* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Antonio dijo:

Andy 26 por favor, va con onda por supuesto. YA TODOS SABEMOS QUE A VOS TE GUSTAN LOS JUGADORES RAPIDOS DE MITAD DE CANCHA HACIA ADELANTE, está clarísimooooooo!!!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Diciembre a las 14:53 desde Colonia

Juan Cruz dijo:

No sé si estuvieron todos de acuerdo, no me interesa quien votó por hacer la carta y quien no, además nadie lo sabe a ciencia cierta. Lo importante y más allá del contenido de la misma, es que están todos muertooooossssss. Todos recontra calientes y lo más lindo es que los periodistas que se muerden por decir algunas de sus barbaridades, tienen que cerrar la trucha y punto. Soy hincha de Nacional y siempre me enseñaron que Nacional es el Decano, era el momento o ¿qué ibamos a esperar? Entiendo la posición de los directivos que tienen que hacer las cosas más razonadas, si piensan como nosotros, tamo pelao. Yo estoy feliz de la vida. Porque es la verdad por la que siempre hemos peleado, feliz cumple hijo mio.

y lo dijo el Viernes 13 de Diciembre a las 14:23 desde montevideo

Juan Cruz dijo:

¡Se viene el cumple del hijo. Faltan 8 horitas. Se viene el estallido. 100 años de verdad no se cumplen todos los días!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 15:49 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Dicen que el Seba Coates viene a Uruguay a realizar la última parte de la recuperación. El Liverpool no quiere que vuelva al Gigante para que agarre más dureza sicológica, y que aprenda que en la vida también hay cosas horribles, no todo es tricolor o rojo en la vida. Al enterarse de esto los directivos de peñarol harían un gran esfuerzo para que el rubio central se ponga el pijama. Los periodistas hacen su negocio, tiran lo que les "piden" que tiren, se acuerdan cuando el contratista de Damonte dijo que iba a venir a romperle la cara a un directivo de Nacional por lo mal que se habían portado..., a la semana el "platinado" estaba firmando en la sede.

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 14:44 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Dicen los de la prensa que Marito Regueiro y el Chengue Morales, arribarán al CAP para dar clases de boxeo. Ampliaremos...

y lo dijo el Viernes 6 de Diciembre a las 14:24 desde Montevideo

juan Cruz dijo:

Estimado Artime tu posición es absolutamente injusta y falsa. Una verdad a medias es una mentira. No reconocer que Nacional realiza un esfuerzo enorme como institución para erradicar la violencia, es no tener ni un poquito de sentido común. Decir que un hecho de Nacional malo – como la bandera de la colombes – con el cual estoy absolutamente de acuerdo que es y será para que la gilada empareje… No puede ser que tu afirmes que con eso estamos iguales en los hechos de violencia, es un disparate a todas luces. Nacional ha gastado fortunas en seguridad, ha denunciado a sus propios hinchas revoltosos, hizo en el clásico lo que se le pidió por parte del operativo de seguridad, yo te preguntaría concretamente que hubieran hecho los de la Ámsterdam si la colombes se enloquece y rompe todo y le tira cascotes a sus hinchas apostados en la Olímpica? No quiero ni imaginármelo. Me parece que la palabrería vacía de sustancia, no sirve para nada. Estamos en una sociedad cada vez más violenta, Nacional está inmerso en ese contexto que vive la sociedad no solo de Uruguay para decir las cosas claramente. Que la bandera es al cuete que haya sido colocada en la tribuna tricolor, estoy de acuerdo, pero decir que ese hecho iguala a lo que hacen los hinchas más violentos del país que son los de peñarol, es un disparate que no tiene lógica, porque igualar al que labura para erradicar los violentos con los que los apañan es para decirlo suave, una gilada gigante.

y lo dijo el Sabado 30 de Noviembre a las 18:50 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Analicemos a Nacional Arquero – Bava es un buen golero, lo quiero en el plantel siempre. Para la Libertadores necesitamos a uno que ataje las imposibles de atajar, jeje. Pienso en Gustavo Munúa o Sebastián Viera. Lateral derecho – buen lateral Pablito, para la Libertadores y tener chances pienso en Fucile. Central derecho – estamos bárbaro con el Guille De Los Santos. Central izquierdo – Andrés Scotti está muy bien, le falta algo que no arreglará en este momento de su carrera, y es la entrega. Sebastián Coates sería el indicado, je Lateral izquierdo – no hay en América o al menos no para el bolsillo de Nacional, por lo que con Juan Manuel estamos bien de bien. Volante central – me gusta el Mama, está retomando su juego anterior, tiene buena estatura, pasa bien la pelota, tal vez para el juego internacional a alto nivel le falte un poco. Pienso en el Cacha Arévalo Ríos, con el Pochola de compañero sería tremendo tándem. Me acuerdo también del Rafa García. Uno con movilidad e intensidad internacional y ta. Volante por derecha – para mí estamos bien con el Flaco Fernández en ese puesto. Para traer a alguno que puede estar y que ya lo demostró en ese lugar de la cancha donde no abundan los jugadores tampoco, podría ser Nicolás Bertolo, pero para mí el titular es el Flaco. Enlaces – Pereiro, Nano Ramos, Nacho González, Chino Recoba (el mejor de todos). Ta no hay jugadores que Nacional pueda traer que jueguen más que estos, en un puesto que está en extinción. Nueves – tenemos un montón – Alonso – Porta – Cavallini – Mascia – Morro - y la posible vuelta del Loco Abreu, ¿A quién vamos a traer?... cerrá ahí. Delanteros por las bandas – Nos faltan por lo menos uno, pienso en el Chori Castro un añito, o Sebastián Fernández cuando se recupere de su operación de rodilla, sumado a Renato que es un muy buen jugador, sumado a uno de esos dos, tamos…. Para mi no hay que hacer grandes locuras, cuatro o cinco como mucho y listo. El Vasco se la banca y me gusta su forma de ser, ideal para lo que es Nacional, me gusta su nivel de trabajo y exigencia, tiene las que te dije bien puestas y los jugadores le creen, para mí lo más trascendente para lograr triunfos de gran nivel.

y lo dijo el Domingo 27 de Octubre a las 18:48 desde montevideo

Juan Cruz dijo:

Para Enrique García. Soy admirador de todo lo que has hecho con tu trabajo en defensa de los intereses de la gente. Estaba leyendo tu último posteo, va con onda, me parece muy buena tu idea pero me animo a aconsejarte que te manejes con la mayor reserva posible, hay mucho buitre en la vuelta.

y lo dijo el Lunes 21 de Octubre a las 16:12 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Imponente recibimiento en Mercedes al Decano. Después hablan ...., por favor, Nacional es el Gigante de este pais. Arriba el bolso nomá! Ivan Alonso ‏@idav_ivan Gracias Mercedes!!! pic.twitter.com/QLJgwzs8qZ

y lo dijo el Jueves 10 de Octubre a las 14:22 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Rickybolso muchas veces pedimos no leer los medios de prensa paco-gallina dependientes, pero no leemos los medios de Nacional. Esa nota de marca.com está en la portada de decano.com desde hoy de mañana temprano. Título: El Parque y el Mago recorren el mundo. http://www.decano.com/noticias/802/el-parque-y-el-mago-recorren-el-mundo

y lo dijo el Martes 8 de Octubre a las 14:13 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Rodrigo esa nota de marca.com, está en la portada de decano.com con el título: El Parque y el Mago recorren el mundo.

y lo dijo el Martes 8 de Octubre a las 10:37 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Se han producido algunas muertes por contagio de un virus llamado Mentirosus Tremebundus. Con la muerte del presidente de la IFFHS se vino el contagio viral, que dejó sin vida a varios. Q.E.P.D – IFFHS Q.E.P.D – Capón del siglo Q.E.P.D – CAP – Club Atlético Pinocho

y lo dijo el Jueves 3 de Octubre a las 14:56 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Grande don Pelusso, Nuevo socio vitalicio del Gigante, Enorme!!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Setiembre a las 16:39 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Estimado "sentimiento nacional" buenas tardes. No sé si te entiendo el concepto. Nacional tiene tarifas diferenciales para el interior del País, por lo que decís de que están lejos para viajar a ver al Decano seguido. Por lo mismo el club ha dispuesto desde hace muchísimo tiempo de valores diferenciales en las cuotas del interior. Entrá acá y lo verás, además tenés una cantidad de beneficios por ser socio de Nacional en cualquier parte del País. http://www.nacional.com.uy/mvdcms/uc_899_1.html http://www.nacional.com.uy/mvdcms/categoria_109_1_1.html http://www.nacional.com.uy/mvdcms/categoria_149_1_1.html

y lo dijo el Miércoles 11 de Setiembre a las 14:36 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

He estado observando el laburo que ha venido llevando a cabo decano.com, con el tema de los pases. Todo lo que han anunciado es certero 100%. Aunque los otros medios digan cosas diametralmente opuestas o tiren nombres de todos colores. La verdad que la tienen recontra clara. Felicitaciones!

y lo dijo el Jueves 8 de Agosto a las 17:13 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

Ismael, decís fijate defensor, lo que veo es que defensor rema y rema, siempre se queda en la orilla, para mi no es ningún ejemplo, para el más grande de todos, el Club Nacional de Football, desertor es desertor, segundón y perdedor.

y lo dijo el Martes 18 de Junio a las 13:47 desde Montevideo

Juan Cruz dijo:

http://www.pelusso.com/index.php/club-danubio-fc/255-los-chicos-crecen6 era Pelusso el DT de la goleada histórica de danubio a la gallina.

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 16:20 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta