* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

ALE #71836 dijo:

Amor eterno: podes sacar entrada por tickantel

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 9:09 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Ya estan a la venta las entradas para el cuarto partido con aguada del lunes, con descuentos para socios..... a copaaaarrr

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 12:39 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Aprovechando este campañón del bolso en basket, espero que los socios no se den de baja en los 30 pesos de sobrecuota para el basket! Seria muy importante para consolidar todo lo bueno que se viene haciendo

y lo dijo el Viernes 27 de Abril a las 11:31 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Lamentablemente se confirmó la rotura de ligamentos del tico delgado, jugador que ha dejado todo por el club, metedor como pocos, que suple sus carencias técnicas con mucha actitud! Lo vamos a extrañar hoy y lo que nos queda del campeonato, si aguada era dificil con plantel completo, ni se imaginan lo que puede ser sin el tico en cancha. Hoy hay que jugar un partido casi sin fallas para poder ganar, pero este plantel corto y hoy mas, ha dado muestras de rebeldia para sacar las cosas adelante. Hoy la hinchada tiene que apoyar como hasta ahora. #fuerzatico.

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 10:24 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Gente, antes de hablar del clasico y del partido contra garcilaso, quiero seguir rompiendo los huevos con el partido de hoy! Quedan muchas entradas a la venta y tenemos que copar el palacio de chapa! Vamo arriba gente, estamos entre los 4 mejores de la liga, algo impensado en el arranque del campeonato. Los jugadores nos necesitan ahí, en la tribuna, alentando a morir. El que tenga la posibilidad que se arrime, vamo Nacional. Entradas en red pagos y tickantel.

y lo dijo el Jueves 19 de Abril a las 11:42 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Ya estan a la venta las entradas para el jueves contra aguada! Y Esperando al jueves que pongan a la venta las del clasico! Vamo nosotros!

y lo dijo el Martes 17 de Abril a las 12:52 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Es hoy Nacional! Partido definitorio y muy dificil ante welcome, estamos a una victoria de meternos en semis. Hay que acompañar hoy y copar el palacio de lata! Vamo nosotros!

y lo dijo el Lunes 16 de Abril a las 9:49 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Saliendo del palacio gaston güelfi con una alegria bárbara! Tremendo triunfo, los jugadores podrán jugar bien o mal pero dejan todo, y eso es lo que los hinchas exigimos en primera instancia. La hinchada acompañó, fue una fiesta. Vamos nosotros y a ganar el lunes!!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Abril a las 21:50 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Serdna, se que ahora no vale de nada la información, el partido ya pasó. Se vendian entradas en red pagos, y no en boleterias del palacio gaston güelfi.... otra cosa, no necesitas tener vos tarjeta de debito, puede tenerla un amigo o familiar y te la saca. El próximo partido (jueves) somos locales, por lo tanto habrá beneficios para socios de Nacional. La información está a la mano, es tan facil como leer aca en decano, pasión tricolor o urubasket

y lo dijo el Martes 3 de Abril a las 10:29 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Con entrada para mañana y para el lunes! Hay que llenar el palacio gaston güelfi, a demostrar que somos locales en todos lados! Recuerden que en la puerta no se venden entradas, las opciones son red pagos y tickantel, y nuestra gente va a la tribuna de la calle minas! Vamos nosotros che!

y lo dijo el Viernes 30 de Marzo a las 20:56 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Es fundametal ganar hoy para no perder pisada y seguir ahi en la lucha. Se vienen varios partidos en pocos dias, cosa que complica pero no solo a nosotros asi que tranquilos, plantel hay y funcionamiento por momentos tambien. Cambiando de tema, estoy esperando que abra el red pagos para sacar la entrada para mañana, penúltimo partido de la liguilla en basket, pero último al que podemos ir, ya que la última fecha es con aguada y solo con publico de ellos. Para algun bolso que no este muy al tanto, socios 90 pesos, generales 220 pero con la tarjeta del brou 110! Vamos que los pibes necesitan nuestro apoyo!

y lo dijo el Jueves 22 de Marzo a las 8:08 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Nano bolso, entiendo el planteo y te doy pa delante porque de una manera u otra te tomas un tiempo para buscar una solución para el club. De todas maneras, lo que nosotros decimos en el talud no le llega a la dirigencia, como mucho alguno lo leerá y listo. Yo soy de la idea que depende mas de nosotros la cuestión, es real que la directiva la pusimos para busque y encuentre soluciones a distintos problemas pero si vemos que el tiempo pasa y no cambia nada, es momento de los socios, hacer puerta los dias de reunión de directiva y acercarles nuestras inquietudes y posibles soluciones como la tuya nano bolso! Cuando digo que hacemos catarsis no es para dar para atrás, que quede claro! Es para dar un paso más, llevarle a la directiva nuestras ideas.

y lo dijo el Martes 20 de Marzo a las 11:07 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Gente, he leido varias veces aca en el talud a bolsos tratando de solucionar los temas económicos del club (desde las obras del parque hasta la incorporación de jugadores), se ponen a sacar cuentas de cuanta plata debe poner cada socio o cosas por el estilo. Realmente creo que eso es simple catarsis. Si estamos decididos a hacer algo real, vamos a juntarnos, vernos cara a cara e idear un proyecto, algo similar al #apoyaresunboleto del basket. El proyecto de los gurises salió, en un par de meses todos los socios vamos a poner 30 pesos extras a la cuota exclusivos para ese deporte (claro que el que no quiera aportar puede borrarse, esperemos que no!). En definitiva, los pibes se movieron, juntaron firmas, fueron a la directiva, rompieron mucho las bolas y la movida salió, se trabajó seriamente. Por qué digo esto? Porque si pretendemos juntar plata para finalizar las obras, hagamos algo serio, dejemos de hacer catarsis, nos juntamos cara a cara y le buscamos la vuelta

y lo dijo el Martes 20 de Marzo a las 8:45 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Muy contento con el basket! Gran triunfo el de ayer, lo mas importante fue que no necesitamos de tony danridge para lograrlo, se cargó de faltas y solamente jugó 16 minutos. Bien los pibes, sarni metiendo y marcando como siempre y santiago alvarez tirando de tres. Muy bueno lo de este plantel, peleando de igual a igual con cualquiera. Lo negativo es la poca gente que estamos llevando, espero que en playoff la cosa cambie y llenemos el gallinero

y lo dijo el Miércoles 14 de Marzo a las 7:02 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Tuya, hector: marchamos, una lastima, estuvimos arriba todo el partido y sobre el final se nos vinieron. Quedan 5 partidos, 2 de local (larre y aguada) y 3 de visita (urunday este viernes, malvin y goes). Si ganabamos ayer le sacabamos 3 puntos a olimpia y 2 a trouville, ahora los tenemos a 1 punto. Se complicó un poco la cosa, hay que meter un par de puntos más y entramos, no va a ser facil, el partido era ayer, con un rival directo. De todas maneras, el cuadro genera en el hincha algo especial, este cuadro mete, corre y pelea todos los partidos, sea cual sea el rival, pese a ser uno de los presupuestos más bajos de esta liga y de jugar con una ficha mayor menos. Ayer la cancha de la ua explotaba de gente, y espero que siga así porque los jugadores y el cuerpo técnico se lo merecen, se los nota comprometidos con el club. Y si no llegamos a entrar entre los 8, espero que no nos olvidemos cual era el objetivo de este año (permanecer en primera), a no marearnos con lo hecho hasta ahora, que es muy bueno. Vamo arriba nosotros

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 10:06 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Hoy 20.30 hs jugamos con olimpia en unión atletica! Partido importantisimo para meternos entre los 8 de arriba. Vamo arriba bolsos que hay que llenar la cancha! 90 pesos sale la entrada para socios, se compran en red pagos o por tickantel.

y lo dijo el Martes 16 de Enero a las 11:52 desde Montevideo

ALE #71836 dijo:

Tuya Hector, a Nacional en basketbol le queda olimpia (local), urunday (visita), larre borges (local), goes (visita), aguada (local), malvin (visita).... de ganar 2 de ellos entramos entre los 8.... Un campañón para el presupuesto que se dispone y por jugar con una ficha mayor menos. El martes 16 jugamos contra olimpia, en unión atletica, donde ganamos todos los partidos

y lo dijo el Miércoles 10 de Enero a las 12:13 desde Montevideo

Ale #71836 dijo:

Omar#56280... entiendo el sacrificio que haces vos por tener tu lugar en el parque, y realmente lo valoro porque estas colaborando con el club, como lo hacemos todos los socios, palquistas y butaquistas. Las medidas que tomó el gobierno son para intentar terminar con la violencia, podes estar de acuerdo o no, yo discrepo muchisimo con varias disposiciones que se han tomado últimamente. Sin embargo, el tema de canjear la butaca entiendo que es para identificar a la persona que asiste, ya que no es el titular de la butaca, entonces me parece bien. Y si somos tan hinchas y decimos que hacemos lo que sea por el club, nos quejamos por pasar 5 minutos por un red pagos, dejémonos de joder. Calentemonos por otras cosas, como los imbeciles que nos hacen perder puntos o localias, en este caso no podemos ir al parque por un gil que se la da de hincha, que pague la cuota social como todos nosotros y que vaya a canjear la entrada. Omar, te repito, no es personal, solamente escribo lo que pienso. Arriba, vamo el bolso

y lo dijo el Sabado 8 de Abril a las 13:07 desde MONTEVIDEO

Ale #71836 dijo:

Es la primera vez que escribo, aunque leo diariamente el talud. Sinceramente me cuesta creer que haya personas que todavia no saben como es el mecanismo de venta de entradas, me da a entender que jamas fueron a la cancha. Desde la ultima directiva de Ache, los socios no pagan entrada cuando jugamos de locales, simplemente hay que pasar por el red pagos y hacer el canje. Tampoco entiendo la queja permanente de los butaquistas, que si prestan la butaca, se debe pasar por la agencia de pagos a canjear. Nos es un ataque personal a nadie del talud, va mas alla de este sitio, la gente pregunta cosas que estan al alcance de la mano. Vamos nosotros el domingo, a ganar y afianzarse en la punta

y lo dijo el Viernes 7 de Abril a las 22:15 desde MONTEVIDEO




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta