* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Sergio dijo:

Entiendo que no es conveniente jugar el clásico ni en la cancha de ellos ni en el Parque. Para este tipo de partidos está el Estadio Centenario. Yo no quiero que esa gente irrespetuosa pise el GPC, la quiero bien lejos!

y lo dijo el Sabado 13 de Abril a las 16:05 desde Montevideo

Sergio dijo:

No los quiero a estos energúmenos adentro del GPC, si tenemos que ir al Panteón del Siglo, la revancha tenemos que jugarla en el Centenario.

y lo dijo el Lunes 8 de Abril a las 16:09 desde Montevideo

Sergio dijo:

Los socios comieron otra vez, pajaritos de colores en lugar de fortaleza y firmeza en la lucha por Nacional, esto es insoportable. Me da mucha tristeza el daño que se le sigue haciendo a Nacional.

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 12:16 desde MONTEVIDEO

Sergio dijo:

Un técnico bueno es Pablo Repetto

y lo dijo el Domingo 16 de Diciembre a las 22:49 desde MONTEVIDEO

Sergio dijo:

A Medina lo dejaron solo, los dirigentes no defendieron a Nacional y nos robaron el campeonato en forma descarada. Por más errores que hubiese cometido Medina, si hubiéramos tenido buenos delegados y directivos, este campeonato era nuestro. Lo quemaron a Medina.

y lo dijo el Viernes 7 de Diciembre a las 19:33 desde Montevideo

Sergio dijo:

Para mí lo mejor que puede pasar es que gane Giuria y el equipo de la lista 14, que sumando los más valiosos de las otras listas, van a reconstruir al Nacional ganador que queremos todos! Y van a parar esto de que nos roben descaradamente y nos tomen el pelo gratuitamente.

y lo dijo el Domingo 2 de Diciembre a las 22:20 desde Montevideo

Sergio dijo:

Acá los únicos que tienen un grupo de gente trabajadora por y para Nacional son los de la lista 14, con Giuria a la cabeza. Son la mayoría de la gente que cambió la historia desde 1998 trabajando en todos los estamentos del Club y la Auf. Conocen hasta el último rincón de Los Céspedes, todo. Y son confiables además de no estar contaminados con todo lo que ha pasado últimamente.

y lo dijo el Sabado 3 de Noviembre a las 21:59 desde Montevideo

Sergio dijo:

Un grande el Loco, pensar que muchos lo denostaron la última vez que vino. Habrá habido errores, quizás también de él, pero no sean malos, cuánto nos dio! Y cuánto transitó por el mundo con la camiseta de Nacional. Además, se habrá gastado por parte del Club en su última venida y también entiendo que fue demasiado para nuestras posibilidades, pero... cuánto gastamos en Silveira (U$S 600.000 más los sueldos) y Abreu con 41 años al lado de Silveira es Pelé. Debemos respetar los ídolos, no todos los días se forman. Mis respetos al gran Loco!

y lo dijo el Domingo 31 de Diciembre a las 17:37 desde Montevideo

Sergio dijo:

Creo que los dirigentes nuestros tienen buenas intenciones pero no están en el ambiente del fútbol, actúan como si fuera una empresa común. Pero en el fútbol hay manejos, mafias, hay que estar en todos lados, hay que moverse en los corrillos, hay que negociar en la oscuridad.... Y en eso los manyas nos ganaron por destrozo y nos llevaron los mejores jugadores.

y lo dijo el Sabado 6 de Agosto a las 11:30 desde Montevideo

Sergio dijo:

Arriba Juan José Melos! Digno representante de nuestra comunidad nacionalófila! Demostró una vez más que no precisamos mentir para resaltar nuestra increíble historia y presente plagados de gloria! Con la verdad nos alcanza y sobra! Gracias JJ por defendernos a todos con gran hidalguía frente a tan mala persona y gran mentiroso como oponente.

y lo dijo el Jueves 30 de Junio a las 9:12 desde montevideo

Sergio dijo:

Señores, la cosa es clarita: Nacional es el Rey de Copas del Siglo XX, por tener más copas internacionales oficiales ganadas. Nacional campeón más veces que cualquiera, y a los manyas casi que los duplicamos en campeonatos ganados!!! Entonces, Nacional es el campeón o cuadro del siglo XX en América!!! De eso no queda ninguna duda!!! Estos fantasmas se llaman campeones del siglo habiendo ganado la mitad de los campeonatos que Papá (los superamos 21 a 12)? Tienen el rostro de creérsela? Jaja! Ni nos atan los cordones de los zapatos!! Viven de la mentira! Y la iffhs está totalmente desacreditada, ni los propios alemanes les dan bola! El ranking que hicieron es una mentira! Los hinchas festejamos campeonatos!!! Y los hinchas de Nacional son los que han festejado más campeonatos en el siglo XX!!! Les parece que para un verdadero hincha puede haber otra opinión?

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 22:08 desde montevideo

Sergio dijo:

Ayer, además de la importancia de los jugadores, se vio lo fundamental de una buena táctica. Casi el mismo equipo pero jugando en forma compacta en pocos metros, presionando al rival en cancha contraria, en el segundo tiempo los pasamos por arriba. Los brasileros no sabían qué hacer, casi ni llegaron al arco nuestro. Y nosotros generamos varias chances! Nacional es Uruguay!

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 15:44 desde montevideo

Sergio dijo:

Los dirigentes y delegados en la auf no existen. Hacen lo que quieren con nosotros. Y Munúa .... no ayuda nada.

y lo dijo el Domingo 20 de Marzo a las 18:16 desde Uruguay

Sergio dijo:

Ahora son claramente los ASESINOS DEL SIGLO!

y lo dijo el Sabado 19 de Marzo a las 23:30 desde Uruguay

Sergio dijo:

No votar a novick!!! Son unos hdp, usan la plata de la gente para su beneficio propio! Y al Arias ese trancarle todo lo que se pueda!

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 21:45 desde montevideo

Sergio dijo:

Muy contento con la designación de Juan José Melos como Presidente de la Comisión de Historia y Estadística! Quiero a su vez tener un reconocimiento a otro gran nacionalófilo, el Ing. Alejandro Coirolo, que presidió excelentemente la Comisión estos últimos años y fue junto con Claudio Puig el creador de la misma.

y lo dijo el Miércoles 24 de Febrero a las 14:59 desde Uruguay

Sergio dijo:

Lamentable hoy en el corte de la cinta por el salón de socios. Dos niños con la camiseta de Barcelona en nuestra Sede? Cómo pudieron permitir eso? La única camiseta posible de entrar a nuestra casa es la de Nacional, y sobretodo los niños por favorrrrr!!! Y cortando la cinta!!!! Vean las fotos en la página oficial. Triste lo de hoy, a las autoridades un enorme tirón de orejas. No me representa esta actitud nefasta por donde la miren.

y lo dijo el Jueves 18 de Febrero a las 21:04 desde montevideo

Sergio dijo:

Me preocupa que Munúa siga con esa idea de juego espantosa que ha planteado y no le dio resultado. Espero que cambie y se vea un equipo compacto y más adelantado en la cancha. Presionando y tapando al contrario en bloque. Luego, el ataque cerca del arco de ellos se hace más fácil y rápido.

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 16:00 desde Uruguay

Sergio dijo:

No me interesan jugadores que sepan expresarse en reportajes. Quiero que sean leones en la cancha, insoportables para el contrario y ganadores!

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 14:07 desde Uruguay

Sergio dijo:

Realmente es una tortura y calentante ver jugar al Nacional de Munúa y su equipo.

y lo dijo el Domingo 17 de Enero a las 21:47 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta