* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

josu dijo:

Contento por el triunfo pero momento g con la television.No se quien da Las directivas ni quien suministra Las imagines,el Segundo anillo de la abdon,bien gracias,de san lorenzo no supe cuanta gente fue,Los dt Los suplentes ni se vieron ,el sonido ambiente bajo ,me imagino que en la cancha era infernal pero por la tv se escuchaba poco

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 8:40 desde josu@hotmsil.com

josu dijo:

Los que piden al 9 de sud America,lo ven seguido? conocen como juega o lo quieren porque es parecido a cavani?

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 16:24 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Bolso del alma,dentro de un mes y algo cuando retorne la actividad van a estar todos sin futbol y saliendo de la pre temporarada,asi que eso no es inconveniente para la contratacion de de Pena. Hablando de otra cosa,no jugaba la tercera ayer ?

y lo dijo el Viernes 15 de Diciembre a las 22:16 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Alvaro Gutierrez !!! dejemonos de inventos

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 20:29 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

En serio piensan que rampla tiene derecho a fijar el olimpico ? Esa va a ser la imagen del futbol uruguayo a nivel internacional? Un paredon y atras el rio ? No parece de un futbol profesional o que pretende serlo.

y lo dijo el Martes 21 de Noviembre a las 16:17 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Pregunto de ignorante ,con el tema que muchos son hinchas del "club del barrio" ,en basketball ,Los que viven cerca de galicia y magallanes por alli ,serian hinchas de Los manyas en basket? Yo como vivo en carmelo no tengo ese problema ,soy bolso en futbol,basket ,en todo

y lo dijo el Jueves 12 de Octubre a las 9:58 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Leonino,jugaron en el franzini el partido que le robaron en el apertura el que gano defensor con 9 fue por el internedio

y lo dijo el Lunes 18 de Setiembre a las 19:21 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

No entiendo a Los que Raman equipos en el Talud y no poner y discuten a pspelito que siempre jugo bien Los clasicos y sin embargo poner titular indiscutido a viudez que no ha hecho goles clasicos (creo) y nunca jugo bien estos partidos

y lo dijo el Sabado 16 de Setiembre a las 11:59 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Creo que no es Munua al unico que le falta experiencia para ocupar el lugar que ocupa,creo que el presidente es el segundo en la lista,si no fuera que esta Ache por ahi en la directiva no se como estaria el club en estos momentos.

y lo dijo el Martes 7 de Junio a las 9:30 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Segun la iffhs o como se llame ,el campeon del siglo 20 es el real madrid (entre a la pagina y lo ven) , en sudamerica ,primero estan ellos ,segundo independiente y tercero nosotros ,asi que en el mejor de los casos serian campeones del siglo de sudamerica ,pequeño detalle ,omitido por ellos ,el periodismo y nosotros tambien ,porque oficialmente creo que el club no ha salido a desmentir eso ,creo

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 12:03 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Al final entre tanto jolgorio nos enchufaron a sebastian sosa no ? Eso es algo que hace unos meses escribi diciendo que no era facil transar con los contratistas .

y lo dijo el Viernes 22 de Enero a las 15:22 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

No me pareció nada de otro mundo santa fe ,tal vez de locales pizarrean como locos ,pero tengo fe que le ganamos alla

y lo dijo el Viernes 28 de Agosto a las 15:56 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

En serio alguien quiere de nuevo a arruabarrena ? Que poca memoria tenemos !! Y pensar que hace un año y medio que paso ,pero yo no me olvido mas que viaje 240 kmt y fénix nos dio vuelta el partido y para peor en el peaje me cruze con el ómnibus de Danubio que venia de san jose !!

y lo dijo el Domingo 7 de Junio a las 23:51 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

At Madrid no cedió a Giménez para el sudamericano y no paso nada,ahora por 2 amistosos es un tema de estado,no es obligatorio,que se quede y listo

y lo dijo el Miércoles 11 de Marzo a las 17:40 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Y si los portugueses le tiraron unos dolares al toto para que embarre la cancha y asi bajan el precio en beneficio de ellos ?

y lo dijo el Miércoles 28 de Enero a las 14:16 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Guruyu ,creo mendez el ultimo que dirigio fue en 2005 contra rocha en el parque,del penal en los descuentos que pateo el loco,que teniamos que jugar la final con defensor que no se presento ,desde ahi lo llamamos desertor

y lo dijo el Lunes 1 de Diciembre a las 7:15 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Los que fueron al remate que cuenten quien estaba,quienes compraron palcos,gente conocida ex jugadores ,etc

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 19:41 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Emociona ver ex jugadores que gasten su dinero en comprar un palco para seguir agrandando el estadio con mas historia tal vez del mundo,yo se que les sobra la guita pero la actitud en este caso es lo que vale mas

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 14:04 desde josu@hotmail.com

josu dijo:

Hay que contratar a Luis Suárez antes que la rompa en el barsa,hay gente que escribe cualquier cosa ,de arrascaeta ya la rompe y por si hiciste en la luna los últimos 10 años,defensor y Danubio no nos venden jugadores y si asi lo hicieran no tendríamos la guita para pagarlos,eso va para los sabiondos que advierten cosas que sabemos de antemano son imposibles

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 0:14 desde josu@hitmail.com




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta