* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pochola dijo:

1er gol: Velázquez no sé qué quiere hacer con el q cabecea, cortina de básquet? Porque no fue a la pelota Velázquez? Solo el lo sabe.... 2 do gol: le ganan otra vez con peinada a Velázquez, después Chagas pifia pero el primer yerro es de Velázquez.. 3 er gol: lo desbordan a Velázquez pero daba la sensación q algo más spodia hace porque lo forcejeaba pero no se le tiraba a barrer la pelota.... En fin, así, jugamos con uno menos. Saludos

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 10:07 desde Montevideo

Pochola dijo:

Vayan por el cachorro BURIAN antes q muslera

y lo dijo el Miércoles 20 de Diciembre a las 8:16 desde Montevideo

Pochola dijo:

Fuol a Gigliotti no cobrado gol de ellos......Fuol al torito Rodríguez no cobrado, gol de ellos.....q la cuenten cómo quieran

y lo dijo el Sabado 1 de Abril a las 18:21 desde Uruguay

Pochola dijo:

Hoy Nacional no tiene zagueros rápidos, entonces cándido lo sufre, no tanto el q va por derecha porque el argentino es más rápido. Para mí tiene plantel para una línea de 3: El argentino el colombiano y polenta los 3 Trezza y cándido de carrileros Torito de 5 Zabala y Pereiro adelante con fagundez y Ramírez sueltos. 3 1 4 2 Así tenés siempre 4 atrás defendiendo el 5 y los 3 zagueros

y lo dijo el Jueves 9 de Marzo a las 19:18 desde Uruguay

Pochola dijo:

Los 4 posteos de El Pablo tienen la posta, es por ahí, hace años q no sacamos un jugador con fundamentos, físico y mentalidad apto para jugar a nivel internacional. Es una realidad, en algún momento se dinamito las juveniles de Nacional y ahora estamos pagando las consecuencias.

y lo dijo el Viernes 8 de Abril a las 21:01 desde Uruguay

Pochola dijo:

2 cosas: Falta meterla Falta ligar más La actitud ahora está, no se salva solo con un 9.... fagundez está andando. Lo q está faltando es que la pelota pegue en el palo y entre como las de monzeglio......no entendí porque lo saco yo lo hubiera dejado y meterlo junto con otormin. El que para mí no tiene más lugar es Carballo, no entiendo cómo sigue jugadando de titular. Al medio 2 q raspen y monzeglio para mí Yona y Trasante

y lo dijo el Lunes 21 de Marzo a las 12:17 desde Uruguay

Pochola dijo:

Me gustaría ver algún tipo de AUTOCRÍTICA de la directiva.....decir " me equivoqué, primero con Álvaro Gutiérrez, después con la LIMPIEZA de referentes como POLENTA, COLO ROMERO, SEBA FERNÁNDEZ......" hemos jugado 3 clásicos y perdido los 3 y ningún jugador estuvo a lamaltura del partido. Tenemos 5 puntos en 10 y no veo actidud de cuadro grande salvo Rochet el colombiano Zunino el pumita y fagundez.....los demás.....son del montón y están arrastrando las patas.....que alguien les avise q están jugando en NACIONAL .....ah claro, eso es díficil....porque dentro del 11 y en los de afuera NO HAY UN SOLO JUGADOR GANADOR

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 16:37 desde Uruguay

Pochola dijo:

Pagamos muy caro los errores en nuestra área. Si el pumita no se la bajaba al mamá ayer terminábamos 1 a 0. Coincido q carballo merece banco, Trasante ayer presionando arriba género más q el y con Yona q es un 5 posicional (no un loquito suelto qncorre pa todos lados como el torito o el mismo Trasante) va a subir su nivel. Para mí el que tiene q jugar atrás del 9 es Zunino y poner a otro por derecha este Zabala me gustó lo q vi al menos intenta gambetear para adelante y no tanto pase para atrás. Marichal ayer cerró unas cuantas veces muy bien, el tema.es q.despues del empate quedamos mano a mano atrás ....partido raro seguimos errando muchos goles hay q.meterla más seguida adentro...... fagundez jugo para quedarse ojalá se mantenga en ese nivel

y lo dijo el Lunes 14 de Marzo a las 8:16 desde Uruguay

Pochola dijo:

Los árbitros generan violencia flechado la.cancha permanentemente contra nacional....27clasicos sin penales a favor y cuando es al revés ni al VAR van. Carlitos de pena está libre, no acepto otra opción q no sea con la blanca en el pecho en esta semana, y que arranque cuando el quiera a entrenar.

y lo dijo el Lunes 7 de Marzo a las 17:22 desde Uruguay

Pochola dijo:

No es un tema de DT. HACE TIEMPO Q LOS Q SE PONEN LA CAMISETA MUY POCOS TIENEN JERARQUÍA ES UNA REALIDAD

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 11:22 desde Uruguay

Pochola dijo:

Es bravo jugar en nacional......primero la camiseta q a muchos les pesa y segundo LOS JUECES. Si jugas en nacional y protestas y apenas tocas al adversario y te meten amarilla y si sos un 9 GOLEADOR y metes un gol por partido como el colo TE ANULAN LOS DOS! y ni hablar de Gigliotti q a puro temperamento y grito quiso contagiar y lo echaron..... Los dirigentes tienen q ir a un debate televisivo con los jueces y mostrarles todas las jugadas q nos perjudicaron al menos en estas 3 fechas sino va a ser muy díficil para todas la además generaciones de jugadores

y lo dijo el Jueves 24 de Febrero a las 8:05 desde Uruguay

Pochola dijo:

Los horrores arbitrales contra Nacional ya son sistemáticos. Los jueces son los principales generadores de VIOLENCIA en las canchas, es una realidad el que no lo ve es verdaderamente ciego....esto fue un ROBO 2 penales ayer y un gol anulado hoy..... Q la cuenten cómo quieran pero esa es la verdad.

y lo dijo el Lunes 21 de Febrero a las 21:52 desde Uruguay

Pochola dijo:

Para mí Laborda es jugador clásico, yo no lo saco. Los únicos dos zagueros con chance de jugar en un cuadro grande como nacional son Risso e Izquierdo, Cohelo nunca lo hubiera traído, hablan de este muchacho como si fuera Canavaro y es un medio pelo sin personalidad, puede andar bien no digo que no, pero no lo veo en partidos importantes como los otros. Con Almeida y Zunino ganamos en personalidad, hay q darles minutos, yo no vi mal a nacional el partido pasado y contra deportivo faltó confianza y suerte, cosa q se vio contra rentistas, por lo tanto se ve trabajo y un horizonte claro. Se podrá llegar o no a ese horizonte pero no jugamos a la Bartola a ver q pasa, yo veo una idea. Para mí el problema del medio es la confianza, falta pierna fuerte como hizo Trasante el otro día. Esto es futbol Uruguayo, hay q marcar presencia y a partir de ahí jugar los tranques y divididas tienen q ser todas nuestras para ganar en confianza y empezar q ganar.

y lo dijo el Viernes 18 de Febrero a las 14:01 desde Uruguay

Pochola dijo:

El gran problema q le veo a este nacional es el medio y la falta de referentes. Se que Almeida a veces le erra, pero tiene. Personalidad, empuje, lo q le faltó el otro día al equipo, yo lo volvería a probar de lateral por Candido. En el medio, para mí falta Zunino, yo lo pondría atrás de Ramírez o sino carballo en esa posición más adelantado pero no más el torito y carballo al medio porque les falta presencia. En mi equipo al medio va Trasante o el de cerrito q es más posicional. La pareja de zagueros va a tener q elegir o Marichal o Laborda pero los dos juntos no. Q meta a izquierdo o a Risso con uno de esos dos (hoy por hoy para mí Laborda es más) Gigliotti el otro día a pura personalidad junto con Zunino levantaron al equipo, eso nos falta, un cacique somos un montón de indios sueltos sin un líder (porque los echamos)

y lo dijo el Jueves 10 de Febrero a las 13:03 desde Uruguay

Pochola dijo:

Ayer hubo dos hechos q marcan la cancha....primero el juez dejo pegar a aguirrgaray contra el colombiano y le cobro falta al nuestro solo pa que digan q fue con la cabeza....si....con la cabeza y medio cuerpo contra nuestro jugador así cualquiera se tira de cabeza.....después el penalazo. El medio no estuvo mal elmprimer tiempo el q no puede jugar más es trezza por Dios ya fue. Si no está Ocampo q entre Zunino q al menos con experiencia ayer hubiera sido útil. Para mí el gol más q culpa de Laborda es culpa de Candido q habilita a todo el mundo y del golero q no sale. Cabeceó en el área chica .....esa es el área del golero no te pueden cabecear ahí papá....es verdad fue la única mala q tuvo pero siempre tiene una mala tiene. Q estar más concentrado y sino q prueben con un juvenil.......a centurión lo mataron por no salir esto fue igual.....el principal error de este nacional es q se quedó sin referentes al menos uno debería haber dejado , sigo insistiendo q polenta fue un error haberlo dejado libre ayer se le hubiera ido arriba a Gargano q pasa hablando. A ese uno lo tiene q invitar a "charlar" a la.salida mano a mano como hacía el chengue o el palillo o Camejo o el mamá.....y estoy seguro q hace Polenta

y lo dijo el Jueves 27 de Enero a las 12:59 desde Uruguay

Pochola dijo:

Viendo estos partidos la desición de no renovar al mejor zaguero del medio Polenta es inentendible. Ahora lo hecho hecho está. Al ver estos partido mi equipo para el sábado es el siguiente: Rocher o Rodríguez (dependiendo si dan o no suspension a Sergio); Rodríguez (para mí va a andar mete a mi me gusta), Risso, Laborda y Almeida (tienen q haber uno con pierna fuerte y no arrugue es un clásico y el el último lo jugo de maravilla); Trasante y Vila (ni carballo ni el torito dos q corran y raspen si queréis jugar 4 2 3 1); Ocampo por derecha otormin al medio y Candido de volante izquierdo (si sr es un clásico y ellos juegan por las bandas); de 9 fagundez me gustó mucho como jugo este pibe hay q darle oportunidad ahora porque después con Ramírez o con Gigliotti va a perder terreno si no hace una base. El colito Ramírez el juvenil por izquierda como jugaba con liguera puede andar también desconozco porque no tuvo aún minutos pero tiene gol vamo arriba nosotros!

y lo dijo el Jueves 20 de Enero a las 16:06 desde Uruguay

Pochola dijo:

No renovarle a Diego Polenta es un error. El que lo discute mamita.....ve el futbol de espaldas......la incidencia en orden y proyección con pelota, tranques, juego fuerte y gran rendimiento de todos los clásicos q jugo creo q a esta altura es indiscutible. Esto es futbol uruguayo y los clásicos son campeonatos aparte y Diego incide y genera miedo al rival igual q Guzmán Corujo enigual q Lembo y Hugo de león...... Si no le renuevan a polenta la gerencia de fútbol q se dedique a otra cosa. Yo a Bergessio no le renuevo nada busquen un 9 con hambre como Rodrigo Aguirre o Maicol Cabrera que meta el gol y se lo grite en la cara al rival de turno

y lo dijo el Viernes 17 de Diciembre a las 9:43 desde Uruguay

Pochola dijo:

A mi la Selección me chupa un huevo, Alonso le tengo mis respetos porque defendió a nacional cuando se puso la blanca igual q el pato sosa y el lucho Romero los banco y los respeto. Nacional 2022 no puede estar sin Polenta, leí q finaliza contrato, a ese hay q retener a mi Bergessio.....bien gracias y q le dejé el lugar a otro q tenga hambre. Como en su momento fue el chengue el casique el buitre o el morro.....el 9 de nacional tiene q picar a todas y mandarla a guardar. Gonzalo Bergessio enlentece y hace obvio todo arriba ....este año nos faltó sorpresa arriba, siempre hacíamos la misma desborde y centro desborde y centro no había otra alternativa, eso es por falta de características de jugadores arriba. Yo traería a Rodrigo Aguirre

y lo dijo el Miércoles 15 de Diciembre a las 8:37 desde Uruguay

Pochola dijo:

Lo q hay q traer es un buen preparador físico, los que han estado estos años no dan a la talla. Hay q traer jugadores con ida y vuelta por banda, derecha e izquierda. Arriba juveniles q corran a todas. Ramírez Faúndez y Bergessio al banco. Traigan un 9 si quieren pero joven q vaya a todas y no arrugue en los partidos importantes como este Fernández. Con polenta y Risso aestamos bien en la zaga. Almeida y Candido pueden alternar por izquierda falta un buen laterla derecho o enseñarle a treza este ultimo arriba no puede jygar más. Trasante el torito y carballo pueden alternar al medio y Píriz también. Yo, sigo con liguera y que el arme el plantel.

y lo dijo el Domingo 5 de Diciembre a las 13:43 desde Uruguay

Pochola dijo:

No me gusta Almada.....el DT de nacional es y debe ser el Guti.....Almada es perdedor

y lo dijo el Martes 30 de Noviembre a las 12:20 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta