* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

bolsopunk dijo:

Fenomenal partido desde todo punto de vista, sin errores, sin fisuras y con una contundencia que desde hace bastantes encuentros no se veía. Si hay algo para criticar (no me tiren con una garrafa porfa) es no haber hecho mas goles, en un momento asi yo no hubiera aflojado la maquina, que sepa el proximo rival lo fuerte que estamos animica y mentalmente como para meterle esa cantidad de goles si se descuida. Abrazo de gol gente!

y lo dijo el Sabado 6 de Abril a las 19:53 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Típico partido de Copa Libertadores, dificil, parejo, luchado. Este era un partido bisagra para ver donde estábamos parados en lo Internacional y lo supimos ganar y dominar con creces, en ningun momento senti que Atletico Mineiro fuera de esos equipos "jogo bonito" que pudiera atravesar la linea defensiva de forma simple y a pura risa lo cual me deja tranquilo y conforme con el mediocampo y la defensa en este partido, con la salvedad que faltó profundidad arriba (muy pero muy solo Bergessio). Como para cerrar, puntos altos: Rodriguez (es una maquina, se lo van a llevar en 3...2...1), Garcia (ordenado y firme), Arzura (se nota que no es un 5 improvisado, hoy se notó que tiene muchisimo rodaje Internacional y no arruga en las dificiles). A festejar banda, merecido triunfo!

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 23:39 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

En algún lugar de mi cabeza resuena el "Que se vaya Dominguez de una vez por todas" o cosas similares, pero, un poco mas calmado pienso "¿A quien traemos si se va Dominguez? ¿DT Interino o uno totalmente desde 0? ¿Y si perdemos con el "nuevo DT"?", por ende, ante este tipo de dudas que la mayoría tenemos creo que lo mas conveniente es decantarse por la estabilidad en la Direccion Tecnica de Nacional al menos hasta Junio/Julio (fin de torneo apertura) y después se hará un analisis por parte de la Directiva con el fin de ver si se continua con este modelo o no. Muchachos, ninguno es tonto, todos saben que no hay proceso que aguante 10 derrotas en un torneo corto, pero la solución tampoco es un nuevo DT ahora mismo, tengan calma que de a poco todo va a mejorar.

y lo dijo el Martes 12 de Marzo a las 0:10 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Fue un partido increible, no jugamos bien y ellos tuvieron el dominio total del balón en el 80% del partido, mas allá de todo es realmente divino ganar asi. Para ordenarnos un par de comentarios: 1) Excelente nivel de Arzura, Pereira, Angeleri, Zunino, Conde, el resto bien pero estos la rompieron, 2) Si no vendemos a Rodriguez en U$S 5.000.000 es un desperdicio, es oro el pibe, 3) Importante fue mantener la calma en momentos difíciles, 4) Esta haciendo falta un poco mas de peso ofensivo en el medio, habrá que probar variantes. Solamente eso, muy contento por el Campeonato y felicidades a Dominguez y su cuerpo tecnico, es muy importante para el animo de todos arrancar ganando.

y lo dijo el Domingo 3 de Febrero a las 23:47 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Sin dudas que cambia bastante el animo de los hinchas la renovación de Bergessio, por un lado me parece que se hicieron correctas las negociaciones respecto a no salir como locos a pagar el dinero que proponía su representante y por otro lado entiendo que Gonzalo hizo un balance y se dio cuenta que en Nacional es respetado, valorado (fue capitán) y querido por el hincha, ademas de la tranquilidad del pais y la cercanía con Argentina (algo que el mismo delantero manifestó como algo importante) cosa que en este momento de su carrera (34 años) no todo se soluciona con dinero, por ende, valoro al jugador y las gestiones, el tiempo dirá si fue correcto. Como para finalizar: Estoy en sintonia con la linea de pensamiento de Decurnex en cuanto a que el plantel está listo.

y lo dijo el Viernes 25 de Enero a las 23:07 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Vamos a tirar todos para adelante y ser positivos en este momento del Club donde estamos saliendo de un momento terrible economicamente hablando, bastante ordenadas se estan haciendo las cosas, no quiero saber que hubiera pasado si hubiera seguido un año mas Rodriguez/Paz al mando. Respecto a traer tantos jugadores (9): Estoy de acuerdo, si se traen por algo es, entiendo que se estan haciendo pruebas con los juveniles, pero los que no demuestren estar a la altura probablemente se los mande a Prestamo y la idea es no quedar desbalanceados. Por otro lado estoy seguro que Pereyra, Cardaccio y Lorenzetti van a aportar experiencia y tranquilidad a un plantel joven-inexperiente. Respecto a incorporaciones: Apuesto todo a Bergessio y con eso cierro el plantel dejando a Rivero de suplente.

y lo dijo el Jueves 24 de Enero a las 11:21 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Evidentemente muy blandito el equipo en todas las lineas, se presentó un equipo joven a jugar un partido donde del otro lado se encontraba un grupo de veteranos jugando casi que de memoria (no digo que me guste sus jugadores ni su juego). Entiendo que en este momento el mejor equipo seria un 4-3-3 donde en la delantera tendria a Amaral y Fernandez por los costados y Rivero por el medio rezando para que alguna pelota entre. Ojalá que se haga un esfuerzo y se pueda reforzar un poco el mediocampo y el ataque a como de lugar, al momento muy muy flojo lo de Rivero, Ramirez, Viña, Neves.

y lo dijo el Martes 22 de Enero a las 12:26 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Madre mia, que partido que se vivió, una locura de principio a fin con un equipo rindiendo a un nivel excepcional salvo los ultimos minutos donde a mas de uno se nos debe haber pasado por la cabeza un posible amargo gol del equipo rival. Para cerrar (y no aburrir); Rolin, Fucile, Zunino, Castro y Bergessio sin fisura alguna, me saco el sombrero. Abrazo grande para todos y a festejar!

y lo dijo el Martes 25 de Setiembre a las 23:32 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Tremendo triunfo de Uruguay, metieron como unos caballos y se merecían el partido. Es verdad, sigue sin haber una idea de juego colectivo dando 4 pases seguidos, pero el grupo es fuerte física y mentalmente siendo de que es un único equipo titular y Coito no da recambio (tampoco tiene mucho en el banco), despegados del equipo: De La Cruz (Tiene muchísimo huevo y no se esconde), Amaral (Tiene pasta para ser un muy buen jugador, le falta confianza en Nacional), Waller (Notable), Viña (Muchisimo huevo y empuje), Rogel (EL zaguero del torneo), el resto de los titulares acompaña. Abrazo enorme y vamos con todo!

y lo dijo el Viernes 3 de Febrero a las 1:44 desde Maldonado

bolsopunk dijo:

Se empato un partido donde Juventud puso el bondi atras y no salio nunca de ahi, se empato contra un equipo tipico chico, que viene en busca del punto soñado que le permita seguir respirando en primera. Nacional a mi criterio (Ojo, no soy ningun experto) jugó bien y agoto todos los recursos disponibles, los jugadores dejaron todo, a mi gusto Leo Gamalho entro bien, paso bien la guinda, la lucho, pero no encontró ninguna pelota limpia para embocar. Bien Polenta, Fucile, Romero, Lopez, Nacho que metieron como caballos! Estamos pasando por un pequeño momento de turbulencia, pero ya se calma, paciencia :)

y lo dijo el Domingo 6 de Marzo a las 22:09 desde maldonado

bolsopunk dijo:

Muy interesante el partido de hoy, capaz que fue de esos partidos amistosos densos y aburridos de ver donde uno no ve mucho juego colectivo y generalmente nadie se destaca, hoy fue muy diferente, gran partido de Ibeh, Benitez, Aja, Otormin y correcto lo de Araujo, lo veria como buen suplente de Conde si se da el caso. Lo que mas destaco es el grupo humano, se ve que hay buena onda y me encanta el equipo capitaneado por un Alonso y Abreu muy maduros. Saludos! :)

y lo dijo el Viernes 17 de Julio a las 23:15 desde maldonado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta