* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CNF 1988 dijo:

Marcos Minuano.Gracias por leer mi mensaje y opinar al respecto de Fornalori, también leí el mensaje de Skippy que también parece vive por aquí en Australia y dijo que Fornaroli tuvo una lesión muy jodida en su tendón de aquiles y ademas no estaba rindiendo en los últimos tiempos , ademas que gana muy buena plata aun sin jugar . El fútbol australiano es malo y no se compara con el fútbol uruguayo por más mal que estemos. Repito otra vez no tengo nada en contra del Tuna Fornalori, es gran jugador y bolso del alma, pero como todo hincha de NACIONAL quiero lo mejor para mí club. Yo puedo opinar al igual que muchos desde atrás de un teclado, pero al final los dirigentes, técnicos y jugadores son los únicos que pueden cambiar la historia. Su suerte es la suerte de la mitad más muchos en Uruguay. EL CLUB NACIONAL DE FOOTBALL fue grande, es grande y seguirá siendo grande ,porque a NACIONAL lo hace grande su gente. En 2019 vamos a volver a hacer historia, solo tengamos paciencia, no se puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos ,especialmente cuando se hicieron las cosas mal durante mucho tiempo. Seamos realistas y démosle confianza a los que pueden hacer que los cambios sucedan. Un abrazo de tres vueltas y ¡arriba NACIONAL! "Feliz 2019 el año que la historia va a cambiar."

y lo dijo el Domingo 30 de Diciembre a las 21:51 desde Sydney Australia

CNF 1988 dijo:

Buenas noches bosillud@s de todo el país.Siempre leo y sigo muy de cerca el talud y para mi que vivo en el exterior es muy gratificante y la vez puedo informarme de lo que sucede ahí. Es fácil opinar desde afuera, pero con todo respeto creo que los que viven ahí en Uruguay tienen la realidad y las cosas más claras que aquellos que estamos lejos y aveces nos guiamos y formamos opiniones por lo que leemos o vemos en internet. Solo quiero decir una cosa .Fornalori gran bolso y excelente jugador y mejor persona aun, pero no creo que sea lo que NACIONAL necesita. El jugo y hizo muchos goles en una liga Australiana que es de 4ta, pero jugar en Uruguay es otra cosa. No tengo nada encontra de Fornalori pero creo que nuestro club necesita otra cosa. Gracias a Decano por permitirme ser parte de esta página a través de mi humilde opinión o comentarios. Un FELIZ 2019 para tod@s aquellos Bosillud@s de todo el mundo. PD: hemos salido de otras peores situaciones y saldremos de esta también. CNF contigo hasta la tumba.

y lo dijo el Sabado 29 de Diciembre a las 22:26 desde Sydney Australia

JORGE dijo:

Alerta naranja para todo el Uruguay!!!!. Principalmente en la ciudad de Montevideo las calles están cubiertas de plumas amarillas y negras. Se acusa al CLUB NACIONAL DE FÚTBOL de provocar nuevamente este curioso fenómeno que ya ha ocurrido en el pasado. Hohohoho.

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 0:00 desde Sydney Australia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta