* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bolso_Manda dijo:

Felices 124 años de gloria, saludos a la hinchada más grande del Uruguay!!! Nacional Nacional y solo Nacional

y lo dijo el Domingo 14 de Mayo a las 12:07 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Muy mal partido de Nacional otra vez, bajísimo el nivel de los jugadores, físicamente muy pero muy mal, es tiempo de poner sangre joven que por lo menos corra e intenté jugar a otra cosa, senta a Fagundez tranquilamente un par de partidos, que haga un reacondicionamieto físico al igual que Pereiro y Martinez , y algun otro más, sin duda que la gran culpa el de los jugadores pero hoy el Guti se durmió con el tema de los cambios que tenían que haber Sido mucho antes, si será malo el fútbol Uruguayo que así y todo seguimos a 5 puntos, si no nos ponemos las pilas va a empezar a peligrar la copa Libertadores del próximo año. Me parece que falta mucho profesionalismo en los jugadores.

y lo dijo el Domingo 9 de Abril a las 20:12 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Lo único rescatable el resultado, que mal que juega Nacional por Dios!!! Hay varios que piden no jugar por un tiempo, dale vida a los pibes que corran en el medio y que Damiani agarre más minutos por favor!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 0:54 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Inmirable Nacional, solo jugado a una pelota quieta, la verdad que poco juego porno decir nulo que tiene Nacional, así ni un partido en la Libertadores ganamos.

y lo dijo el Sabado 18 de Febrero a las 20:33 desde Montevideo

Bolso_Manda dijo:

Lamentablemente ya esta cerrado el plantel, mucho mas que el rendimiento y resultados me preocupa la mentalidad de la dirigencia de Nacional, se preocupan únicamente por mantener un presupuesto ajustado y no competir como realmente un cuadro con la historia de Nacional debe, me refiero mas que nada al tema internacional, parece que ahora lo único que aspiramos es a hacer un buen campeonato uruguayo y asegurarnos la clasificación para la primer ronda de la libertadores, a partir de ahí lo que venga es pura casualidad. Me harta el conformismo y la poca aspiración que tenemos, a mi nadie me va a contar que el PSV en Europa tenia todos los mejores jugadores donde el sueldo de uno pagaba y sobraba a todo el plantel de Nacional incluido los DT. Pero esa gente tenía otra mentalidad, no daba por perdido los partidos antes de jugarlos, acá parece que antes que arranco la copa es IMPOSIBLE ganar a los Brasilero y Argentinos, el poderío económico, la Tv y tantos otros argumentos que salen de la boca de los dirigentes antes que se empiece a Jugar, así va a ser imposible aspirar a algo, y para colmo después de lograr un campeonato local, te dedicas a bajar los gastos y darte por cumplido, si llegas a meter de casualidad un segundo año sos un cra, sino tranquilo porque se hizo lo que se pudo y se perdió porque el tradicional rival gasto muy por arriba de tu presupuesto. Llámenme inconformista pero estos últimos años me duele que mis hijos no puedan vivir lo que yo si pude en los 80'

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 17:17 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Lo de Repetto ya no tiene explicacion, estamos primeros a pesar de el, no por el. Tuvo suerte que entre lesiones y otras yerbas se le fue armando el cuadro, cuando tiene que demostrar el, ya vemos el resultado, un campeonato para haber ganado tranquilazo y damos penas... espero que a fin de año se despida el Pelado.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 21:46 desde Montevideo

Bolso_Manda dijo:

Ya que no nos dejan ir x 24 meses a Argentina espero que los genios de la Directiva contra Velez no dejen venir tribuna visitante y todo el Parque sea Tricolor...... vamos a ver como actuás Fuentes

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 15:04 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Muy pero muy preocupante lo visto hasta ahora, veo a un Nacional idéntico al de hace un par de temporadas hasta aca, no sabe a lo que juega , no se ve siquiera algo de juego colectivo o de trabajo en alguna de las lineas, desde la defensa pasando por el medio y el ataque, no sabemos defender ni atacar, ni insinuamos algo de juego, dependemos únicamente de que algun jugador se ilumine e invente algo, los jovenes todos muy pero muy verdes para una primera de Nacional, salvo Rochet ningun otro jugador de Nacional esta a la altura de un club tan grande. Lamentablemente la dirigencia del club desde hace muchos años no esta a la altura de lo que es Nacional, en los 80 y principios de los 90 ante cualquier club de segunda de Argentina la diferencia no era menor a 4 o 5 goles jugando con titulares o suplentes, y no me vengan que era otros tiempos porque plata nunca nos sobro, hoy se perdio con un cuadro de segunda y los jugadores salieron como si nada, hasta la verguenza perdieron estos srs, hay que explicarles que esto es Nacional , Tricampeon del mundo, de America, mas titulos internacionales, por favor que los que estan tengan y muestren respeto por estar defendiendo estos colores

y lo dijo el Miércoles 19 de Enero a las 22:25 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

NACIONAL NACIONAL!!!! Felices 122 el Decano y el mas grande!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:49 desde Montevideo

Bolso_Manda dijo:

No hay excusa alguna, chau Munua y unos cuantos más. Pónganse las pilas dirigentes. Teléfono Guti

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 22:07 desde Mvdo

Bolso_Manda dijo:

Si Alonso no reaccionó sacando a Ubriaco o De león sabía que ante la primer cagada el siguiente paso de Nacional es pedir que caiga el ejecutivo, Nacional actuó como tenía que actuar, hablo , presionó, pido renuncia y por último saca la confianza

y lo dijo el Sabado 23 de Noviembre a las 21:45 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Feliz cumpleaños al mas grande del Mundo, arriba NACIONAL viejo y peludo, saludo por 120 años mas!!!! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 13:21 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Despues dicen que no hay sistema y que nos tratan igual para muestra un boton. Par unos Hericos triunfos, para otros cumplir con un tramite... Contra todos Nacional Nacional. https://www.futbol.com.uy/Deportes/Copa-Libertadores-Penarol-fue-audaz-y-vencio-1-0-a-Flamengo-para-liderar-el-grupo-uc714518 https://www.futbol.com.uy/Deportes/Libertadores-Nacional-derroto-1-0-a-Atletico-Mineiro-en-Belo-Horizonte-y-avanzo-a-octavos-uc716361

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 10:18 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

En estos momentos tan turbulentos es bueno tratar de aislarse por un instante y analizar lo mas tranquilo posible la situacion. Que es lo que veo, gran revuelo politico y de todo indole en la AUF, cada componente del futbol toma partido por una postura y se radicalizan los mensajes, todo confluye en un imninente conflicto. Varios actores que comienzan a pedir que se paralice el futbol y el campoenato, por ende como no se va a terminar el mimso dejar desierto este campeonato. Raro no, justo cuando Nacional gano el apertura, intermedio y va primero en la Anual y el Clausura. Otro cuadro apenas rescata puntos dando verguenza en lo internacional. NO entremos en la manija del sistema. Respirar hondo tener claridad y postergar el conflicto hasta el final del campoenato. Aca es donde se ven a los "vivos", los no ZZZZZZZ de los dirigentes. Es hora de una buena vez por todas de pensar y operar por y para Nacional

y lo dijo el Martes 31 de Julio a las 11:51 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Cumpliendo con la historia, Nacional Campeón, que le siga sangrando a los que quieren tirar abajo este nuevo trofeo. Nacional Nacional y solo Nacional. Salud Campeón

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 20:33 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Nacional sos el Decano, el primero y el mas Grande!!!! Felices 119 de verdad, salud Campeon!!!

y lo dijo el Lunes 14 de Mayo a las 14:49 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Bien los pibes, contundente 3 x 0 arriba la #canterainagotable!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Febrero a las 18:41 desde Mcdeo

Bolso_Manda dijo:

Javi_Bolso ese día la reserva gano 4-0 en total en esa tarde fue un 10-0

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 15:13 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Daniel 23:14 te comento que hoy en dia y desde hace un buen tiempo las inferiores de Nacional son las mejores del futbol uruguayo (inclusive este año vamos primeros en la tabla general) Te comento dado que estoy vinculado sobre todo en formativas que la primer eleccion de contratistas y gente del futbol es Nacional, luego si no el tradicional rival, luego Defensor , un poco mas abajo liverpool, luego Danubio y el resto en las otras instituciones.

y lo dijo el Jueves 9 de Noviembre a las 1:49 desde Mvdeo

Bolso_Manda dijo:

Con todo Nacional hoy ehhh!! Esta misma confianza la tiene el plantel y lo se de primera mano por un par de integrantes. Esa es la mentalidad que quiero para mi cuadro, después el resultado dirá pero sin duda que estos jugadores van a dejar todo por la clasificación. Y el resto a mirarlo y putear por TV cuando vean al Bolso clasificar. Vamos con todo, arriba Nacional!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 15:45 desde Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta