* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Daniel dijo:

Otra vez nos volvemos a complicar la vida solos. No sé qué quiso inventar Capuccio hoy en el pirimer tiempo. Pone a Almeida de zaguero, y en vez de dejar a Cándido en el medio como lo había hecho jugar en el segundo tiempo del clásico, no, lo pone de lateral. Nos han desbordado a velocidad por el lado derecho principalmente toda la noche, y no sabemos qué hacer. Quiero ver cómo vamos a hacer para marcar a Torres y a Giovani Gonzalez entre otros, con esta displicencia que estamos mostrando. Lo dije ya hace un tiempo atrás: me deberé acostumbrar a ver a un Nacional que juega uno o 2 partidos aceptables, y después muestra una bajada estrepitosa.

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 19:13 desde Montevideo

Daniel dijo:

Al indio Olivera lo están utilizando, no hay duda. Fue bolso toda la vida, y era fanático (lo sé de muy buena fuente y no es verso) Incluso cuando Nacional quedó sin DT en tercera división en el año 98 (qué año!!!), a él le hicieron una nota en la vieja Sarandí Sport, en donde el se ofreció a ser el dt de tercera; su frase fue: "Si Nacional necesita una mano, acá está el indio Olivera para ayudarlo". Alguien lo tiene que haber escuchado también, no creo yo haya sido el único. No tuvo repercusión, porque el notero era muy joven, y ni sabría casi quién era el tipo, y se salvó que no había redes sociales, sino quedaba escrachado de por vida, je je. Después se ve que el tiempo, y los compromisos con esta gentuza, los hace decir cualquier cosa.

y lo dijo el Viernes 9 de Julio a las 19:13 desde Montevideo

Daniel dijo:

Y a Torres no lo marca nadie?

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 17:13 desde Montevideo

Daniel dijo:

El pelado Cáceres está libre. No estaría bueno hablar con él, a ver si lo podemos traer? Para nuestro fútbol el tipo se sobra.

y lo dijo el Jueves 1 de Julio a las 16:09 desde Montevideo

Daniel dijo:

Qué mal que se juega por favor!!! Cómo nos cuesta tanto todo!!! La verdad, uno tiene que irse acostumbrando, que esto es lo que se va a ver durante todo al año. No sé qué es lo que se planifica en toda la semana; nos hacen goles tontos y nos expulsan jugadores de forma tonta: no aprendemos más!!!

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 15:45 desde Montevideo

Daniel dijo:

Tuvieron 9 tiros de esquina ellos, es demasiado. Nos falta un zaguero de categoría, un lateral , y si pudiésemos traer al diente López en lugar de Leonardo Fernández, sería ideal; el argentino es muy lagunero, siempre hace alguna de más.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 16:27 desde Montevideo

Daniel dijo:

Es increíble como este Boston river nos amarga siempre la vida. Es jugar contra este cuadro y nos venimos abajo; ya es vergonzoso. Tenemos serios problemas por el medio y por los laterales no paramos a nadie. Fernández nunca define bien.

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 16:20 desde Montevideo

Daniel dijo:

Cómo nos cuesta todo, por Dios!!! Somos Ocampo dependientes: en el medio no paramos a nadie, y en defensa menos. Los laterales no te hacen un desborde como la gente, no sabemos a qué jugamos. Hace anos no veo 4 partidos seguidos de Nacional, donde se pueda decir qie el equipo juega bien. Todos nuestros inicios de arranque de campeonato son un martirio, vivimos dejando puntos. Así va a ser imposible, incluso empatar.

y lo dijo el Sabado 5 de Junio a las 15:40 desde Montevideo

Daniel dijo:

Yo estoy muy equivocado, o Tabarez siempre fue bolso? Vivía aquí en el Cerrito, a 3 cuadras de casa, y tanto él,como su padre y hermanos, también eran bolsos. Y tenía como idolo a Manicera. Capaz todo cambió, no sé pero no estoy mintiendo, acá en el barrio siempre se supo que era de Nacional; por eso no sé si después cambió de bando; al menos nunca se lo escuché decir: que alguien me desasne por favor, porque estoy un poco confundido

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 16:46 desde Montevideo

Daniel dijo:

En la revista digital "Basquet caliente", le hacen una nota a Alvaro Tito, donde le preguntan de qué equipo de fútbol es hincha, a lo que él responde: "De chico era hincha de Nacional como mi viejo; después jugué 8 años en peñarol, así que imagínate; pero me tira mi viejo: soy simpatizante de Nacional" La pueden buscar la nota.

y lo dijo el Viernes 28 de Mayo a las 21:50 desde Montevideo

Daniel dijo:

Feliz cumple, al club con más títulos, y más hinchas de todo el Uruguay; el gigante CLUB NACIONAL DE FÚTBOL!!! A jugar la sudamericana y enfrentar a los manyinas estos!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 14:33 desde Montevideo

Daniel dijo:

Alguien sabe si estos manyas hijos de 7 mil p, compraron la sudamericana? Todos los cuadros que juegan con ellos entran cagados hasta las patas; se les abren de piernas. A esta altura nos conviene entrar a la sudamericana, porque somos el único equipo que le puede ganar; los demás son de una mediocridad qie asusta.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 21:39 desde Montevideo

Daniel dijo:

Ojalá tengas razón Sayabolso, porque es algo qie no podría soportar. Y espero nosotros enderecemos el rumbo; creo que tenemos con que.

y lo dijo el Viernes 7 de Mayo a las 11:31 desde Montevideo

Daniel dijo:

Veo que estos manyinas encontraron el equipo, y no hay quién se les plante. Tienen tanto tuje que lo más probable es que hasta salgan campeones. Quiénes los banca a estos mafia después? Juegan con todos equipos medio pelo que le tienen miedo. Y lo que me da más bronca, es que nosotros mientras tanto, apostamos a un sistema suicida, que nunca dio resultado. Esperemos poder enderezar el rumbo y reforzar el medio campo con 2 hombres de marca, y linea de 4 en el fondo.

y lo dijo el Viernes 7 de Mayo a las 0:45 desde Montevideo

Daniel dijo:

A "El Pablo" le contesto que lo mejor que nos puede pasar, es tener un vasto plantel, para hacer frente a la competencia tanto local como internacional; así que no creo que nadie vaya a eclipsar a nadie; capaz me equivoco, pero creo no va a pasar.

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 12:36 desde Montevideo

Daniel dijo:

Felicitar a Ligúera, que no era nada fácil aceptar este reto, y él lo supo hacer con grandeza. Los jugadores le respondieron, porque en su mayoría lo conocen, y saben a qué apunta. Por lo que sé, no va a seguir. No hay muchas opciones; creo que no puede pasar del Guti o Almada, siempre que no pida mucho. Después del quinquenio trucho, ni el más optimista hubiera imaginando esto. Repasemos los campeonatos; 1998/2000/2001/2002/2005/2006/2009/2011/2012/2015/2017/2019/2020

y lo dijo el Jueves 8 de Abril a las 0:54 desde Montevideo

Daniel dijo:

A no ser exitistas, primero debemos jugar la revancha, que como dice Amoza, vamos a jugar en un piso sintético que no conocemos y ellos se la van a jugar toda; jamás hay que subestimar a nadie. Me gusta siempre perfil bajo, es como salen mejor las cosas, así que a salir con todo, y nunca confiarse.

y lo dijo el Martes 6 de Abril a las 20:12 desde Montevideo

Daniel dijo:

Todo el mundo tiene drerecho a opinar, por supuesto; pero hay opiniones que me llaman mucho la atención: se habla con una liviandad, acerca del rival con el que vamos a jugar las finales, que me sorprende. Gente, bajemos a tierra!!! Así como nosotros les podemos ganar, perfectamente ellos nos pueden ganar a nosotros: o creen que esto es solo cuestión de tirarle la camiseta al rival? Eso no corre más, ya fué!!! Ningún rival de los denominados "chicos", le tiene miedo a un equipo grande!!! Si perdemos la humildad y nos la creemos, vamos a perder las finales también. Con Rentistas será Du- rí- si-mo!!, tanto como un clásico diría yo, y más que Capuccio, es un técnico que lee muy bien los partidos, y es sumamente motivador, así que a bajar la pelota al piso, y a darnos un baño de realidad y humildad, por favor.

y lo dijo el Sabado 3 de Abril a las 11:52 desde Montevideo

Daniel dijo:

Qué cuadro garca este Torque, por Dios!!!

y lo dijo el Miércoles 24 de Marzo a las 16:46 desde Montevideo

Daniel dijo:

Lo que mucha gente no entiende aquí, es que por más que nos dejemos ganar el domingo, a Liverpool lo van a robar en los 2 últimos partidos para que pierdan.

y lo dijo el Jueves 18 de Marzo a las 12:37 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta