* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lucas dijo:

Nacional hoy después de las 12 bajas aprox. que tuvo tiene un plantel super limitado, no se arregla con D'Alessandro , Fernández y Gabrielli. No tomo en cuenta a Patricio Gregorio que es una apuesta. Faltan no menos de 5 jugadores más para armar un buen equipo y un banco importante. Otro defensa central, otro marcador de punta izquierdo, otro medio de nivel y 2 delanteros más, un 9 de peso y un extremo.Hay que pelear la Libertadores, el gran sueño de todos los bolsos.

y lo dijo el Martes 16 de Marzo a las 14:37 desde Montevideo

Lucas dijo:

Lamentablemente se dió lo que no queríamos, perder otra fnal contra un cuadro chico. Ahora hay grandes culpables Munua con su fútbol champagne el primero, pero también los responsables de las contrataciones, Suárez, Cougo, Jaquet, Vinicius, Yacob, para qué ?? También hay juveniles que fracasan después de varias oportunidades que les dieron como Ocampo y el propio Amaral. Todo bien con los procesos pero Nacional es demasiado grande y no puede seguir esperando, hay que ganar.

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 23:24 desde Montevideo

Lucas dijo:

Hoy es el día, hay que ganar y Munua demostrar finalmente porque está en Nacional. Jugamos contra un equipo trabajado y muy bien dirigido. Espero que se juegue mucho mejor que lo 2 últimos partidos. Arriba Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Octubre a las 19:36 desde Montevideo

Tricolor dijo:

Veo con preocupación que muchos hablan de votar la 14 porque sus integrantes gritan más fuerte o hacen comentarios para la tribuna. Prefiero los que señalan la realidad, los graves problemas económicos que hay que solucionar y el poner a Nacional en el mundo. Van a discutir a Ache y a Balbi, Sres. cambiaron la historia a partir del 98, hay que tener memoria, la cual creo le falta a muchos hinchas. El mejor termómetro es preguntarle a los amigos que tengan de cap y el 98% no lo quieren tener cerca ni a Ache y ni a Balbi.Fui a las charlas de la lista14 y la de Compromiso y me saqué las pocas dudas que tenía sin lugar a duda Decurnex es el indicado.

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 23:28 desde Montevideo

Lucas dijo:

Repito lo que dije en noviembre del año pasado, Nacional necesita un jugador que arme el juego para los de arriba ya sea Alonso y ahora el Diente. Lamentablementa Nacho y Amaral no responden en la medida que se necesita.Alonso es el navegante solitario, pelotazo y arréglate como puedas.Respeto mucho al gran levantador de copas Alejandro Lembo pero creo que no es el indicado para elegir jugadores, ese lugar lo debería ocupar Hugo De Leòn.Ojalá lo que vimos hoy no se repita porque de jugar al fútbol muy muy poquito.

y lo dijo el Viernes 15 de Enero a las 2:08 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta