* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lo de ayer fue soporífero! Por favor Guti, reperfilá! Menos mal que Pancho empieza a demostrar lo que es! Están ya sonando Carneiro (que juega en Mex) y el Chori para el mercado de pases!

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 16:46 desde De 33 en Mdeo

Desde el sábado pasado vemos al sistema en su máxima expresión. Desde jugadas "maradonianas", jugadores de "elite", un "solo" equipo y un continuo peregrinar de los diferentes actores manyas - desde su inefable jefe máximo hasta el último hincha que quedó en salir de mangangá - por canales de televisión, radios y redes; han copado la noticia deportiva del último clásico. Y no es que estén despegados ya que la diferencia de 5 puntos a falta de 6 fechas es totalmente descontable, sino que estamos nuevamente presenciando TODO EL UNIVERSO contra el que tenemos que pelear!. No por nada varios dirigentes del contrario son sponsors de los mismos periodistas adulones, no por nada crean noticias donde no las hay "apoyando" a deportistas ignotos o compitiendo en ligas de rugby, no por nada atropellan constantemente con "novedades" de campos deportivos estratosféricos; tienen un terreno ganado por diestra o por "siniestra" contra el que todos los días hay que luchar! Como no vamos a tener esta andanada de "noticias promany" post partido!. Esto recién comienza y la historia cerrará a fin de año. Mientras tanto, paciencia que la justicia tarda pero llega! Aguante el bolso como ha sido histórico! Abrazo bolsilludo!

y lo dijo el Lunes 3 de Abril a las 16:48 desde DE 33 EN MONTEVIDEO

Gonzalo Bueno libre en Almería?

y lo dijo el Miércoles 28 de Agosto a las 16:29 desde De 33 en Mdeo

Si al banderazo preclasico el sábado, que lo hemos hecho 2 veces sin derrota!!! No a pensar que el Guti tiene todas las culpas y olvidarnos que son los 11 de la cancha quienes deciden y hasta ahora no hay nadie que entre que acá no se haya pedido. Si a que Pastorini demuestre contra los Humoboys porque esta en el más grande!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Agosto a las 23:20 desde De 33 en Mdeo

Algún titular, comentario o mera mención a que la vaporera del 13 en basquet perdió y no podrá ser campeón en su divisional? No busques porq no vas a encontrar... Si tuvieran la mínima chance serían hoy primera plana...para que apreciemos cuanto valen los CLONDOLARES en este paisito!!!

y lo dijo el Sabado 24 de Agosto a las 10:46 desde De 33 en Mdeo

Supongo que el Urruty ese que salió mostrando una mano abierta para la cámara, se coma varias de suspensión ...si ya lo de Canobbio es vergonzoso, no deberíamos dejarla pasar a esta también!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Agosto a las 15:49 desde De 33 en Mdeo

Se necesita que profesional y monolíticamente el Club Nacional de Fútbol presente una única versión sobre lo acontecido y a partir de esta lección aprendida se soliciten espacios y se produzcan comunicados, CON UNA UNICA LÍNEA DE ACCIÓN... Es momento que Martín Sarthou sea nuestro vocero! Encare profesional, con las propias armas periodísticas, y un sólido y probado argumento... Para este y todos los fakes! Martín Sarthou VOCERO!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 13:09 desde De 33 en Mdeo

Es increible! No nos cansamos de darle pasto a las fieras! Sabiendo que cada oportunidad es buena para que la combinación MI&Barrerasboys ponga en la prensa lo malo que concierne a Nacional y todo lo bueno del otro lado, OFRECEMOS que se juegue una final clásica en el GPC!!! Hoy estamos en la picota con que no damos seguridades y todavía el baboso pte se saca fotos con una copa en nuestra casa!!! Y nadie se acuerda que el barcelona local perdió puntos ayer con un cuadro de barrio!!! Nos entrenamos para perder!

y lo dijo el Domingo 21 de Julio a las 9:21 desde De 33 en Mdeo

Si habrá que perseverar en mejorar la plataforma comunicacional del Bolso!! Estos días, como no habían noticias de las incorporaciones, desde la prensa "libre" se esmeraban en proyectar la idea q el cuadro de la mentira nos "ganaba pulseadas x Terans" o que al "Guti lo retaban" o que "había una paternidad" en los últimos clásicos para la otra vereda... En ese contexto, siempre negativo para nuestras filas, la única posibilidad que queda es GANAR!!!... a nuestras propias limitaciones, anticipando a la maquina de humo, rescatando del olvido nuestros éxitos institucionales y deportivos! Jugadores, comanse la cancha y pongan al bolso donde debe estar: PRIMERO!!! No hay mejor callabocas que la Victoria!!!

y lo dijo el Sabado 13 de Julio a las 11:57 desde De 33 en Mdeo

Cuando todo desbarrancaba vino el Guti y nos salvo de la vergonzosa posición en que nos dejó Dominguez... Y si no fuera x agentes externos hoy estábamos mucho más a tiro que a 4 puntos del "puntero"... Que fácil es hablar desde la tranquilidad del opinólogo sin responsabilidad!!! El plantel es escaso en calidades, estamos en la peor coyuntura económica desde hace años y aún así... En carrera en la Libertadores y a tiro del cuadro del sistema !!! Una cosa es calentarse porque los jugadores se desentienden de jugadas de campito como en el clásico de Boca Ratón y otra muy diferente menospreciar al Guti... Memoriaaa!!!

y lo dijo el Martes 9 de Julio a las 21:37 desde De 33 en Mdeo

Desde el clásico del sábado, vengo cavilando en que el tema fútbol del Bolso pasa más por mentalidad que por calidad futbolística!...Si pensamos que siempre entramos con una terna arbitral que nos va a jugar en contra, y si hemos comprobado una y otra vez que el Rival clásico no ahorra triquiñuelas, lo que debemos hacer es entrar precavidos y no dar pie a ningún detalle. Ingresar enchufados, con ganas, luchando cada pelota, mentalizados y atentos, comiéndonos la cancha!!! Porque si ya sabés que te juegan a la ventaja, de entrada tenés que redoblar el esfuerzo y tratar de meter al rival en su arco, sin distinción de un clásico por las que duelen de uno por las papas! Es realmente inconcebible, más allá de los offsides, que nos hagan dos goles en el complemento de cada tiempo!!! Contra eso no se puede!!! Cuando eramos chicos, si el otro escondía las cartas, le estabas mirando las manos, si se acercaba a la bolita, estabas atento a su pie...No, Nacional no, últimamente entramos confiados, comiéndonos un barcelona, jugando de manera intrascendente para los costados y atrás y permitiendo que el rival haga diferencia en una pelota frontal o en un offside no cobrado...Si marcás de entrada la diferencia, habrá siempre menos margen a que las avivadas o "dudas arbitrales" favorezcan finalmente al Rival de Todas las Horas! Dientes apretados, a defender las estadísticas!!! Los chiquititos están mirando y si le mostramos una blanca ganadora, tendrán la mejor opción de todas!!

y lo dijo el Lunes 8 de Julio a las 15:41 desde De 33 en Mdeo

Otra Copa que espera! Seguimos jugando poquitito pese a los monstruos que tenemos arriba en la selección, que se mueren esperando una pelota redonda... Pereiro hizo un gol x partido amistoso pero queda en el banco y los reclamados son los "fantásticos pajarito y cabecita"... Mientras el Diente Lopez es el mejor jugador de Brasil y ni siquiera lo convocan, es el mismo que acompaña a Paolo Guerrero que sigue en la Copa, eliminando os ... Y el "humilde" Tabarez... tan campante...

y lo dijo el Sabado 29 de Junio a las 19:43 desde De 33 en Mdeo

En tiempos que "nuestros" jugadores más reconocidos parece darles vergüenza decir que quieren cerrar sus estelares carreras en el bolso pese a haber vestido o usado la blanca desde pequeños (Suarez y sus erraticas declaraciones por "ser de la Selección" y ahora Cavani que declaro querer venir a jugar la "libertadores con Danubio" )... se vuelve mas grande y destacable la permanente disposición de Amaral en volver, pedir disculpas en su momento y jugar como un crack en el bolso, con la mala suerte de lesionarse la rodilla... Gracias Rodrigo por tu lealtad al Decano y mucha fuerza en tu recuperación!! Pronto volverás a descoserla!!!

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 16:38 desde De 33 en Mdeo

Ya que cuesta tanto ir con palabras contra el sistema, porque no lo decimos en imágenes?... Si aprovechamos la celebración de los 120 años para sacar un spot con imágenes de todas las jugadas que beneficiaron al 13 en su canchita con la voz en off o la frase... "Si habremos en 120 años soportado dobles criterios pero ni asi han podido impedir 157 campeonatos de gloria unica e inigualable del decano del futbol uruguayo"... Y asi dos o tres spots mas!! Representemos el robo sistematico con imágenes y evidenciémolo... A Nacional lo hace grande su Gente y lo defiende la VERDAD!!!

y lo dijo el Lunes 13 de Mayo a las 0:33 desde De 33 en Mdeo

Será que solo algunos vemos al Coco correr bajo los tres palos sin sentido? Será que solo algunos vemos a los jugadores - que bien pagos, cómodos y entrenados están - perder trancazos y pelotas, una y otra vez, con jugadores de cuadros cuyo logro mas significativo es hacerle partido a Nacional? Y aparte lo poco que ligamos! Mamita que año!

y lo dijo el Domingo 14 de Abril a las 23:20 desde De 33 en Montevideo

Para los titulares de los diarios uruguayos Nacional ganó "con lo justo" hoy! Por lo visto ayer vieron una diferencia abismal en el cajón porque hoy titulan que el Manganga Brou Arenas es una fortaleza inexpugnable! Cuanto desdén x el Bolso! Y cuanta subestimación! Resulta que el lider de nuestro grupo metió 4 a un brasilero pero nosotros teniamos que golearlo! Sistema a full!!! Menos mal que la intención encion manya de proclamarse ave fenix del Cricket chocó contra Wanderers! El wander los tiene de hijos hasta a la bolita! De Nacional en todo y contra todo!!!

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 0:04 desde De 33 en Mdeo

Si serás chiquito que festejas ir primero en la primer fase de Libertadores! Y si... No se te daba hacia mucho... Que sigan corriendo los viejos que empiezan las lesiones y se desbarranca el bar¢a local!!! Aguante la blanca! Nacional en todo y contra todo!!!

y lo dijo el Miércoles 10 de Abril a las 0:10 desde De 33 en Montevideo

Será posible que a Nacional lo sigan paseando por cuanta cancha chica hay y el cuadro del sistema no sale del Cajón del Siglo ni del Centenario? La verdad, parece mentira las ventajas deportivas que damos solamente ppr no exigir un calendario con escenarios prefijados! Muy Fuerte!!! Nacional con todo y contra todos!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 18:53 desde De 33 en Mdeo

Terminó la era Domínguez al fin! La verdad que cuando llegó aparecía como una buena vuelta de tuerca en este medio futbolístico tan mediocre... Pero no salió nada! Aún ganando, el sufrimiento y un desdibujo total de la estructura del cuadro siempre estuvo presente... Nunca dimos ni minima apariencia de solidez, generando una secuencia de partidos perdidos desde los amistosos de pretemporada que nunca se subsanó del todo. Si hay un mérito fue ganar la Supercopa a los inflados... Todo lo demás carente de linea de juego, sin dar mínima expresión del trabajo semanal... Ojala AlvaroG o quien sea, por lo menos nos vuelva a una intención de juego... Las buenas ya van a venir!!! Un aplauso a esta Directiva que lo mantuvo al Dt, dándole un tiempo para recomponer y ahora dando un golpe de timón en el momento justo! Aguante la blancaa!!!

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 14:02 desde De 33 en Mdeo

Todos estamos muy calientes! ... Por como jugamos, por la poca intensidad del equipo, por individualidades que no funcionan, por el Dt que parece desconcertado... Pero tambien es cierto que no nos sale nada... En la vereda de enfrente son rebotes, son malos despejes de los contrarios, los superjugadores de los cuadros chicos se equivocan infantilmente cuando con nosotros parecian del barcelona... Y los inefables jueces!!!... todo les juega a favor!!... Ya vamos a cambiar la pisada! El bolso es mas grande que todo el contexto negativo!! Vamo la blancaaaa!!! Recordemos que con todos estos problemas le ganamos la primer copa oficial del año a los del 13!!!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 20:40 desde De 33 en Mdeo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta