* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

nacho dijo:

Bolso, che bolso,te quiero decir algo, durante un tiempo me voy a ausentar , no voy a poder seguirte , te voy a alentar adentro de mi mente , todos los putos dias , cuando me levante,. cuando me acueste , cuando este bien y cuando este mal, yo sinceramente , te cuento que vos sos lo que me interesa de verdad , es raro, es fanatico, hasta peligroso dirian esos que no saben nada, que no tienen ni puta idea de que carajo es el amor , voy a inventar algun artilugio, alguna fuga programada, para enterarme de como vas. de como saliste, de como estas jugando, de como viene la mano , estar voy a estar , pero durante un tiempo no voy a poder ir a casa, ni seguirte de visita , es un tiempo, pero tengo la necesidad de pedirte disculpas, yo se que vas a andar bien, es que lo nuestro, asi entre vos y yo, aunque lo este publicando en facebook, sabes que es amor, es una relacion especial, vs y yo somos fuego, somos fuertes cuando estamos juntos, somos la prueba exacta de que somos personas y de las buenas, de que tenemos mucho mas huevos que nadie en el mundo, juntos, asi que te pido perdon, vas a tener que encarar igual, por que la historia la seguimos escribiendo, aunque yo no voy a estar, es un tiempo nomas, te voy a extrañar, te tengo tatuado en mi brazito, , el del corazon ,voy a pensar en vos iempre, a cada ratito, en cada lugar, y como te dije alguna cagada me voy a mandar para saber como estas, como vas , yo sin vos me muero pero aguantame que voy a volver a estar , esto me lo tomo

y lo dijo el Sabado 4 de Agosto a las 21:04 desde capurro

nacho dijo:

cohelo, por que motivo decis que Nacional esta jugando "espantoso"? yo vi un equipo jugando contra torque , que presionaba arriba, en bloque , bien armadito y solido, y ante un pelotaso en contra, a pesar de estar apretando y presionando arriba nunca quedo muy mal parado atras, repito en bloque, compacto, no esta jugando espantoso eso es cualquiera, explicate por favor.

y lo dijo el Lunes 30 de Julio a las 19:35 desde capurro

nacho dijo:

buenas tardes, para pasar un toque en limpio, y entender un poco mejor y que sea mas claro, la insinuacion seria que el club lo agarrase un "pesado"? creo que hoy x hoy capaz que hasta seria lo mejor, eso si, seguimos dejando de lado y pateando para el corner la idea de un club autosustentable y con proyectos a largo plazo que dejen grandes reditos deportivos y economicos, pasa que algun "paloma" tampoco podes poner, las cartas estan a la vista, aca hay un buen laburito en cuanto a lo deportivo, en cuanto a todo lo demas estamos tambaleando ,se debe mucha guita ,perdemos en algunos estamentos, o por lo menos no tenemos el peso politico que nos "gustaria" "nos" entre comillas, no a todos, pasa que seguimos pensando y teniendo la preocupacion de que si no estamos nosotros en tal o tal organismo , si van a estar representadas las gashinas y nos van a cocinar, es como una lucha interna que hace ponerse el palito en la rueda, no esta facil la cosa, deberia aparecer una especie de "gandalf" esos que queman todo y no les cave nada, pero no es facil, magurno no esta, dante no esta, de la valle, ache . balbi, esos si estan, pasa que ya conocemos la pelicula,,un poco mediocre todo, si mejoramos por un lado, no mejoramos x el otro, sabes de quien es momento ahora? ahora tendria que tirarse el pelusa , ese lo quiere a Nacional y es un buen tipo, tendra sus ideas , pero no se come ninguna. es lo mejorcito que se me ocurre.y no se me ocurre mucho para ser sincero.

y lo dijo el Domingo 29 de Julio a las 20:44 desde capurro

nacho dijo:

cuantos años tenia pablo montiel? 16? 18? 19? , esa noche fue a la cancha? tenia vehiculo propio? como llego a v garcia tan rapido si habia paro? yo esa noche me volvi caminando a capurro por q no habia ni el loro creo que habian matado un taxista, alguien puede hacer memoria? yo recuerdo calrito que las noticias decian que pablo no habia ido a la cancha ese dia, me acuerdo que le ganamos a palmeiras si mas no recuerdo, fue el dia que los guerreros armaron lio en el cententario cuando jugaron contra river , alguien me ayuda?

y lo dijo el Jueves 19 de Julio a las 18:38 desde capurro

nacho dijo:

esperamos un monton para que leandro volviera de la lesion, ahora esta empezando a agarrar ritmo es un buen jugador, espero no lo larguen aun, si se va bueno que aparezca la plata, lo mismo de pena, dejemos de joder con los prestamos y esas jiladas por que no estamos para tal cosa , al fin y al cabo el unico que logro sanear el club fue el pelusa, lo unico que espero es que no venga ningun cantamañanas en diciembre con algun slogan de esos que a la gente le gusta y sigamos haciendo mierda lo que mas queremos en la vda que es Nacional.

y lo dijo el Lunes 9 de Julio a las 8:48 desde capurro

nacho dijo:

de aca , el basquetbol se banca solito solito desde hace muchisimos años, esto no es de hace ni 2 ni 3 ni 4 años , no te preocupes.

y lo dijo el Jueves 5 de Julio a las 14:36 desde capurro

nacho dijo:

dejo un par de cositas nomas , en la muy buena libertadores , los que jugaron son los jugadores, y los que quedaron afuera (despues de haber hecho una gran copa) tambien fueron los jugadores , en lo local, se jugaron 2 torneos en lo que va del presente , y los dos los gano Nacional , y otra cosita ,yo soy hincha de Nacional, y es mi obligacion , comoi tal decir VAMO ARRIBA URUGUAY!

y lo dijo el Miércoles 4 de Julio a las 16:41 desde capurro

nacho dijo:

Pa yo voy a contar algo, que me di cuenta que no depende de mi , sino de las emociones que me provoca, no se si por futbolero ,por irracional cuando el arbitro pita el comienzo de un partido, desde muy pendejo me paso, un partido en el centenario contra independiente, yo estaba medio pensando que ibamos a comer del tupper, y ahi dije, listo son 11 contra 11 ,navarro montoya en aquel cuadro , terminamos cero a cero y lo recagamos a pelotazos al rojo, despues empatamos 1 a 1 en bochini y alsini (era la vieja vicera) voy con esto , a que me crie escuchando a mi viejo (Bolso)decir que no era la seleccion de uruguay sino la seleccion de tenfield , nunca le di bola, juega uruguay por eliminatorias (nunca jamas fui al estadio a ver a uruguay) y yo si tengo pa salir con una minita a jugar un pool o algo, no le doy bola ni lo miro ,me da igual, pero en el 2010 estaba en bs as ,en un apartamento en caballito, y cuando suarez mete las manopla y despues el penal del loco, me paso de sentir algo muy parecido a lo que senti aquel dia que medina le hace dos goles a peñarol y se lo da vuelta 2 a 1 , o como cuando dejamos afuera a boca en salta, o muchas de esas, lagrimas, me siento el mas hincha de todos y quiero que ganen, resultadista? capaz , pero no me cuesta nada decirlo es mas por eso escribo, por que quiero contarlo, ayer me paso lo mismo, cero bola por que estaba haciendo unos cachos de carne, pero a medida que va avanzando, me siento hincha , quiero q gane la celeste , vamos

y lo dijo el Domingo 1 de Julio a las 17:57 desde capurro

nacho dijo:

si es cierto , una cosa es hablar del mundial, para tapar la abstinencia , pero esa discucion brasil argentina argentina brasil es media al pedo aca en el talud , antes estaba dirceu y javi, y bueno se llevaba era entre ellos, ahora hay un monton de gente que no para de hablar de la rivalidad entre ellos, lo cierto es que uruguay les rompio bien el orto a los dos, en el 30 y en el 50 , y en cuanto a clubes nos tienen miedo, por lo menos al bolso, siempre los coj... o la mayoria de las veces al menos , ja ja ja

y lo dijo el Miércoles 27 de Junio a las 17:03 desde capurro

nacho dijo:

ricardo: de acuerdo con que lo del 50 fue una gran hazaña , de hecho me enorgullece como uruguayo , pero que halla sido mas grande o importante o pongale el adjetivo que sea, que las gestas del 24 28 y 30 no lo creo, que se sienta asi, puede ser, quizas por falta de informacion, pero se juega a la pelota desde el punto de vista internacional desde 1860 cuando los britanicos ya competian entre naciones , el futbol es grande y la historia es larga, y la historia de nuestra seleccion la escribio el club Nacional de football,

y lo dijo el Miércoles 20 de Junio a las 10:01 desde capurro

nacho dijo:

1- Pedir disculpas a la hinchada, 2- Mantener la calma (hinchas y jugadores) 3- Ganar el uruguayo y la copa sudamericana,

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 10:19 desde capurro




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta