* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Topeado dijo:

https://www.futbol.com.uy/Deportes/Directivo-de-Penarol-aseguro-que-esta-es-una-de-las-peores-gestiones-de-la-historia--uc832247 Como conciben el futbol en Peñarol en lo que hace al intercambio de camisetas habitual en cualquier partido. Parece que la consigna es sembrar Cocos Parentinis por el futbol uruguayo

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 12:16 desde Montevideo

Topeado dijo:

CANNOBIO.SINCERIDAD La telenovela del pase del jugador del “resultado adverso “ Declaraciones del interesado En Peñarol se enteraron de que fue el mismo jugador quien pidió para irse. “El golpe (con fractura) ante Danubio, le hizo ver las cosas de otra manera, pensando en su futuro. Cuando iba para el sanatorio habló con el Gallego (Martín) Rivas (de Faro Sports), para que apurara su salida. ‘Me quebré con Fénix, luego se dio lo del dopaje positivo y ahora esto’. Si pueden, apuren mi transferencia”, comentó un directivo que dijo. EL OBSERVADOR 19.03 ¿Qué dirá la prensa deportiva del sincericidio de la estrella del pollo peruano?

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 10:21 desde Montevideo

Topeado dijo:

Uruguay con las superestrellas manyas pierde por goleada. Son estrellas que surgieron en el Panteón del Siglo. Pero el Panteón es mufa. 6 pruebas. 1.- La primer vuelta olimpica por ganar un torneo la da Plaza Colonia 2,3,4.- Eliminados de la Sudamericana por Sportivo Luqueño, San Pablo y Jorge Wilsterman 5.- Pierden un partido con Defensor de 9 contra 11. Los 9 de Defensor por supuesto 6.- Pierden el primer clásico internacional por 1 a 0. Gol de Corujo ¿ Si esto no es mufa que es ? Alli se criaron los Alvarez Martinez, Torres, Brian y Jhona Rodriguez. Es el espiritu maligno del Panteon

y lo dijo el Martes 16 de Noviembre a las 19:41 desde Montevideo

Topeado dijo:

Según la información de prensa barra brava de Peñarol que fuera imputado por violencia agravada por agredir a hinchas de Nacional en un clásico del fútbol femenino en el Parque Central fue ingresado el 2 de octubre de 2019 a la lista negra de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). A su vez dicho barra denominado Richard Mariani fue condenado a 14 meses de libertad vigilada en setiembre de 2019 . Sin embargo la AUF solicitó que se removiera de la lista el 28 de octubre pasado. ¿ Quien dió la orden en la AUF ? ¿ Que piensan hacer nuestros delegados ?

y lo dijo el Sabado 6 de Noviembre a las 10:27 desde Montevideo

Topeado dijo:

Si bien este ha sido un mal año para nuestro club ¿ pensaron lo mal que les ha ido a los periomanyas en materia de clásicos ¿ Empezando por la última semana con los sesudos análisis previos al partido sobre la diferencia enorme que existían entre ambos equipos y que preludiaban una goleada de los escindidos por la mayor capacidad técnica, táctica y de figuras brillantes que tenían los del 13 sobre nosotros y que pronosticaban una goleada sobre los nuestros. Siguiendo porque históricamente no pudieron mencionar ningún gol en clásicos oficiales de sus promocionadas figuras: Nuñez, Alvarez Martinez, Valverde, Jonathan y Brian Rodriguez, Pellistri, Piquerez, Facundo Torres, Giovanni Gonzalez y alguno más de los inventos que han hecho a lo largo de los últimos años. Finalmente, a pesar de la amplia superioridad de los arrendatarios de la cancha de Camino Manganga no pueden dejar de admitir que en el 2021, de los 4 clásicos jugados, dos los gano Nacional, uno ellos y otro empatado con un resultado global de 4 goles a favor nuestro contra dos de ellos. El nuevo Chelsea uruguayo no resiste ningún archivo a pesar del copamiento que han hecho de los mafiosos medios de comunicación de nuestro país. Fake news a la uruguaya.

y lo dijo el Lunes 1 de Noviembre a las 9:17 desde Montevideo

Topeado dijo:

Toda la prensa parodistica uruguaya se ha convertido en experta en semántica que según la Real Academia Española es la disciplina que analiza el significado de una unidad linguistica. En este caso pidamos que sigan con su especialización y nos expliquen que el termino adverso se aplica al contrario, enemigo o desfavorable. ¿ Ha habido algo desfavorable en el análisis del control antidoping ? Porque los lectores de los pasquines deportivos quedamos en ascuas.

y lo dijo el Lunes 27 de Setiembre a las 12:27 desde Montevideo

Topeado dijo:

En el plantel de Nacional no hay hambre. Sueldos al día y muy buenos, las mejores instalaciones y ya no tienen dientes para morder siquiera su amor propio

y lo dijo el Lunes 20 de Setiembre a las 12:05 desde Montevideo

Topeado dijo:

Argentina campeón de América. Hace 6 meses OLE el periódico deportivo publicaba lo siguiente: LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL ARGENTINO PUBLICADO EN OLE 28.01.21 El sorprendente mejor DT del país votado por los hinchas ¿El Muñeco Gallardo? ¿Russo? ¿Archu Sanguinetti? ¡No! Enterate quién fue el técnico más valorado en las redes según una encuesta de la Liga Profesional de Fútbol. Finalizó la Copa Diego Armando Maradona 2020 y es tiempo de balances, de rearmado y también de votaciones. La Liga Profesional de Fútbol, por ejemplo, lanzó en sus redes sociales diferentes encuestas para elegir al mejor arquero, defensor, volante, delantero y entrenador del país en la última temporada. Y ya están los primeros resultados de la votación de los hinchas y usuarios que participaron de la propuesta de la organización. La elección de quién fue el DT más destacado sorprenderá a varios... Sucede que el ganador de la encuesta no fue el técnico campeón Miguel Ángel Russo. Tampoco el Archu Sanguinetti, quien tiene argumentos de sobra para sacar pecho por lo que logró con Banfield llenó de juveniles que le disputó el título al Xeneize hasta los penales. Y entonces cualquiera diría que la medalla de oro se la iba a colgar Marcelo Gallardo, por sus indiscutibles logros en los últimos años dirigiendo a River. Pero no. El que arrasó fue Alexander Medina, DT de Talleres de Córdoba. El Cacique, el más votado en Twitter El Cacique, quien atraviesa un cuadro de coronavirus, se llevó el ¡56% de los votos!

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 11:58 desde Montevideo

Topeado dijo:

¡ Que hay de cierto en el rumor de que Alcohólicos Anónimos va a firmar un convenio con Peñarol para capacitarse en materia de abandono de copas ?

y lo dijo el Lunes 3 de Mayo a las 13:58 desde Montevideo

Topeado dijo:

En estas épocas de difusión de imágenes y falsas noticias como se ve en la tapa de Ovación sobre las hazañas de los escindidos debiéramos contrarrestarlo con la verdad, por ejemplo denominar a Peñarol con el hashtag Uruguay 5 tal como lo estableció la Conmebol para la clasificación de los torneos continentales

y lo dijo el Lunes 26 de Abril a las 10:44 desde Montevideo

Topeado dijo:

9 años consecutivos sin poder pasar la fase de grupo de la Libertadores. ¿ No es la hazaña de la centuria ? ¿ No justificaría una placa conmemoratoria en el Panteón del Siglo donde suelen enterrar sus ilusiones ? Salir 3o. en una serie de 4 equipos que la gana un equipo boliviano es mejor que perder por 6 a 1 con el San José de Oruro otro equipo boliviano. O sea que hay un progreso, así como haber ganado ayer pero igual lo sepultan. ¿ No es hora que la AUF los proteja exigiendo en la Conmenbol que los partidos en el exterior de los manyas los arbitren los jueces uruguayos ? Sería una muestra de patriotismo que nuestra prensa deportiva elogiaría abundantemente

y lo dijo el Miércoles 21 de Octubre a las 10:00 desde Montevideo

Topeado dijo:

A tomar nota por nuestra carencia de laterales. En la preselección sub 20 el inefable Ferreira citó a solo dos jugadores nuestros: los laterales Lautaro Pertusatti y Joaquín Sosa. ¿ No existe coordinación en Nacional entre los distintos planteles ?

y lo dijo el Lunes 12 de Octubre a las 11:24 desde Montevideo

Topeado dijo:

Ahora que Talvi se manifestó públicamente contento por la vuelta de Xisco ¿ le exigirá que cumpla la cuarentena luego de la " operación retorno " ? De paso podrá averiguar en que anda el pago de cuotas amortizables del galgódromo de Camino Manganga ?

y lo dijo el Viernes 19 de Junio a las 12:11 desde Montevideo

TOPEADO dijo:

Se nos fue el super motivado de Kevin. ¿ Que pasa con nuestro foro que nos olvidamos que regresó de España nuestro campeón Sub 20 de la Libertadores Guillermo May ? Para recordarlo aportamos link para ver sus condiciones https://www.youtube.com/watch?v=IVbn0fubJJc Los hinchas no podemos ser olvidadizos

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 14:13 desde Montevideo

TOPEADO dijo:

FINALMENTE SE REAFIRMO LA MARCA ; EL ESTADIO DEL CAMINO MANGANGA ES EL PANTEON DEL SIGLO. ALLI ENTIERRAN TODAS LAS ILUSIONES . TRES VECES ELIMINADOS DE COPAS INTERNACIONALES CON SPORTIVO LUQUEÑO, SAN PABLO Y FLAMENGO. DERROTADOS EN LA FINAL DE UN APERTURA POR EL TITULO CON PLAZA COLONIA. VENCIDOS POR DEFENSOR EN UN HISTORICO PARTIDO DE 9 CONTRA 11. ¿ DE QUE MALDICION HABLAN LOS PERIOMANYAS ? EN LOS PANTEONES SE ENTIERRAN A LOS MUERTOS.

y lo dijo el Jueves 9 de Mayo a las 9:07 desde Montevideo.Uruguay

TOPEADO dijo:

¿ Hoy jugamos ? Recorrí la página digital principal de El Pais y no hay ninguna noticia salvo que algunos de los viejos jugadores manyas se están preparando. Y después en las paginas editoriales nos quieren convencer que hay que apoyar a la prensa para combatir a las fake news. Todo un ejemplo.

y lo dijo el Martes 7 de Mayo a las 13:37 desde Montevideo

TOPEADO dijo:

Los manyas tendrían que reclamar a la Conmebol. No pueden salir tan debilitados a jugar partidos internacionales. Deben exigir poder llevar a los jueces uruguayos. La AUDAF debería acompañarlos en su reclamo.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 23:33 desde Montevideo

TOPEADO dijo:

¿ Que parte de nuestra dirigencia ocupa el tiempo para obtener una posición en la Conmebol o la FIFA y que parte decide cruzar el Rubicón que separa una actitud firme en la defensa de nuestros derechos de las actitudes complacientes con el oscuro y perverso sistema que domina a nuestro futbol ? ¡ He aquí el dilema ¡

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 17:32 desde Montevideo

Topeado dijo:

Con respecto a la acción del colegio de árbitros respecto a nuestro club no se puede focalizar actualmente en su accionar en la persecución ahora con Carvalho. Debemos recordar al acosamiento vivido por Polenta, Alonso, Bergessio Rodrigo Aguirre, Abreu y todo futbolista que quiera defender con firmeza nuestros colores. Esta acción mancomunada de los jueces y los pseudo periodistas deportivos es parte de un PROCESO MAYOR y sostenido en el tiempo. Si nuestra dirigencia no comienza a tomar cartas en el asunto de poco valen la generosidad fervorosa de la hinchada, los palquistas, y adherentes al nuevo canal de TV. Todo sacrificio de nuestros hinchas debe tener su correspondencia a nivel dirigencial. De lo contrario todo esfuerzo sera vano y debemos empezar a hablar de demogagia directriz

y lo dijo el Martes 16 de Abril a las 11:30 desde Montevideo

TOPEADO dijo:

El resultado del partido Nacional - Defensor en basquet no fue publicado por ningún periódico de la fecha. Casualidad. Se debiera empezar una campaña con el Hashtag # por una prensa deportiva independiente del monopolio y otra que diga # basta de fake news en la prensa deportiva

y lo dijo el Sabado 9 de Marzo a las 11:19 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta