia: "disfrutenlo, por que se vá!" 19 años.

y lo dijo el Martes 19 de Abril a las 11:35 desde CERK-DLAFRONTERA

Fox Sport Brasil.... todo bien la televisación. Por lejos mejor que lo que se ve en vtv... bueno... rompieron los quinotos con un 'gesto' que se hacia en la Abdón. En la mañana sacando la calculadora para ver como clasifica Palmeiras, hinchan para que Nacional se vaya primero, entre optros 'deseos'...... Estamos primeros...... Otros estan primeros...SI... en la libertadores...despues de cobresal y melgar....si entre los 3 últimos...hasta la locomotora herrumbrada anda mas que ellos.

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 10:16 desde CERK-DLAFRONTERA

Lo de la placa es política. No nos cierra, aparte de los años truchos, que el homenaje sea junto con lo de estadio, por "sus 125 años", ahora en marzo. Si tengo un amigo que cumple 30 años de casado en agosto, no lo voy a saludar meses antes. Es política, provocación, un 'documento' fraguado.... Otra un saludo edil bolso vota en contra.. Fácil

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 16:57 desde Cer-K D-lafrontera

hacer um gallinero a metros de una torre de alta tension.............. un viento y el olor pluma quemada. el ministerio 'sugiere'.......deberia exigir.

y lo dijo el Viernes 4 de Marzo a las 18:48 desde CERK-DLAFRONTERA

ESTE DOMINGO A no devolver favores.... no se va dar siempre esta oportunidad.

y lo dijo el Domingo 28 de Febrero a las 10:42 desde CERK-DLAFRONTERA

Ta ya está! Alonso ya fué. Gracias, sinceras gracias. Ahora... qué se sabe del que hizo 3 goles en un clásico? .............. ese que Acevedo dijo que era mejor que Aguilera y no lo tuvo en cuenta? .... ese de la generación de Munúa, Coelho, Lembo? QUÉ SE SABE DE ÉL?

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 10:09 desde CERK-DLAFRONTERA




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta