* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Galeano estaba lesionado? pasó de ser de los mejores a no tener minutos. Antoni que debe hacer para jugar? como se pueden repetir una y otra vez los mismos errores? ..... y asi puedo seguir preguntando para entender a que jugamos, pero no puedo porque me voy a meditar . El chino me desordenó el cerebro. Me llevo a Sanabria tb, para que descanse un poco y trate de entender porque juega solo en el medio.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 9:05 desde salto uruguay

estoy esperando la lógica noticia, de que junto con el Ruso, en una demostración de adhesión a Nacional, y en virtud a los nefastos resultados, renunció Taramasco. Eso es amor al club!!! Ta no vi la noticia pero descuento que va a salir en alguna portada. Toda la suerte para el Guti, que jugará mas feo o mas lindo , pero no negocia la actitud. De momento con no ver a jugadores al trotecito displicente por la cancha, ya es ganacia. Vamo Nacional!!

y lo dijo el Lunes 20 de Marzo a las 12:17 desde salto uruguay

hace varias fechas lo quiero comentar, pero por eso de no dar para atrás vió? me lo guardé, pero rompe los ojos, como aficcionado al basquet . No tenemos el mejor plantel, pero si es un hecho que debemos ganar mucho mas de lo que hemos ganado, y en mi opinión (de hincha) el manejo de las rotaciones del DT es tenebroso. Directo responsable de varias derrotas . Saca diferencias .....y rota para poner equipo defensivo, sin gol. Y ahi lo absorven. Una especie de Julio Rivas basquetbolero . No le veo uñas....ojalá me equivoque . Por ahi alguien ve lo mismo que yo

y lo dijo el Viernes 10 de Marzo a las 11:48 desde salto uruguay

Pereiro de puntero derecho, pegado a la raya, no rinde, sacalo o ponelo atras del 9 , si tiene que jugar Fagúndez que juegue de 9 y saca al puma, pero no pueden jugar todos ,porque juegan fuera de puesto y no rinden. Los cambios insólitos , hay que desequilibrar a un cuadro que defendia con 10 en el área y ponemos a Trezza!! por Federico que era el único que encaraba, Zabala y Monseglio de doble 5, con un cuadro mas o menos la íbamos a buscar adentro. Cigliotti tuvo un mal partido, puede pasar , sacálo hermano!! en fin, demasiados errores del DT, que quiero creer que tuvo una mala noche......pero.... . la última, alguien sabe si Lucas Morales le lavó el mate ,o le robó la aceituna de la pizza al dt y lo tiene castigado?

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 9:39 desde salto uruguay

comento poco, pero leo siempre. Mi respeto para todas las opiniones , esté de acuerdo o no. Pero en esta ocasión no me aguanto, y tengo que comentar algo que me parece extremadamente grave. El cadavérico siempre fué poco profesional, y ayer , aún contradiciendo la tecnología , seguía haciendo apología de algo que no ocurrió. Las imágenes demostraban una cosa y seguía insistiendo en lo contrario. Hasta acá , desagradable, pero nada que ya no haya pasado....y ahora viene lo que me preocupa: el jefe de cámaras mostrando no una , sino 3 veces a UN hincha de Liverpool haciendo la seña de la gallina, y gestos de que pagaban. Le sumamos lo del final con Banchero, obligado casi a decir que fué beneficiado Nacional. En fin, señales que incitan a la violencia, y que no por repetidas hay que dejar que se naturalicen como si nada. Si estoy exagerando, disculpen, pero es la amarga sensación que me quedó.

y lo dijo el Lunes 6 de Febrero a las 11:58 desde salto uruguay

alguno sabe si nos vamos a presentar a jugar el uruguayo? porque a raíz de los comentarios de las batarazas, potenciados por los periomanyas, ya ganaron uruguayo, sudamericana , recopa y suruga .etc, y el resto va por el 2do puesto. Uyyyyyy que miedo!!!! jajajajajajaja. son lindos, hasta nos ahorran el trabajo de gastarlos, porque ellos solitos lo hacen.

y lo dijo el Sabado 7 de Enero a las 9:05 desde salto uruguay

ganamos y estoy contento. Punto. La pregunta que me hago es la siguiente: a Repetto le trajeron a Suárez , y de verdad piensa que los que lo deben asistir son Trezza y el colombiano? los rivales agradecidos

y lo dijo el Lunes 15 de Agosto a las 9:18 desde salto uruguay

sin saber, pero me juego a que si le preguntaron a Suarez cual era su voluntad JAMAS dijo que no quería ir de entrada. Eso es suposición mía, lo que no es suposición es que esta serie la planteó espantosamente Repetto, que ha tenido aciertos y también errores. En este caso, jugando en Brasil contra un equipo limitado pero muy intenso, no podés salir a remontar un partido con el mismo equipo que en el primer tiempo en el parque no pateó al arco, con gente LENTA (yona, Zabala; Cigliotti) , mas Fagúndez que es un crack pero juega al trote. Demasiada ventaja. Quizás yo veo muy mal ( lo mas probable) , pero hay cosas de Repetto que son de una terquedad que roza lo insólito.

y lo dijo el Miércoles 10 de Agosto a las 9:36 desde salto uruguay

a propósito de la nota sobre Cándido, de puro atrevido opino que debe ser volante y los laterales ser el pumita y lozano. Problema de Repetto a quien saca, el dt es el. Coincido con Abdón 23 en que a Monzeglio no se le dió ni un 10 % de las chances que se le dieron a otros, pero insisto en que Repetto está todos los días con ellos. En cuanto a rotar o no el plantel, mas allá de los corpiños preciosos esos que usan ahora y dan todas las gráficas de rendimiento , hay alguno que a simple vista se le nota el trajín. Vamo arriba , y que no decaiga, que no somos el Bayern, pero tampoco menos que nadie de nuestros próximos rivales

y lo dijo el Jueves 4 de Agosto a las 12:20 desde salto uruguay

ayer noche de comprobaciones: 1- el mejor refuerzo de la mugre fue AUDAF 2- el efecto Lucho ya empezó, ni jugó y con ayudin se hicieron en la ropita igual 3- no hay cosa mas hermosa en la vida que ser de Nacional

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 12:01 desde salto uruguay

alguien que me explique porque lagrimeaba como un tarado frente a la tele , a 500 km, cuando la hinchada cantaba "lucho, lucho" , es indescriptible lo que puede generar Nacional y su gente cuando estamos todos unidos. Estaré quedando viejo , pero cada vez tengo menos verguenza de emocionarme tanto con estos colores. Gracias viejo por el legado!!

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 10:23 desde salto uruguay

Rochet se manda el record......salieron los periomanyas a minimizarlo, que mazurkiewitz....que esto y lo otro. Ahora lo del goleador de la dictadura ...que Morena esto y lo otro, son tan previsibles, pero a la vez....el dolor de hígado que les estamos provocando (por no citar otra parte del cuerpo) , es tan intenso, que a mi me alcanza con verlos asi...se retuercen. Párrafo aparte para Mauro Más , que es el mas afectado. Que las canchas, que le van a pegar ....charquero , el pillo, y ainda mais,disimulan un poco por lo menos, no se arrastran tanto. No se en que va a terminar lo de Luis, pero que lindo es verlos así!!!

y lo dijo el Martes 19 de Julio a las 17:02 desde salto uruguay

Cerro Largo solo vende entradas para hinchas de Nacional en su sede, lamentable,. Si sos de 33 o Tacuarembó , o zonas aledañas (ni hablar de Montevideo) , y querés ir, si no tenes un conocido que te saque la entrada marchaste . Cuadro pro manya y anti Nacional. Habría que tener en cuenta esos "detalles" que tienen para con Nacional, y cuando les toque ir al Parque, la venta de entradas para visitante sea SOLO en la sede tricolor .

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 17:00 desde salto uruguay

estaba hace un tiempo re caliente con Repetto ....hoy jugamos a algo, nos tapó la boca a varios.....me recontra calentaba con Trezza.....el sábado el mejor con luz. AFORTUNADAMENTE nunca estuve mas feliz de comprobar que no se nada . Vamo Nacionaaaaal !!!

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 11:30 desde salto uruguay
y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 17:27 desde salto uruguay

que refrescante es leer las declaraciones de Marichal. Se nota un gurí bárbaro, de perfil bajo y mucho laburo. Ha evolucionado un montón y a la vez callado muchas voces contrarias. Soy de los que piensa que con solo ser hincha no alcanza, pero en este caso, aparte de ser hincha, está jugando muy bien. Sobrio, perfil bajo y huevos....adn tricolor.

y lo dijo el Jueves 16 de Junio a las 10:47 desde salto uruguay

Ramiro 19:42...seguramente ya habrán ido a protestar airadamente, y de paso lo del penal regalado por Fedorzuck, y que el inefable Soppi de (entre otras) el robo del capurro fue premiado con la ida al mundial, y la lista puede seguir , pero me avisan que me quedan 1235 caracteres y no me va a dar. Como era que le llamaban? ah, si, "trabajo en silencio"

y lo dijo el Miércoles 8 de Junio a las 11:35 desde salto uruguay

no falta huevo....falta JERARQUIA!! , tan sencillo como eso , pero ojo, que falta en los jugadores, en el cuerpo técnico y en la gerencia deportiva. No le caigamos solo a los jugadores. Si Trezza desborda 6 veces y 7 el centro no llega a uno de blanco, si el colombiano va en picada y no tiene nivel actualmente para jugar en la 3ra, por poner 2 ejemplos, la culpa será de ellos o de quien los elige 1ero, y de quien los pone despues? no tengo dudas de que meten como caballos, tampoco de que el cuerpo técnico labura mucho, pero no dió. Tres objetivos había desde enero : 1 - CLASICOS, no ganamos ni uno (al peor peñarol que yo recuerde) 2- LIBERTADORES, afuera 3- APERTURA-, 2dos a 4 puntos. Si yo en mi laburo me ponen 3 objetivos y no cumplo ninguno, me corren al toque. Y que conste que no estoy hablando solo de el DT

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 11:31 desde salto uruguay

lejos de cualquier histerismo, solo a modo de pensamiento en voz alta, me encantaría saber una cosa: Cuantos cuadros de estos semi amateurs de los que enfrentamos semana a semana , aguantarían a Cigliotti y Fagúndez juntos?1 hora aguantandolos a los 2..... solo eso pregunto

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 12:23 desde salto uruguay

ahora que va aflojando la calentura, me hago una pregunta: soy yo, o Repetto sigue en su cargo gracias a Larriera y viceversa ?

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 16:29 desde salto uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta