* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Artigas dijo:

Insisto con el tema hace 15 años no dirige Uruguay un dt tricolor TABAREZ ALONSO DARIO COITO VER SERI AGUIRRE FERREIRA GIORDANO Imposible vender un jugador así... Ahora bielsa inventa a homenchenko de 3 ...tiene a bosselli y qnthoni Pone a randal q hace medio año w no juega ....es más q Suarez ? Valentin Rodriguez es más q martinez ? Bielsa paso a la categoría de mandadero Así esta bravo eh Nacional contra todooo!!!

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 22:43 desde Montevideo

Artigas dijo:

En serio Gutiérrez? Paolo guerrero 40 años !!! A fin de año queda libre scarone.... Dejamos libre a lucas rodriguez !!! Goleador clasico... Regalamos a mourinho....anthoni le deja un 25% a palma!! Dormimos con britos ...si no contratamos a mejía se lo lleva peñarol ..ruglio y aguirre se lo llevan hasta para hacer daño....y denis el de Cerro? Mostramos a jhonatan y no vemos un pesooo.....ta bárbaro y Aja desesperado por jugar en Nacional ..estaba libre.....estaba Falcon y guiarte hace 3 años q vienen ....lo quiere penadoy Para traer esos 9 veteranos traigo a octavio q esta vigente Colombino lo quisimos varios periodos ...arreglo con progreso El moreno q había arreglado con c.largo se le fue a penadoy Se imaginan q lío si se lo hubiera llevado Nacional ? Los equipos alineados se defienden entre ellos.....Dell opera con ruglio Mauro Brasil está libre Muere por jugar acá...tenemos solucionada la zaga ? Otegui jugo muy b de 6 en racing contra peñarol ..le saco el puesto a sosa q paso a peñarol Torque se va a la b no le sirve q mostremos al 10? O se lo va a regalar a palma.En la selecciones juvenil y mayor todos los dt fueron manyas Tabarez dario tornado coito ....aguirre ...el ayudante de aguirre de ahora ...hay muchos más no recuerdo Vaya casualidad agarro bielsa y tenemos como 6 convocados ....no es casualidad .hay q estar atentos cuando se designan dt celestes Allí se cotizan ...hay una maquinaria Despierten dirigentes por favor

y lo dijo el Jueves 11 de Enero a las 13:54 desde Uruguay

Artigas dijo:

La verdad no salgo del asombro con esta directiva El año pasado fueron siniestros ...los salvo penadoy y liverpool No aprendieron nada!! De pique tenían a britos ...bolso...barato.sobrio..le solucionaba todo....se durmieron ....se fue Bentancor vino por el ...tenia 3 equipos q le pagaban más No se q tan más grave hizo mejía...al chory lo perdonaron Cualquier cuadro prioriza lo deportivo ....ellos desmantelaron el equipo por indisciplina Tocales el bolsillo y siga siga Espero no más prestamos de brazionis...bernatene...cairus....q jueguen o se vayan ....ya esta Ahora me entero q el golero q venia de Turquía no viene ...se lo birlaron Pésimo negocio de Jonas...piden demasiado ...le ponemos la vidriera y nos quieren cobrar!! Lo de ruglio impresentable ....le hablo hasta a balbi para llevárselo con el 2 gerentes y no podemos tener un golero un volante ....terrible la ineficacia Los campeonatos se ganan en el.periodo de pasessss Otra vez sopa?

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 19:34 desde Montevideo

Artigas dijo:

Año plagado de errores directrices ...malas contrataciones ..jugadores lastimados y grandes ...perdemos en la auf permanentemente . ..en los últimos 20 la selección la dirigieron dt vinculados notoriamente al eterno rival...tabarez alonso dario coito giordano ferreira Diego aguirre gregorio..Púa... broli fossati Tanto en la mayor como en la menor Así no vamos a poder vender un jugador Lasalvia dueño de toda una sub 20 q le regala a peñarol...sin costo Equipos chicos q nos complican los pases y la localias Para colmo los jueces le han cobrado un montón de penales inexistentes Todo suma Jugadores excedidos de peso Una burla a los preparadores físicos y una falta de respeto a Nacional y a los q pagan la cuota Mejía estaba libre y afín con venir Viera igual Nos asesora el enemigo Nacional es demasiado grande Fuer taramasco y dirigentes ineptos

y lo dijo el Miércoles 25 de Octubre a las 11:39 desde Montevideo

Artigas dijo:

Yo pregunto ...como bielsa nos cita como sparing a un montón de juveniles q no tenemos en cuenta .? Algo debe saber ..como estamos buscando zaguero y le damos a brazionis a rentistas? Pertuzzati no da una mano en el fondo ....? Bernatene no es una buena opción de golero? Cairus no es un buen volante para este Nacional ? Están en rentistas Anthony campeón sub 20 se lo damos a palma ... Aja cuando volvió a river jugo mb Se muere por Nacional ...lo dijo Falcón esta muy lejos? Orihuela estaba a mano ....es más perg ? Lo de taramasco ya es insostenible La sub 20 sin dt ....en serio tiene q ser diego perez ? 20 años técnicos manyas ....rompe los ojos Debimos traer a manotas mejía Q nos ha ganado varios clásicos solo Nos perdimos los mejores años del chory por no tener boliche estos dirigentes...q cambio? Con q poquitos refuerzos seguíamos de largo esta libertadores!! Hay q mirar la b ....de ahí salio el chengue ...romero gonzalez Escuchen más al chino .....y menos a taramasco!!

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 9:34 desde Montevideo

Artigas dijo:

De los desaciertos de estos dirigentes q subestiman al hincha no voy a hablar Yo pago la cuota regularmente y creo q puedo humildemente opinar sobreesta austeridad en la compra de jugadores . Más fútbol menos padel En el escribo decirles q la sub 20 esta sin dt No se duerman ...hace más de ,20 años no dirige un ex tricolor Siempre manyas promocionando jugadores de ellos . .. Tabarez dario alonso coito ferreira Giordano broli etc Lasalvia tiene 6 jugadores Sub 20 No es rarooooo,??? Vamo el bolso contra todos

y lo dijo el Viernes 11 de Agosto a las 20:04 desde Montevideo

Artigas dijo:

Artime permitime discrepar contigo Ya q tenes tanta información si me decis q orihuela fue bien vendido...marichal creo q fue lo q se vendió mejor .... corujo laborda tb? No crees trasante es más q los volantes q tenemos...q ha jugado varios clásicos No pensas q cartagena merece más oportunidades T parece q perg esta a la altura para Nacional y q en vez de cederle a rentistas a préstamo se pueden probar y potenciar para hacer caja ? Antoni fue a la selección y no jugo porque vino maturro y había q hacerle lugar...en liverpol se encontró on el paraguayo q anda b Hay q estar atentos ...hace años q no dirige ni en mayor ni en juvenil un dt tricolor....todos manyas Se fue labandeira casi sin jugar Esta en Brasil Tenes 3 nueves ...ninguno t rindió como bergesio El grillo triplete ...chau chau dios Vuelve el chory ..q cambio ? Nunca debió irse...faltó boliche No se puede aplaudir todo ... Abrazo tricolor

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 17:47 desde Montevideo

Artigas dijo:

Duran sale a criticar al hincha q critica con razón a esta directiva q es todo improvisación. Es claro q noguera no venia si no se negociaba así...pero también es claro que dimos a antoni y a brazionis y no tenemos zaguero!!! Y malvendimos a orihuela..Porque perg solo para taramasco era solución...porque bocanegra lo trajeron de lateral y el dijo q iba a hablar con el ruso porque venía jugando de volante y dando una mano de zaguero Porque hace 2 años q perdemos los clásicos por el lateral izquierdo y salimos a buscar a la desesperada la 5ta opción...ojalá me equivoque y sea solución. En inferiores trabajamos para regalarle 5 jugadores a rentistas q lo mejor se lo vendió a peñarol ....el toro Rodriguez...olivera y teran Como se nos escapo mourinho? Pobre gutti ...están haciendo todo para perder el uruguayo Vamo Nacional

y lo dijo el Viernes 28 de Julio a las 8:53 desde Montevideo

Artigas dijo:

A llorar al cuartito ... Nacional no es una empresa ... Hemos hecho las cosas mal ...los dirigentes mal asesorados..taramasco no resiste más....jugadores q no jugaron un minuto ...le prestamos a perchman 5 jugadores a cambio de....lo mejor se lo llevo a peñarol teran olivera toro Rodriguez...se fue mourinho....laborda etc etc Ingratitud con el grillo...bergesio El chory vuelve.... q cambio? Les falto mostrador!! En la selección hace años q no hay un dt bolso Resultado....ellos usaron la selección de vidriera y vendieron b jugadores mediopelos En la sub 20 solo 3? Dario tabarez broli giordani giordano etc etc ...todos juegan para peñarol Los dt en el exterior pidiendo jugadores de nosotros para desmantelarnos Aguirre gregorio etc Estamos en el lío de auf tenfield..equipos chicos trabando pases para nosotros y regalándome jugadores a ellos ...mandaderos lamentables Falta ingenio tb ..el otro día el grandote de Boston alalla jugo metio guapeo ..es tan difícil buscar esos jugadores...? Algo hicimos mal Hace dos años q no tenemos un lateral izquierdo Falta planificacion En el contrato de noguera no lo critico Si no firmaban esa clausula no venia Igual creo q polenta con un compañero más rápido se va a potenciar..aun dando ventajas es mucho más q noguera q con la pelota es discreto Vamo arriba el bolso carajo!!

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 9:34 desde Montevideo

Artigas dijo:

Estamos regalando el campeonato..van dos partidos q favorecen a los manyas Lo de esta directiva q no vote penoso Lo de taramasco tétrico...hay 5 juveniles regalados a rentistas...a perchman q les llevo a teran a olivera y al toro..menos mal q es bolso... Al chory lo echamos ..que . cambio? Antonio no es más q perg y bocanegra? Trasante no juega? Cotugno y sant ana no juegan ? El grillo hizo 3 goles y lo echamos!!! Bergesio hizo 100 y tb Memoria tricolores !! Vamo el bolsooo

y lo dijo el Martes 25 de Julio a las 9:38 desde Montevideo

Artigas dijo:

Tenemos q despertar señores Cuanto hace q no hay un dt bolso en la selección? Broli en la sub 20 solo tenía ojos manyas....no sacamos un delantero para llevar? Chagas jugo porque se quedó sin jugadores En la mayor dario de ayudante! Recomendando paquetes q fueron al mundial Giordano coordinador !! Tienen la vaca atada Ahora dario dt de la mugre Más claro échale agua.....no la de ose jefe Vamo el bolso ehhh?!!

y lo dijo el Martes 20 de Junio a las 8:35 desde Montevideo

Artigas dijo:

Hola ..lamentable lo de la selección con este vende humo (manya )y dario "mandadero manya " Jugadores q fueron a tomar mate Y los pereiro los diente Lopez los carballo q pensaran ? Antes q alonso querían a la gata aguirre(manya ) En las sub estuvo coito malogrando cuanta selección juvenil se cruzo Antes estuvo aquel ,9 (MANYA )que jugo en central Ahora esta el manya volante q jugo en fénix y peñarol en la sub 20 No hay caso TIENEN LA VACA ATADA Lasalvia tiene 4 jugadores Se le fue valverde y darwin nuñez sino era 6 Todo una joda !! Varela no jugo en todo el año El puma lozano y cándido son más Hay q abrir los ganchos Somos los dueños de todos los campeonatos y ponen dt manyas Vamo nacional contra todo !!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 21:05 desde Montevideo

Artigas dijo:

Lamentable pero real ,.. jugadores hinchas no jodan!! Mientras del otro lado Viatri se hace el lastimado y no juega contra ellos .,el Lolo hace un penal ...Alves corre la barrera ...gsglianone se la clava en el ángulo...los nuestros se matan con nosotros ....los lavandeira..los otormin ,..los mascia.,los papelito y los Carrasco nos juegan a muerte Error de la directiva echarlos ,..no lo digo ahora Y hay gente q quiere el continuismo .!,.!!el Guti Enríquez ya...no improvisen más Risso todo el campeonato desgarradooo!! Píriz tb..,en los cuadros chicos no se lastiman nunca ...Almeida 3 amarillas por partido Cotugno sant' Ana no son más q Méndez Físicamente damos lástima ....todos corren más. Polenta te banco ..10 Kg menos Bergesio erro 6 penales ,,así no se puede

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 7:07 desde Montevideo

Artigas dijo:

Bueno muchachos para los q dicen q no hay sistema sigue la guerra con tenfield .,..le regala 3 jugadores de cerro y si entran a la página de hoy verán q aparece la foto de macaluso q hizo el gol de descuento ( ganó nacional 2/1)no dice quienes hicieron los goles ...ni la alineación de nacional .En cambio si aparece el equipo completo de wanderers y el de alternativa q perdió 5/0...más claro échenle agua ... No podemos dormir .,..estemos atentos........Salud tricolores!!

y lo dijo el Sabado 9 de Febrero a las 20:57 desde Montevideo

Artigas dijo:

Hasta ahora venimos bien con las compras ..no hay un mango muchachos ....falta darle a villa una oportunidad,...el 6 de el Torque se puede entreverar ...para mí Muller es volante ofensivo ...Darío Pereira me encanta pero taponeamos a Rodríguez .,.y arriba uno q pelee con Octavio q es b jugador pero está ansioso ....( Cortelezzi,...jugó un clásico y los clavo....el zorrito bueno clavamanyas de suplente en colon !! Le acaba de hacer goles a boca y River ,.eso es categoría ....pero no estamos lejos .,.les ganamos corriendo a esa manga de viejos ....vamo el bolso carajo!!!

y lo dijo el Domingo 20 de Enero a las 18:50 desde Montevideo

Artigas dijo:

Ayer no vi tan mal la cosa....esperaba menos ..tenemos problemas en el sector derecho ..y a villa no lo piensan probar? Falta un damonte y un 9...yo le hubiera dado la llave de la sede a bergesio ..acá era Gardel ..goleador probado.,.guapo,..preguntó.., Y el del Torque q los clavo ( porteño d boca)....o aquel 9 bentancourt( de sus América) q el mandadero de Gregorio lo llevo a comer banco para q no lo lleváramos nosotros.…estamos carente de gol ...yo de última tiro a vecino ...capaz q explota y nos salva ...salud bolso

y lo dijo el Viernes 18 de Enero a las 13:04 desde Montevideo

Artigas dijo:

No entiendo cómo entran como caballos haciendo un mandado para tenfield .,.Carrasco es propaco sres....y en su última estadía pregunténle a los jugadores como se fue ...la prensa nos quiere meter a Jr haciendo encuestas...no se dan cuenta?...o a Diego López lo puso Peñarol ..? El mismo lo dijo q lo llamo Herrera. Y Francescoli nos saco a Alonso en el mejor momento .....y Aguirre nos quiso sacar al colo para San Lorenzo ,..y manta le dio sin costo a dawson y a a Rodríguez...( Cuando le preguntaron por Walker dijo ...tenemos q hablar lo económico .../cuántas veces fuimos de visitante afuera y cuantos ellos .,? Y los jueces ? Ojtohich Ferreira fedorzuc...etc etc 3 penales en 3 campeonatos...no es raro?.… A nadie le sobra nada pero si nos llenamos la boca q somos distintos hay q apoyar.. Me gusta Domínguez buena personalidad ...larriera me impresionó pero es para otro momento.,.o puede ser ayudante por el conocimiento del medio... Vamo nacional carajo!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 20:10 desde Montevideo

ayer mirando la nota a diego lopez me cerro todo...dijo q lo llamo el pepe herrera para peñarol y q la carrera siempre se la manejo paco.....cerra y vamos !! ..me cierra todo . para los q dicen q no hay sistema. nosotros nos equivocamos ..pero nos cocinaron los jueces...los cuadros chicos con las localias .y con la venta de jugadores ..a ellos se lo allanaron ..tenia q terminar asi ...a trabajar en todos lados para revertirlo .....nacional noma!!!

y lo dijo el Lunes 19 de Noviembre a las 13:34 desde montevideo uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta