* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Jean Pierre dijo:

Soy un asiduo seguidor de este maravilloso foro y me encanta leer las opiniones vertidas por todos. Cada uno puede tener un punto de vista distinto y hasta antagónico. Lo que en mi opinión no se puede hacer es entrar a desparramar saña sin sentido y en forma generalizada. Lo del taludista Dalebols rompe los ojos traspansando todos los límites de convivencia en un ámbito donde intercambiamos ideas hermanos tricolores. Qué no es el único? Totalmente de acuerdo. Qué debería seguir brindando su opinión? Indiscutible. No menos cierto es que se ha ensañado con figuras que laburan por Nacional de forma incansable de manera injusta y sin medir las consecuencias. El que dice que un taludista no puede causar daño a Nacional con sus opiniones, creo que se equivoca de sobremanera. Y alcanza solamente con ver el caso Bueno donde el propio padre del botija tuvo que escribir en el mismísimo talud. Y nadie que yo recuerde objetó dicha intervención. Muchas veces creemos que el simple hecho de ser hinchas, socios, o simpatizantes nos da derecho a decir cualquier cosa sobre una persona que representa o trabaja por la institución y esto es un grave error. Gravísimo! Cuando uno se equivoca (todos lo hacemos a cada segundo) es de hombre de bien reconocerlo, no doblar la apuesta y seguir con la maquinaria infernal para demostrar, vaya uno a saber con que fórmula mágica, que uno tiene razón a todo costo. El caso Bueno para mí marcó un antes y un después con respecto a mi forma de ver las opiniones de Dalebols. Donde para mí (repito) no solamente causó un daño enorme sino que siguió hasta límites insospechados. Nunca pude entender cual era la finalidad de tanto ensañamiento injusto. Decir que las opiniones que vertimos los hinchas de Nacional en este foro sobre CUESTIONES PERSONALES no hacen daño a las personas de Nacional que los leen es demostrar una falta total empatía! Y ese es un camino que no quiero recorrer, NUNCA!

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 20:56 desde Minas




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta