* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Carlos M dijo:

Está tan dividido el club que hasta ni de acuerdo nos ponemos en sí reclamar o no. Solo a modo de comentario me quedo la imagen grabada durante el partido del cebolla comiendole la cabeza a Aguiar y este sonriendo

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 0:59 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Lamentablemente a este plantel los dirigentes todos los que están y los que no pero que tienen prensa y podían presionar no lo defendieron. Pasa igual que cuando bava tuvo que saltar a defender al plantel. Ahora ni se reúne la directiva no saca comunicado ni se defiende del comentario del tío Sánchez. Nos dejamos robar muriendo bien de ojos abiertos....

y lo dijo el Martes 13 de Noviembre a las 10:37 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Derrota dirigencial señores la culpa total de la dirigencia incluido algún cuentero que anda por la vuelta. Se dejaron afanar. Y ahora que pondremos más DT sin experiencia

y lo dijo el Domingo 11 de Noviembre a las 20:23 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Lo de ríos comentando que si llegamos a la final de la sudamericana y no se vota el estatuto no la jugamos. Ojo con eso son capaces.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 15:42 desde Montevideo

Carlos M dijo:

El pelado en punto penal es un desastre que nos van a defender estos payasos

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 13:31 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Qué asco te tengo penadoy. Vamos nosotros contra todos incluida nuestra directiva.

y lo dijo el Domingo 28 de Octubre a las 10:10 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Ovacioooonnnn terminó la fecha arregla la tabla!! Jajajajaja jajajajaja

y lo dijo el Domingo 7 de Octubre a las 20:11 desde Montevideo

Carlos M dijo:

A esta hora cuando la gallina ganó los puntos contra el tanque ya estaban los tres puntos adjudicados en la tabla para presión y ahora nos toca a nosotros y nada ovación HDP. Tabarez ya no es noticia cebollin no está citado dale con los mandados.

y lo dijo el Sabado 6 de Octubre a las 21:36 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Mahia sos una genia me emocionas si seremos distintos no tengo palabras.

y lo dijo el Sabado 29 de Setiembre a las 0:03 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Que emoción LPM grande bolso querido

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:14 desde Montevideo

Carlos M dijo:

Llamen a polenta este libre loco. Esto es gracias a la espantosa defensa y basta de de Pena y Barcia. Por otro lado está pasando como el año pasado la mala decisión de dejar ir a Arislendi más la mala decisión de irse polenta nos mató. Está oscuro lo lamento esta película ya la vi y así lo sentí hoy al irme del parque

y lo dijo el Sabado 15 de Setiembre a las 22:38 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Si se va Polenta es verdad me nace calentarme con él por el momento, pero también es verdad que siempre da todo es un gran capitán un orgullo tenerlo en el más grande y con su edad está bien quiera progresar y salir de amenazas. Lo que quiera está bien.

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 12:04 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Referí vos qué entras y alguna vez copiaste palabras mías de acá ahora que sé qué entras te digo la concha de tu madre. Vamos el bolso carajoooooo

y lo dijo el Sabado 27 de Enero a las 0:13 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Está fea perdimos sin una llegada al arco en jugada, posible fractura del cabeza y triple horario al pedo se juega igual que antes sin actitud y con jugadores fuera de puesto y esto no se arregla con el nueve ni el defensa. Presidente le parece que alcanza...

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 0:46 desde Montevideo

CarlosM dijo:

El toro Fernández a Peñarol me están jodiendo. Pregunto a esta directiva no es para volar. Asamblea ya loco. El pelado esta muy conforme lpm

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 20:21 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Miren Wikipedia de Granoche

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 16:06 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Lo de Grano he no está nada mal es más hace un mes lo imaginaba ya. Ahora d dpues de la ida de Aguirre nos dará? No la veo falta algo.

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 14:45 desde Montevideo

CarlosM dijo:

En su momento dije nunca más al traidor de Alonso pero hoy viendo como viene la cosa por dos pesos lo traigo al margen de traer a otro nueve titular. Lo de plaza con waller es lamentable y lo peor termina en penadoy. Por otra parte todos sabíamos y yo lo escribí el tal Sand no venia y comimos como hasta ahora con esta directiva. Aplaudo la llegada de Aguilar. Y Aguirre en que está?

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 1:21 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Sin novedades a la redonda como siempre puestos que no llegan o llegan tarde y lesionados.

y lo dijo el Sabado 6 de Enero a las 15:58 desde Montevideo

CarlosM dijo:

Yo no iría más por Sand para mí tomada de pelo y pico lo descartaría ya.

y lo dijo el Jueves 4 de Enero a las 21:52 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta