* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Domínguez se equivocó al poner línea de 5. Ojalá esto sirva cómo aprendizaje para el. En la súper copa funciono porque teníamos un equipo con menos rodaje que un baby futbol en perido de vacaciones así que no se le podía criticar en ese momento falta de juego y básicamente había que hacer lo que se pudiera para competir. Ahora la situación es diferente, esta el plantel completo salvo alguna lesión y lo principal es que estamos jugando contra un equipo chico..es INDEFENDIBLE jugar con línea de 5 si sos Nacional. Simplemente indefendible. En el transcurso del partido Domínguez se dio cuenta y cambió la táctica para tener 4 en el fondo. Rescató que al menos no fue necio y trato de arreglarla. Ahora que saque el aprendizaje y pongamos línea de 4 con laterales que puedan ir al ataque. Angeleri no puede ser titular, de hecho la creación de la línea de 5 es para hacer que angeleri más o menos safe en la defensa, es para esconderlo y no ponerlo a cubrir mucho terreno. Tiene que jugar Carvalho con el Rafa de zagueros (al menos hasta que Vuelva Corujo x Rafa) Viña lateral izquierdo y sant Anna por derecha (lo mandaron al muere a jugar a pierna cambiada y jugo mejor que zunino en la derecha así que se ganó la chance en mi opinión de jugar de su puesto en la derecha). Lo otro que es claro y comparto con todos es qué Papelito no es titular bajo ningún concepto. Todos lo queremos. Pero no es titular y punto. Bien Lorenzetti, bien Ocampo (tiene que ser titular junto con Santi Rod)

y lo dijo el Domingo 17 de Febrero a las 9:23 desde GPC

Como hincha y socio de Nacional estoy extremadamente preocupado por las irrisorias clausulas de rescisión que estipula el buitre de Boselli. Se dan cuenta de que a Santiago Rodriguez nos lo pueden llevar por USD 1M? o 2M? Esto es VERGONZOSO, esto no condice con el proyecto que me vendió el presidente Decurnex, esto no es cuidar nuestro patrimonio... Entiendo que estas clausulas ya estaban estipuladas de antes y sabemos perfectamente que el Puma es el responsable. Dicho esto, EXIJO que el presidente ponga como CONDICIÓN para retomar relaciones con Boselli que la clausula de Santiago sea a partir de ahora al menos 5M, y que vaya aumentando según la cantidad de partidos que juegue. Y tenemos que estipular que la clausula de rescisión mínima de un jugador que debuta en primera sea de 5M. Ya estoy cansado de vender promesas y campeones sub20 por centavos, es momento de vender bien a nuestros juveniles, porque incluso los vamos a ayudar a ellos en su desarrollo futuro. Decime la verdad si un club europeo paga 1M por un jugador de 19 anos, te parece que le va a dar muchas oportunidades para que demuestre su potencial? NO va directo a la tercera o a un equipo de segunda a préstamo... pero si compras a un jugador por 5 veces ese precio, al menos va a tener cierta consideración porque se invirtió una cantidad mayor a "un vuelto" ... EXIJO QUE DECURNEX AUMENTE LA CLÁUSULA DE SANTIAGO A 5M PARA RETOMAR RELACIONES CON BOSELLI. LOS SOCIOS SOMOS DUEÑOS DEL CLUB Y DEBEMOS EXIGIR ACCIÓN.

y lo dijo el Viernes 8 de Febrero a las 10:00 desde GPC

Gino Peruzzi queda libre de Boca...vamos Iván que siempre necesitamos laterales. Leí que Rodrigo Aguirre se va a la liga de Quito?? No podemos hacer un esfuerzo por un jugador como el que si lo vale?? Nos ganas los ecuatorianos por tanto en guita?? Feliz año a todos los bolsos.

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 12:21 desde GPC

No me gusta tirara mierda..pero es INJUSTIFICABLE que juegue Barcia de titular en lugar de Ocampo...De Pena no querrá irse a Rosario Central tambien?

y lo dijo el Sabado 11 de Agosto a las 15:55 desde GPC

El partido con Santos se vio afectado por un suceso clave que fue exclusivamente error de Nacional, más precisamente un GROSERO error de Conde. Eso es indiscutible, el partido lo teníamos controlado y ese error de Conde sirvió para tirar todo el plateo que hizo el cacique a la basura (por no usar la palabra con M). Entiendo que no se le puede caer a un solo jugador con toda la responsabilidad porque hubo varios jugadores que cometieron errores y tuvieron rendimientos bajos, pero Conde ya nos ha costado puntos MUY importantes por si solo, así como Conde a veces te da cosas positivas, también por si solo te las quita.. creo que Mejía es mucho más completo y más consistente y creo que es insostenible que Mejía no sea titular indiscutido ya que Conde es muy irregular. Este error fue de nivel inferior a un papi futbol, no hay forma que podamos competir a nivel internacional con estos errores y con desatenciones como la que originó el tercer gol de Santos. Hay equipo para mejorar hay que saber elegir a los jugadores mejor..creo que a todos nos queda claro que Bueno tiene que jugar con Bergessio CADA MINUTO QUE ESTÁ EN CAMPO. Vamo arriba Nacional se perdió un partido y se cometieron errores pero sigue la carrera.

y lo dijo el Viernes 16 de Marzo a las 13:10 desde GPC

Como bien dijeron acá no hay que vender el alma al diablo.... a tenfield y todos sus mamaderas los quiero BIEN LEJOS.... Una idea que tiraron acá me gusto, hacer una rifa..que se rife uno o dos palcos, la cobras 50usd y te aseguro que 70.000 vendemos con la cantidad de socios que tenemos..ahí tenes 3,5M..

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 19:56 desde GPC

OLIVA SI SIGUE JUGANDO ASÍ SE VA CUANDO TERMINE EL SEMESTRE...ES UN JUGADORAZO. DIRIGENTES POR FAVOR NO LO VENDAN POR MENOS DE 5 MILLONES LIBRES..IGUAL SI JUGARA EN BOCA VALDRÍA DE UNA 15MILLONES

y lo dijo el Miércoles 28 de Febrero a las 22:18 desde GPC

Estoy contento con como actuó la Dirigencia de Nacional frente a las actitudes de dos “hinchas” infrahumanos de nacional en Brasil. Hicieron todo lo que se podía hacer, encontrarlos, denunciarlos y cortar cualquier relacionamiento con el club y ponerlos en la lista negra para que no vayan a ver más a Nacional. NO SE PUEDE HACER MÁS. No se puede hacer más, lamentablemente no se puede viajar en el tiempo todavía. Nacional actuó bien, se mando un comunicado inmediatamente repudiando la situación y aclarando las medidas de castigo que ya se aplicaron. No tiene ninguna lógica que saquen a Nacional de la copa por un acto aislado de dos parciales que por mas lamentable que sea no deja de ser un gesto, no fue tirar una garrafa con intención de matar a alguien...separemos los tantos...una sanción económica para Nacional puedo llegar a entender, pero sacarlo de la competición ? DE NINGUNA MANERA. Dirigentes actuaron bien (hasta ahora) pero asegúrense de que Nacional no sea expulsado de la copa.

y lo dijo el Viernes 2 de Febrero a las 19:57 desde GPC

Si se va Polenta pido que lo vendamos bien..nada de préstamo. Que queden al menos 3 millones libres.

y lo dijo el Lunes 29 de Enero a las 13:56 desde GPC

Dirigentes no se duerman con la vuelva de Amaral, hay que traerlo, se equivoco y se dio cuenta de su error.. que vuelva a Nacional que el pase vuelva a ser de Nacional asi sacamos redito economico de rehabilitarlo y resurgir su carrera. Si realmente reconoce su error y viene a TRABAJAR hay que darle una segunda oportunidad. Vamo la blanca mañana!

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 10:35 desde GPC

CONFÍO EN EL CACIQUE, OJALÁ CUMPLAN CON SUS PEDIDOS PERO NO ME MOLESTARÍA VER DELANTEROS JUVENILES COMO VECINO O COHELO SER TITULARES. VAMOS A GENERAR EL PRÓXIMO LUCHO. CONFÍO EN LOS JUVENILES DE NACIONAL MÁS QUE EN CUALQUIER INCORPORACIÓN AJENA AL CLUB. VAMO ARRIBA NACIONAL A SALIR CAMPEÓN DE TODO EN 2018!

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 19:13 desde GPC

No me gusta dar palo ni tirar comentarios negativos, pero hay momentos en que la realidad hay que reconocerla y es innegable.. Lo que vi hoy de Nacional fue LAMENTABLE..no puede ser que no le salgamos a ganar a un cuadro tan mediocre como el Zulia...yo NO TOLERO QUE NACIONAL NO SALGA A GANAR...este partido lo tendriamos que haber ganado y casi lo perdemos...Lasarte tendria que haber puesto a Viudez por Papelito 20 minutos antes junto con Aguirre..NO TOLERO QUE NACIONAL NO SALGA A GANAR..este partido y esta actuación fue LAMENTABLE Y ES LA REALIDAD, no es tirar negatividad injustificada..esto en Nacional no puede pasar..hay que hacerselo saber a tecnicos dirigentes y jugadores..pero el mayor responsable aca es Lasarte porque si pone jugadores fundidos que no corren y que no les da para competir esta haciendo mal su trabajo..CONFIO EN QUE ESTO NO VA A PASAR NUNCA MAS. VAMO ARRIBA NACIONAL.

y lo dijo el Martes 16 de Mayo a las 21:37 desde GPC

NANDEZ TENDRIA QUE ESTAR CON AMARILLA. A ROMERO LE SACARON AMARILLA PERO A NANDEZ NO...ESTAS COSAS HACENA DIFERENCIA...SE VAN A ACORDAR CUANDO NANDEZ META OTRA TREMENDA PATADA Y SEA SU PRIMERA AMARILLA EN VEZ DE LA EXPULSION.

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 21:32 desde GPC

Bien Nacional contra un equipo exigente como el Olimpia. Excelente Mejía, es un arquero de nivel internacional. Lo que me gustaria es que se deje de improvisar jugadores fuera de puesto..Arismendi es mediocampista y rinde mas como mediocampista, yo creo que hay que darle chances a Malvino de que pelee un puesto con el Rafa Garcia, hablan mucho de Pallas, pero si no se da Malvino tienen muy buena altura y juego aereo y maneja la pelota muchisimo mejor que el Rafa(que igual todos lo queremos pero es verdad). Denle una chance a Malvino, es un buen zaguero. Comentario final: me dejo perplejo ver que ponian a Felipe Carballo de lateral derecho...igual jugo bien, pero es un jugador que me encanta y rinde mucho mas de mediocampista. Vamo Naciónal quiero al Hugo de titular para la revancha. Saludos

y lo dijo el Domingo 22 de Enero a las 8:22 desde GPC

Hay que comprar el 30% restante de Kevin, es una inversion que te da un retorno de al menos el doble despues de jugar la copa. NO LE ATIENDAN EL TELEFONO A RIVER POR POLENTA. No negocianos con ellos porque no tienen plata y no cumplen. Listo, ojala que este el Hugo para hacer respetar a Nacional como corresponde y poner a riber en su lugar. Decepción total por lo de Alonso..pero cosas como esta te hacen valorar todavia mas a nuestro gran ídolo y futuro presidente que vino a jugar y dijo "pagenme lo que quieran" GRACIAS CHINO! PROXIMO PRESIDENTE!

y lo dijo el Domingo 18 de Diciembre a las 12:04 desde GPC

HAY QUE TRAER AL DIENTE, AL TATA GONZALEZ, A CACERES O ROLIN Y A DE PENA O EL ZORRO BUENO. asumo que se nos van polenta y kevin para europa y al colo lo compran de mexico o arg. Si hay que hacer un esfuerzo que sea por el DIENTE hay que traerlo si o si

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 7:42 desde GPC

Segumios si contratar un lateral? Otra vez vamos a cometer el mismo error? Lembo quiere que lo hechen? Contraten al hijo del pelado Peña, es metedor tiene muy buen despliegue y es el recambio perfecto para fucile.

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 12:02 desde GPC

Estimados dirigentes y gerente deportivo Lembo, por favor compren un lateral. NECESITAMOS UN LATERAL URGENTE. Propongo que compren a Agustin Peña, el hijo del pelado es bolso y mete como un caballo, no va a ser caro y se muere por defender estos colores. Compren a Agustin Peña, no puede ser que Nacional no tenga recambio en los laterales y tengamos que poner a Gorga o a Romero de lateral... Vamo arriba Nacional quiero al hijo del pelado en el bolso.

y lo dijo el Domingo 17 de Julio a las 11:41 desde GPC

Hay que ir por Dibble de Plaza Colonia. Tiene que ser nuestro, encarador juega al futbol y no se achica.

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 9:10 desde GPC

Se acuerdan del pibe Axel Muller de las formativas? ya nos lo robaron, o peor..lo regalamos..esta en el Pescara ahora... y lo quieren la Roma y Lazio http://www.marca.com/futbol/resto-america/2016/05/09/5730c7b822601d37058b45c3.html

y lo dijo el Sabado 11 de Junio a las 14:11 desde gpc




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta