* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Todos los meses de septiembre sacamos pecho , al recordar, cuando Nacional representó a Uruguay en Buenos Aires, cuando otros clubes no prestaban jugadores. Tenemos que ser fieles a nuestra historia. Si la celeste llama, opino que nuestros jugadores tienen que estar al firme. Uruguay nunca hubiese sido lo que fue y lo que es, sin Nacional. Ningún otro puede decir lo mismo. Es patrimonio nuestro. Vamo arriba! Nos revolveremos como sea.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 16:36 desde Montevideo

Escuché a todos los candidatos y la verdad que Giuria, Gomensoro y Morgan transmiten las ideas como hinchas. Será humo? no creo. Les voy a dar mi votito. Comparto todas las críticas con ellos y muy de acuerdo en mucho de lo que plantean para solucionar y sacar al club adelante. Me gusta mucho la iniciativa del club social en la Sede. Tenemos alto predio en zona privilegiada de la ciudad, y con el estadio a nuevo, se presta para hacer un lindo corredor de vitrinas en el propio parque, que se yo..se disfrutaría mucho más cada domingo. Saludos #66624

y lo dijo el Martes 20 de Noviembre a las 13:07 desde Montevideo

Anuncio por este medio que me declaro fiel fanático y seguidor de Cristhian Oliva. Soy de emocionarme cuando veo pibes de cantera rendir en el primero de Nacional, pero lo que me transmite Oliva y las cosas que le veo hacer siendo un pibe me genera una expectativa que hace mucho nadie me genera. Ojalá que lo acompañe el éxito, hace todo bien.

y lo dijo el Jueves 26 de Abril a las 10:34 desde montevideo

LUIS S: Tenes razón. Pero más allá si intentas de analizarlo como si fueras uno de ellos (periodista deportivo) que tienen la convicción de que fue penal. Creen que fue penal bárbaro, pero a Benfield no lo robaron. Si vemos los 180 minutos fue favorecido de principio a fin.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 13:34 desde

Cómo hay quienes entienden que a Banfield lo robaron??? Fue penal contra Bertolo? en mi opinión SI. Se equivocó feo el juez. Fue penal para Nacional la mano de un jugador de Banfield en el primer tiempo?? En mi opinión SI, se equivocó feo el juez. Tendría que haber jugado Cvitanic?? en mi opinión debería haber sido expulsado en el partido de ida, se equivocó feo el juez, por lo que el partido de ida tendría que haber terminado 2 a 1 seguramente. Ganamos a pesar de que los JUECES, AMBOS (ida y vuelta) se equivocaron más en contra nuestra. La prensa berreta nuestra no analiza nada. Si en mi profesión me desempeñara como ellos estaría sin trabajo. Gracias Cacique gracias jugadores.

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 9:53 desde Montevideo

Solo quiero decir lo feliz que me pone ver a un pibe rendir y querer jugar demostrando lo que sabe como Oliva. Es temprano aún, pero me animo a decir que es un gran acierto del CACIQUE al darle la oportunidad y luego la continuidad. Y por último, decir que critiqué en su momento a Corujo, pero me reconforta ver como crece y mejora se nota la banca del Cacique y como pega positivo en estos pibes.

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 11:39 desde Montevideo

JAVI_BOLSO: Gomensoro fue el delegado de Nacional ante la AUF en el último periodo de Ache. Está ligado al Club desde hace muchos años.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 11:34 desde

Que el episodio entre Duran y Gomensoro le da de comer a los periomanyas, que no aporta nada, que damos mala imagen???? Hace rato estamos en cualquiera con las contrataciones y otros temas. Estoy pagando un palco con un esfuerzo de la puta madre porque no me sobra nada, habiendo creído lo que la directiva dijo, que las obras se financian sin endeudar al club y que estaba todo calculado,cuando ahora hubo que pedir ayuda y ver como hacemos para que la plata alcance. No podemos traer ni a préstamo un jugador de nivel. Gomensoro hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho si entendemos firmemente que el club se ve perjudicado con cada decisión por la inoperancia de esta directiva. Si tenes esa visión no discutís a morir con el otro?? Claramente hay que postularse y ganar elecciones, pero para algo también hay representantes de la oposición que pensamos bastante diferente a esta directiva. Una lástima que salga todo en la prensa, pero gracias a eso yo me entero que hay gente que quiere encarrilar un poco la situación y eso me reconforta. Ojalá se pudieran escuchar y construir consensos porque si algo quedó evidenciado es que PRIMERO NACIONAL no puede sólo con el Club.

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 11:31 desde Montevideo

PAPO: Diste en el clavo. Estoy de acuerdo contigo. No me parece mal buscar y ver si hay algo mejor afuera por más que cueste más. Pero una vez que te das cuenta que lo mejor que hay afuera es Sand de 38 pirulos queriendo cobrar más de 50 mil dolares, cosa que no me parece mal pero que no estamos en condiciones de arriesgar, la mejor opción es Maureen Franco. Tiene claro el medio local y estoy convencido que no sería menos que Pepe Sand. Lo contratas por un año con opción a 2 a ver como rinde. Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 11:48 desde Montevideo

Guillote dijo:

JAL9000 (CULTURA NACIONAL) #73248: Si Lasarte pone a el Taba y a Viudez juntos se va a complicar. Jugar con uno menos nunca esta bueno jejeje

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 14:56 desde Mdeo

Aquellos que se dedican a la delincuencia y visten la camiseta de nuestro club solo para esconderse y poder delinquir de forma más fácil y atentar contra la vida de gente que tiene derecho de ser del cuadro que quiera, la que seguramente tenga familiares y amigos bolsos, afuera del PARQUE..lejos de la SEDE. A la CARCEL. Queremos un club y una hinchada de la cual estar orgullosos, pero con cosas como estas es difícil. Son 50 tipos que manchan lo que construimos más de la mitad del país. Pido desde este lugar que se haga algo para erradicar a esa poca gente. En lo que pueda ayudar estaré presente siempre porque soy HINCHA DE NACIONAL A MUERTE y quiero lo mejor.

y lo dijo el Jueves 29 de Setiembre a las 11:54 desde montevideo

SERGI no entiendo la necesidad de analizar y evaluar nuestras gestiones de incorporaciones comparando lo que hace la gallina cuando NACIONAL ha demostrado estar mejor en ese aspecto. Hay que mirar para adentro. Creo que se está comprando bien. Faltarían algunos jugadores más, pero el equipo esta bastante completo a mi gusto. No hay que comprar por comprar.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 22:32 desde

Gracias patilludo por compartir ese link. La historia de nuestro club y la gloria que arrastra la conocemos todos, pero cuanto mas lindo es que la destaquen otros, que la reconozcan, que la valoren y la sepan apreciar. Ojalá algún día el periodismo uruguayo sepa reconocer, elogiar como lo merece nuestro inmenso club y no desvalorizar, ignorar y distorsionar la realidad que es pública y conocida. En cuanto al partido de ayer la alegría es inmensa, se ganó con autoridad, con garra y dientes apretados, pero cuando hubo que aflojar las piernas para tirar una pared o hacer algún corte se hizo, porque de nada sirve jugar los 90 con dientes apretados si no podemos tirar una gambeta, una pared, tirar de afuera, etc. NAICONAL NACIONAL CARAJOOOO

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 13:50 desde

Muy bueno el mensaje de Gonzalitobolso y me alegra que Decano.com lo haya detectado y publicado para que lo vea más gente y pueda reflexionar al respecto. Soy hincha del bolso desde la cuna y siempre voy al estadio y canto todas las canciones que apoyen al equipo o las que se mofan de forma sana al adversario. Desde mi lugar, nunca me gusto, ni cante, ni cantaré las canciones que festejan acciones como el homicidio de Rodrigo. Tenemos que dar el ejemplo y no olvidarnos de esa Cultura Nacional que una vez quisimos pregonar y de la que estuvimos orgullosos. De todos modos soy consciente que no hay comparación entre una hinchada y la otra. En la vereda de en frente hay un problema de violencia mucho mayor e incontrolable. Pero nosotros tenemos que mirar para adentro y mejorar donde podamos y ayudar a esta sociedad a curarse de la intolerancia y la enfermedad de recurrir a la violencia para todo!! es una locua! Mejoremos y demostremos los valores que creo que representamos. Somos Nacional, somos cultura, somos pueblo!

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 11:53 desde

Estoy feliz y orgulloso por el partido y la entrega de los jugadores. Pero me deja caliente que los jueces nos sigan queriendo cocinar el partido! No existe que haya durado 100 minutos el partido!! En el primer tiempo te la llevo porque el choque entre porras y Kevin se llevo unos minutos (igual no me parecieron 5 minutos) pero en el segundo tiempo?? CINCO MÁS? Amarillas del mismo tenor no sacadas a ellos en varias oportunidades..nooo.

y lo dijo el Jueves 10 de Marzo a las 7:48 desde

RICKYBOLSO, totalmente de acuerdo contigo. No existe una profesión que no coexista con la ética o la moral. Sea la medicina, la prostitución, el fútbol, etc. En cualquier ámbito de la vida donde uno hace promesas, jura lealtad y declara su amor, ya sea por una institución, una idea, una filosofía o lo que sea, es muy poco ETICO que a la primer propuesta diferente haga cambiar todas esas verdades que hasta el momento eran absolutas. Es verdad que la moral es de cada uno, pero Alonso ha demostrado una muy diferente a la que creía que compartíamos. Pero la ética es una sola, podrás estar de acuerdo o no, pero en el fútbol uno no puede jurar lealtad, amor y eterno agradecimiento y dar la espalda en la primer oportunidad. Si lo haces las consecuencias son claras, desaprobación de los que integramos esa colectividad. Gracias por lo que nos diste, pero ahora sos un contrario más. Todo hubiera sido distinto si tu nivel futbolístico fuera malo. La ética del futbol pediría que decidieras irte. Ser profesional no implica venderse siempre al mejor postor.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 15:45 desde montevideo

Gonzalo: que el presidente de la República actuando con el o los ministros correspondientes decidan realizar una obra no implica que el proyecto o la obra misma no sea una decisión democrática. En qué medida puede ser un "verticalaso" un proyecto aprobado por el presidente del club actuando, con la mesa directiva y la comisión de patrimonio y obras, asesorada por una empresa líder en ingeniería y construcción que nosotros mismos votamos en las elecciones anteriores, con la transparencia que nos caracteriza en ese aspecto. Y me animo a afirmar, con la salvedad de que no he estudiado a fondo este aspecto, que la directiva tiene la potestad de decidir sobre las obras a realizar en la institución sin necesidad de convocar una Asamblea, en virtud de que los fondos son extrapresupuestales y extraordinarios. Creo que se hizo la primera para dar una cuota de participación al socio y de transparencia. Pienso que la directiva actuó de forma excelente con este tema incluso con la buena predisposición del club con la asamblea extraordinaria que un gran número de socios solicitó y fue escuchado.

y lo dijo el Martes 3 de Noviembre a las 20:26 desde montevideo

cococho dijo:

Por favor que no traigan a Eguren!! No lo veo en condiciones de ser el volante de marca con juego que necesita el Bolso. No lo he visto mucho, pero lo que vi en Colón de Santa Fe me pareció pobrísimo. Otra cosa a tener en cuenta es el sueldo que va a pedir, no creo que baje de los 30 mil dólares. No paran de repetir que hay que invertir con inteligencia, que hay un presupuesto que no se puede pasar, y piensan traer a Eguren para alternar??? a un sueldonnn?? Según mi humilde opinión, le están errando. Si viene más le vale que deje los huevos por Nacional, lo que le banque va a ser por jugar con la tricolor...

y lo dijo el Lunes 20 de Julio a las 21:31 desde montevideo

cococho dijo:

Me gustaron mucho las declaraciones de Conde. Si bien repitió lo que dicen todos al llegar al club, se nota que es verdad. Se le nota la felicidad, espero que eso lo ayude a romperse el culo por Nacional!!

y lo dijo el Lunes 13 de Julio a las 16:00 desde montevideo

cococho dijo:

Estoy de acuerdo con POCHO BOLSO. Si bien, en un principio Conde no me seducía para nada, deposito mi confianza en Munúa que es el que lo eligió y el más indicado para ver en arqueros, virtudes donde otros, tal vez no las ven. Ojalá que el tiempo le de la razón al negro que se la jugó por un tipo que no ha demostrado ser nada especial. No es necesario pedir que se acuerden si sale mal la elección de Conde, pero espero que se acuerden si sale bien, porque hay muchísimas dudas hoy.

y lo dijo el Miércoles 8 de Julio a las 14:47 desde montevideo, uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta