* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

CARLOBOLSON dijo:

Al fín... Bienvenido Eduardo!!!. Ahora sí, vamos por todo!!!

y lo dijo el Jueves 27 de Diciembre a las 13:15 desde Montevideo

carlobolson dijo:

Siguen pasando los días y continuamos sin DT... Hasta cuándo?. La verdad es que ya es poco serio...

y lo dijo el Martes 25 de Diciembre a las 19:51 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Y otro día más sin DT... Pasa el tiempo, pasa...

y lo dijo el Martes 18 de Diciembre a las 9:19 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Somos por encima de todo un equipo de fútbol. ¿Cuánto más vamos a estar sin DT?. Y por favor: que sea uruguayo!!!. Los inventos no funcionan, y más en este momento, en que no tenemos tiempo que perder.

y lo dijo el Lunes 17 de Diciembre a las 11:36 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

A la seguridad del Club. Muchachos, no puede ser que un energúmeno vaya e insulte largo rato a Lasarte y no pase nada. Por favor, es de sentido común que alguno de Uds. deba estar en las proximidades del lugar donde el técnico cumple su trabajo, a fin de evitar estas insolencias u otras cosas peores. Sobretodo, porque se trata de Martín, que es un caballero, un bolso de ley y además campeón de todo con Nacional. A tomar las debidas precauciones!!!

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 14:46 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Estimados: La situación económica no la podemos soslayar. Es hora de buscar soluciones y para ello propongo crear una categoría especial de socios que aporte el doble de la cuota común en el año, o seis o cuatro cuotas adicionales al año, o al menos dos pagos adicionales por cada semestre; hasta se podrían crear subcategorías. Lamentablemente, sino tenemos la economía saneada, no podemos aspirar a grandes realizaciones. Los socios, que somos los dueños del club, somos los que primero tenemos que apoyar a salir de este momento incómodo. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 13:19 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Estimados: Buen día Bolso, antes que nada. Acabo de escuchar que Facundo tiene el pase en su poder. Por eso la pregunta: ¿es posible que vuelva?. Gracias y vamo¨ el domingo con todo!!!!

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 13:15 desde Montevideo

carlobolson dijo:

Ojo!. No no podemos dormir con el Palado Cáceres...!!!

y lo dijo el Domingo 5 de Febrero a las 20:17 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Leyendo las noticias del sitio, veo que asusta el precio del Toro. Y entonces no puedo menos que preguntarme: cómo puede ser que los del 13 traigan todo lo que quieran -como en el período de pases pasado-, y nosotros no?; es que acaso estamos tan mal económicamente que nos quedamos siempre con las ganas, o peor aún, expuestos a que nos birlen a algún jugador que nos interese, caso Junior?., Decididamente no entiendo, ya que los del 13 están tanto o más endeudados que nosotros..

y lo dijo el Miércoles 28 de Diciembre a las 13:33 desde Montevideo

carlobolson dijo:

Esto es lamentable; impresentable!!!!. Estamos igual que el año pasado (siempre dejando pasar el bus...). El tema para mí es claro: desde que asumió esta Directiva, hasta nos golean en los periodos de pases... Ojalá hubiera elecciones mañana!

y lo dijo el Domingo 11 de Setiembre a las 20:42 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

Lamentablemente, esta Directiva me volvió a decepcionar. Este tema de Arias demuestra mucho.,, y se comenta por sí mismo.

y lo dijo el Viernes 5 de Agosto a las 22:23 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

Qué mala suerte...!!!!. Siempre somos nosotros los que se debilitan antes de cada campeonato. Increíble!.

y lo dijo el Sabado 16 de Julio a las 12:12 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

No puedo creer lo de Polenta... Por qué esta Directiva no falla en debilitar al club antes de empezar los campeonatos?.

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 17:45 desde Montevideo

CARLOBOLSON dijo:

Yo me pregunto: Riber todavía no pagó lo de Alonso, y ahora le vamos a vender a Polenta?. Es así?. Es terrible solo la idea...!!!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Julio a las 14:07 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

Felicitaciones por la nueva versión web. Es excelente!. Y en otro orden: viene o no Junior Arias?

y lo dijo el Sabado 9 de Julio a las 9:23 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

A ver si ahora sí, por favor, se termina el ciclo Munúa... Hace falta algo más?.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 21:01 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

Hoy no podía faltar... Qué grande el Bolso!, que grande los pibes!. Felicitaciones a todos!. Vamo arriba, que todavía lo mejor está por venir!!!!!!!

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 16:48 desde Montevideo

carlobolson dijo:

Qué bien nosotros!!!!. Así da gusto... Cuidado que vamos, copa...!!!!

y lo dijo el Viernes 18 de Marzo a las 14:03 desde montevideo

Carlobolson dijo:

Muy buena por ilustrativa la nota a los responsables de las formativas El encare del tema no podría ser mejor, por lo que de ahí solo podemos esperar buenas nuevas cada poco tiempo. En cuanto al tema de la placa de la JDM, en mi opinión y tal como han dicho otros forers, creo que debe hacerse más por difundir los documentos que avalan nuestro decanato. Por ejemplo, en la app desde la cual sigo a Decano, no existe link alguno que rápidamente le permita a uno acceder a toda esa documentación que demuestra plenamente quien dice la verdad, y quien la mentira. Sé que no es mucho, pero en este tema donde hay tantos intereses creados, algo siempre es mejor que nada. Abrazo tricolor.

y lo dijo el Sabado 12 de Marzo a las 23:06 desde Montevideo

Carlobolson dijo:

Qué lamentable de lo de la JDM!!!!!!. Cómo es posible que un atado de burócratas pueda declarar seriamente cualquier cosa sobre un tema cualquiera, sin un solo documento o informe previo serio a la vista, que fundamente lo que se inserta en un acto administrativo?. Increíble!!!!!!! Bueno..., viniendo del FA, donde hay tanto licenciado, cualquier cosa puede suceder...

y lo dijo el Viernes 11 de Marzo a las 15:19 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta