* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nelson dijo:

Enrique Arrillaga, Ovacion, el rey de los lame culos, peñarol de forlan tiene nivel de seleccion, Jua, Jua, Jua, hacete ver del ano nabo..........

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 11:08 desde Malvin

Nelson dijo:

Alguien me puede informar si existe algun tipo de parentesco entre este chico, Nicolas Marichal, que pinta para crack, y aquel crack , que nos dejo en 2017, Walter Marichal, integrante del seleccionado de 1954 que gano la primera copa sub 20 para Uruguay, y ademas fue Campeon Uruguayo con el Glorioso Bolso en 1957 y 1958, ademas de ser integrante del equipo que gano la Teresa Herrera en 1958. Tiene un parecido fisico impresionante, podria ser nieto, por la distancia en años.Ademas del fisico se parece mucho a la forma de jugar y el mismo puesto de aquel crack, hablo con conocimiento pues lo vi durante su carrera, soy del 1941.

y lo dijo el Viernes 17 de Enero a las 16:34 desde Malvin

Nelson dijo:

Buysan y los dos cusquitos laderos y alcahuetes, Nacional es la Institucion mas grande , añeja, y ganadora de nuestra historia futbolistica, por tanto todos los mandados que le estan haciendo al cuadrito que se fue de la AUF, que se quedo con los titulos de un equipo desaparecido, por mas que insistan en acusarnos, insultarnos y desear lo peor para nosotros, no tendran suerte, Nacional es dermasiado para unas pobres lacras como ustedes, una advertencia , cuidado al hablar, se pueden morder la lengua y ........ . Sigan sufriendo y alcahueteando , la gozamos mas.

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 13:39 desde Malvin

Nelson dijo:

La frutilla de la torta!!!!!!! Cunha y Zoppi, el linea que nos robo descaradamente contra Fenix, en el mundial de Polonia, imaginate lo que pensaran , y haran, los cuervos que vienen atras, cagamos a estos giles y nos premian. Noooo pero , no hay sistema...........ZZZZZZZZZZZZZ

y lo dijo el Lunes 3 de Junio a las 18:26 desde Malvin

Nelson dijo:

No Podemos permitir que nos sigan robando descaradamente, ya lo hacen a cara descubierta, donde estan los Dirigentes, hay que meter la mano en todas las organizaciones, Jueces, Ejecutivo, Tribunal de Pernas, todo, hay que mover la estanteria y que caigan los corruptos, no aguantamos mas los hinchas

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:19 desde Malvin

Nelson dijo:

Molino , de acuerdo en un todo contigo sobre el Gran Bigote, pero la cosa no para alli, bastaria sacar a luz, pero en grande, el recorrido del Gran Capitan Uruguayo de todos los tiempos, Jose Nazassi, te pregunto un futbolista en todo el mundo, en toda la historia, que haya ganado todo lo que gano ese Supercampeon?. Inigualable historia , verdadera y unica. Y no olvides que ademas fue Capitan del Glorioso Club Nacional de Football. Abrazo grande.

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 15:49 desde Malvin

Nelson dijo:

HACER SOCIO A WALA MATALA YAAAAA...................

y lo dijo el Jueves 28 de Marzo a las 10:59 desde Malvin

Nelson dijo:

Que amargo sos Bolso Viejo, te desuyanas con cebolla y limon?

y lo dijo el Martes 1 de Enero a las 15:52 desde Malvin

Nelson dijo:

Un saludo grande y tricolor para la Comision de Historia y estadistica que trabaja muy bien para recordar nuestra verdadera historia y para que los jovenes hinchas sepan los valores de la gente que integro nuestra Institucion , ya sea como directivos, tecnicos, empleados o jugadores, eso es el valoe agregado mas importante. A proposito del tema Mono Gambetta, la nota esta muy buena queria colaborar con una duda que me surgio, yo creo que el retiro del Mono no fue en ese partido con Emelec, donde Atilio convirtio uno de los goles, Gambetta volvio a jugar en el primero de Nacional en la mitad de la decada del 50, cuando ya hacia unos años que Atilio estaba retirado, jugando en los veteranos, recuerdo haberlo visto alla por el 55 o 56 , no logro captar la fecha exacta, pero les dejo la duda para que ustedes en la Comision traten de confirma. Un gran abrazo tricolor.

y lo dijo el Martes 22 de Mayo a las 11:06 desde Malvin

Nelson dijo:

Estoy FURIOSO, y con un sentimiento de tristeza imposible de describir, si en este Pais , en este fulbito, hubiera , como en Paises normales, una comision de etica,,estoy seguro que actores como la inmundicia del 13, y varios de los chicos, River, Fenix, El tanque etc, etc,...desaparecerian del mapa futbolistico para bien del mencionado deporte, alli incluyo a sujetos como Fedorchuk, Ferreyra, Rojas, Fuentes y varios pichones mas que van apareciendo, no podemos seguir en esta ruta, cada vez, todos los años, que los del trece se quedan afuera de una copa internacional aparecen alcahuetes como este de hoy, River , entregando el culo y todo lo que tienen a mano para que los llenen de goles,y puedan levantar el animo de gallinas. inadmisible, alguien tiene que poner fin a esta barbarie, soy un soñador , pero quien no diga que algun iluminado aparezca y esto suceda, mientras tanto los alcahuetes de los medios siguen chupando todo lo que sea caca y negro, Nacional solo y unico, arriba el Bolso carajo.

y lo dijo el Domingo 20 de Mayo a las 20:57 desde Malvin

Nelson dijo:

Ta todo bien con Nacional noma, pero menos escritura y mas efectividad, a poner 30 mas por mes para el basket, alli quiero ver a los pingos opinologos del talud, vamo que vamo,,,,,,,,,,,,

y lo dijo el Lunes 9 de Abril a las 22:11 desde Malvin

Nelson dijo:

Grande el Sr. Presidente de la Republica qu epidio la cadena Nacional para felicitar a los gurises sub20!!!, .....como que no.....si..... o estoy soñando, como que no saludo..... entonces que es ...presidente para algunos... en especial gallinaceos, ahora en serio, me da verguenza ajena lo de este Gobierno, que yo vote, si estara flechado todo, dejo pasar una gran oportunidad Sr, Vazquez.... lamentable

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 11:42 desde Malvin

Nelson dijo:

Hay que avisarle a Don Leonel Buysan, a Magdalena Charquero, a cortadora de cesped Scelza, a la rata Kesoman, y a todos los perioalcahuetes, amarillos y negros, que en el Viera el sabado hubo violencia de todo tipo de su amado cuadrito basura, en el GPC alguien empujo un portero y el escandalo que armaron fue peor que la guerra de Corea,sigan asi ocultando lo inocultable y la historia los va a ignorar por basuras....

y lo dijo el Lunes 19 de Febrero a las 22:28 desde Malvin

Nelson dijo:

Aguante Morocha, y vamos con la sub 20, el basket y mañana la frutilla de la torta, por este camino se va derecho..

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 23:03 desde Malvin

Nelson dijo:

Bolsos, ayer fui a ver las sub 20, impactante, realmente nunca imagine que un cuadro Uruguayo pudiera llegar a jugar como lo hizo el Bolso, rapidez, habilidad, planteamiento tactico, definicion,garra, en fin fuera de contexto, creo que es la impronta que le inculco el Cacique a la 3a. espero que todas las categorias lo hagan de la misma forma, que no sea un sueño de una noche de verano, este es el camino y creo que debemos estar todos juntos, abrazo Bolso.

y lo dijo el Martes 13 de Febrero a las 11:58 desde Malvin

Nelson dijo:

Por favor !!!, que alguien se ponga las pilas y aclare la tremenda duda , podemos o no jugar con cuatro extranjeros, es clave, mas que importante, nos estan esperando los contras para saltarnos encima, estuve horas llamando a la sede y ni bola, nadie me atendio, es peor que una oficina Publica, media pila por favor, para que pagamos sueldos.

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 14:27 desde Malvin

Nelson dijo:

Pero Chiquero , te metiste con la Magdalena equivocada, esta si que no es la Virgen, viste como es, a vos , el rey de las cosas derechas, el gran critico de todo , en especial de Nacional, gran alcahuete manya, viste com es , asi te pagan, y el resto de tus Amigotes de los medios que pongan las barbas , y alguna que otra cosa, en remojo, te lo tenes merecido, asi es la vida, todo da vueltas, y lo que vos criticas te vuelve por dos, cada dia amo mas al Bolso...

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 22:03 desde Malvin

Nelson dijo:

Hace media hora en la radio Mauro Mas dijo que Nacional esta haciendo artimañas para traer a Sand, ya no tienen mas verguenza estas lacras al servicio del gallinero rayado, y todavia se la dan de Periodistas, inmundicia...

y lo dijo el Viernes 5 de Enero a las 13:53 desde Malvin

Nelson dijo:

Que dijo Antonio Palma, que no lo escuche?, otra de una vez por todas hagan algo los dirigentes, que paren de afanarnos y reirse de nosostros, una verguenza..

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 11:06 desde Malvin

Nelson dijo:

Empezaron a caer, hagan lugar en las celdas, claro, no aqui, aqui para ellos no existe la justicia, tiene que ser en el extranjero. aqui calladitos , tanto en la Suprema corte como en los medios, vergonzoso, no perdamos la esperanza....como dicen , si cae uno caen todos.......

y lo dijo el Lunes 21 de Agosto a las 19:24 desde Malvin




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta