* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

javi dijo:

Calientes estamos todos pero pensemos un momento, 4 situaciones que marcaron que no seamos campeones. 1) Insólita expulsión de Castro contra Boston River no sabes aun porque.... 2) Citación por primera vez de Oliveros a la selección para que fuera a pasear...tampoco se accedió a una excpecion para que al menos juegue mañana, les informo que por ejemplo el transporte internacional esta exceptuado y no hace ningún tipo de cuarentena... 3) Continua provocación de los jueces a Bergesio, ayer cobraron todas las divididas en contra y las no tanto también. El gol esta bien anulado?? no están los dos luchando por la posición?? 4) Expulsión de Suarez, la primer amarilla nunca es amarilla la segunda puede ser pero el demorar en expulsar es muy extraño, la falta cerca del área que el linea no cobra sobre Santiago Rodriguez y termina con amarilla para Santiago.... Son muchas en contra...No justifica pero llama la atención como nos cocinan y no pasa nada...

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 9:04 desde Prado

Javi dijo:

Estamos a Jueves, el Sabado jugamos en Maldonado contra Rampla Jr, seguimos sin ifnormación de las entradas. Habría que cuidar mucho mas a los hinchas que recorremos con gusto el país con Nacional. Cuando jugamos en Rivera con Racing las entradas las pudimos sacar una semana antes y con descuento, con Plazo paso similar. Con Rampla no sabemos ni los precios a poco más de 48 horas. Tan desorganizado como sucio este campeonato uruguayo...

y lo dijo el Jueves 23 de Mayo a las 9:25 desde Prado

Javi dijo:

Estamos a la tarde del martes, jugamos el sábado a las 15 horas en Maldonado a 150 km de donde jugamos habitualmente. Aun no hay ninguna información de las entradas. Así imposible que crezca nuestro Football uruguayo.

y lo dijo el Martes 21 de Mayo a las 13:19 desde Prado

javier dijo:

MANGUITA, las entradas son 28.000 entre vendidas, butaquistas y canjeadas por los palquistas con palcos sin entregar, luego hay otras 4.000 que corresponden a la tribuna Scarone de las cuales 3.000 se le dieron a San Lorenzo, las cuales no se si vendió todas.

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 16:37 desde pra

javi dijo:

Ni ovacion, ni referi, los dos principales diarios deportivos del pais hacen referencia hoy en sus primeras 10 notas al partido mas importante de un cuadro uruguayo a nivel internacional en el año, siguen pensando que no existe el sistema??? Nacional contra todos siempre, siempre Nacional

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 16:34 desde prado

javi dijo:

MARCOS - las entradas para el domingo ya están a la venta en abitab. En cuanto al candidato DECURNEX coincido con lo que dice la mayoría. Grandes ideas, ideas de modernizar y salir del circulo vicioso negativo son sus fuertes. Lo que me da miedo es que sin ser alguien totalmente ajeno como lo fue el puma y salio mal, esta ciertamente alejado, por suerte tiene el respaldo de ACHE y con ello se gano mi empata y casi mi voto. El único que le pudiera robar las elecciones es si finalmente se presenta ALARCON cosa que dudo, no es de mi agrado pero se que si de muchos y como en todas las elecciones no obligatorias se difnen por quien logre mover al votante y no por el elector medio como sucede en las elecciones nacionales por ejemplo.

y lo dijo el Miércoles 5 de Setiembre a las 17:16 desde prado

javi dijo:

JARO - hoy es solo por ticke antel, se puede con debito o crédito, no hay otra manera de sacarla hoy mismo.

y lo dijo el Sabado 28 de Abril a las 11:52 desde prado

javi dijo:

Nada de suspender, el parque tiene un césped de primera para que aguante este tipo de temporales. correr la fecha una semana favorece a otros y no quedan fechas tampoco. Hay que jugarlo como siempre que los de siempre vamos a estar en la tribuna.

y lo dijo el Sabado 28 de Abril a las 11:50 desde prado

javi dijo:

Solo una cosa, el cuadro rota todo el tiempo, por partido Medina mete 5 cambios mínimo y así y todo terminamos siempre agotados!!! algo falla ni hablar de las lesiones...Porque Medina demora los cambios todos los partidos, porque nunca un cambio antes de los 60 minutos?? me suena a que se esta poniendo terco cuando tiene meses de técnico que alguien le explique que el q se pone el balde pierde.

y lo dijo el Domingo 1 de Abril a las 10:42 desde prado

Javi dijo:

Detalles. El jueves pasado en el estadio entre con el partido comenzado porque estaban revisando lentamente en la entrada cuando era un partido de riesgo mínimo, ayer partido de riesgo alto con cerro, paso sin ser revisado porque llovia??? donde mierda esta la lógica de esto??? después si hay incidentes o demás la policía nunca es culpable (aclaración pase de mochila sin que me pidieran ver esta...). Una buena que note, esta vez se abrieron las dos puertas a la salida y no una sola como contra boston river. Impecable esta jugando el equipo, la hinchada también esta haciendo lo suyo que estamos concurriendo en muy buen número apesar de la tormenta. Nacional y nada más, donde lleguemos a dar la vuelta me reír en la cara de todos los que me decian loco por haberme ido a Rivera luego de perder el clásico....

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 11:56 desde Prado

javier dijo:

Dentro del panorama negro de ayer, varias cosas para destacar en cuanto al parque en si. El estado de la cancha inmegorable, las tribunas que crecen todas de modo parejo y armoniozo, los hinchas que volvimos en gran número a pesar del mal momento, la venta de palcos, veníamos trancados en 33 vendidos y la semana pasada se colocaron otros 5 llegando a 38 palcos vendidos, superamos la mita de los palcos y eso es un noticion el parque no crece y es precioso estar viviendo este momento que estamos viviendo, cada vez que vamos al parque vemos algo nuevo algo que crece y como se va armando un estadio de primer nivel mundial no tiene precio. Hoy y siempre el Club Gigante.

y lo dijo el Lunes 16 de Octubre a las 18:22 desde prado

Javier dijo:

NACIONAL1899 ayer estoy casi seguro vimos una televización exclusiva para URUGUAY ello explica las publicidades. Como esta quedando el Parque, para el próximo domingo es ideal el avance de las obras para que encuentren la bandera de vender palcos que se ha quedado muy quieta la venta. Veniamos barbaro pero se quedaron, igualmente destaco la nueva pagina jugando con la idea de comprar palcos entre varios, ese es el nicho de mercado. con U$S 3.000 por butaca o una cuota de $1.900 por mes durante 5 años se accede a una butaca, lo complicado es conseguir compañeros de cancha para alcanzar los 21 lugares.

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 9:46 desde Prado

Javier dijo:

Doble criterio episodio .... Nacional campeón uruguayo solo se le permitió festejar en el parque los que pudimos, ni en la sede ni en 18 como siempre se hizo, 14/05 festejos por nuestro cumpleaños a las 00:30 aparecieron los milicos a cortar con los festejos de muy mala manera. Ayer se les asigno varios puntos de encuentro y se los dejo festejar sin limite de tiempo, inclusive los incidentes suscitados en las inmediaciones del Centenario fueron luego de las 2 am. Para cuando un trato igualitario para todos???? Imponente como avanzan las obras de nuestro estadio, envidia de todo el resto.

y lo dijo el Jueves 28 de Setiembre a las 12:45 desde Prado

Javier dijo:

Se esta dando como un hecho que los atrasados se juegan el fin de semana y la fecha completa entre semana, es BOCHORNOSO, jamas sucedio así. Somos triplemente perjudicados, vamos a jugar nuevamente entre semana y en la tarde, los dos que vienen arriba nuestro tendran más descanso y para peor la selección va a acomodar sus viajes en función de cuando jueguen los muertos. Somos el gil de la cuadra, no hay con que darle, Nacional debe negarse a esto y si se da prefiero jugar en el Centenario a la noche con luz que en el parque a las 16 horas y tribunas vacias.....

y lo dijo el Miércoles 27 de Setiembre a las 9:43 desde Prado

Javier dijo:

Quieren jugar los atrasados un fin de semana y una fecha completa entre semana, nos tocaría ser locales en el parque y entre semana cuando el parque esta sin red lumínica!! Un horror que jueguen entre semana la atrasada y no toda la nueva fecha es bochornosa la solución a la que llegan y como siempre somos perjudicados. Periodistas pidiendo que se debió suspender el partido en Rivera el mismo sábado, los importa medio huevo todos los que hicimos 500 km para estar, que pedimos libre en el trabajo, después preguntan porque va poca gente al fútbol.

y lo dijo el Martes 26 de Setiembre a las 11:32 desde Prado

Javier dijo:

Acerca del presidente de Defensor y de Defensor en su conjunto les encanta llorar toda la vida llorando y tratando de trancar a Nacional en lo que sea. Viven pendientes de nosotros, los del 13 no les importa complicarlos pero a nosotros siempre. en Futbol en Basquetbol siempre buscando complicarnos. Hace rato detesto a defensor y no porque nos hallan ganado en la cancha sino porque siempre buscan la avivada y ensuciar la cancha. Cuadro cagon si los hay.

y lo dijo el Lunes 25 de Setiembre a las 16:51 desde Prado

Javier dijo:

Tuve la suerte de ser de los pocos que movimos hasta Rivera. Me encanta jugar en todas las canchas pero pasar por la puerta de la cancha de racing y luego hacer 500 km para jugar donde se les antoja me rompe las pelotas soberanamente. Mas me molesta que leo luego del partido y nadie dice nada de la incidencia del primer tiempo donde le toman la camiseta a papelito en una contra peligrosa, el jugador de racing tenia amarilla, era expulsion y partido para nosotros, dejo seguir no cobro y el partido casi no lo empatan. Es la misma historia que en el gol que nos roban con river, era el 2 a 0 y partido pero nos roban un gol insolitamente, hasta cuando????? nadie dice nada de horrores aribitrales en primeros tiempos y siempre en contra. cuantos partidos asi van este año?? los dos con river, contra defensor, el clasico, contra racing..... Y nadie dice nada. Un palo para la gente del interior, eramos poquitos el sabado y muchos viajamos desde Montevideo que le pasa a la gente que vive por alla?? Son ustedes los que mas tienen que ir.

y lo dijo el Lunes 25 de Setiembre a las 16:48 desde Prado

Javier dijo:

Buenos días gente. Cabeza en alto que somos el Club Gigante. Ninguna nota facilitando los detalles del sábado, donde se venden las entradas. Del Prado a Rivera. Hay que estar.

y lo dijo el Miércoles 20 de Setiembre a las 10:16 desde Montevideo

Javier dijo:

Joel. Te recomiendo ir a la sede si podes, por teléfono la atención es muy mala. En la sede la atención es de primera.

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 11:06 desde Prado

Javier dijo:

Nuevamente dirigentes citados por el caso de Santa Lucia, estan todos los implicados presos con caratula de homicidio cuando algunos ni conocian que los otros iban armados, se juntaban en la sede cual es el misterio?? Ahora eso hace a los dirigentes complices??? se esta jugando con nosotros. La justicia solo actua para un lado, cuando asesinaron a Pablito en Canelones solo un preso cuando fueron varios los que dispararon, quien fue preso declaro que la pintura y el auto en que se movian era facilitado por un dirigente pero nada, solo se investiga de este lado. La justicia debiese ser imparcial pero no lo es, estan jugando con nosotros....

y lo dijo el Jueves 24 de Agosto a las 9:56 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta