* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

48 Títulos de verdad !!!.Bergessio y Rochet,los grandes jugadores de este campeonato,líderes de todos estos juveniles...y el recuerdo para el Morro querido.Vamos Nacional nomá !!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 16:57 desde Montevideo

Contra un Danubio juvenil y condenado al descenso,Nacional remató 8 veces...2 fueron al arco.Rochet tuvo 3 atajadas,el arquero de Danubio una sola.Fue penal contra Vecino,pero no es justificativo para el desastre que fue el equipo hoy.No se que es lo que pasa que contra los que están abajo en la tabla siempre nos complican.Pasó con Boston River,Deportivo Maldonado,se repite con Danubio.Quedan 3 partidos y el equipo sigue teniendo poca creación y no corrige loe errores defensivos.Por suerte nos salvará la Anual y solo porque los otros son todavía mas malos.

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 18:41 desde Montevideo

Conmovido por el fallecimiento del Morro García.Cuanto más pudo darle a Nacional y Nacional a él mismo !.Una pena !.QEPD gran Morro !

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:07 desde Montevideo

Siendo objetivo,con errores y todo,Nacional jugó el mejor partido de los últimos meses.En los 25 primeros minutos del 2o.tiempo se lo llevó por delante al manya,Atacó como no hizo con Danubio,Independiente del Valle,River...

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 22:39 desde Montevideo

En cuanto a lo que pasó al final del partido,no puede existir ninguna sanción.Más allá de algunos gritos e insultos mutuos,no hubo agresiones físicas. de los jugadores de Nacional.Sancionar sería un disparate !.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 21:08 desde Montevideo

Para no quedarnos solo con lo malo,,,Lo que corrió y jugó el Chory Castro,la personalidad de Rochet y Neves y la rebeldía incuestionable de todo el equipo.

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:52 desde Montevideo

El penal de Formiliano no cobrado,la roja a Terans no sacada,el adelantamiento en el penal...todas cosas ciertas.Nacional fue perjudicado hoy.Pero creer que hay un complot para perjudicar a Nacional me parece un error.Cuantos clásicos hacía que no perdíamos ?...No salimos campeones la temporada pasada ?...no llevamos tremenda ventaja en la Anual ?.Hay cosas que corregir y no son culpa de los jueces.Casi siempre regalamos la pelota al rival.Irónicamente ,justo hoy ,Nacional tuvo más la pelota.También se erran muchos pases.No puede ser que Laborada o hace penales o lo expulsan.Las pelotas cruzadas a espaldas de Cougo son un tema sin solución y por si fuera poco Bergessio se desgasta porque pocas veces le llega una pelota bien jugada.Hoy nos pejudicaron,pero es muy cerrado culpar de todo a los jueces.De otra manera desafiliamos a Nacional,no jugamos más y nos quedamos en casa.Total,está todo arreglado !

y lo dijo el Domingo 13 de Diciembre a las 20:29 desde Montevideo

Primeros 25 minutos muy buenos,que entre la falta de definición y el egoísmo ( García ) posibilitó que Nacional no se pusiera 2 a 0.Una falta innecesaria,la liga violeta y el 1a 1.Luego desapareció el equipo.Mal sacado Zunino,que era de lo mejor.El enorme penal a Vecino y la debacle final.Entre errores de los jugadores,del DT y un fallo del juez nos condenamos a depender de otros.

y lo dijo el Jueves 21 de Noviembre a las 22:46 desde Montevideo

Fueron 3,pudieron ser 6!.Igual los pasamos por arriba.Ninguno de los que estuvieron en la cancha dejó de transpirar la gloriosa tricolor.Ninguno fracasó .Inolvidable lo que jugó el Chori...qué futuro enorme que tiene Vecino,ojalá y lo aprovechemos lo más posible.Ahora hay que ganar el Clausura que equivale a ganar la Anual.Cuando se recuperen los lesionados me parece que tenemos el Uruguayo al alcance de la mano.Qué espectáculo fue la tribuna hoy ...arriba el bolso !

y lo dijo el Domingo 1 de Setiembre a las 17:25 desde Montevideo

GERARDO dijo:

No vieron la pisadita de Carrasco,pero sí vieron la dedicatoria de Bergessio...no vieron que la pelota entró 30 cm en el arco,pero sí vieron a Bergessio con un pié adelantado.Sería bueno recordar a este linea de futuro.Lamentable arbitraje !.

y lo dijo el Sabado 20 de Abril a las 18:21 desde Montevideo

GERARDO dijo:

Siempre me pareció una tontería que una de las características que debía tener el DT era que fuese argentino.La nacionalidad es irrelevante.Se es bueno o no y no depende del lugar de nacimiento.Domínguez llegó,supuestamente,para un proceso a largo plazo y con un Nacional en plena reducción de gastos del plantel.No era el DT para este momento evidentemente.Tuvo buenas ideas que no se plasmaron en la cancha.Hay responsabilidad suya,de los jugadores y de los dirigentes que no debieron apostar a este proyecto y que ahora lo desasen para empezar de cero.Ojalá y se concrete la incorporación de Álvaro Gutiérrez.Hombre de casa y con méritos de sobra para sacarnos de este pozo.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:24 desde Montevideo

GERARDO dijo:

Lo que es insostenible es la manía persecutoria de algunos hinchas.Ven fantasmas por todos lados.Se ven rodeados de enemigos...que ceguera por favor !...el penal de Rafa García no lo vieron...que querían que el de Angeleri no lo cobraran ?.El juez no tiene la culpa si el Chori Castro precisa un arco de rugby para mandarla guardar y Bergessio erra un gol luego de escapar al arquero,además del desastre del que se abre absurdamente en la barrera.Pero claro la culpa es del sistema.

y lo dijo el Sabado 16 de Marzo a las 18:46 desde Montevideo

Un gran triunfo que nos llena de esperanza.Esta vez ellos tuvieron para pisarnos ( con un equipo armado ) y no pudieron.Mucho para trabajar y mejorar,pero material hay.Me alegro especialmente por Conde ( buen arquero y mejor persona ) tan atacado por algunos.Santiago Rodríguez,un diamante en bruto,ojalá haya tiempo para trabajarlo.Muchos de dan palo al Chori,pero con quién jugar ?...Lorenzetti viene con buenos antecedentes...y no matar a Rivero por un partido,porque a Bergessio no siempre lo vamos a tener en el nivel del Apertura 2018.Arriba el Bolso !!!

y lo dijo el Lunes 4 de Febrero a las 7:59 desde montevideo

Tomá Naitan !...tomá Griezman !...arriba Gallardo !.Felicitaciones al nuevo campeón !

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 19:05 desde montevideo

En las difíciles la mejor hinchada del mundo se hace siempre presente.Gran apoyo para el nuevo presidente.Arriba el bolso !

y lo dijo el Domingo 9 de Diciembre a las 18:53 desde montevideo

El presidente de Nacional se enojó con el periodista del 12 De Ron porque le preguntó sobre clubes que responden a intereses económicos.Rodríguez afirma que dichos clubes defienden sus intereses y no los de grupos económicos.Yo creo que hasta en los medios de comunicación hay presión para ir a favor o en contra de los que tienen el poder.Hasta ahora pensaba que 10 y 12 eran proTenfield y el 4 contra.Pero resulta que Gorczy parece ser la nueva figura estrella del 4 ! y de Ron ( canal 12 ) hace enojar al presidente del club antisistema Nacional.Que loco todo no !!!

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 23:45 desde montevideo

Hay confusión en algún hincha,Nacional no reclama por el robo arbitral,sino por la inclusión antirreglamentaria del ayudante Fini.Si Navascués lleva adelante esto,debe haber cierta razón y sustento en el reclamo.De todas maneras me parece muy difícil que se anule el partido y se quite la copa ya entregada.Y de todas maneras para mi lo peor no fue la presencia de Fini,sino los decisivos fallos de Nievas y Fedorczuk.

y lo dijo el Viernes 16 de Noviembre a las 19:47 desde montevideo

Gerardo dijo:

Nuestro presidente fue muy claro en que no hay clubes que respondan a un poder económico.Esa fue su respuesta a Álvarez de Ron del 12

y lo dijo el Miércoles 14 de Noviembre a las 20:08 desde Montevideo

Nacional tuvo el doble de tiros al arco,más situaciones de gol,6 a 1 en córners,más posesión de pelota,un tiro en el palo,ganando a poco de comenzar el 2o tiempo y con todo eso no ganamos.Qué difícil que me resulta entender esto !

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 17:12 desde montevideo

La PQLP ...Fucile marcando a Viatri !.De no creer.Se nos escapó otro partido que lo teníamos para liquidar.Siempre lo mismo!.Los mugrientos locos de la vida!

y lo dijo el Sabado 20 de Octubre a las 17:02 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta