* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Totalmente de acuerdo con Martín de Salto, mensaje de las 23:34. Si sos tan hincha y tan agradecido con el cuadro que te dio vida cuando eras un don nadie, aflojá... tirá para atrás el cuadro, hacé cambios, deciles a tus dirigidos que se cuiden, algo... Pero respetá tu pasado. Es muy fácil hablar. Lo difícil es demostrarlo. Te me caíste del pedestal. Mucho más dolor que el haber perdido un partido de mierda que estaba liquidado de antemano.

y lo dijo el Viernes 18 de Diciembre a las 1:30 desde No honraste tu pasado

Dj dijo:

Los que yo quiero a mi lado para acompañarme en esta travesía de alegrias y desilusiones son aquellos que lloran la derrotas, estén donde estén... y si la vida les depara estar en algún momento del otro lado, que también la lloren conmigo, y no me la griten y festejen en la cara... Festejá en la intimidad... ¿O acaso cuando alguien, que supo defender nuestra causa, nos hace un gol, no le pedimos que no lo grite...? ¿Acaso no celebramos cuando alguien en esos casos baja la cabeza, pide perdón y se lleva la mano al corazón arrepentido...? ¿O acaso no lo puteamos si sale como loco a festejar el gol? En un campeonato, en una final frente al cuadro de mi vida, más lo exijo. Celebro actiudes como la del Rafa, como la del Hugo, como la del Sebita... y hasta la del padre del Negro Zalayeta, que le sacó el saludo a su propio hijo cuando fue a la vereda gallinesca... He dicho. Publíquese, archívese y festéjese. Amén.

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 15:57 desde Uruguay

Diego dijo:

VERGONZOSO lo del EL OBSERVADOR. Sacó un artículo con "errores arbitrales que favorecieron a Nacional". Entrás a ver, y mamita... Es lamentable. Hay que hacer una campaña seria contra este medio, pero de verdad, institucional, y no a medias tintas. Y contra periodistas que hagan cosas similares, también. Entre otros: Buysan, Mas, Giovanelli, Sanguinetti, Londinsky.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 17:15 desde Uruguay

Diego dijo:

Creo que todos coincidimos que si hay gente que detestamos son los hinchas del rival... Ahora, me sacan de mis casillas los jugadores que, siendo supuestamente grandes "fanáticos a muerte de Nacional", que "se mueren por jugar" con nosotros, que estando adentro son los pimeros "hinchas", cuando se van a jugar a otro equipo parece que se olvidan de todo eso... Entiendo que son "profesionales", y que es un trabajo... Pero no podés un día ser el hincha N° 1 y a los pocos días olvidarte de eso por no estar más en el club. O sea, si querés hacerlo, perfecto... pero no vendas humo y digas que te morís por Nacional. Si realmente te morís por Nacional, hay cosas que no hacés ni decís, hay declaraciones que al menos te las podés reservar. Lo digo concretamente ahora por el Tata González. Estoy seguro que si estuviera jugando en Nacional, su discurso sería totalmente distinto. Es algo que no logro procesar, y me pone loco. Será por la desilusión que causa ver a alguien que lo bancaste a muerte, y ahora es como que te clavara un cuchillo por la espalda. Por estas cosas es que tienen tanta grandeza jugadores como EL HUGO (sí, con mayúsculas), o el mismo Sosita. O de los de ahora, uds. creen que el Colo Romero, el Mama Arismendi, el Morro, por citar algunos, podrían llegar a declarar en contra de los intereses de Nacional...? En fin, más leña al fuego...

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 15:11 desde Uruguay

Chiqui dijo:

Totalmente de acuerdo con TRICOLOR53, a las 14:27. Es así. En el Clausura, si es en el Centenario, 2200 entradas y a la parte de arriba de la Colombes, contra la Olímpica. El resto, todo nuestro.

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 15:10 desde

Chiqui dijo:

Lo que dijo FACU BOLSO 8:48 lo vengo diciendo hace rato... Hay que irse a Argentina o al campeonato Gaúcho... No da pa más...

y lo dijo el Sabado 27 de Abril a las 12:02 desde

Pepe dijo:

Buen dia gente. Alguien tiene registro de la primera amarilla a Palito? Puede ser que haya sido en la jugada del golpe a Kevin, cuando lo ve desmayado y se saca la camiseta para hacerle aire para que respire? Si es así, inceible...

y lo dijo el Martes 5 de Febrero a las 11:15 desde Montevideo/Uruguay

Nadie va a hacer nada con estos señores que no sólo nos afanan, sino que se ríen de nosotros....? Acá hay que hacer algo drástico, porque nos van a pasar por arriba siempre. Irse a jugar al campeonato de Río Grande do Sul, o a Argentina. Y a estos señores alguien que se les plante firme. Que sepa que si nos roban, tienen sus consecuencias. Y lo último: al final el impresentable de cebollito una vez más provocando, insitando al gallinero a hacer minuto de silencio. Eso va a quedar así nomas...?

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 19:26 desde Fedorzuk y Nievas ladrones

Diego dijo:

Para aclarar sobre un comentario de ayer 18:18 sobre las amarillas y el pico... La situación planteada de una segunda amarilla a Oliva fue hipotética, es decir, reglamentariamente que pasaría si se diera. Sigo con mi duda de si la sancion por 5a amarilla se cumple frente al Tanque, siendo que el parido con Liverpool todavía no terminó.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 15:38 desde El Pinar

Diego dijo:

Tengo mis dudas respecto a lo que dice Améndola de la tarjeta de Oliva. Si es como dice él, que cumple la sanción por 5a amarilla contra el Tanque, y en el pico le sacan una segunda amarilla y por tanto, roja: tiene que cumplir otra sanción al siguiente partido por la automática... con lo que serían 2 sanciones distintas.. No tiene sentido. Habría que corrobar.

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 18:18 desde El Pinar

Caliente dijo:

Al cebollin hay que hacerle entender que no puede tomarnos el pelo así. Hasta cuando va a hacer lo que quiere sin que nadie reaccione? En el festejo falta el respeto. Y cuando termina el partido y va al galinero a festejar, antes cantos provocativos e insulto hacia nosotros se da vuelta y señala nuestra hinchada como diciendo "sí, ellos"... Vamos a seguir dejando que haga este tipo de cosas, lo mismo que el otro gil de estrogonof? Vuelo de calentura... Espero que la vida, o alguien, los pondrá en su lugar....

y lo dijo el Domingo 17 de Setiembre a las 22:46 desde

Diego dijo:

Sigo recontra caliente... Pero de todo, lo que más me deja caliente es la hipocresía de la mayoría de este país, especialmente jugadores y técnicos... A veces por boludeces saltan a defenderse entre jugadores, y que vamos a la huelga, y que no puede ser que nos pasen por arriba, bla, bla, bla... Y andan a los besos todos juntos como "familia"... Y en la cancha después pasa lo de ayer, que viene un pelado hdp y pega una patada descalificadora de atrás sin pelota, que si no lastimó a S. Fernández, fue por pura suerte... ¿Esto no ameritaría una intervención de la gremial, defendiendo la integridad de un agremiado? Y más importante aún... ¿no ameritaría una sanción ejemplarizante del tribunal de penas? Quiero ver cuantos partidos le dan al pelado ese hdp... No entiendo mucho de fútbol, pero no debería bajar de 5 partidos la suspensión. Si por un mordiscón, que no implica riesgo físico, te suspenden 2 años... Creo que los dirigentes no deberían dejar pasar ese hecho así nomás... Deberían exigir la más dura de las sanciones.

y lo dijo el Lunes 16 de Mayo a las 20:37 desde Pinar

Limberg dijo:

Qué grande Limberg Gutierrez!!! Imperdible entrevista al Bomba: http://tunel.com.uy/tunelarticulos/2-uncategorised/21-el-enganche-nostalgico Que venga a jugar, como dice que quiere hacer, aunque sea unos partidos! Imaginate si clava a las gallinas en un clásico de tiro libre... Un grande!

y lo dijo el Martes 11 de Agosto a las 22:54 desde Gutierrez

Diego dijo:

Ese relator argentino Raimundi es manya (lo dice en una entrevista), no le den más vuelo.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 17:47 desde El Pinar

Diego dijo:

En el articulo que habla de las amarillas de Polenta dice que si hoy jugaba se perdía la semifinal con una amarilla mas, por eso no jugó. Pero no aclara si en la semifinal se borran, o se mantienen

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 21:17 desde el pinar

Diego dijo:

Alguien sabe si las amarillas se borran en las finales? Es decir, si a Polenta le sacan una amarilla en la semifinal, y llega a haber 2 finales más, queda suspendido para la primera?

y lo dijo el Viernes 5 de Junio a las 15:53 desde Pinar

Diego dijo:

Como nos está matando este paraguayo... Polenta se protege y reacciona frente al planchazo del chileno, eso no lo vio?? Roja directa?? Por favor...

y lo dijo el Jueves 5 de Febrero a las 21:34 desde El Pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta