* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Javibolso dijo:

Bueno espero erute ganemos esta noche y desde aquí mis humos agradecimientos a los Hermanos Argentinos que nos dejaron colgar una bandera con nuestros colores nada menos que en el Obelisco de Buenos Aires y antes de enfrentar a un equipo argentino como es River Plate esto en Brasil bajo las mismas condiciones seria imposible es decir usar un monumento histórico brasilero en su territorio antes de enfrentar un equipo brasilero para poner una bandera nuestra. Lo acabo de ver en el diario el observador y hay que decirlo como agradecerlo. Dicho esto como dije al principio espero que ganemos principalmente para ir asegurando la clasificacion a la siguiente fase y tambien para clasificar al mundial de clubes si Dios quiere

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 17:05 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Los árbitros ladrones de nuestro país llevan del ala a la GALLINA DEL SIGLO están como locas porque salgan campeonas el año pasado Liverpool les arruinó la fiesta y tienen miedo que este año el querido Nacional se las arruine también. Hoy el chorro de turno se llama lamentablemente Javier burgos que no sacó varias targetas amarillas y alguna roja para los mugrientos y les sacó amarillas y rojas a los de Deportivo Maldonado hasta por respirar indo. Pero bueno mientras nuestros dirigentes sigan perdiendo el tiempo reclamando acá y no vayan a FIFA con los videos de los Robos Arbitrales eso va a seguir así. Para que eso tenga chance de cambiar hay que dejar pegados a esos árbitros chorros en FIFA y que no tengan más viajes a arbitrar al exterior mínimo.

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 19:55 desde Uruguay

Javibolso dijo:

La hinchada de la GALLINA del SIGLO peñarol hijas de un mar e putas como era de esperar no respetaron el minuto de silencio para el señor ITALO Felicini bueno seguirán pagando el karma los volverán a mover cargar a palos en Brasil cuando vayan a jugar y hacerse clavar por Atlético Mineiro si Dios quiere estas basuras espero salgan cuartas en el grupo de Libertadores atrás de todos como corresponde y se merecen por mugrientos estos hijos de puta.

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 18:04 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Gonzalo cha ta y corrupto moratorio esta en puto penal indignado por el trato que le dio la gente de Rosario Central el otro día a putarol su equipito. Que rostro tiene este tipo para quejarse porque le pegaron a maxi olivera pensar que una semana antes de eso en el clásico en el Estadio Cagon y ladron del Siglo los hinchas cagoneros le tiraron de todo a los jugadores de Nacional antes durante y después del partido que gracias a Dios en ese caso no le pegaron ninguna a nuestros jugadores pero pudo ser tan o más grave que lo del otro día y este imbesil de moratorio de eso nada dice. Lo que les tocó en Rosario a la lacra y gallina peñarol fue nada más ni nada menos que pagar lo que nos hicieron a nosotros hay gente que cree pues que no en el karma yo estoy entre los primeros hay que andar derecho porque si se desvía de la senda correcta más acá o más allá se paga en este caso las ratas pagaron enseguida y ojalá Dios quiera pierdan con Caracas. Y todos en el grupo cosa de quedar cuartos cómodos y calentitos en esta Copa como el año pasado si Dios quiere ellos se merecen todo lo malo que les pueda pasar

y lo dijo el Domingo 7 de Abril a las 11:48 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Que en paz descance el señor Italo Felicini fuerza a su familia en este difícil momento y que Dios tenga en la Gloria a este impulsor del grupo de Barras y Banderas de Nacional

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 0:35 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Viste manya Gallina que el karma existe y lo que va vuelve es la Ley bumeráng digamos tus hinchas cobardes patoteros y asesinos le tiraron cantidad de piedras y petacas de vidrio a bustos jugadores principalmente a Manotas Mejías y Bentancourt pero a todos en general les tiraron cuando iban llegando al estadio CAGÓN y LADRON del SIGLO luego durante el partído sobre todo en el segundo tiempo que estaban cargados les ganaramos a domicilio y también los apedrearon al final. Bueno y hoy en Rosario la hinchada locatariales propio la misma medicina a tus jugadores y lo impactaron a olivera. También ustedes se fueron a hacer los guapos como de costumbre tirando fuegos artificiales a los hinchas de Rosario y estos los reventaron a valladas y demás es decir los clavaron en la cancha y además también los clavaron en la tribunas vienen con la colita llena y los ojos hinchados todo se paga aquí nomas y ustedes tienen muchas que pagar más asique se vendrán goleadas y más cosas para ustedes si Dios quiere

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 23:48 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Cerca Rosario siempre estuvo cerca tu vida siempre estuvo cerca y esto es verdad " que linda canción de Fito Páez, viene a colación ahora que Rosario Central se cogió a la puta GALLINA DEL SIGLO también conocída como peñarol

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 21:37 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Manya Gallina del Siglo la puta que te parió, te rompió el culo el querido club Rosario Central y encima te cagaron a pedradas y patadas por el culo los hinchas de Rosario a los tuyos lo cual me da mucho placer es más me da un orgasmo de placer que los Hermanos Argentinos te carguen a patadas por el culo a tu podrida hinchada que cobardemente atacó a nuestros jugadores en tu estadio CAGÓN Y LADRON DEL SIGLO.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 21:19 desde Uruguay

Javibolso dijo:

La basura de presidente que tiene peñarol Ignacio ruglio dijo que el Parque Central nuestro estado es "chico y esta mal ubicado" a esta rara hay que declararlo postraumático no grata y no negociar más nada con el me sumo a los que decían eso no da para más negociar nada con este atorrante y desubicado dirigente que para no variar tiene el tradicional rival. Estas lacras fueron son y serán así difícil sacar algún manya como la gente son cortados por la misma tijera por lo general la otra vez fue zaindestat el vice presidente el que se desubico y ahora este otro mediocre después arreglan las cosas diciendo que era joda o disculpándose falluta o cínica ente mientras tanto instalan temas astuta mente entre sus lúmenes hinchas para que esos sigan repitiendo sus insultos estas tácticas ya las vimos antes.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 9:23 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Me sumo a los hinchas que pedían cortar relaciones con ruglio declararlo persona no grata y no negociar nada en Auf con su club mientras este nefasto y ex barra brava sea presidente de peñarol. Ahora dijo erute el Parque Central es estado chico y esta mal ubicado presionando para no jugar el clásico en el clausura en nuestro estadio. Listo no da para más con este hijo de puta ni a la esquina ser podría hacer una asamblea de socios para exigirle a nuestros dirigentes que hagan lo antes mencionado con esta basura que es ruglio no podemos dejar que esta rata nos diga humillando. Chipo ojalá que pese a ese asco were le tenes a los argentinos luego hinches por Rosario Central cobra los mugrientos y festejes como se debe si el equipo canalla logra hacerles una goleada a las gallinas inmundas. No les prendió el avión al arrancar para Rosario ya empezó el karma no deseo que se les caiga el avión sería mucho, conque los hinchas de Rosario Central los reciban como los cobardes de peñarol recibieron a nuestros jugadores en el Cagon del siglo y con que Rosario Central le gane 9 a 0 a la gallina del siglo peñarol ya me conformo. Hasta la victoria siempre

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 1:56 desde Uruguay

Javibolso dijo:

4 partidos de suspensión para la cancha de Racing por una piedra que un hincha le tiró a un arbitro, entonces mi pregunta es cuantos partidos de suspensión le van a dar al estadio CAGÓN DEL SIGLO del club atlético peñarol por la lluvia de piedras que sus cobardes hinchas le tiraron a los jugadores de Nacional? Imagino que por el resto del Apertura y la mitad del clausura será la suspensión digo si es por la cantidad de piedras hasta corto me quedo veremos en que queda o si nuevamente van a protejer al club del sistema y lo arreglan con una multita económica por ejemplo

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 22:52 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Notable Nacional ganando y muy bien tal es así que pudimos hacer más goles incluso pero muy contento porque se ganó y muy bien contento por todos los mugrientos jueces que nos están mandando a tribunal de ética a nuestros dirigentes cuando es a ellos que hay que mandarlos a declarar para que digan si hacen lo que hacen por estar amenazados B por ruglio y toda la mafia de la gallina o por que motivo nos roban así. Pero bueno día de alegría hoy que espero se extienda a mañana y Rosario Central se clave a la puta GALLINA DEL SIGLO también conocída como peñarol y le haga un 9 a 0 y que por supuesto la hinchada de Rosario reciba al mugrerio más o menos como ellos nos recibieron en el Estadio CAGÓN Y LADRÓN DEL SIGLO. He dicho y claro hasta la Victoria siempre

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 21:18 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Ahora resulta que Dirigentes de Nacional tienen que ir a tribunal de ética por decir que los jueces que nos robaron en el clásico llámese Matías de armas y Antonio García en el var. Nacional tiene que llevar los videos a FIFA a conmebol no porque Domínguez estaba a la abrazos con el barra brava presidente de peñarol ruglio en el Estadio CAGON DEL SIGLO el día del partido. Los chorros jueces siguen diciendo que "no fue penal". Por eso digo nos robaron y no hay ni arrepentimiento hay que correrlos a todos que no quede ni uno solo elevar el hecho a FIFA para que esos atorrantes corruptos jueces no dirijan en ningún lado. Para rematar el ladron ruglio después de haber punteado a los jueces en colores y amenazado ahora dice que " hay que cuidar a los jueces". Refiriéndose al tal Matías de armas claro si robo a favor de ellos es una basura el ruglio este hijo de puta. Encima nos cargaron a pedradas antes durante y después del partído y no suspendieron el partído insólito ni le dieron los puntos a Nacional como se debió hacer realmente insólito. La rata hija de puta de ruglio dice que Nacional violo el protocolo porque llego un poquito tarde y salió después de tiempo justificando a los cobardes hinchas de peñarol que tiraron piedras y petacas a nuestro equipo. Dios quiera Rosario Central le gane 8 a 0 a la GALLINA DEL SIGLO tambien conocida como peñarol lo digo de todo corazón

y lo dijo el Miércoles 3 de Abril a las 14:27 desde Uruguay

Javibolso dijo:

El presidente ex barra brava y cómplice de malandros manyas o sea ruglio dice que Nacional no cumplió protocolo" que demoró mucho en salir y con eso hizo esperar a "la gente de peñarol". Este hijo se puta trata de echar la culpa a Nacional que por eso se armó el lio con la policía cuando Nacional estuvo unos 15 minutos para salir por el control antidoping además no dijo nada este inmundo de todas las pedreas que nos tiraron al llegar el ómnibus de Nacional tanteen durante el partído piedras petacas de vidrio y todo nos tiraron los mugrientos hijos de puta hinchas de peñarol y esta basura que es ruglio no reconoce nada de eso o más bien trata de justificar que nos apedrearon el ómnibus por llegar tarde el ómnibus nuestro sin decir que nos apedrearon el ómnibus obviamente por eso digo ruglio es cómplice y bastante culpable de apañar a Hinchas cobardes de su podrido club que nos tiraron pedradas y petacas de vidrio. También esta basura de dirigente del puto peñarol tapa y proteja a los cobardes hinchas de peñarol que escondidos atrás de niños y gente mayor le tiraban pedradas a los policías a lo que la propia policía tuvo were responder. Nacional tiene que salir a desmentir a esta rata que es ruglio no se puede dejar como que es cierto lo que dice porque sencillamente no lo es

y lo dijo el Lunes 1 de Abril a las 19:22 desde Uruguay

Javibolso dijo:

A estos delincuentes que actuaron en el var hay que mandarlos presos si se simple hoy se escandalizan los periodistas del polideportivo porque Decournex dijo que nos habían Robado en la final de 2018 pero de que se escandalizan si así fue offside de dos metros de losugrientos y "" siga siga"" el viernes no cobran un penalazo de mayada a Carneiro encima mayada se lleva el premio de que haya periodistas que digan que hizo un partida o, en verano no cobraron 3 penales en un solo clásico erute nos cometieron hay una mafia barbara en el colegio de árbitros y la Auf qué no tiene nombre. Dicen que el Argentino Caruso Lombardi viene a Miramar Misiones quiero mucho al Chino pero si ese tipo viniera a Nacional deja pegados a todos estos jueces chorros que nos están afanando a destajo como será que hace 33 clásicos que no nos cobran un penal a favor

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 23:35 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Alcidws González estoy de acuerdo contigo tendríamos que llevar videos de estos Robos arbitrales a conmebol mínimo el tema es que el presidente estaba ayer en el Estadio Cagon del Siglo y el vio todo sería mostrárselo a los demás aprehensión de conmebol porque este tipo Domínguez a esta altura esta enteradotodo y no hace un carajo. Ojalá se pueda organizar algo porque nuestros dirigentes no hacen nada aun no vi ni soquetes una protesta del Dr Balbi hay que acordarse para no votarlo si se presenta a las elecciones porque este señor está para tomar cafésitos con ruglio en Punta del Este pero de defender a Nacional ni hablamos

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 19:36 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Supongo que a los chorros Antonio García encargado del var Jhonatan fuentes que tanteen estaba en el var y Matías de armas juez del partido ya se los estará declarando personas no gratas y se les denunciará a Fifa porque nos robaron un penal y encima dicen erute Carneiro e dejo caer y que mayada no lo toco y si a la pelota cuando las imágenes muestran que el jugador cagonero le lleva la pierna por delante claramente al jugador Carneiro. Esto hay que denunciarlo a FIFA pero en una de esas nuestro presidente balbi prefiere seguir tomando café sitos con el presidente barra brava ruglio en lugar de defender A Nacional como corresponde. Aveces parece were los hinchas nos calentamos más que los dirigentes que dan la impresión que les da lo mismo que nos roben y que haya 33 clásicos sin que nos cobren un penal a favor cuando han habido varios para cobrar, 3 en el de verano y ayer otro a modo de ejemplo

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 16:44 desde Uruguay

Javibolso dijo:

El relator de radio oriental máximo goñi (minúsculas apropósito) es un operador manya asqueante y repugnante dijo que "Carneiro dejo el pie atrás para que mayara chocara con el mismo" y que por tanto "no era penal". Muy fuerte las cosas que hay que oír de estos personajes que bien dijo ayer Javier Moreira " iban a salir a justificar lo injustificable" y así nomas esta sucediendo con estos personajes repugnantemente manyas mitomanos mentirosos del carajo. Bueno ya para ser hinchas de ese cuadro tienen que ser mentirosos ya que arrancan mintiendo cuando nacieron. Dios quiera el jueves Rosario Central les rompa el orto y les gane como 9 a 0 a estos mugrientos y la hinchada los trate bastante mal más o menos como ellos nos trataron en el Estadio CAGÓN DEL SIGLO cuando tiraron petacas de vidrio a la cancha el karma existe y ojo que lo que va vuelve a estos mugrientos

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 13:18 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Y el jueves si Dios querés Rosario Central les va a romper el orto a las gallinas y la gran hinchada rosarina espero reciba a las gallinas con bastante ruido por llamarlo de alguna manera es una hinchada amiga de la nuestra asique espero que los traten como se merecen los tira piedras de la gallina del siglo de todo corazón sin exagerar pero un poco de ruido en el hotel y hacerlas sentir bastante incómodas en Rosario y de más esta decir que deseo que Rosario Central le gane 9 a 0 a la gallina del siglo también conocida como peñarol

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 21:14 desde Uruguay

Javibolso dijo:

Clásico del Robo en el Estadio CAGON DEL SIGLO nos robaron un penal el juez atorrante por decirlo suave de armas no cobró un claro penal a Carneiro y ni con eso tampoco con jugar en su mugriento estadio con toda su gentuza tirando piedras botellas de vidrio otras de plastico a la cancha porque estaban cagadas que los clavaramos no con todo eso pudieron ganarnos por que porque son las verdaderas gallinas no solo de Uruguay sino del mundo entero. Digo yo y cuando se tiran tantas piedras a la cancha no tendrían que suspender el partído definitivamente y darnos los puntos o es hasta que le peguen a un jugador nuestro como a Mejías que le erraron por poco. No se mucho de reglamentos pero habría que averiguar

y lo dijo el Viernes 29 de Marzo a las 19:31 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta