* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

6 a 0 dijo:

As de españa puso los equipos con mas titulos del mundo: 1 - Al -ahly 2 - Rangers 3 - Nacional 4 - Peñarol

y lo dijo el Sabado 23 de Mayo a las 10:59 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Me gustaria si en esta pagina pudieran poner informacion (que da el observador) sobre que la tercera de liguera arrasaron con todo y que nacional vuelve a japon en 2020 por la pretemporada. Esta bloqueada la pagina y no se pude leer su contenido,muchas gracias.

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 21:26 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Estamos ganando pero a no dormirse.Esto empieza como un calco del apertura. Peñarol 1 Defensor 0 23 faltas de peñarol(4 amarillas) 16 faltas de Defensor( 5 amarillas +1 roja) Resumen Peñarol con 11 y Defensor 10 Rampla 1 Peñarol 2 Rampla con 10 Peñarol con 11. Ojo que van a hacer todo lo posible,ya nos cobraron mal un penal en contra y aun se sientes los dos puntos contra fenix.

y lo dijo el Jueves 19 de Setiembre a las 9:03 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Actualmente se esta hablando mucho del futbol femenino, como q todo empezo recien . La verdad que no entiendo. El primer clasico femenino de la historia uruguaya fue jugado en 2013 en el estadio Cdor.Damiani con victoria de nacional a domicilio por 7 a 0.Seguramente nunca se rompera ese record. Entonces cual es la historia que tanto se habla??? En aquel momento no se gano en el CDS xq simplemente no existia y peñarol hacia de local en el Damiani. Si pueden aqui hagan aalgun recordatorio.

y lo dijo el Lunes 22 de Julio a las 13:30 desde Montevideo

Es preparacion,nada mas, el partido iba a penales. Encontraron ese gol pero hoy peñarol esta muchisimo mejor armado que nacional, asi y todo se aguanto bien,los titulares empataron 1 a 1 que es lo importante. No olvidarse que en febrero de este año ganamos una supercopa 9 contra 11 y ese era oficial e imposible ,el peor nacional de la historia contra el mejor peñarol. Ese si fue un golpe. lo de hoy es anecdotico,nada mas que un clasico en el exterior de 10 mil peronas.

y lo dijo el Sabado 6 de Julio a las 23:47 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Por si quedaban dudas. peñarol 4 juventud 1 (11 contra10) peñarol 5 Rampla 0 (11 contra 10) peñarol 1 liverpool 0 (11 contra 10) peñarol 2 racing 2 (11 contra 10) Peñarol 1 cerro 1 (11 contra 10) Peñarol 1 plaza 0 (11 contra 10) Peñarol 1 nacional 1(11 contra 10) peñarol 2 fenix 1 (11 contra 10) Bonus: nacional campeon supercopa (peñarol 11 nacional 9) Por si quedan dudas mas de la mitad del campeonato,aparte los penales.

y lo dijo el Sabado 18 de Mayo a las 17:46 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Hagamos memoria y recordemos como le fue a peñarol en su estadio. Plaza colonia (primer vuelta ) Defensor le gano 9 contra 11 Torque x 2 ,Palmeiras y Paranaense se divirtieron, woanderes,ahora Cerro el ultimo de la tabla le empato con 10. Y alguno mas que me olvido. Alguien piensa que nacional no queire jugar ahi????

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 18:38 desde Montevideo

Perdonanos San Esteban, no sabiamos lo que deciamos.

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:56 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Por que no volver a poner a Rafa Garcia de 5 o como doble 5? En esa posicion rendia mucho mas que de zaguero. A mi personalmente me gusta mas en esa posicion que la de ahora. saludos

y lo dijo el Viernes 25 de Enero a las 12:35 desde Montevideo

Gente ,no se desesperen, por favor, el campeonato uruguayo siempre se definen en los ultimos meses. Ahora hay que salir del apuro,mejorar en algo la situacion y para cortar la racha negativa hay que invertir de julio en adelante. No hagamos lo mismo de estos ultimos dos años. Sigamos los pasos ganadores de ache-alarcon-ache. En 20 años ganamos 10 uruguayos y el que se acerca tiene 5 con los dos que gano recientemente.

y lo dijo el Lunes 21 de Enero a las 16:16 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

No vuelvan a equivocarse.Va a ser muy dificil salir de esta. Se necesita gente picara en el futbol. Basta de balines como el presidente que tenemos. Yo voy por Decarneux. Atras esta Ache,ganador absoluto en Nacional. Piensen que con Ache y luego Alarcon en los ultimos 20 años ganamos 10 uruguayos contra 5 del rival(2 con esta directiva). Socio numero 86665.

y lo dijo el Viernes 23 de Noviembre a las 12:25 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Un clasico con mucho en juego,tal vez por eso no salio casi nada de ningun lado. Cuando no se puede ganar lo mejor es no perder. Nacional aun tiene la revancha si gana la anual de ganar el campeonato en un solo partido. Ahora se viene fluminense,aun estamnos con vida en ambos campeonatos. Vamos Nacional Glorioso.

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 19:31 desde Montevideo

Mirando el articulo del mono Gambetta, me extraña que no se haga alusion a una frase de su autoria como aquella de " los de afuera son de palo". Seria bueno recalcarlo porque se le quiere atribuir a Obdulio, y no es asi,incluso gente de nacional no lo sabe. Esto se que no cambia nada, pero la realidad es una y hay que contarla como es. Los de afuera son de palo es una frase de Gambetta.

y lo dijo el Jueves 24 de Mayo a las 14:37 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Totalmente de acuerdo con Bolso de la Cuna. El gran merito de Medina aparte de Oliva es haber recuperado a G.Bueno, no solo su velocidad es la diferencia,tambien bajaba a recuperar,sin embargo siendo el mejor en varios partidos lo dejan en el banco y otra vez nacional es un equipo totalmente aburrido y sin sorpresas. Solo Viudez te despierta de la siesta, pero son apenas segundos. Atacamos cada 20 minutos y adelante esta Papelito que aparte de lento no le hace un gol a nadie,desperdiciamos las pocas que tenemos. De Pena y Papelito no pueden seguir siendo titulares,Bueno ya demostro que tiene que estar. A ver si Medina al igual que Lasarte dejan el ego de lado y los caprichos y tratan de evaluar que asi no vamos a conseguir varios triunfos.

y lo dijo el Domingo 15 de Abril a las 22:47 desde Montevideo

Rey de Copas dijo:

Sean picaros, cambienlen el nombre al parque y que sea Rey de Copas y vendandolo a cualquier precio. Allianz es para otro mundo ,no es el latino.

y lo dijo el Viernes 2 de Marzo a las 14:37 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

La primer libertadores del siglo esta en el Bolso,como debe ser. Gracias

y lo dijo el Sabado 24 de Febrero a las 23:37 desde Montevideo

Muy bien el articulo del 51-48. Por fin estamos usando la picardia. Todo se trata de eso. Quien es mas picaro. Nacional tiene 48 y listo,y si por ahi aparece alguno mas sospechoso tambien lo sumamos. Despues que los demas se encarguen de desmentirlo. Y Tambien le pondria al Parque "Rey de Copas". Ahora que el proximo año se va a reinaugurar, creo que es hora de jugar para el hincha y cambiarle el nombre. Propongo rey de Copas,algo real respaldado por un estudio en argentina. Pero empiezen a usar la picardia por favor,jueguen un poco para el hincha. 48 y Rey de Copas.

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 14:03 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Supongo que aca todos sabemos que la frase "los de afuera son de palo " la dijo S.Gambetta. Aclaro porque aun veo que mucha gente sigue repitiendo que fue O.Varela el gran creador. No es que uno vaya a ser mejor que otro ni opacar absolutamnete nada de la gran trayectoria de ambos jugadores,pero si la verdad es que Gambetta la dijo,porque se sigue insistiendo que fue Obdulio. Por ahi el decano puede hacer alguna aclaracion al respecto.

y lo dijo el Martes 5 de Diciembre a las 13:42 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Pregunto. Hugo De Leon que fue quien apoyo esta directiva y por la cual ganaron,donde esta? Necesitamos algun consejo magico de el.

y lo dijo el Jueves 30 de Noviembre a las 12:41 desde Montevideo

Descuentazo dijo:

Ponganle nombre al clasico de los descuentos...El Descuentazo. Y pintar muros" yo si vivi el descuentazo.."

y lo dijo el Jueves 9 de Noviembre a las 11:54 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta