* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Guruyu dijo:

Momento complicado, pero ya hemos salido de situaciones peores y esta no sera la ultima. Hoy mas que nunca todos juntos y apoyar este plantel hasta la finalizacion de este campeonato. Ahora si, en el proximo periodo de pases hay que romper la chanchita.Llego el momento de apostar a nuestra mayor pasion que es el futbol. Estamos dando enormes ventajas economicas, el presupuesto de nuestra institucion es enorme, el mantenimiento del Parque, de Los cespedes, la sede, participar en bascketball de 1ra, futbol femenino, tennis, etc etc...demasiadas ventajas contra equipos de barrio que dedican casi por completo su presupuesto al futbol por que ni cancha tienen. Si se destina el presupuesto casi y exclusivamente al futbol, en pocos años aplastamos a la mugre, y volveremos a recuperar nuestro sitio de privilegio en el mundo. Hay que apostar fuerte al futbol, cuerpo tecnico y jugadores, no podemos seguir esperando mas, ya tendremos tiempo para competir en bascket a alto nivel, al tennis, las piscinas y todo lo que quieran pero antes volver a ganar internacionalmente. Si se necesita una inyeccion economica, el pueblo tricolor siempre responde, bonos colaboracion para armar un equipaso 2014...o hacer llamado a los que ya somos socios y pagar 3 años seguidos de cuota social y apostar fuerte a ese año..socios vitalicios...etc... Llego la hora de apostar al futbol, llego la hora de dedicarnos a lo que somos, un club de futbol..Nacional y nada mas #118289

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 14:33 desde Piriapolis

guruyu dijo:

Muy caliente como muchos, pero esto nos tiene que servir de leccion..Estamos dando una enorme ventaja con el presupuesto que nos genera nuestra institucion.El mantenimiento del Parque Central,Los Cespedes,la sede,participar en bascketball en primera, futbol femenino, etc etc y etc nos genera gastos gigantes comparado a cuadros de barrio que ni cancha tienen. Si el Club Nacional de Football se dedica casi exclusivamente al futbol, terminamos de exterminar la mugre en 5 años solamente y volveremos a conquistar America. Este momento tiene nombre y apellido Hugo De Leon a nacionalizar Nacional..ni Pelusso y menos Carrasco por favor.. Hay que romper la chanchita, no se puede esperar mas,hay que apostar al futbol,hay que traer un cuerpo tecnico y jugadores de nivel y apostar tambien a la cantera- Se necesita una inyeccion de guita?.se podria hacer una campaña para abonar la cuota social 3 años por adelantado y se podria apostar fuerte ese año por ejemplo..o hacer diplomas o bonos especiales plantel 2014...o socios vitalicios...en fin somos muchos mas, hay que aprovecharlo---Nacional y nada mas #118289

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 22:04 desde piriapolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta