* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

leandro42 dijo:

Y cuando digo lucha pacífica, me refiero a resistir el ataque exponiendo publicamente a los canallas. Nada de trabajos silenciosos. Que todos sepan quien es quien y por favor tomar alguna medida de fuerza alguna vez.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 15:54 desde Bolsopolis

leandro42 dijo:

Lo vuelvo a repetir. Banco a Hugo de León, a Javier de PT, al forer Viñoles; y a todo aquel que crea que debemos entrar en lucha (pacífica) con los distintos estamentos del sistema que nos destruye (AUF, colegio de árbitros, árbitros, tenfirol, periomanyas). Ya no soporto escuchar al turco, que dice mucho pero hacen poco. Más que nunca banco a los de la lista 14.

y lo dijo el Miércoles 22 de Mayo a las 15:47 desde Bolsopolis

leandro42 dijo:

Está bien lo que dicen algunos forers. No hay que consumir de los medios que se dicen independientes pero operan para la gallina. Que se vayan todos a la mierda. Y me recontra revientan ex-jugadores del Bolso que ahora se hacen periodistas y nos vapulean para tener trabajo con Pacone. Los medios propagandísticos de la mugre (todos los que se dicen independientes) es la punta de lanza de todo el sistema contrario a nosotros.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 17:09 desde Bolsopolis

leandro42 dijo:

Que bien el Hugo !!!. Que mal Seré !!!. Banco al Hugo, a los de la 14 y a todo aquél que defienda a Nacional con pasión. Seguimos siendo tibios contra una mafia organizada.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 11:31 desde Bolsopolis

leandro42 dijo:

Porfa; alguien sabe si fox televisa el partido hoy?. Porque al cuadrito de la dictadura hace días que lo están promocionando, pero a nosotros mutis.

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 17:43 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Re-contento con Nacional, casi no puedo esperar el próximo partido. Bien Guti !!!. Bien Rafa !!!. Cada día me da mas asco Scelsa. Apoyo a Volpe en la recolección de firmas y eso todavía es poco, (denuncia civil/penal)

y lo dijo el Martes 26 de Marzo a las 12:24 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Cómo estoy disfrutando la mañana leyendo en el Talud sobre la derrota de la mugre abominable anoche !!!. Si sos manya recontra jodéte!

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 11:28 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

#NO ceder a Santi Rodriguez y a Ocampo para la gira. SI cederlos para el mundial.

y lo dijo el Viernes 8 de Marzo a las 11:21 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Estimado CAMILO; muy de acuerdo con lo que usted posteó. Ahora nos queda esperar que sea Dominguez el que acierte esta noche. Cordiales saludos

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 17:06 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

DALEBOLS; te leo hace años y aunque parezca mentira casi siempre estoy de acuerdo con lo que decís. Pero de verdad te gustaría JR para formar juveniles en Nacional?. Con el carácter que tiene y como maltrata a los jugadores. Que cuando dirigió al Bolso lo sacaron porque el plantel no lo soportaba más. Que en River hizo estragos?. De verdad lo decís?. Saludos

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 12:26 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Confío en Decurnex. Todavía confío en Dominguez. Creo que el drama es que tenemos menos que el año pasado. Por lo menos hasta que se establezcan definitivamente Corujo-Carvalho; Arzura-Cardaccio o Neves; Santi-Bergessio-Amararal-Ocampo. Por las puntas Fucile y Espino eran más que lo que tenemos hoy. Tal vez nos acerquemos por la izquierda con Viña o Palito. Es dificil pero éste equipo tiene que crecer. Está Lavandeira, está Lorenzetti, Carvallo, Zunino; tenemos un buen banco para el recambio, NACIONAL NACIONAL!!!! ,

y lo dijo el Miércoles 6 de Marzo a las 12:07 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Pahh ... yo pedí a Dominguez. No habrá venido el gemelo ? Acá ya no hay mas vueltas, Corujo-Carvalho backs titulares; Viña marcador izquierdo. Por la derecha el que quieras porque no hay nadie pasable. Arzura-Neves o Bochita de doble cinco. Zunino por derecha y Santi por izquierda. Arriba Bergessio-Amaral. Es el equipo mas fuerte que tenés ahora para arrancar Dominguez.

y lo dijo el Lunes 4 de Marzo a las 16:36 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Que emoción ver de nuevo al gran Manga. El mejor golero del mundo en su época. Que nostalgia por Dios. Volver a ver las grandes atajadas que hacía. Manga volaba de palo a palo, era un mimbre de ágil y el mejor arquero que tuvo Nacional. Volver a la niñez para ver al monumental equipo del 71; mi ídolo era Don Luis Artillero Artime.

y lo dijo el Miércoles 20 de Febrero a las 10:33 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Muchachos, por favor un link par ver el partido

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 12:56 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Lo peor de la noche; la expulsión de Mejía, porque luego vino la debacle. Lo mejor de la noche; el piñazo que le pegó a la inmunda lola. Negro vos tenés que ser el titular desde ahora.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 15:48 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Saludos a todos los Bolsos. Para la gran familia nacionalófila los deseos de paz y esperanza en esta Navidad.

y lo dijo el Lunes 24 de Diciembre a las 15:32 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

SANGUIGUS; estimado, el tema con Markarian es que ninguneó a Nacional, incluso declarando a la prensa manya que tenía que haber estado loco para venir acá. Y cada vez que puede demuestra que es bien gallina. Estimados; si el Cacique cobró un salario alto siendo un DT. sin experiencia, es porque lo pagó el nefasto Rodriguez y su pésima Directiva. El Cacique (quien espero haga su experiencia y vuelva pronto) no tiene culpa alguna.

y lo dijo el Sabado 22 de Diciembre a las 12:15 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Yo firmo con las dos manos que venga Eduardo Dominguez. No así Milito. Miro siempre fútbol argentino y Dominguez es un técnico muy interesante. Milito es un lírico que no a tenido éxito en ningún lado. Repito; en lo personal soy muy exigente acerca de quien viene a Nacional, y dentro de lo que se nombra, al caerse Almada, Dominguez es de lo mejor que puede venir.

y lo dijo el Miércoles 19 de Diciembre a las 14:55 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Querido CHIPO, a Petrone no lo ví, pero a Juan Martín sí; y como disfrute de sus goles. Eran bombazos que te partían al medio; como aquel recordado gol a mazurkiewichz desde cuarenta metros, y al palo del arquero !!! Saludo tricolor

y lo dijo el Miércoles 12 de Diciembre a las 15:43 desde bolsopolis

leandro42 dijo:

Felicitaciones a la nueva Directiva y a nosotros mismos por la elección record. Un enorme SÍ a Almada si de alguna manera pudiera llegar al Bolso. Espero que los de la 20 se integren a trabajar en equipo y no salga Fuentes a contar toda la estrategia de directiva a los periomanyas como la vez pasada.

y lo dijo el Lunes 10 de Diciembre a las 12:01 desde bolsopolis




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta