* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

METRASOBOLSO dijo:

Hola mi gente, un saludo grande a la primera hinchada del mundo, por este medio quiero hacer una invitación a todos los bolsos que viven en el estado de Connecticut, USA, con el fin de formar una filial de nuestro querido Nacional en dicho estado como ya las hay en New York, New Jersey, Florida y en otras partes del mundo. Ya estuve hablando con gente de la filial en New Jersey y me están dando para adelante. Para aquellos que estén interesados en este proyecto les dejo este mail para que se comuniquen conmigo: filial.bolsos.de.ct@hotmail.com

y lo dijo el Martes 30 de Enero a las 11:34 desde Connecticut, USA

Hey, Beto, yo hace años tengo una aplicación aquí en USA donde veo todos los canales y partidos de Uruguay y del mundo, me la pasa un amigo que tengo de los Bolsos de New Jersey, no sé cómo podemos hacer para darte mi teléfono y pasarte la información.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 9:47 desde Bristol, CT, USA

Que increíble, Ovación, solo dos ventanas del empate de Nacional, si el resultado hubiese sido de la gallina ponían hasta de que color salió la caca de Abel Hernández, que patéticos que son, por favor.

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 21:45 desde Connecticut, USA

Metrasobolso dijo:

A mi personalmente me gusta el técnico, es lo que necesitaba Nacional desde hace mucho tiempo, un tipo bicho, de experiencia y que no le tiembla el pulso para dejar afuera a un Polenta o a un Gigliotti, les dejo saber que ninguno tiene el puesto asegurado. Hay que darle tiempo, como dice él, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina el campeonato, estoy de acuerdo. Y creo también que vamos a hacer una buena Libertadores, estoy seguro de eso.

y lo dijo el Lunes 27 de Febrero a las 12:10 desde Connecticut, USA

Estoy de acuerdo con varios taludistas con respecto a los dichos de Suárez que no otra cosa que vender humo. Un tipo como Suarez identificado cómo está el con nuestra institución, que hasta una de las canchas de los Céspedes lleva su nombre no debería hablar así. El siempre tiene las puertas abiertas para jugar en Nacional. Si quisiera venir estaría ya hablando con nuestro presidente y golpear la puerta de la sede para decir “yo quiero jugar en Nacional” sino pregúntele al Chino Recoba como se hace. El fue muy clarito que todavía quería jugar en Europa. Y aparte Nacional sabe que no puede competir económicamente con otros equipos. No me lo veo jugando de visitante en la cancha de Fenix, así que que no me joda.

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 14:15 desde New York, U.S.A.

Nos tocó Union, a mi parecer el único rival que no quería que me tocara, un equipo que no perdió un partido en su grupo. ¿Quien es el técnico? Todos ya lo conocemos, dos veces dirigió a Nacional, un señor que sabe jugar copas internacionales, lo demostró llevándonos a cuartos de la libertadores en aquel cruce con Boca, donde el no tuvo ninguna responsabilidad de la eliminación, y también en su última etapa donde nos dejó primeros en el grupo en esa serie que también estaba Racing de Avellaneda; y lo cesaron por haber perdido esa final contra el mediocre Rentistas, que va a ser así es el fútbol, repito, Munua sabe cómo jugar copas internacionales. Ojalá sigamos en carrera, como dice Repeto, tenemos que pensar en nosotros y que el equipo viene de menos a más.

y lo dijo el Viernes 27 de Mayo a las 13:45 desde New York, USA

En mi opinión, la clasificación no la perdimos con Vélez, sino que la perdimos en Montevideo con Estudiantes por el penal mal pateado por Carballo, era un partido para 1-0; lo mismo que el partido en la Plata, era un partido para un 0-0 más grande que una casa y lo perdimos por un gol en el cual nos dormimos, o sea que de 4 puntos posibles hicimos uno. Contento si de que por lo menos seguimos en copas sudamericana y con fe de que se puede ganar si el equipo juega como jugó contra los brazucas. Creo que el fútbol uruguayo no puede en estos momentos aspirar a otra cosa. Y Nacional como siempre dando la cara por Uruguay, gracias viejo por hacerme hincha del más grande. Abrazo pueblo.

y lo dijo el Miércoles 25 de Mayo a las 23:33 desde Nueva York, Estados Unidos

Acabo de leer que murió Cascarilla Morales, una noticia muy triste para quien lo vio jugar, un caballero tanto dentro como fuera de la cancha.

y lo dijo el Lunes 14 de Febrero a las 16:49 desde Nueva York

Metrasobolso dijo:

En mi opinión, estoy de acuerdo con que Corujo tenga la oportunidad de hacer una diferencia económica a esta altura del partido, creo que se lo merece, deportivamente lo dejo todo por Nacional. Ahora, lo que me parece está mal es no haber hablado con los dirigentes antes, no me pareció leal de su parte; y como dice el dicho: “el que avisa no traiciona”. Eso le llamo estar mal asesorados, los contratistas miran el bolsillo de ellos a través de los futbolistas, carecen de códigos y nublan muchas veces la mentes de los futbolistas. De todas maneras le deseo muchos éxitos a Corujo en el presente y en el futuro.

y lo dijo el Sabado 28 de Agosto a las 9:52 desde New York, New York

Metrasobolso dijo:

Lo de Liguera me parece acertado, técnico joven y con mucho fútbol sobre sus hombros, Gallardo sin mucha experiencia sacó dos veces campeón de America a River. Poccetino en el PSG, etc. La mayoría de los técnicos en el mundo hoy son jóvenes. La destitución de Capuccio, me parece acertada, se equivocó en casi todo, Libertadores y Sudamericana las perdió él. Docurmex es el presidente que necesitábamos, no le tiembla la mano si hay que echar un DT por malos resultados y económicamente está haciendo económicamente bien las cosas en el club; además de dirigente es un empresario y los mejores equipos del mundo tienen empresarios como presidentes. Esto no es solo fútbol, los campeonatos se ganan también en el mercado de pases, sin verdes hay campeonatos. Démosles tiempo.

y lo dijo el Lunes 23 de Agosto a las 11:02 desde Nueva York, USA

Metrasobolso dijo:

Leo en titulares “Hoy juega el bicampeón”; si es verdad, somos los últimos campeones de los dos últimos años, pero eso ya es historia, la historia de Nacional debería renovarse cada año, con cada periodo de pases, con cada campeonato. Es como que con frases bonitas como “los más laureados” o “vamos por el tri” quisiéramos tapar el sol con un dedo. No señores, no, para mi la cosa no es así, nos tocó la serie más fácil de octavos que nos pudo haber tocado y la desperdiciamos por boberias de un técnico que no sabe dónde está parado, ni sabe leer los partidos, y a la vez indeciso en cuanto a los jugadores; por el técnico no clasificamos a Octavos de la libertadores, por el técnico tampoco clasificamos a cuartos de la sudamericana. Tengo 56 pirulos y tengo bastantes finales y campeonatos vividos y con cada periodo de pases me ilusiono con ganar algo internacional. El año pasado jugamos el peor fútbol del campeonato y salimos campeones y llegamos a cuartos de la libertadores, este año con uno de los mejores períodos de pases, nos quedamos con las manos vacías antes de tiempo. Confieso que todavía no se me pasa la calentura de haber perdido contra ese equipo mediocre, patotero, repulsivo y cagon. Me molesta, pero más me molesta que teniendo las herramientas dadas para avanzar de fase haya alguien llamado D. T. que no sepa como usarlas y que después salga en la prensa maliciosa pidiendo perdón.

y lo dijo el Domingo 25 de Julio a las 11:03 desde Nueva York

Metrasobolso dijo:

Buen día a todos los bolsos del planeta. ¿ Alguien me puede decir que pasa con Angelo Gabrielli que no apareció más ?

y lo dijo el Sabado 17 de Julio a las 10:43 desde New York USA

Metrasobolso dijo:

Ocampo citado a la selección, no juega contra Cerro Largo, ¿ que te parece ? Seguramente el viejo lo cita y después no juega.

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 19:20 desde Nueva York

Metrasobolso dijo:

Si nos echan un jugador por partido así no se puede, es imposible.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 1:26 desde Nueva York, USA

Metrasobolso dijo:

El partido se juega una hora más tarde, 00:00 de Uruguay.

y lo dijo el Miércoles 12 de Mayo a las 22:30 desde Nueva York, USA

Metrasobolso dijo:

Buenos días a todos, a mi dame un equipo que salga a ganar todos los partidos, local o visitante, como hace el River de Gallardo que incluso de local perdió 0-3 con el Palmeiras. Eso fue lo que vi yo ayer, un equipo comprometido a salir a ganar y jugar de igual, perdimos, si; falto definición, si; hubo imprecisión por parte de algunos jugadores, también. Tal vez si hubiéramos jugado a defendernos nos hubiera ido mejor, pero también habríamos dicho que mal que jugó Nacional. Yo no quiero eso, yo quiero un Nacional que siempre juegue al ataque, protagonista, a lo equipo grande como debe ser y como dicta la historia. Lo demás vendrá solo, en el fútbol solo existen tres resultados y la pregunta es cómo se logran esos resultados. O acaso hay alguien que le gusto como jugamos contra I del Valle o contra River en la copa pasada ? Por lo menos a mi no, no como se gano, ni como se perdió. Ayer vi cosas muy interesantes que hace mucho no veía y me quedo con esa. Esperemos, es el primer partido y la primera semana de práctica, las cosas van a salir, tenemos buenos jugadores y que aparte son bichos dentro de la cancha. Saludos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 10:50 desde Nueva York USA

METRASOBOLSO dijo:

El fútbol es un deporte de alegrias y broncas, pero ayer no hubo otra cosa que no sea bronca, no se pudo jugar peor, casi como aquel fatídico 0-5 contra la mugre y que termine a los gritos frente al televisor pidiendo la hora. A los hinchas de Nacional nos gusta el buen fútbol, ¿ y a quien no ?, pero la verdad es, y no descubro nada con esto, Nacional no juega a nada, soy crítico y me atrevo a decir que es el peor equipo del campeonato en cuanto a juego; estamos donde estamos por algunas individualidades, pero estos jugadores ayer estaban en otro lado (Neves, Martínez, Orihuela), nada que reclamarle a Bergesio y a Rochet. Cuantos partidos lleva dirigiendo Giordano a Nacional, como puede ser que todavía no tenga un estilo de juego definido, como puede ser que permita que dos equipos en desarrollo nos bailen dos partidos seguidos y encima uno de ellos peleando el descenso. No señor eso no puede ni debería ser así, esto es Nacional señores, NACIONAL con mayúsculas, que les quede claro.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 10:10 desde New York

Hscarone5 dijo:

Para empezar quiero mencionar las palabras de Munua: “Tuvimos un mal partido”, “no conectamos”, “no nos salió nada”, “muchas impresiciones”, “nos faltó dinámica”, “AHORA hay que trabajar mas y mejor” y vuelve a repetir que no vio a un equipo conectado. Yo me pregunto ¿ que hacen en los entrenamientos ?. Hay que ser realistas dice ¿ realistas de que ? De que no sabe armar el equipo, de que no sabe dónde está parado, de que no conoce a sus rivales y no sabe como jugarles o como le van a jugar, ¿realistas de que ?. Dice que ”la manera que el equipo se vaya encontrando es con trabajo y decisión” (otra vez menciona la palabra trabajo) no entiendo que quiere decir co “decision”, cuando es el el que decide porque el jugador solo hace su trabajo dentro de la cancha. Dijo: “no pensé en sacar a Cougo ¿ Capricho ?, Bergesio ¿ decisión técnica ? Cuando bien podía jugar con dos 9 de área. Y Suárez recién llegado ¿ también decisión técnica ? ¿ Acaso Suárez es mejor que Mendez ? Diferentes si pero no mejor. ¿ Para que sirvieron tantos amistosos ? si después no va a poner a nadie de los que uso en los mencionados partidos. ¿ Donde está Trasante ? ¿ donde está Martínez ? ¿ donde está el equipo campeón del apertura al que tan solo le faltan 3 titulares ? ¿ dónde está el Nacional que yo quiero ?

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 11:37 desde New York USA

Leo dijo:

Ayer me vi el sorteo y lo único que pedía era que no nos tocara el Ínter o Boca; lamentablemente no se pudo evitar que así sea. Pero mirando las llaves en realidad no fue tan malo porque e cuartos, si pasamos estaríamos enfrentando a Flamengo o Emelec, que ninguno de los dos son un cuco con grandes chances de llegar a semis. No nos olvidemos que del otro lado de la llave están Boca, Olimpia, River, con los cuales solo nos veríamos las caras en la final. Así que de mi parte creo que fue lo mejor que nos pudo pasar aunque al principio no lo hubiese querido. Yo creo en lo que Nacional puede dar no solo en ese partido, sino también en lo que resta de la copa. Porque como muchos decimos “Esto es Nacional” Si el Ínter es un grande de Brasil, Nacional es un grande de America y el mundo; lo demostramos en el 80 y lo vamos a seguir demostrando se juegue contra quien se juegue.

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 15:01 desde New York USA

El DT está para la fachita y que no lo despeine un viento. Cero expresión el tipo. El cuadro hoy, la viva imagen de Dominguez INEXPRESIVO.

y lo dijo el Domingo 3 de Marzo a las 0:24 desde OSSINING NY El tecnico




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta