* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ya lo han dicho en muchos comentarios en el foro: muchos programas deportivos omiten hablar de Nacional. La razón es que la mayoría pertenecen a casal. Nuestra respuesta tiene que ser que cada vez se sume mas gente a los medios partidarios de Nacional y evitar consumir esos otros medios. Arriba Pasión Tricolor y Decano Abrazo Tricolores!

y lo dijo el Domingo 11 de Abril a las 22:41 desde URUGUAY

Emiliano Martínez tiene 4 amarillas y juega contra Wanderers? una más y se pierde el clásico. alguien pude confirmar? Aguante el BOLSO!!

y lo dijo el Martes 26 de Enero a las 11:19 desde URUGUAY

BolsosUnidos dijo:

Tricolores ¿ leyeron la nota del observador como por operación de marketing los del 13 utilizaron un niño hincha de Nacional.? ¿No creen que habría que hacer algo? Nacional Nacional

y lo dijo el Domingo 15 de Setiembre a las 17:24 desde MONTEVIDEO

BOLSOUNIDOS dijo:

En el Gran Parque Central deberíamos llevar carteles TODOS SOMOS HUGO. NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Martes 14 de Mayo a las 22:35 desde URUGUAY

BolsosUnidos dijo:

je sui Javier Moreira Que bien estaría un cartel así en el GPC Nacional Nacional

y lo dijo el Jueves 2 de Mayo a las 19:15 desde Uruguay

BolsosUnidos dijo:

Son los jueces que tienen que demostrar que no son una organización mafiosa que favorecen a los 13. La suspensión demuestra que lo son. Nacional Nacional!

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 18:43 desde Uruguay

BolsosUnidos dijo:

La suspensión es otra evidencia del sistema. Le arreglaron el calendario a los del 13 que estaban asustados de jugar el clásico unos pocos días antes del partido de Copa. Nos robaron la ventaja depirtiva y ayudaron al negocio de la empresa y su cuadro. Que la Directiva se mantenga firme. Estos árbitros no dan garantías ni arbitrado ni sacando comunicados. Nacional Nacional!

y lo dijo el Domingo 28 de Abril a las 9:18 desde Uruguay

BOLSOUNIDOS dijo:

Muy bueno que DECANO con la nota de Diego Avalos ponga sobre la mesa el desprecio de los medios y periodistas serviles a los triunfos de Nacional. Cualquiera que conozca la forma de manejar la información se da cuenta como presentan la información del Bolso (disminuyendola, ridiculizandola, poniendolo en inferioridad) y la de la del cuadro del sistema. Me parece muy bueno seguir denunciando. Nos damos cuenta! Aguante el Bolso y todos lo que lo defienden.

y lo dijo el Jueves 7 de Marzo a las 15:38 desde MONTEVIDEO

BOLSOUNIDOS dijo:

Que asco como "elpais" titula con desprecio y negatividad contra Nacional. No es necesario ser un profesional para darse cuenta las técnicas de comunicación que genera negatividad en los lectores. Cuando alguna directiva de nuestro Club hará algo contra esto?

y lo dijo el Martes 30 de Octubre a las 16:08 desde MONTEVIDEO

BOLSOUNIDOS dijo:

Los diarios siguen sin informar sobre los triunfos clásicos de nuestros juveniles. que bueno seria que dijera algo la directiva. Aguante NACIONAL Abrazo Tricolores!

y lo dijo el Lunes 24 de Setiembre a las 21:17 desde MONTEVIDEO

BOLSOSUNIDOS dijo:

NACIONAL NACIONAL CAMPEON!!! Comparen como titula el El Pais y tenfield cuando gana Nacional y penadoy. Sigamos denunciando. OSCAR mensaje de 1540. Waller no juega porque se volvió a lesionar tiene de recuperacion toda la temporada.

y lo dijo el Domingo 10 de Junio a las 18:23 desde MONTEVIDEO

Totalmente de acuerdo con MOSQUITO PICA BOLSO 1414 Arriba el BOLSO!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Marzo a las 16:06 desde montevideo

Excelente Ricardo (15:25). Ademas, las referencias a un cuadro son como campeón ganador, grande pueblo y todo lo contrario con el otro. Incluso al mencionar los nombres de los estadios en uno dicen el nombre que le pusieron en el otro inventan como parque y no Gran Parque Central. Aguante el BOLSO!!

y lo dijo el Jueves 25 de Enero a las 16:40 desde montevideo

Bolsounidos dijo:

Queridos bolsilludos tengamos en cuenta que la mafia organizada presenta las noticias de manera de desvalorizar y desmotivar a Nacional. A estar atentos!!! El poder de los medios de comunicación (secuaces de Paco) es enorme. Bastar verlos y escucharlos operar en contra del grupo mas unidos que nunca que únicamente quiere mejoras para los jugadores. Tengamos en cuenta el poder que tienen, y que con sus voces pueden mantener cualquier idea o imagen aunque sea carente de respaldo popular, para favorecer al grupo del Paco.

y lo dijo el Miércoles 18 de Octubre a las 15:25 desde uruguay

No es necesario ser profesional para darse cuenta que los títulos de elpais son hechos de manera distinta según se trate de noticias de Nacional o los del 13. Estaría bueno que Nacional denunciara esta violencia contra nuestra Institución. Nacional Nacional!!!!!!!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Julio a las 10:50 desde montevideo

Yo creo que habria que crear un grupo que haga seguimiento de como titulan las noticias la el pais, etc, sobre Nacional (asociadas a miedo, pobreza, problemas, debilidad) y la del 13 (esperanza, fuerza, posibilidades, ganadores etc) . Un ejemplo es lo que paso con la impresentable de georgina mayo que se cabo su tumba por miserable. Eso va impactando contra nuestro querido Nacional. Seria util hacer un seguimiento continuo Aguante el BOLSO!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Enero a las 22:49 desde MONTEVIDEO

BOLSOUNIDOS dijo:

no es que todos los periodistas sean del 13, es que el dueno de todo los medios (paco) es del ano 13 y por eso contrata solo periodistas del 13 o les marcan la linea para que le den adelante a los del 13. Pobrecitos ello cuando logremos coordinar una medida van a perder muchos consumidores. NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 14:20 desde montevideo

Al igual que ya lo han destacado. Que fantochata la tapa de ovacion. Se imaginan cual seria la tapa si los 13 estuvieran en nuestro lugar? Para los que dudan que el sistema existe. Obviamente lo vi en la calle. Ni loco le entrego mi dinero a esos medios. Estos medios apoyan todo lo del 13 y si ellos fracasan su objetivo es esconder los triunfos del BOLSO. Hay que organizarnos para darle una respuesta colectiva a ese sabotaje que le hacen a Nacional. NACIONAL NACIONAL!!!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 11:15 desde montevideo

BOLSOUNIDOS dijo:

#Tendra alguien la posibilidad de decirse a Polenta y al resto de los jugadores que estuvieron perfectos en saludar a la hinchada el domingo? #Que hicieron lo que hacen siempre de saludar a la gente que fue a apoyar. #Podra alguien decirles que los problemas eran claramente del otro lado donde se robada y se intentaba matar a funcionarios policiales. #Podrá alguien decirle a nuestros jugadores que no entren en la mal intencionada actitud de los dirigentes de penadoy y los falsos periodistas que quieren pasar su responsabilidad a quienes no tiene nada que ver. #Podra alguien decirles a los jugadores que no se dejen enganar por esos delincuentes (dirigentes de penadoy y periodistas) disfrazados de ovejas. Podra alguien decirle a los jugadores??? AGUANTE EL BOLSO.

y lo dijo el Miércoles 30 de Noviembre a las 22:25 desde montevideo

BOLSOUNIDOS dijo:

Al igual que otros tricolores concuerdo con el Mensaje de: REY LAGARTO BOLSO publicado Lunes 28 de Noviembre a las 13:24. Aguante el Bolso!

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 16:24 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta