* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

pablo dijo:

Si este Nacional de Paraguay le gano al Peñarol Uruguayo lo que debe ser el Peñarol de Paraguay !! Dos clasicos en 3 dias !!!! Arriba Profe !ya te va a sonar el telefono apagalo Ya !!!!! Nacional nomaaaa !!

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 0:58 desde montevideo

Ultimo momento !!!!!!! SE BORRO Sabina de Socio !!!! No aguanto !!!!!

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 17:38 desde montevideo

Esto ya es lamentable ! Han destrozado a Nacional en todo ! Han cambiado los cuerpos tecnicos de inferiores , juegan chicos que vienen de otros clubes y los nuestros quedan afuera ! No tenemos plantel ! Traen jugadores como Taborda que se fue mal y Tapan a otros ! Esta Mascia , para lo que dicen que no andubo ! Hizo 5 goles en 10 partidos y Alonso 15 en 20 partidos ! Es el segundo goleador ! No han traido un defensa ! Que paso ?? Lo han destrozado al glorioso Nacional ! Vamos a tener autocritica y se tendran que ir ! Basta ya de inoperancia !!!!! Esto es Nacional

y lo dijo el Miércoles 13 de Agosto a las 11:40 desde montevideo

Que Pasa con Mascia ! Es mas jugador que muchos y no lo ponen ! Por favor emoezemos a poner a los que puedan ganar y jugar bien !!! Mascia en este equipo es titular !!! Ademas Gutierrez cuando lo pediste bajo y te gano la final del Apertura y ahora no lo pones !!!

y lo dijo el Lunes 21 de Julio a las 11:42 desde montevideo

pablo dijo:

Dos temas diferentes . Esparrago gano todo y en España ditigio a grandes equipos y edte año lo llamaron del Valencia , a Nacional viene a poner orden y que se acaben todos los vicios que hay y que dirigentes no se metan mas a traer jugadores y demas ! A nacional lo agarraron varios como negocio y hay que acabar con esto ! Esparrago es el hombre , lo otro . A los empresarios que tienen publicidad en radios diarios y espacios deportivos saquenla y hagan saber que lo sacan hasta que hablen bien de Nacional ! Varios a usado a nacional y lo han ensuciado que nos respeten somos muy grandes !!!

y lo dijo el Jueves 1 de Mayo a las 20:32 desde montevideo

Pablo G. dijo:

Quedo demostrado que el sistema que aplican los del año 13 solo sirve en Uruguay ! Estan pensando como poder aplicarlo ! El sistema en uruguay es un 4 3 3 y uno vestido de Negro ! Le viene dando buenos resultados hace años !!! Dario te fuiste como una rata ayer ! Buena despedida !!

y lo dijo el Viernes 14 de Marzo a las 14:48 desde montevideo

pablo dijo:

El clasico y derrota contra Olimpia paso y todo el periodismo no hablo , siguen diciendo que estos partidos no sirven y el Apertura tampoco ? Nadie hablo que Nacional jugo con chicos de la cantera ! Y estos siguen con Parque Jurasico ! No suben a nadie , no tienen que poner ! Si hacemos las cosas bien y cuidamos que no nos jodan con los jueces , creo que hay muchos años de supremacia ! Hay un futuro enorme ! Sigo a las inferiores y en 16 hay un equipo impresionante en todas las lineas ! Hay gran futuro , cuidemosnos entre todos x que afuera nos quieren liquidar x que ellos saben del futuro que tenemos ! Grande Nacional ! Arriba y a cuidar este club y gente diferente ! Somos diferentes y ahi esta donde les ganaremos siempre ! Mundo tricolor a cuidar todo !

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 0:18 desde montevideo

pablo dijo:

Lamentable lo de la Justicia ! Rompieron toda la amsterdam y no paso nada ! Metieron la gallina en el Palacio y no paso nada ! Damiani le pega a un hincha y no pasa nada ! Siga la fiesta no mas ! Patoteros toda la vida fueron delicuentes ! Increible lo que nos provocan Y luego nos matan a nosotros ! Hay que decir todo esto !!

y lo dijo el Miércoles 22 de Enero a las 17:23 desde montevideo

No saben perder ! Jamas supieron ! Matones de pacotilla , la falopa los deja asi ! Lolo !!! A quien le ganaste ! Te pesas y das negativo ! Lo unico que te da positivo es la falopa que te das ! Ojala te encuentre en un ascensor y se quede parado un rato ! Tito te queda poco y te quedas sin trabajo !! Vamos Nacional Carajo

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 12:33 desde montevideo

pablo dijo:

Hay que salir campeon ! Y el que no este apto que se vaya ! ! Si queres estar a la mañana en pedo ! Hace la tuya ! Aca en Nacional los mejores y en un 100 % !Hay que ganarles a estos muertos todo lo que se juegue y el que este para otra cosa para afuera ! Este año se perdio mucho y mas que un campeonato ! Es Nacional y a respetarlo !! O quieren terminar como los Manyas !!todo joda y ultimos !!

y lo dijo el Jueves 26 de Diciembre a las 13:38 desde montevideo

pablo dijo:

No pidan mas delanteros ! Alonso , Mascia (jugo medio tiempo echo mierda y se la banco ) que cuando la meta , no para ! Si recuperan al Morro y abajo hay buenos ! Reguiero sirve bien llevado .el tema esta atras y mas en la mitad de cancha ! Ahi esta el gran problema ! Me gustan los Martinez de Wandeers Flor de jugador ! Eguren y otro qye meta y hacernos respetar ! Por los rivales y los jueces que nos matan !!! Presencia , fiortaleza y futbol ! Mucha dinamica ! Este es el problema !!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 20:31 desde motevideo

pablo dijo:

Es increible como le pegan a los juveniles y ninguno hace nada ! A Mascia le pegaron todo el partido, hoy esta de muletas y ninguno hace nada ! Antes se los protegia ! Los mas grandes defendian para que no los tocaran ! Estos nada ! Machado ayer estaba de vivo y ninguno metio el gaucho ! Asi no ganamos nada !

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 14:50 desde galeano

pablo dijo:

Buena noche la de ayer y gran emocion para esos campeones ! Lamento la poca gente que fue , no se merecian ! No se si era caro o que ! Pero un vacio grande en el parque ! Hay que ser objetivo y a veces criticar ! A estas cosas siempre hay que estar !

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 10:00 desde montevideo

Pablo dijo:

El nuevo estadio de los Peñaroles se va a llamar Tenfiel Arenas ! Las tribunas se llamaran ! Paco Sur ! Casal norte ! Gran Paco y Casal News !! Vamo Arriba la dignidad en el Deporte !!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 12:55 desde Montevideo

pablo dijo:

Mascia al Equipo ! Se lo merece y fue el mejor de todos los que Arruabarena saco y puso sin criterio ! Hizo goles en tercera cada vez que jugo ! Y nunca chisto ! Hay que ponerlo ! Es el unico de buena estatura ademas !

y lo dijo el Lunes 9 de Diciembre a las 15:40 desde montevideo

pablo dijo:

Mascia y Ramos practicaron con la cuarta y en tercera Fornaroli y Medina titulares ! Buen manejo del plantel Arruabarrena ! Que proyecto tenes ? Seguis matando a los pibes segui asi ! Ahora saca a Alonso y pone al Morro ! Desastre este tipo !

y lo dijo el Jueves 5 de Diciembre a las 14:53 desde montevideo

pablo dijo:

Independiente le gano los ultimos clasicos a Racing e hizo el estadio ! Hoy en la B !! Aca pasara lo mismo ! Son muy mediocres !! Lo nuestro es mas grande ! Primeros en todas las tablas !! A la B con elllos !!

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 15:23 desde montevideo

pablo dijo:

Estimados ! Podemos tirar miles de propuestas y de cambios de tecnicos y de jugadores ! Aca hay in sistema contra Nacional , toda la vida existio , la historia lo dice ! Es la manera que tienen de no dejar que el que mejor hace las cosas a todo nivel tenga los logros , jueces , politicos , prensa ! Los mismos que metieron preso a Restucia ! Ellis saben que si las cosas son limpias ganamos todo x robo ! Inferiores , jugadores , nuestro Nacional es muy superior en todo ! Somos de otra clase , diferente y les molesta u de ahi que nos matan ! A nivel de Gobierno Nacional , tenfield ! Auf ! Colegio de Arbitros ! Tenemos que unir fuerzas y empezar a difundir y a decir todo ! La verdad algun dia se sabra ! Somos muy grandes y aun no pueden ! Si seremos grandes ! Abrazo a todos '

y lo dijo el Miércoles 4 de Diciembre a las 1:16 desde montevideo

pablo dijo:

El tema de la cancha es que fallecio este año el canchero que vivia todo el dia con gran amor y dedicacion para el Parque y hoy no hay alguien igual ! De ahi el estado actual !

y lo dijo el Martes 3 de Diciembre a las 15:13 desde montevideo

Pablo dijo:

Porta sigue errando y no jugando a nada y no lo crucifican como lo hizo con Mascia ! Sigue jugando y goleador en tercera ! Jugo 90 minutos y lo saca del plantel ! Me animo a jugar arriba con Mascia , Renato y Alonso ! Para estos partidos que hay que ganar ! Con que los marcan a 3 moviendo y picando ! Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 2 de Diciembre a las 14:16 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta