* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Miguel dijo:

Le juega en contra el apellido. Pero Jeremía es un excelente proyecto de gran jugador. Tiene potencia, movilidad, dribling, buen remate distancia, recuperación de pelotas perdidas….. Hay que cuidarlo , puede ser un gran jugador desequilibrante .

y lo dijo el Lunes 22 de Abril a las 16:33 desde Montevideo

No entiendo porque desarmar el equipo, sobretodo el mediocampo ante un partido clave del torneo. La excusa de la libertadores no corre pues de local y habiendo ganado por 2 goles ante un rival mediocre para abajo no corre. Ya le paso a Munua .

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 13:19 desde Maldonado

Soy otro que está de acuerdo con Edgar. Además se perdió, pero rescato que por lo menos no les damos la oportunidad de una revancha clásica, como visitante y ellos jugando la final del mundo. Que remen…. Lo importante es para Nacional avanzar en la Libertadores

y lo dijo el Viernes 9 de Febrero a las 18:06 desde Maldonado

Miguel dijo:

Carrasco ahora!!!

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 20:48 desde Montevideo

Después de la tremenda levantada futbolística y anímica del miércoles comparada con las magras últimas actuaciones en el intermedio. Cabe preguntarse: Por qué no ganar en Buenos Aires? No caigamos en la negatividad de la prensa que se autodefine imparcial y que siempre nos da para atrás. Nacional es demasiado grande, por algo Boca se vino a cuidar

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 22:29 desde Montevideo

Es para preocuparse y ocuparse Es preocupante la actitud de la prensa deportiva que se dice imparcial. Todos hacen hincapié en un presunto penal que proviene de una situación interpretativa. No se trata de una infracción clara ni intencional. Me recuerda aquel partido en el Franzini que fue claramente tomado de la camiseta Vecino y él periodismo buscó cualquier excusa para justificar la no sanción del penal. Doble vara para medir situaciones. No será que tratan de desviar problemas y fracasos de otros

y lo dijo el Lunes 19 de Junio a las 13:05 desde Montevideo

Después de ver, el video de un personaje post partido clásico,se confirma que la incitación a la violencia , no es patrimonio exclusivo de los barras bravas. Espero que la justicia actúe. Lo que sucedió, confirma la acertada decisión de la directiva de no jugar con hinchada visitante.

y lo dijo el Martes 4 de Abril a las 10:07 desde Maldonado

Lamentable la actitud de personajes públicos que deberían dar el ejemplo. Después pretenden, con el apoyo de la prensa, jugar clásicos con hinchada visitante. Excelente postura de Fuentes.Además, que poca memoria tienen, hace unos meses bailaron en el Parque Central.No olviden la alegría va por barrios!

y lo dijo el Lunes 3 de Abril a las 0:34 desde Maldonado

Hay poca memoria. La movida para que haya hinchas visitantes tiene una intención, hacer suspender el Parque Central Ahí Nacional se hace más fuerte. No entremos con la manija de la prensa. Al último clásico fueron con esa intensión. Apoyo totalmente la posición de Fuentes

y lo dijo el Martes 28 de Marzo a las 11:13 desde Maldonado

Todo mi apoyo a la directiva por decidir que no haya visitantes en el Parque Central. Fue la misma decisión correcta,hace unos años, cuando se decidió no compartir la tribuna Olímpica,luego de agresiones en un clásico que ganó Nacional. No les demos de comer a las fieras.

y lo dijo el Lunes 27 de Marzo a las 9:20 desde Maldonado

Miguel dijo:

No resulta a extraño y preocupante la cantidad de lesionados? Sería deseable estudiar sino es un problema de estado físico. Van demasiadas en este torneo

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 17:48 desde Montevideo

Lo del Colo Ramírez no es una renovación, es tremenda alta. Con continuidad, va a ser la diferencia!

y lo dijo el Jueves 29 de Diciembre a las 16:37 desde Maldonado

Con el Colo Ramírez, no pasará lo mismo que con Coelho? Después hablan de su amor por los colores del bolso.! A tener en cuenta para próximos jugadores. Hay que ser hincha de la institución no de los jugadores

y lo dijo el Martes 27 de Diciembre a las 11:39 desde Maldonado

Cuidado! De Zunino se decía que era deslumbrante en Ecuador. Cuando vino ,lamentablemente no anduvo y pasó mucho tiempo lesionado. Por algo dejo un mercado mucho mejor que el nuestro. No pasará lo mismo con Seba Rodriguez. Otra vez lo mismo ?. Cuidado!

y lo dijo el Martes 20 de Diciembre a las 9:54 desde Maldonado

Los clásicos se deben jugar sin público visitante. Hicieron todo lo posible para que suspendan el Parque Central. Alguien cree que no volverá a suceder. Además cuentan con la complicidad de la prensa “imparcial “. Ya tuvimos un ejemplo (que fue parcialmente abortado)en la suspensión de hinchas de Nacional para asistir al Parque. No seamos giles y actúen los dirigentes en consecuencia.

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 11:51 desde Maldonado

Que hizo o habrá hecho el Colo Ramírez para que lo pongan en los minutos finales o directamente no. Es el jugador con mejor promedio de goles con relación a los minutos jugados. Lo vamos a extrañar y mucho cuando se vaya y además no esté Suárez .

y lo dijo el Domingo 9 de Octubre a las 11:41 desde Maldonado

Hay que ser un poco más paciente. Hay que sostener al técnico , tiene una idea de juego que si logra imponerla será la diferencia en el fútbol uruguayo e internacional. Sino siempre con lo mismo cambiando de DT en función de los resultados inmediatos. Lo mismo pasa con algunos jugadores, andan mal dos o tres partidos y no los ponen más. Hay que aprender a esperar y no seguir la manija de la prensa ‘imparcial ‘.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 11:59 desde Maldonado

Que Nacional jugó mal ayer, no hay ninguna discusión. Pero que placer ganarle en su cancha a un equipo que en situaciones contrarias nos empató y ganó, después de haber merecido ganarles. No me olvido del despojo cuando no cobraron el penal a Vecino y expulsaron mal a Cardaccio. A veces conviene tener un poco de buena memoria

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 11:45 desde Maldonado

Como se puede pretender que un jugador desnivele entrando a pocos minutos de finalizar un partido. El Colo Ramírez necesita demostrar su capacidad goleadora. Varios años jugando en un equipo menor le peleó a Bergessio ser el goleador del torneo. Ante la falta de definición, no sería importante contar con él y Cigliotti arrastrando marcas. Y también patea penales y no los erra.

y lo dijo el Domingo 8 de Mayo a las 0:32 desde Maldonado

En esta copa de partidos parejos, contra un equipo que no es gran cosa , un penal no cobrado es determinante. No es la primera vez que Estudiantes nos perjudica, recordar el penal que le cobraron a Arizmendi en la hora, la habilitación irregular de un jugador en una semifinal …..Independiente de esto , el técnico volvió a equivocarse en los cambios. Frente a la dificultad en la definición, me pregunto si 7 minutos para el Colo. Ramírez no muy poco. Y Fagundez?

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 15:23 desde Maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta