* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Peteco dijo:

Yo, como todos los bolsos, quiero que ganemos el Uruguayo pero antes de jugar las finales hay que decir que venimos mal, muy mal. El equipo no juega a nada. No le hacemos un gol ni al arco iris. En todo el clausura no logramos una minima regularidad. Despues de un brillante apertura el equipo se cayo y hoy es una sombra. El rival no es mucho pero llega en subida y nosotros en bajada. Ojala se haga un partido distinto a lo que se jugo en el clausura. Ojala...

y lo dijo el Lunes 1 de Junio a las 8:33 desde MVD

Peteco dijo:

Esto es Nacional...pero si la gente no cobra 3 meses de sueldo no hay que esperar maravillas. El equipo no juega a nada. Parecen un club de la C. Creo que no es cuestion de calentarse con Guti, es el mismo DT, los que no estan jugando igual son los jugadores.

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 20:15 desde MVD

Peteco dijo:

Primera fecha y dejamos 2 puntos. Ya corremos de atras. No pasa nada...ok. Pero no vi bien al equipo. En ataque falto mucho. De Pena no estaba y Alonzo no esta en su nivel. Atras se siente el cambio en la pareja de centrales. Nos estamos desinflando?El partido con Palestino no estuvo bueno tampoco. En todo el 2do tiempo no pudimos hacer el gol que necesitabamos. No son malos pero no embromes que de local no pudimos hacerles el gol que faltaba. No me gusto. Ojala volvamos pronto a lo que juagab el equipo en el apertura.

y lo dijo el Martes 17 de Febrero a las 23:59 desde MVD

Peteco dijo:

Tenemos la casa en orden (deportivamente) asi que no nos compliquemos. No traigamos jugadores que no esten consustanciados con la causa. Si lo estan, entonces bien, sino...que vayan a otro lado. Nosotros estamos bien. No nos inventemos problemas.

y lo dijo el Martes 20 de Enero a las 9:43 desde MVD

Peteco dijo:

TRICOLOR FLACOBLANC, si no recuerdo mal el gol de volea de de la Peña fue en la libertadores del 81. El gol se lo hizo a Olimpia de Paraguay.

y lo dijo el Domingo 28 de Diciembre a las 18:50 desde MVD

Peteco68 dijo:

Linda la nota al Guti. Un gusto leerla. Gente de bien ademas de buen tecnico. Ojala salgamos campeones. Se estan haciendo las cosas bien y este año el plantel esta enchufado.

y lo dijo el Jueves 9 de Octubre a las 20:35 desde MVD

Peteco dijo:

Hoy no hay mitad del vaso lleno para ser positivo. El vaso esta vacio por completo. La defensa sigue sin aparecer. Da la sensacion que no se salva ninguno en la linea de atras. Nos pintaron la cara en toda la cancha. No me convence el nuevo esquema de Pelusso. Alonso esta muy solo. Nuestras lineas estan muy separadas. No hay automatismo ninguno. Esta MUY dificil para poder avanzar en la copa. Prioricemos el Uruguayo si es que aun podemos...

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 0:50 desde MVD

Peteco dijo:

Pucha, lo bueno que me impresiono la defensa en los partiditos de aca se fue por el caño. La defensa jugo muy mal y de ahi para adelante todo salio mal. La cancha horrible, si, pero para los 2 cuadros asi que no es excusa valida. Me parece que si jugabamos 3 horas no haciamos un gol ni de casualidad. No hubo juego colectivo ni inteligencia para jugar. Perdimos bien. Nos hicieron un muy buen gol donde marcamos muy mal. Pero que esto dificil asi que arriba a ver si lo podemos dar vuelta aca.

y lo dijo el Martes 28 de Enero a las 23:35 desde MVD

Peteco dijo:

Pelusso esta hace pocos dias y ya se ve otra actitud. Se podra ganar o perder pero con actitud y no como se perdio con Fenix. Arriba Gerardo!!

y lo dijo el Lunes 13 de Enero a las 21:20 desde Montevideo

Juancho dijo:

Arruabarrena no me parece mal tecnico. Habra otros que motiven mas o que trabajen mas determinados aspectos? Si, no es un fenomeno pero lo que hizo me parecio criterioso en general. Corto con pavadas que sucedian y saco gente que nadie se animaba a sacar. Eso si, nos quedamos sin un lider, sin un Hugo, sin un Lembo, esos que no permiten que se pierdan partidos como el de hoy.Hubo fallas de todos lados, el plantel fallo mas que ninguna otra parte. No voy a elegir un culpable. La defensa fallo hoy y casi todo el campeonato. Nos comimos goles chotos. Si miramos los goles de Fenix es para morirse. Se perdieron todos los partidos clave y aun asi hoy si ganabamos eramos campeones. Lo unico que habia que hacer era ganarle a Fenix .... que no es Barcelona.Venimos mal desde el año pasado. El plantel esta desbalanceado desde el año pasado. Arruabarrena trato de acomodarlo pero se quedo sin lider.Me parece bien que venga Pelusso y ponga la casa en orden.No vi a nadie criticar a Recoba y me parece bien. Nadie puede dudar que el Chino esta mas alla del penal de hoy. Asi mismo me parece que no hay que darle por la cabeza a Porta. Quien esta mal. Pero enteriormente, cuando anduvo bien, todos estabamos supercontentos con el. El que lo pone es el dt.Nos falto Alonzo y marchamos. Antes eramos Recoba dependientes. Ahora somos ALonzo dependientes. Quiere decir que seguimos desbalanceados.No entiendo como con la calidad de jugadores que tenemos en ofensiva no podemos ser mas contundentes. Tenemos los 2 mejores 10 y el mejor 9 por robo. Los demas ninguno es de palo. Entonces? Que paso?Como es que el medio campo con jugadores como Arismendi, el Flaco y Calzada no para a casi nadie?La defensa un flan. Si vemos los goles por tele es para morirse la pasividad de la linea de fondo.Asi no se puede ganar un campeonato. Es justo que haya ganado Danubio. A poenernos las pilas. Y no es dar para atras. Reconocer los problemas es el primer paso para poder corregirlos.Arriba Nacional!

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 0:21 desde MVD

Peteco dijo:

Canguro que no ni no. Morro si quiere venir que venga a denostrar que puede jugar. Es de la casa y es bueno pero anda sin rumbo. Podra?

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 10:19 desde MVD

Peteco dijo:

Porta si. Ojala. Morro? mmm...mejor no.

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 2:37 desde MVD

Peteco dijo:

Todos los jugadores que se esta dejando ir son hinchas y en gral tuvieron alguna eltapa gloriosa en el club. Algunos mas otros menos. Pero hay una realidad, estos ultimos 6 meses dimos lastima. Se jugo horrible. No se metio lo sificiente ni se gano lo suficiente. El plantel esta o estaba desbalanceado en edad. Deberia ser 80% menores de 25 y el otro 20% de veteranos que sean los referentes. No podemos tener 10 referentes. Tampoco podemos pagar los sueldos de muchos jugadores veteranos que estan acostumbrados a ganar bien. Mi mayor sorpresa fue lo de Albien en cuanto a que no rindio lo que se esperaba y no se porque. Se hablo de un problema personal. No se que paso. Ahora vi algo de que se iba enojado. No se con quien si la verdad es que oportunidades se le dio. A mi me parece flor de jugador ..pero no anduvo y gana bien. Volvamos a los pibes. Dejemoslos subir y pongamosles algun referente que si juegue bien.

y lo dijo el Sabado 8 de Junio a las 19:15 desde MVD




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta