* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

fedes dijo:

Todos queremos una renovación, pero también es una realidad que el club no puede traer a 10 jugadores de calidad. Hay que gastar el dinero de los sueldos en 5 o 6 de calidad, pagarles bien. Esto no implica un gasto extra, ya que este año teníamos un plantel enorme, pero pocos desnivelantes. Tenemos la vuelta de Cohelo (aunque es para suplente), la vuelta de Corujo y Waller (incognita). En mi humilde opinión hay que invertir en otro 9, un 5 bueno de verdad, un zaguero que este para jugar (trajimos 2 argentinos medio pelo, sumando esos 2 sueldos se puede traer a uno bueno) y laterales que suban y definan las jugadas. Dejamos ir a Otalvaro que estaba en gran nivel por el sueldo y después gastamos en muchos medio pelo. Se que desde la computadora es fácil opinar, pero la estrategia de los últimos años no ha servido.Y como nuestro fútbol es muy político, sino no atacamos esa parte nos van a seguir comiendo.

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 11:42 desde montevideo

Fedes dijo:

Muchos hablan de lo que pasó. También es fundamental hablar de lo que se viene. Hasta Diciembre los dirigentes van a estar distraidos con las elecciones. Por lo cual no se va a saber si sigue o no Medina, lo mismo con Lembo, lo mismo con las altas y bajas. O sea perdemos un mes. Esto hace que arranquemos el año con mucha desventaja, para los 3 torneos(apertura, Libertadores y Supercopa). Todas las listas deberian reunirse ya y pomerse de acuerdo en ciertas lineas de trabajo. Pero dudo que se logre ahora. En algo estamos de acuerdo todos, deberian pedir ya la suspensión de Nievas y Fedorzchuck, que no nos arbitren más

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 10:47 desde Montevideo

Fedes dijo:

Otra mancha más a nuestra dirigencia y por ende a la institución. Cuando el plantel de peñarol hizo cánticos nuestros dirigentes ni la denuncia hicieron. Ellos nos denuncian por tirar un globo a la cancha igual. Sobre el tema del estado, si habilitan el campus hoy para el partido con Atenas, deberíamos ir a ese estadio. No quedan más opciones en Montevideo

y lo dijo el Martes 23 de Octubre a las 9:44 desde Montevideo

Fedes dijo:

Se adelanta el clásico para el 20 y el Fluminense pise adelantar el partido para el 17, Porque el 24 toca Roger Waters. Veremos como termina la historia

y lo dijo el Viernes 5 de Octubre a las 15:59 desde Montevideo

Fedes dijo:

Hoy el veedor no deja colocar verticales en la tribuna. Hace una semana en Boca vs Cruzeiro si. En fin... son detalles que marcan las diferencias en la conmebol

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 17:57 desde Montevideo

Fedes dijo:

Comparto la inquietud de Sayabolso, sobre jugar el Domingo y encima a las18 hs. No se entiende, debimos pedir y obligar para adelantar el partido para el sábado y sino el Domingo más temprano. Los dirigentes duermennnnn

y lo dijo el Jueves 16 de Agosto a las 11:01 desde Montevideo

fedes dijo:

Si se va Alonso, que den explicaciones como la imposibilidad de competir económicamente o las ganas del jugador a pesar de que se le aumente el sueldo, ampliar el contrato, etc. Pero si dicen que es un jugador sustituible y van a buscar a otro, claramente no se acuerdan de los últimos 3 años de Nacional.

y lo dijo el Lunes 25 de Enero a las 10:19 desde montevideo

FEDES dijo:

Tranquilos muchachos, todos los residentes que asistieron saben las dos intenciones de la reunión, sacar mas guita y arrimar a PACO a los derechos televisivos. De ahí a que todos estén de acuerdo con la segunda es muy diferente, ni que la vayan a impulsar. Los argentinos y brasileños apoyaran a Casal si les sirve económicamente, sino no. Y como dijeron algunos, hay muchos poderosos en la vuelta, PACO es uno mas. Comparto que nuestro presidente haya asistido, que pretenden luchar contra PACO, la conmebol, los clubes grandes de America, que viene después ISIS?. Un caso claro de lo que puede pasar si luchas sin medir consecuencias fue el descenso de River, si RIVER.

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 17:19 desde montevideo

FEDES dijo:

Acaban de decir en TYC Sports que Victorino firma con Nacional, ojala sea cierto. A llenar el jueves!!

y lo dijo el Jueves 7 de Enero a las 10:55 desde montevideo

FEDES dijo:

Feliz año tricolores! Esperemos que el 2016 termine con un Tricampeonato, ya que el segundo semestre va a ser un torneo corto. Sobre las altas mucho ruido y pocas nueces, lo positivo que tampoco hay bajas de relevancia. Creo que sería fundamental retener a Gorga, sobre Victorino suma al plantel pero no se como estará física ni futbolisticamente. Dicen que hay interés de Olimpo, espero que no se incline por este equipito, sería respetable pero... que no venga mas después. Sobre el diente, ojala se de, mucha dinámica para este fútbol. Para terminar y ponerme a hacer el cordero, recuperar al Rafa y a Barcia, sería como meter 2 incorporaciones. Salud y nos vemos el 14 para seguir disfrutando con nuestros hijos.

y lo dijo el Jueves 31 de Diciembre a las 14:05 desde montevideo

FEDES dijo:

Mientras acá se discute por Suarez, el GPC, Abdomen Porte, etc. Damiani y Barrera están reunidos en Asunción con uno de los candidatos a presidir la FIFA y con Segura y Angelici. A no dormir la siesta!!

y lo dijo el Lunes 21 de Diciembre a las 19:16 desde montevideo

fedes dijo:

En la Atilio habría que poner un cartel "Campeón de los 3 siglos", ya que ellos se van a preocuar por uno solo, nosotros pos 3.

y lo dijo el Martes 15 de Diciembre a las 17:24 desde montevideo

fedes dijo:

Rolin busca equipo según ovación, supongo que Nacional no sería una opción, sino ya lo vamos a buscar en buquebus.

y lo dijo el Martes 8 de Diciembre a las 16:27 desde treinta y tres

fedes dijo:

Solo quiero decir que me da asco todo esto que esta pasando, esto demuestra que les importa un carajo el club, solo pretenden poder y sus egos son los que los mueven. Repito ASCO!!

y lo dijo el Martes 1 de Diciembre a las 22:11 desde montevideo

fedes dijo:

Me resulta siempre difícil opinar sobre los jugadores que ponen en cancha los DT, entendiendo que son los primeros en querer ganar. Pero la inclusión de Abreu no la entiendo ni comparto, esta era la oportunidad para Juan Cruz Mascia. Abreu es seguro que se va y Mascia viendo que no es ni suplente se va a ir tambien, espero que no sea así, pero yo si fuera el pibe me iria para jugar, hace 2 años que esta perchado.

y lo dijo el Jueves 26 de Noviembre a las 19:39 desde montevideo

fedes dijo:

Con el sueldo de Abreu se puede contratar a un jugador de buenas condiciones, alguien que pueda hacer la diferencia. Esto es claro, hay que tener buen ojo y listo, no vengan con excusas de que el fútbol uruguayo se los come después y no rinden. Otro tema, mas alla del mal funcionamiento del equipo, lo que me llama mas la atención es la actitud del sabado, me hizo acordar al equipo de Arruabarrena, sin alma. Con pegan, y nosotros ni protestamos. Si el rival te pega un planchazo y no lo echan hace lo mismo, no me jodan con el fair play. Repito que lo fundamental es jugar bien, pero la actitud no se puede perder.

y lo dijo el Lunes 23 de Noviembre a las 14:20 desde montevideo

fedes dijo:

Ayer quedó demostrado que Nacional no tiene recambio en el banco, lo que muestra las malas contrataciones. Poco y malo. Comparto que nos faltó iniciativa para buscar el partido, de los últimos 3 clásicos los dos que empatamos no salimos a atacar, en la final salimos a matarlos y le dimos un paseo terrible en el primer tiempo. Sobre Munua no hay que matarlo, es su primer clasico y si no fuera por una pelota quieta que el colo peina lo ganaba ( a pesar de no jugar a nada). Para la Libertadores y el Clausura es fundamental un puntero de verdad y recuperar al rafa de zaguero. Tranquilos bolsos que hace 2 años no nos ganan un clásico. Aguante Alonso no te vayas nunca de Nacional.

y lo dijo el Lunes 9 de Noviembre a las 10:11 desde treinta y tres




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta