* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Candangro dijo:

Dia muy triste hoy, murio un gran amigo, una gran persona y un gran Bolso, mi querido amigo, Enrique Perdigon ( el negro o la chancha) para los amigos, jugo en el Bolso en el año 1987, que descanses en paz negro querido!

y lo dijo el Jueves 8 de Febrero a las 1:26 desde Boston

Candangro dijo:

Resulta que ahora no podemos ganarle a Liverpool? nos ganan siempre! si no nos hacen los goles ellos, nos los hacemos nosotros mismos! soy hincha a muerte de Nacional desde que tenia 4 años, tengo 62, vivi epocas , especialmente mediados de los 70s donde sufri mucho porque no teniamos un equipo fuerte, pero a los cuadros chicos les ganabamos!!! hace mas de 15 años( 15 años) que vengo viendo la misma situacion, o erramos penales y quedamos eliminados o erramos goles imposibles o nos hacen goles increibles o nos hacemos goles en contra! nunca nos ganan, perdemos nosotros! quiero volver a ver a Nacional con confianza, sin zozobras sin finales milagrosos, quiero ganar con jerarquia! quiero que cuando den la formacion titular, los nombres plasmen en la cancha lo que producen en mi mente! quiero saber que si jugamos contra , Plaza Colonia, Rentistas, Rampla y Cerro Largo, vamos a hacer minimo 10 puntos no 2!!! quiero a Nacional dominando y arrasando al rival, quiero ver que los pasamos por arriba fisicamente, quiero que si agarramos a la gashi debil, que le hagamos 7 , no un 2 a 0 timido!! quiero que seamos candidatos desde el principio y no desmoronarnos si empatamos un partido, quiero sentarme a ver a Nacional sin incertidumbre, NO QUIERO perder mas contra liverpool!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 1:25 desde Boston

Candangro dijo:

Otra vez papelito!! siempre lo mismo, parece que esta predestinado a hacernos goles para ganarnos partidos, no seas tan profesional seba!!

y lo dijo el Jueves 16 de Noviembre a las 0:53 desde Boston

Candangro dijo:

….. y que vamos a analizar? Nacional fue superior a boca en los dos partidos! en otro formato pasabamos nosotros, hicimos dos goles de visitante, en fin, yo lo miro por el lado de la justicia y vi que en el partido de anoche, era doble amarilla para el defensa de boca, si no hubiera estado amonestado, en esa jugada le mostraban tarjeta pero es bravo echar a un local en la bombonera jeje, el codazo con malicia del colorado le partio la ceja a nuestro jugador, no lo revisaron y si lo hicieron, hicieron vista gorda, y ese fue el jugador que definio la serie, anoche fuimos superiores, nos falto un poco de claridad para definir, teniamos que haber ido con ventaja a la revancha, la prensa argentina otra vez menospreciando hasta dar asco a un equipo Uruguayo, invirtieron decenas de millones para pelear esta copa , no podia dejarlos afuera Nacional o un arbitro brasilero.

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 11:31 desde Boston

candangro dijo:

Me entere y senti que habia perdido un familiar, no es exageracion, siempre lo senti como un hombre de bien, un hombre bueno y no porque haya traido a Suarez, un ser humano bueno y humilde un nieto que va a extrañar mucho a su abuelo.,,,,, me toca muy de cerca…. Muchas Gracias Presidente!!!!

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 17:02 desde Boston

Candangro dijo:

Tres cosas tengo para expresar…. no entiendo lo de Candido, hace 20 partidos que juega mal pero mal de verdad no digo nada lo del gol en contra, es una fatalidad pero es lo unico que lw faltaba, ….. otra vez un ex Nacional haciendonos un gol dañino, gritalo si nos vas a clavar!!! y la ultima …. a que velocidad tendriamos que jugar para que Pereiro este mas o menos en sintonia?? es desesperante por momentos su pasividad… esto termina cuando termina, Nacional que no ni no!!

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 20:23 desde Boston

Candangro dijo:

El Chengue declaro ayer que si el fuera manager deportivo, no contrataria jugadores hinchas de la gashi, que no existe el profesionalismo y muchos (incluido yo) coincidimos, el papelito nos frustro un campeonato y ni me acuerdo y hoy de pena nos hace un gol cuando podria haberle pegado un biandaso pa la tribuna, no jodan!!!! si no vas a festejar, no tires a hacer el gol!!!

y lo dijo el Miércoles 3 de Mayo a las 21:42 desde Boston

Candangro dijo:

Yo sabia y era logico que los ultimos 3 meses del año pasado no iban a ser gratis, a padecer y esperar que no perdamos mas puntos imperdibles, no se que le estara pasando a Pereiro, me preocupa lo internacional y un bajon animico, en fin, la bolea de Suarez en wl clasico es lo unico que va quedando….

y lo dijo el Sabado 11 de Febrero a las 0:37 desde Boston

Candangro dijo:

yo antes queria saber que era ser bipolar,viendo a Nacional ya me quedo claro.

y lo dijo el Domingo 25 de Setiembre a las 22:47 desde Boston

Candangro dijo:

quiero decirles que miro y miro y vuelvo a mirar el gol de Suarez y me cuesta creer que esto paso hoy en el GPC,dicen que el futbol es solo un juego,jajaja que saben ellos dijera el Canario,hoy,Nacional me alegro el alma,estoy pasando un momento familiar dificil y cuando me sente en el sillon a las 2:25 de la tarde a mirar el partido,tenia el anhelo de ver algo que me alegrara que me hiciera sentir feliz y Nacional me regalo mucho mas que eso!! me emocione con las lagrimas del hermano del Morro,senti lo que el sentia,(tambien perdi un hermano muy muy querido) vi Nacional enormemente superior en el campo de juego,lo mire tranquilo hoy (rarisimo en mi) no estaba deseando que terminara para que no nos empataran,lejos de eso,queria que no terminara nunca! cuando presenti el gol del Lucho,porque lo presenti, cuando se acomodo,me pare y lo grite 3 segundos antes,lo grite en el aire,lo grite con el alma,como el gol del Chino aquel dia,ni se me movio un pelo con el descuento de ellos,ya presentia el 3ro y llego,con un golazo tecnicamente hermoso! volvi a gritar pero esta vez ya casi sin fuerzas,no pude abrazarme con nadie pero senti que los abrazaba a todos,hubiera dado lo que no tengo por haber estrado esta tarde en el parque,la fiesta que ustedes nos brindaron fue historica,inigualable,profunda y quedara marcada para siempre en la mejor memoria de los que amamos este escudo,le doy las gracias a mi querido Nacional ,hoy ,por 2 horas,mi mundo fue perfecto,Gracias!!!

y lo dijo el Domingo 4 de Setiembre a las 23:46 desde Boston

Candangro dijo:

solo quiero decir una cosa.....hay que cubrir bien el lateral izquierdo nuestro,con eso,los pasamos por arriba.

y lo dijo el Lunes 22 de Agosto a las 22:09 desde Boston

candangro dijo:

Buen triunfo el de hoy por el resultado,ahora, las declaraciones de Carreño tienen que darnos la señal de que hoy casi no tuvimos resistencia,ellos no jugaron a nada,no les salio nada,me preocupa la liviandad de nuestro mediocampo,es ahi donde se le gana el partido a las gashis,si el clasico lo jugamos como jugamos hoy,se va a hacer cuesta arriba,erramos muchos pases faciles,Fagundez en ataque y con espacio es temible pero pierde la guinda y no la lucha,en ciertas jugadas es hasta displicente y contra las gashis estas cosas no se pueden hacer,quiero ganarles con autoridad,apabullarlos en toda la cancha, hundirlos y dejarlos sin chance alguna,noquiero escuchar a Repetto despues del clasico diciendo,cometimos errores y los pagamos muy caros,principalmente quiero ganarles por el gordo barrabrava de su presidente y por el ortiba baboso de ramos,Vamos Nacional!

y lo dijo el Domingo 21 de Agosto a las 0:37 desde Boston

Candangro dijo:

justo en los dos partidos mas importantes del resto del año,a Coelho y a Candido se les da por jugar los peores partidos desde que estan en Nacional,por si fuera poco,Yonatan tambien anduvo flojisimo! a mi me paso que senti que en vez de Gigliotti,hubiera empezado con el Colo Ramirez,es mucho mas movedizo y anticipa a sus marcadores,mirando el juego de ellos te das cuenta porque estan luchando por no descender,hoy fue una decepcion especial porque el efecto Suarez nos jugo en contra,en vez de preocupar a los rivales ,los motivamos,ojala no se repita lo mismo en lo local porque de ser asi,de un año historico,pasaremos a tener un año para el olvido,VAMOS NACIONAL!!!!

y lo dijo el Martes 9 de Agosto a las 23:52 desde Boston

Candangro dijo:

es enfermante como en todos los programas deportivos tratan de descifrar si tiene que jugar Suarez si no tiene que jugar Suarez si lo vamos a arriesgar,si es lo mismo con el que sin el,destilan veneno en contra de Nacional,encima el cuadrito de ellos esta cada vez peor y ya no saben como tapar,las gashis se desmoronan y ellos dandole palo a Suarez,parece mentira que estudiaron,ejercieron por decadas y no pueden ser imparciales,la verdad da lastima el periodismo deportivo en Uruguay.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 12:36 desde Boston

Candangro dijo:

Yo pienso que a esta altura,pondria lo de papelito al mismo nivel que lo de JR Carrasco,se imaginan si papelito hubiera tirado la guinda afuera?,hoy estariamos a las puertas de un tetra y a un paso de meterles un quinquenio,ells tienen una historia menos desgraciada,gracias a nuestros exjugadores,como ando Pallas pone al lolo contra ellos,fenix juega con 10,una lastima haber perdido el campeonato pasado como lo perdimos.

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 0:22 desde Boston

Candangro dijo:

…el dolor, la frustracion, la confusion del golpe de la noticia de la vuelta de Suarez en la voz de Charquero es impresionante! toda la mañana me pase escuchandolos a el y a mauro mas dando una manija maliciosa y dejando entrever lo que iban a disfrutar si no se concretaba, tambien a Jokas que destilo veneno a mas no poder, en fin, no se ni como sentirme, tengo 60 años y he vivido muchisimas alegrias de glorias pasadas gracias a mi amado Nacional, soy de los que cree que Nacional esta por encima de cualquier nombre, sea quien sea pero no puedo dejar de sentir una inmensa alegria por la vuelta de Luis, no soy de sentir envidia, de hecho , no se como es ese sentimiento pero creo que en estos momentos lo que siento es justamente eso, una envidia venebola hacia ustedes, los que viven en Uruguay y pueden vivir este momento a full, yo vivo hace mas de 30 años afuera y creanme que daria lo que fuera por poder estar ahi en estos momentos ( mi situacion familiar en este momento no me permite viajar) quiero decirles sin miedo a la ridiculez , que no puedo mas de felicidad, ni me quiero imaginar lo que va a ser esa presentacion y ese primer partido en el GPC con Luis vistiendo la gloriosa tricolor, tengo la inmensa alegria de comunicarle a mi nietito de 7 años que Suarez viene a Nacional!! como se va a poner!!! es hincha de Nacional al nivel de llorar cuando empatamos o perdemos y desde que nacio no hemos hecho mas que vivir alegrias juntos, su sueño es cuando crezca jugar Nacional!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 16:56 desde Boston

Candangro dijo:

Hasta cuando hay que esperar por la confirmacion de Suarez?

y lo dijo el Sabado 23 de Julio a las 19:40 desde Boston

Candangro dijo:

Lo que mas disfruto de todo esto es, la vena que se esta comiendo el gordo repudiable de ruglio!! jaja

y lo dijo el Viernes 22 de Julio a las 14:15 desde Boston

Candangro dijo:

Suarez se va al Milan, se lesiono Slatan.

y lo dijo el Jueves 14 de Julio a las 23:37 desde Boston

candangro dijo:

Asi se juega un partido contra tu ex club, asi como lo jugo Diego Polenta.

y lo dijo el Miércoles 29 de Junio a las 0:00 desde Boston




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta