* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Claudio dijo:

Estimado Camilo, si no me equivoco, usted pedia a Gaston Bueno y lo ponia en sus alineaciones y tambien puso a Webo de titular sin estar en Uruguay y luego de los 45 minutos q jugo, lo jubilo!. Si usted se equivoca, como no se va a equivocar el Guti. Arriba el bolso, que hagan cuarenta goles los juveniles, el chori y picun si puede. Pero que la rompan todos, Vamooo a dar vuelta la tabla. Vamos el Bolso!

y lo dijo el Lunes 5 de Agosto a las 19:55 desde Montevideo

Claudio dijo:

Que grande el bolso! Un bondi aviso antes q era gol jajaa. Q divino q va a estar el parqueeee! Vamo el bolso vamoooooo

y lo dijo el Jueves 25 de Octubre a las 14:45 desde Montevideo

Claudio dijo:

Que lastima que no pudimos ver a Sarabia en primera. Ojala arregle el Chori pero que el sueldo eea acorde a la realidad de Uy. Arriba Urugay y el Bolso

y lo dijo el Domingo 24 de Junio a las 3:00 desde

Claudio dijo:

para todos los contras. arriba Uruguay y arriba el Bolso como siempre, Nacional y Uruguay un solo corazon.

y lo dijo el Lunes 18 de Junio a las 3:31 desde Montevideo

Claudio dijo:

Tabita... que ni te resfries y juegues enchufado todos los partidos. El viernes estoy seguro q vamos a ver algo distinto. Arriba el bolso.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:34 desde Montevideo

Claudio dijo:

El Bolso siempre tiene q salir a ganar!. No importa contra quien o donde se juegue. Y en especial..cuando sea por un titulo! Vamo Nacional!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 14:54 desde Montevideo

Claudio dijo:

Q buena trilogía se armo Fonseca, espero se entregen las 3 partes! No spoilers. Arriba el bolso! espero Polenta No se vaya hasta diciembre....

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 20:29 desde Montevideo

Claudio dijo:

2 fechas a Polenta x juego desleal e "injurias". El Sr. Nievas dice q vio la mano de Gomez pero es licita, no asi la de Polenta... mira vos.. eso no es juego desleal?, realmente estaba equivocado Polenta?. Dan ganas de no seguir mas el futbol, tiene una realidad paralela q no se entiende.

y lo dijo el Miércoles 10 de Mayo a las 15:20 desde montevideo

Claudio dijo:

Jorge Pereira, totalmente de acuerdo! Piden a Pallas y esta el Rafa y 2 juveniles en el banco. Si viene Pallas, pa que queremos al Rafa?. Despues hay poca plata y los juveniles se van sin debutar..

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 14:06 desde Montevideo

Claudio dijo:

Comparacion de de los santos con Godin. Ambos son zagueros, ambos vinieron de cerro y hacian goles y antes q pasara a Nacional, los periodistas le decian el nuevo Godin. De ahi en mas q me digan q partido jugo bien en Nacional como para pedirlo nuevamente. Lamento mucho lo q le paso y nadie deberia pasar x algo asi. Ahora q ese sea el argumento para pedirlo. Malvino y Cabaco tuvieron menos oportunidades q el ( jugaron mas o menos al mismo nivel ). Lamas tbien juega en defesor y es hincha del bolso. Tambien lo pedimos?. Asi estamos 30 contratos pa q jueugen siempre los mismos y lleno de jugadores de un nivel normal. Vamos a llenar el parque el domingo, en paz y no canten mas esas canciones de matar. X suerte nadie los siguio. Arriba el bolso!

y lo dijo el Martes 6 de Diciembre a las 13:24 desde Montevideo

Claudio dijo:

X favor q el domingo no lleven la bandera esa Skay al parque, si la quieren colgar q la pongan en la casa del q la hizo! Vamo arriba el bolso! Pd. Se puede comprar la camiseta este finde?

y lo dijo el Jueves 1 de Diciembre a las 21:09 desde Montevideo

Claudio dijo:

Exito Nico! Hasta la vuelta!

y lo dijo el Lunes 18 de Julio a las 17:02 desde Montevideo

Me embola ver un partido de basket y tener q ver en varias tomas un cartel q dice, decano del futbol uruguayo.. Para cuando esta el nuevo cilindro?

y lo dijo el Viernes 12 de Febrero a las 22:42 desde Montevideo

Que se fueron grandes idolos es verdad.. Y seguimos, el tema q se vaya 10 dias antes de arrancar la competencia oficial y siendo el capitan... Si se iba antes se buscaba un buen 9.. Ahora? Mascia? Es re bolso, alto, va al choque, pero es lento, tosco, Le pega fuerte de afuera, no siempre con direccion y va bien de arriba... Ojala sea su año.. Pero si viene alguien mejor, no estaria mal.

y lo dijo el Jueves 28 de Enero a las 23:05 desde Montevideo

Buenas, para contestar 2 dudas, el diente jugo de a ratos en el udinese, jugba de titular y suplente en el h. Verona y se entendia muy bien conluca toni y era de lo mejorcito, pasa q siempre tiraba un caño, una jopeada y se queria mostrar. En el granada juega poco pero entra todos los partidos entre 15 y 20 minutos. Q me digan un delantero mejor para traer... Y no me digan medio pelos de este campeonato.. Tenemos a Cavalini q es un fenomeno en fenixx pero no veo a nadie pidiendolo.. X q? X q ya jugo y le queda grande la camiseta. O sea juega mas el diente q el chori castro en españa. Sin embargo decimos q no juega... Q otro jugador q este jugando en europa podemos traer? Un titular? Imposible. 2. Maxi, tuve la suerte el año pasado de verlo jugar x el campeonato de la B. Era suplente y esraban perdiendo 2 a 0. Entro 15 minutos, el primer gol toda jugada de el, mete el centro y gol, y al rato arma otra jugada, pared y el empate. La rompio! O sea, aca la gasta! Los quiero a los 2! Mas victorino, tabo y santa anna

y lo dijo el Martes 29 de Diciembre a las 12:56 desde Montevideo

Si lo quiere decir, que se lo diga a cada socio. Nos piden correo, telefono, direccion. Se habla entre nos. Entre los socios.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 23:47 desde Uruguay

Me imagino q sera una buena despedida en el estadio.

y lo dijo el Viernes 11 de Setiembre a las 21:56 desde Uruguay

Didi con todo respeto, vamos a ver como le va, una persona q dice q los juveniles de nacional ya suben a primera preparados técnicamente y nos les falta nada... Y vemos todo lo q realmente le falta x ej. Saber dar un pase con derecha aunque seas zurdo cerrado.. Igual seguro le va a ir bien menos con el bolso q gane todo. Y que nosotros quedemos invictos jeje. Abrazo.

y lo dijo el Lunes 11 de Agosto a las 23:06 desde montevideo

Amst ... Casi todas las canciones q se cantan en uruguay son de bandas argentinas y la canción q se hizo famosa en el mundial ya se cantaba acá antes del mismo.. Como se jugo el primer tiempo, no lo puede ver, vi solo el segundo.. Abrazo

y lo dijo el Viernes 18 de Julio a las 16:27 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta