* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Maciel dijo:

Lo unico que nos hacia pensar en NO perder es nuestro amor por el Bolso y cuando sale a la cancha contra quien sea, la esperanza esta siempre latente. El equipo de la B que dirige gallinardo, tiene un presupuesto como para hacer 2 cuadros con posibilidades de ganar la copa, nosotros NO, jugamos con gurises con ganas y corazón y eso me enorgullece. Muchos mamaderas deben estar contentos con esta especie de "pep" latino americano, pero dejenme decirles que con guita, cualquiera es DT, sin guita hay muy pocos Sabella. Arriba el Bolso!!!! a ganar el domingo y la serie esta abierta. PD que afano el penal y otras cositas, si que te cobren eso no condiciona, no entendes nada de futbol.

y lo dijo el Viernes 11 de Diciembre a las 11:04 desde Montevideo

Maciel dijo:

Vamos hoy siempre!!!!!! Gallinardo riBer es tu casa, no tires filos q cuando pudiste hacerlo no lo hiciste. Entre tanto extranjero AGRADECIDO, no como vos, hoy te mandamos al Capitan. No se por que el cordobés me parece tan buena gente como Don Luis Artime. Cuidado no te clave, no llames a Daniel si te toca venir con resultado adverso. Vamo los Trico vamo!!!!

y lo dijo el Jueves 10 de Diciembre a las 21:11 desde Montevideo

Maciel dijo:

No hablo de politica xq no se ni me interesa. Nadie puede dudar de lo abominable que es un hincha fanatico de peterol, nadie. Son la peor basura que existe, no alcanzan a ser humanos. Pero dejenme decirles algo, el "duelo nacional" lo decreta el poder ejecutivo, y estemos de acuerdo o no con "perillas" por mas que hable de Boston River, todos sabemos que es BOLSO como la mayoria de los ministros. Como pezuñas manya mierda y Tabare de Progreso. Aflojen la mano, se murio hoy, que vamos a hacer? Es mas, el jueves nos comemos a gallinardo y el domingo nos tomamos el caldo.

y lo dijo el Domingo 6 de Diciembre a las 13:03 desde Montevideo

Maciel dijo:

No debe haber sobre la tierra ser mas vil, despreciable, delincuente, rata, basofia, excremento, que un hincha fanatico de penadoy. Leo la noticia y mas reafirmo mi desprecio total y absoluto por esa especie sub humana. Mucho cuidado mañana.

y lo dijo el Sabado 5 de Diciembre a las 19:47 desde Montevideo

Maciel dijo:

Y que queres que te diga? yo quiero ganar el clasico y tambien al riBer del famoso gracias a Enriquez gallinardo que de no ser por el, con suerte estaria dirigiendo a Aldosivi o Defensa y Justicia. Son gurises en su gran mayoria y si no podes jugar 2 partidos por semana, le erraste al laburo. Por suerte a Giordano (si a el le va bien a nosotros tambien) le salieron exitosas sus presentaciones. Jugando bien, regular o mal vamos arriba en todo, de eso se trata no? de ganar. Claro que me gustaria jugar o mejor dicho, tener la guita para ser un super equipo como lo tuvo el famoso "pep" que se floreo con el equipo que pudo tener "los mejores futbolistas del mundo en su momento", asi soy ganador hasta yo tambien. Pero no puedo olvidar que no tengo esa guita, que los tigres que presidieron al Club en la ultima administración nos dejaron en la ruina y que juego con botijas salidos de nuestras gloriosas inferiores mas Rochet, Oliveros, Bergessio y el Chori. Sean realistas mi viejo. Vamo el Bolso vamo!

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 21:00 desde Montevideo

Maciel dijo:

Me parece que falta futbol o son muy jovenes. De donde sacan o que criterio usan para suponer que el planteo tactico para jugarle al riber de gallinardo va a ser el mismo que contra IDV? dos equipos totalmente diferentes. Yo creo que ganamos el clasico con la mayoria de titulares y a la gallina de nuñez tambien. El Rafa, Bergessio y el Chori y rellenamos con los pibes que salieron de nuestras interminables inferiores y a cobrar.

y lo dijo el Viernes 4 de Diciembre a las 10:14 desde Montevideo

Maciel dijo:

Si gallardo esta entre los mejores dts del mundo el Rafa es Nesta. Quiero ganar el clasico, se lo ganamos con gurises y a riBer tambien. Los botijas, el Rafa, Bergessio y el Chori contra los que rajen. Que bien ganamos ayer!!!!!!! puro huevo.

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 17:41 desde Montevideo

Maciel dijo:

Quedo claro que al futbol se juega a ganar de cualquier manera o todatodavia dudan?

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 9:23 desde Montevideo

Maciel dijo:

Quedo re claro que al futbol se gana como sea o se necesitan mas ejemplos?

y lo dijo el Jueves 3 de Diciembre a las 9:21 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta