* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bilbo bolson dijo:

Lindo el plan de seguir extendiendo los plazos de los palcos ya vendidos. Te quiero ver el mantenimiento del Parque en todos esos años sin ingresos propios del estadio. Dejaremos de contratar jugadores para arreglar baños? La verdad es todo tan improvisado que sacan las ganas de festejar la reinauguracion. En el 2005 estuve ahí sintiendo tremenda alegria , al día de hoy iría pensando en todo el costo extra que está obra implica al día de hoy y no me dan ganas de festejarlo. Hacen obras con fines políticos y no les da para darse cuenta que eso mismo los hunde políticamente

y lo dijo el Sabado 24 de Marzo a las 10:52 desde Bolson

Bilbo bolson dijo:

Como afirmó con convencimiento que NACUONAL ES URUGUAY (y en cada septiembre todos los celebramos) es que estoy feliz con estar casi en el mundial. La verdad me tira mucho más el bolso,y veo los partidos de Uruguay con una tranquilidad que no veo jamás los de Nacional, pero me alegra que cada tanto todos tiremos para el mismo lado. Y como somos grandes debemos demostrarlo no entrando en la chiquita. Creo firmemente que Valverde y nandez tienen una manija y una banca de la prensa como pocos, pero también es cierto que no decepcionaron ninguno. Sobre todo nandez en lo de el, que es correr y marcar y pasar la pelota (hasta ahí) estuvo bastante bien. No me fumo ir al mundial con los mismo de Sudáfrica así que todo cambio es positivo. Obviamente si hubiese entrado Pereiro y hacia un gol, moría gritándolo, pero no por eso voy a dejar de alegrarme por un guri que tiene 19 años.(y más pensando que la mugre ya lo regalo hace rato) En fin, ahora de nuevo a concentrarse en el uruguayo , lamentable lo del saroldi. Están buscando carroña, esperemos ninguno les de el gusto. NACIONAL NOMA!

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 9:46 desde Bolson

BILBO BOLSON dijo:

Entre la lluvia y la falta de ema se hace insoportable el día del talud...lanzo propuesta: ANECDOTAS DE LA TRIBUNA...La mía: el calor que se sintió en la Amsterdam cuando se inauguró la BANDERA DE LOS 100 AÑOS... mas allá de lo maravilloso que fue ver esa bandera gigante por primera vez me acuerdo la sensacion de sentir ese techo en la tribuna y el calor que inmediatamente se generó. Algo que solo te das cuenta que ocurre cuando lo vivís. Parecería una pavada, pero es algo que no imaginás (como cuando fui al perito moreno y lo que mas me sorpenio fue los sonidos que emite, con el crugir de hielo)

y lo dijo el Viernes 31 de Julio a las 13:01 desde BLSON




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta