* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

NOCOMOMIERDA dijo:

Nadie dice nada de la no designación de Hedor Chup? Es verdaderamente escandaloso. El viernes de mañana escuché un lastimoso (reportaje?) a la basura humana de Ubriaco en una radio hecho por dos o tres mamaderas lamentables, pero lamentables de verdad, dándole la chance al mafioso de justificar la sanción al (árbitro?) que cocinó a Nacional impunemente, despojándolo de un campeonato uruguayo, y ahora es sancionado por no favorecer a la Mugre ante Defensor. Los seudoperiodistas no sé quiénes son, ya que no consumo basura cultural, me detuve en el dial al ver que estaba rebuznando la lacra humana de Ubriaco para ver que decía. Fue un espectáculo bochornoso que me dio mucho asco y vergüenza ajena como pocas veces sentí en mi vida. Y a eso le llaman periodismo en este país en alpargatas. Qué asco! Arriba la limpia, carajo!

y lo dijo el Sabado 7 de Marzo a las 19:45 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Dice Montevideo Portal: "El estudio JP Damiani & Asociados incumplió las normas de prevención de lavado de activos, por lo que deberá pagar una multa." Lo raro es que no lo arreglen con un pedido de disculpas, no?

y lo dijo el Viernes 6 de Marzo a las 20:41 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Titular de Ovaciorol: "El último triunfo de Alianza Lima en Libertadores fue contra Nacional". No coman mierda.

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 20:10 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Las notas de Ovaciorol sobre la Mugre en rugby de golpe se achicaron. Cosas que pasan...

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 19:42 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

El escarabajo manyamierda ya existía de antes: Escarabajo Pelotero o estercolero se llama. Va enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Escarabajo_pelotero No son los únicos coprófagos.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 18:11 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Josu , los ponjas son crás en organización. Ya en el '88 habían repartido benderitas de Nacional atrás del arco donde se tiraron los penales. Y los agitaban como locos! Los pocos hinchas estábamos en lo que sería la América y las benderas no se veían. Esta vez no sé cómo fue pero te cuento lo vivido. Salú, y Nacional pa'todo el mundo, carajo!

y lo dijo el Domingo 9 de Febrero a las 17:01 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Arriba Decano.com, carajo!

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 21:15 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Otra vez perdiendo puntos en el CAJON del Siglo, dijera mi amigo el gallego.

y lo dijo el Domingo 24 de Marzo a las 1:21 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

El titular principal de El Pis Digital ayer fue Nacional perdó con Danubo 2 a 0, lo dejaron hasta la mañana siguiente. Hoy ponen que funcionaria de UTE reclama 120 mil dólares. Son malos periodistas, además puede ser que estén a sueldo. O ambas cosas, claro.

y lo dijo el Domingo 17 de Marzo a las 23:29 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 22:06 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Los manyamierdas recusan a un integrante de un tribunal por hallarle vinculación con un dirigente de Nacional. Pregunto: Vamos a seguir tolerando la infección de mugrientos en todos los órganos de la AUF? Alguna de las cuatro listas tiene capacidad de revertir esto? Seguiremos con el Colegio de Árbitros lleno de ratas vinculadas a empresas de Damiani? De ser así el único camino que queda es abandonar todo tipo de competición organizado por AUF. No quiero otro año de campeonato digitado para la mugre!!!!

y lo dijo el Jueves 6 de Diciembre a las 16:05 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Para salir jugando de atrás tienen que ser siempre los mismos jugadores con el paso de los años, cosa que acá es inviable. El fóbal uruguayo fue, es y será tirar la guinda para adelante y empezar a armar la jugada donde se recupere, como en el rugby, la pelotita lejos del área propia y cerca del área rival, es tan fácil. Por qué la complican queriendo imitar lo inimitable, carajo! HAY QUE BOMBEARLA PARA ADELANTE. En toda mi vida el únio que vi que quería salir jugando fue MANICERA, y pregunten cómo nos fue en esa época. Basta de improvisar imitando, jugar a la . BOMBAZO Y A LA CARGA REFORMERS. Miren el gol de De la Peña en el 80, miren y aprendan, CARAJOOOOO!

y lo dijo el Jueves 1 de Noviembre a las 14:43 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

El sistema no existe? Un simple aporte, para no entrar en discusiones: https://www.ovaciondigital.com.uy/mundial/guillermo-varela-porcentaje-precision-pase.html

y lo dijo el Miércoles 18 de Julio a las 14:01 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Con respecto a Polenta, si la hubiera bartoleado para adelante y de allí surgía el gol de los comerratas estarían diciendo lo mismo. Algunos porque si o porque no, nunca están conformes. Yo quiero jugadores así, con adhesión a la causa y no mercenarios como los que contrata el manyamierda. Arriba Nacional, carajo!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 14:42 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Lo diré una y mil veces: Al minuto 87 el objetivo estaba cumplido, cuando sonó el arpa guaraní. En el 71, al minuto más o menos 87 también cantó el pájaro Chouí en Lima, pero el penal lo atajó Manga. Qué quiero decir con esto: La copa se gana con monstruos, no con buenos jugadores. Hoy los monstruos están en Europa. ¿Es imposible? La respuesta es: Junior de Barranquilla, es decir no es imposible, pero casi... Tenemos que seguir planteándonos objetivos. El actual es el Intermedio, luego la Sudamericana y luego el Clausura. Somos nacional, lo nuestro no es participar sino participar para ganar. Arriba Bolsos, carajo!

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 14:30 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

La cosa es tan simple como esto. Hasta el minuto 87 se venía cumpliendo el objetivo. Pero sonó el arpa guaraní y escuchamos una música que ya conocemos. Para contrarrestar esto sólo puede oponerse un cuadro que meta al rival contra sus palos y mantenga la pelota lejos de la propia valla. Eso no se ve desde 1989. El manyamierda en 2011 llegó en base al maletín que Giménez hizo llegar a los árbitros con la mediación de Figueredo. De esa forma consiguieron que no les mostraran ninguna roja. Estamos a años luz. Me preocupa la situación anímica contra Wanderers. Estamos en manos del Cacique. Hay que armar cuadro para la Sudamericana la cual sería una estrella más para sumar. Salú tricolores

y lo dijo el Viernes 25 de Mayo a las 12:27 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Como lo había pronosticado, sólo nos pueden salvar los jugadores... Contra todo y contra todos, carajoooooo!!!!! En el Campeón del Sistema volvieron a curtir a amarillas y rojas al rival del turno (cómo se nota que eso no pasa en la Copa!!). Ahora, contra Estudiantes, a seguir honrando a Abdón. Salud cuadro inmortal, carajo!

y lo dijo el Sabado 5 de Mayo a las 18:29 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

En 1968 don Miguel Restuccia pidió jueces extranjeros en los clásicos por copa Libertadores, así se terminó una hegemonía. Ahora esta pasando algo parecido y si alguien no hace algo para pararlo puede que tengamos que lamentarnos después. Los únicos que pueden salvarnos son los jugadores, por lo demás jugamos con todo en contra. Algún día espero que salga a luz la pasividad de esta Directiva, creo que todos los socios nos merecemos eso. Estamos en manos de nuestros jugadores, contra todo y contra todos, carajo! Como tantas veces!

y lo dijo el Viernes 4 de Mayo a las 20:16 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

Y què me dicen de ese "bolso" que argumento a favor del decanato manyamierda!!! Da patodo la cosa, carajo!

y lo dijo el Domingo 17 de Diciembre a las 22:32 desde San Felipe y Santiago

NOCOMOMIERDA dijo:

No notan cierta ausencia, desde el triunfo...

y lo dijo el Jueves 20 de Julio a las 16:17 desde San Felipe y Santiago




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta