* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Tiagobolso dijo:

Vamooo el BOLSO!!!! buen monzeglio, bien repetto!!! De a poco se viene el cambio... Al Bolso lo hace grande su gente!!

y lo dijo el Sabado 12 de Febrero a las 21:51 desde Nuevo paris

Tiagobolso dijo:

Acá todos critican y critican y critican... Obvio q todos esos hoy van estar alentando en la cancha por estos colores, más haya de quién sea el jugador que viste la gloriosa... Porque esto es Nacional!!! No? Así que hoy solo queda decir vamo arriba el bolso, la blanca y Nuevo París presente.. porq al BOLSO LO HACE GRANDE SU GENTE.

y lo dijo el Sabado 12 de Febrero a las 15:38 desde Nuevo Paris

Tiagobolso dijo:

Hay bolsos que no saben estar en las malas, que pierden un campeonato o un partido y todo es una mierda, al punto que declaran q somos un cuadro de muertos y pecho frío,(increíble escuchar esto decir a estos supuestos bolsos). Tal vez al final del campeonato los jugadores lo terminen siendo, pero en la primera fecha ya estas críticas destructivas? La defensa vienen siendo mala y la delantera no acierta, eso es verdad. Pero optimismo hasta el final, así es NACIONAL grande por su gente, que alienta y no abandona. Que no tira piedra, ni putea. Que está en las buenas y en las malas mucho más.

y lo dijo el Jueves 10 de Febrero a las 8:20 desde Montevideo

Tiago bolso dijo:

Vamo el BOLSO hoy siempre!!! NACIONAL NACIONAL

y lo dijo el Miércoles 27 de Octubre a las 11:43 desde Montevideo

Tiago bolso dijo:

Vamo los bolsos!!!!! Ayer se ganó con la fe de los que nunca dejamos de soñar y porque esto es Nacional. Contra todos los pesimistas que bardearon todo el campeonato por su poca fe. Vamo los bolsoss

y lo dijo el Lunes 5 de Abril a las 9:19 desde Montevideo

Tiago bolso dijo:

@carlos88 fuera del foro por favor, ni una positiva para el club. Siempre palo y palo. Fuera

y lo dijo el Sabado 20 de Marzo a las 20:52 desde Montevideo

Tiago bolso dijo:

Bolsos hablando de perder, bolsos con la negativa? Que es esto?. Todo el campeonato metiendo la negativa a los jugadores por su desempeño, es verdad q no es mejor Nacional, pero es Nacional, dejen de joder. Que hay que perder con Liverpool? Estamos todos locos. El 2019 también lo perdiamos no? Y hablaban de un tricampeonato. Somos los campeones y estamos bien posicionado, tal vez no de la mejor manera pero lo estamos. Alienten por estos colores, aunque sea un poco y el campeonato es nuestro. Vamo la blanca... Nacional nacional

y lo dijo el Lunes 15 de Marzo a las 13:09 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamo los bolsos!!! Que tanta amargura, seguimos vivos y en lucha. No hagan leña del árbol caído para alimentar el ego del " yo te lo dije" del "yo denuncie a esta dirigencia". Somos conciente del plantel que tenemos, es el mismo q viene ganando con lo justo y perdiendo con lo justo también. No es el mejor plantel pero seguimos, y es claro q faltan piezas, pero ya se está trabajando en eso. Pero de todas maneras para mí, somos bicampeones. Y no es por decir luego " yo tenía razón" sino decir " yo tengo un corazón bolso y tengo fe en mi equipo" siempre ganó 2-0 hasta q se de lo contrario, porq soy de Nacional, soy bolso y soy optimista!!

y lo dijo el Domingo 14 de Marzo a las 8:25 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamo los bolsoss!!!! Seguimos sumando!!! @flaco Blanc yo sigo esperando que seas más bolso , espero q estés trabajando en silencio.

y lo dijo el Jueves 11 de Febrero a las 17:46 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

No se trata de conformarse con el empate, se trata de no perder, para encarar el próximo partido con otra mentalidad, y que no sea negativa. Son gurises y siguen creciendo y lo único q hacen en el foro es criticar y criticar. Nunca un bien los pibes, vamos q sale la próxima. Ganar ganar ganar. Ahora me preguntó los que critican son todos triunfadores en su vida? Lograron todos los objetivos que se propusieron? Y si los lograron y están superados en esta vida, por qué nose postulan en las próximas elecciones y traen sus éxitos al club? Vamo el bolso, vamo Nacional y vamo los pibes!!!

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 11:38 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamo los bolsos!!! Se rescató un resultado positivo dentro de todo, mantenemos distancia en la anual y seguimos creciendo como equipo, falta un montón en lo futbolístico, pero estamos bien. No es el resultado esperado obviamente. Faltan 11 fechas y mucho camino por recorrer. Nacional hoy y siempre.

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 11:29 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Señores yo soy del bolso y siempre lo vengo alentar, la camiseta del bolso es lo más grande que hay, siempre estuvimos en las malas, las buenas ya van a venir, al bolso lo hace grande su gente, manya no existía!!! VAMO CON TODO HOY Y SIEMPRE NACIONAL!!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Febrero a las 8:56 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Flaco Blanc, sin ánimo de ofender, pero no te quedó nada por criticar. "Hinchas de comité, SAD, dirigencia que hace todo mal y no se cuantas envidias más" Vas a estar como candidato en las próximas elecciones? O vas a seguir criticando desde la envidia, queriendo hacer entender como se dirige un club desde un foro? Vamo el bolso, hoy y siempre! Somos los campeones y vamos por más. Intentemos cambiar el futbol y su sistema, ese fue nuestro origen, el cambio. Primer equipo criollo de América!!

y lo dijo el Miércoles 27 de Enero a las 10:40 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

PEDRO, te nombró uno bien fresquito, Matías Viña. Hoy jugador de selección y finalista de la libertadores. Después tenés jugadores formados en las canteras desperdigados por varios equipos de este campeonato y que andan en el exterior.

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 22:24 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamos los pibes!!! Toda la fe en ellos.... Contra todos los pesimistas y amargos, que critican de firma destructiva. Tienen vergüenza de perder y largan su odio a todo los jugadores y dirigentes. Y después ganas y se cuelgan de la teta. Nacional en las buenas y en las malas mucho más!!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 12:56 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamo el bolso!!! el campeonato pasado empezamos peor, tenemos puntos para equivocarnos y confío en los jugadores y dirigentes, pero se necesita reacción y madurez. Esto es Nacional!!! Solo una pregunta: porque no se patea al arco?

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 22:45 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

La pregunta del millón.... Porque no le pegan al arco? Quien la puede contestar desde el club?

y lo dijo el Miércoles 20 de Enero a las 22:41 desde Nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Vamo el bolso!!! Hoy y siempre.... Nacionallll nacionallll.... Sea cual sea el resultado... Vamo y vamoooo!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Diciembre a las 20:49 desde Montevideo, nuevo paris

Tiago bolso dijo:

Salud campeón, feliz año lleno de éxito!!! Basta de críticas (parecen amargos). Festejen que somos Los campeones.... Loco por volver a la cancha a ver a la más linda del mundo!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Enero a las 12:09 desde Montevideo

Tiago bolso dijo:

Nacional Nacional!!! Vamo la blanca con todo contra todos... Hoy se grita dale campeón!!!!!

y lo dijo el Miércoles 11 de Diciembre a las 11:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta