* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Yema dijo:

Fucile jugador de partidos importantes!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 7:55 desde

Yema dijo:

Desde el momento que le ponemos camiseta a esto de la violencia, tenemos un grave problema. Veo que varios forers ponen que se hizo justicia con lo de Santa Lucía y no con esto, con lo otro, etc.. Lo de Santa Lucía fueron delincuentes y ahora se confirmó que mataron a alguien. Y punto! Basta de hablar del periomanyaje, y de que se hizo eco de todo esto de Nacional, y no de lo de Peñarol. BASTA. Son delincuentes que da la casualidad tenían la camiseta de un club y con eso crean en su cabeza una excusa para hacer lo que hacen. Basta de creernos que los periodistas le dan más trascendencia a lo de un club que al otro. Se lee lo mismo desde los 2 lugares: "que a Nacional esto", "que a Peñarol esto otro". Basta!! Que los otros hechos merecen justicia así como se hizo como esto de Santa Lucía, totalmente de acuerdo! Pero eso no quiere decir que lo de Santa Lucía es más o menos importante. Amo a Nacional y me encanta el fútbol, pero la verdad, dan ganas de dejar de ir.

y lo dijo el Viernes 4 de Noviembre a las 21:33 desde Montevideo

Yema dijo:

Pelusso es un grande, y la tiene clara. Paró el equipo que hoy puede jugar mejor:Gustavo Munúa en el arco; Pablo Álvarez, Jorge Curbelo, Ismael Benegas y Juan Manuel Díaz en la zaga; Nicolás Prieto, Maximiliano Calzada, Rinaldo Cruzado; Gastón Pereiro, Iván Alonso y Carlos De Pena.Vamo arriba vieja!

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 15:21 desde Montevideo

YEMA dijo:

Ganar en todas las canchas? Ache parece que te olvidaste de una y bastante importante...

y lo dijo el Domingo 8 de Diciembre a las 21:57 desde Montevideo

Yema dijo:

Acabo de leer esto: Pablo Londinsky ‏@PLondinsky 4min El Tribunal de Penas instruirá la expulsión de Guillermo de los Santos. El zaguero recibirá un mínimo de tres partidos de suspensión." Y para compensar les sacan al agarra huevos 3 fechas también. Ache, a ganar en todas las canchas ¿?

y lo dijo el Lunes 16 de Setiembre a las 22:03 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta