* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Si algo faltaba para confirmar las cosas que vengo diciendo desde hace años es el audio de un ex-dirigente disfrutando el quilombo que armó un ex-presidente filtrando una discusión en la última CD para que un periodista partidario que se dice "independiente" pudiera utilizarlo en su audición para atacar al presidente (ataque a estas alturas claramente coordinado, incluyendo gritos, insultos, reportajes críticos a unos y publireportajes a otros. PIIIIII PARADOJA: quien dice hacer las cosas para defender a Nacional muestra un indisimulado disfrute de ver que se hacen públicos los problemas en la interna de Nacional .... PIIIIII PARADOJA: quien siempre dice en en público que hay que cuidar al club y resolver las cosas en la CD se dedica a filtrar (sesgada e interesadamente) cosas que se discuten en la CD (incluso cuando ni asiste porque vive de licencia) .... PIIII PARADOJA el periodista partidario que se dice "independiente" codo a codo con el ex-presidente difundiendo (y exagerando) discusiones que se han dado en la CD en el marco de una evidente campaña. Muchas paradojas para los que dicen una cosa y hacen la contraria. Una última PIIIII PARADOJA ¿donde están los que criticaban con razón a Fuentes por ventilar la interna en los medios? Alguno hasta dice que este hombre hace lo mismo pero lo hace por el bien de Nacional ... Coherencia.

y lo dijo el Viernes 27 de Octubre a las 8:03 desde Bolsolandia

El Corneta lo avisó ayer, ni 24 horas después ya arrancaron la campaña con toda la deslealtad del mundo. Habrá que tirar mucho la cadena.

y lo dijo el Miércoles 6 de Setiembre a las 20:06 desde Bolsolandia

Al parecer en la AUF nos joden siempre, dicen que la culpa de todo es de ésta CD. Lo dicen los mismos que nos decían que había que tener un representante en el ejecutivo de la AUF para que no nos jodieran siempre. Pregunta, si el vicepresidente de la AUF está ahí porque lo puso Nacional , ¿de que sirve si al final la culpa de todo lo malo que nos pase en la AUF es de la directiva? Que bollito che, cuando algo se logra en la AUF es gracias a él, cuando nos cagan es culpa de Rodriguez ... QUE PAPITA VIEJO! Cuanta politiquería barata!

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 14:58 desde Bolsolandia

Que dice Puig que los socios del exterior no pueden votar por el estatuto...y el Chino no se puede presentar por el estatuto... Todo pensando en Nacional claro. BRAVO

y lo dijo el Jueves 15 de Octubre a las 21:10 desde Bolsolandia

el corneta dijo:

Que gran razonamiento, me adhiero "quien era el Gerente Deportivo cuando nacional salio campeon de America y del Mundo ???Ahh no habia nadie..entonces estamos progresando." ... y ta, ¿en 1903 quienes eran los suplentes del Nacioal campeón en Argentina? ¿quién era el ayudante del entrenador? ¿quién el médico o el entrenador de arqueros? Quitemos a los ayudantes del entrenador, quitemos al entrenador de arqueros, ya que estamos que se den una buena comilona antes de jugar como en aquella época, así progresamos. Esto del fútbol moderno es joda bo!

y lo dijo el Martes 25 de Marzo a las 17:52 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Hay como cambia el talud! hace un par de años se incendió todo porque se llevó por error un jugador a un partido de copa que no podía jugar porque estaba suspendido, hoy se lleva concientemente a un jugador que no puede jugar por estar lesionado perjudicándole la recuperación y los que saltaban entonces calladitos ... cambia todo cambia.

y lo dijo el Martes 11 de Marzo a las 8:30 desde bolsolandia

el corneta dijo:

A la misma altura de campeonato ya los números de Pelusso son notoriamente peores que los de Arruabarrena, sin contar que el partido aquel que perdió en Jardines fue tremendo robo arbitral. Pero por suerte el talud cambió bastante, los forers que escribía "argentino andate", "vasco andate", "Turco echalo" hoy han aprendido que no sirve para nada y no ponen "Pelusso andate", "vieja andate", "Turco echalo" ... hoy es el plantel que se come grandes técnicos, BIEN VAMOS MEJORANDO. Perdón, hay excepciones, todavía quedan los "que vuelva EL" ...

y lo dijo el Lunes 3 de Marzo a las 0:46 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Que bueno leer el talud un día antes del partido más importante del Clausura, contra el rival directo, ver que nos metieron al Perro Silvera y a la vez ver que no hay posts hablando de dirigentes que duermen ZZZZZ, traiciones, falta de huevos, entrega en la AUF etc etc etc. Un cambio más que positivo en muchos foristas. Aleluya!!!

y lo dijo el Viernes 21 de Febrero a las 16:50 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Paaaa, ¡qué foto! ¡Cómo cambió el talud en año y medio que no se incendia con este intercambio de abrazos entre el presidente de Nacional y el italiano! ... ¡Qué bueno que tantos taludistas cambiaran de opinión y esto se asuma con naturalidad, supongo que no tiene nada que ver con que el presidente de Nacional ya no es el mismo! ...http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/union-grande-cambio-real.html

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 16:49 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Interesante, hoy se reunen los presidentes de Nacional y penadoy para negociar posturas comunes en la AUF, se escucha hablar al presidente de Nacional cosas como que los grandes deben tener posiciones comunes, ser socios en algunas cosas. Y es interesante porque entro al talud a leer y me congratulo que no se incendia con comentarios sobre los delitos de lesa-Nacionalidad del presidente de nuestro glorioso club, salidas de tono, acusaciones rastreras, etc. Que bueno el cambio ocurrido en muchos en tan sólo un año.

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 19:36 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Leo Decano y no me puedo creer esto "Tribuna Atilio García ALTA (“CODO”): $ 250; Generales $ 625." ... El Codo, ese que se decía iba a ser parte de la Abdón, resulta que se decide que sea parte de la Atilio. Lo dicho, en otra época hubiera ardido el talud con insultos y acusaciones de elitismo, de que el Parque no es el Solís, etc etc etc. Bienvenido el cambio de los airados taludistas de entonces. Cosas veredes.

y lo dijo el Lunes 27 de Enero a las 16:48 desde Tenerife

el corneta dijo:

Viendo los precios que se han puesto y recordando lo que escribían tiempo atrás algunos taludistas me vienen a la mente acusaciones de que se quería elitizar a Nacional, que se discriminaba a los hinchas, que los precios de opera, que no podía ser porque Nacional era pueblo, todo regado de acusaciones personales ... menos mal que ahora son otros pingos porque si no ardía el talud. Cosas veredes vio ....

y lo dijo el Domingo 26 de Enero a las 1:20 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Dice la nota de Ernesto de hoy que una fuente confiable (un dirigente) le dijo que vendrán dos refuerzos que "son jugadores con contrato en sus clubes de origen y en condiciones físicas óptimas. Quienes lleguen van a llegar con rodaje". Ahhh, ta, en rodaje, como Henry Gimenez. Me quedo más tranquilo. Voy a abrir la ventana que la chimenea anda mal del tiro

y lo dijo el Martes 7 de Enero a las 19:34 desde bolsolandia

el corneta dijo:

"Yo creo que el puesto está bien cubierto, pero sé que hay un viejo romance entre Nacional y Munúa" ... pero este Fuentes, hay que echarlo bo, como va a llevarle la contra al Turco, cómo va a decir que el puesto está bien cubierto si el Turco quiere traer a Munúa si o si ...Ah, no, que esto lo dijo Pelusso, puta, ¿y ahora a quien puteamos?

y lo dijo el Viernes 3 de Enero a las 7:14 desde bolsolandia

el corneta dijo:

Tranqui gente, henry es el primero, que ya el Turco prometio un plantel que no duda ganara el uruguayo y peleara la copa. El Henry y 10 más !

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 15:17 desde bolsolandia

¿Henry Gimenez? ... ultimo partido jugado en Mayo de 2013 en el archiconocido "Grossetto" de la serie B de Italia. Temporada 2012/2013 total 3 goles (2 con Bologna y 1 con Grossetto) en 13 partidos (10 de titular en Grossetto), temporada 2011/2012, cero goles en el Bologna en 14 partidos (2 de titular), temporada 2010/2011 3 goles en 26 partidos en el Bologna (8 de titular). Viendo estos números (6 goles en 3 años, 9-10 de promedio en sus últimos 3 años en Uruguay) supongo que le ofrecerán un sueldo estilo Regueiro y a rendimiento porque si no no se entiende. Fuente: http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/71224¿Alguien sabe si este pibe es un delantero con desborde por fuera? Los goles que hay en youtube son todos del típico "pescador".

y lo dijo el Jueves 2 de Enero a las 6:45 desde bolsolandia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta