* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

COCOBOLSO dijo:

Seguramente en estos días saldrán estadísticas de enfrentamientos por la Copa entre el CAP y el Glorioso. Sería bueno que también analizaran cuantos fueron dirigidos por Jueces Uruguayos y cuantos internacionales. La misma Historia de siempre hasta que Nacional protestó. Siempre recordaré el penal claro pitado por el argentino Dellacasa en el minuto 90 y el cañonazo de Mujica para ganar 2 a 1. Tenemos que pedir jueces extranjeros, si es posible argentinos o brasileños y ojo los del Var también, o somos boleta. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.!!! o.

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 17:24 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Acá hubo varios forers que criticaron que teníamos un plantel largo. Sin embargo no he leído ninguno que reconozca que estaba equivocado. Así es difícil. Me molesta que el Presidente de Cerro Largo, Dehl opine que Nacional no puede suspender el próximo partido ante la ausencia de 7 enfermos de covid. Otro que siempre está contra Nacional. Por que no condena a su golero Aguerre que siempre juega para la mugre. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 15:45 desde POCITOS

COCOBOLSO dijo:

Días pasados Decurnex dijo "nos dejaron solos" y es verdad. No será el momento de hacer caer a Nacho Alonso, que nunca nos escucha, que jamás ayuda y cobra un suculento sueldo en Commebol. Que a pesar de nuestra prédica sigue Ubríaco y De león teniendo que ver con las designaciones de árbitros y ahora también en el Var, con Fedorzuck, Silvera Martín Vazquez y otros. Algunos que nos robaron años y cuando dejan el arbitraje siguen influenciando a la vista de todos. Un Ejecutivo silencioso, preocupados antes y contentos ahora por conseguir la final de la Libertadores y también la Sudamericana, en un hecho sin precedentes realizándolas en el mismo Pais, seguramente por la influencia descarada de Tealdi, ya sea por la visión optimista del yerno del Jefe de Seguridad de la AUF o pensando en las regalías que dejarán las obras a través del aporte de U$S 1.500.000 que acercará la Confederación Corrupta para la remodelación del Centenario. Pero no está solo Presidente, tiene una maravillosa hinchada detrás. Pero es hora de pararse firme frente al Ejecutivo, contra el Periodismo tendencioso y corrupto, como lo pide nuestra Historia. Donde estuvo nuestro Gobierno, el MRREE, la Mutual de Jugadores, los demás clubes uruguayos, los colombianos, todos ausentes. Ahora a ganar los partidos de Copa que nos quedan y veremos los nuevos desafíos, que se nos presenten. Pero además que nuestra meta final deberá ser el TRI. Nacional, Nacional y Siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Domingo 16 de Mayo a las 16:25 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

FELICES 122 AÑOS Mi Nacional querido. El Decano, el Glorioso. Sos Leyenda, sos Historia, sos Realidad. El que marcó la Historia. El más laureado. El de la trayectoria inigualable. El Poseedor de más Títulos en el País y en América. Fuiste la respuesta criolla al Colonialismo practicado por los ingleses. De allí tu Nombre NACIONAL y adoptaste los colores de la bandera de Nuestro Prócer José Artigas . Un nacimiento humilde para quien se transformaría en REFERENCIA MUNDIAL del Futbol, Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 1:06 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Decurnex dice hoy, nos quedamos solos, y es verdad. No será el momento de hacer caer a Nacho Alonso que nunca nos escucha, que jamás ayuda y cobra un suculento sueldo en Commebol. Que a pesar de nuestra prédica sigue Ubríaco y De León teniendo que ver con las designaciones, y ahora también con Fedorzuck, Silvera, Martín Vazquez y otros en el Var. Nos roban años y cuando dejan el arbitraje siguen influenciando a la vista de todos. Preocupados y ahora contentos no solo por conseguir la final de la Libertadores, sino ahora también la Sudamericana, en un hecho sin precedentes en un mismo país, seguramente por la influencia descarada de Tealdi, ya sea por una visión optimista del yerno del Presidente de la Comisión de Seguridad de la AUF o por las regalías que dejarán las obras de reparación del Centenario. Pero no está solo Presidente, tiene una hinchada maravillosa atrás, la mejor. Pero es hora de plantarse contra el Ejecutivo, contra el Periodismo tendencioso y corrupto. Nuestra historia lo demanda. Tal vez hasta faltó una llamada al Gobierno, al MRREE. Aparte de jugadores y técnicos de Nacional, era un Club Uruguayo, integrado en un 95 % de Uruguayos. Dijo Balbi días antes, donde vamos a jugar, si es en Colombia vamos, pero él no fue. Que peso tenía Orellano en negociar con la Commebol. Vamos a ganar de acá en más los partidos que nos quedan de la Copa y veremos, pero la mirada hoy debe estar en el TRI. Nacional, Nacional y siempre Nacional , Campeón de toda la Historia!!!.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 18:19 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

El Pajaroncito Valverde declaró en Inglaterra ahora cuando fue a jugar con el Real, " En Uruguay cuando vas a tirar un corner te encontrás un animal al lado". El muy sorete reniega de sus orígenes justo en Inglaterra que luego de colonizar todo en la Historia, ahora se creen todos Lores y tienen Reyes y creen que somos indígenas. No pretendo una advertencia del MMRREE, ni siquiera del Maestro que bombeaba a Gastón cuando con la Celeste aprovechó a sacarse una foto junto a una bandera del Glorioso. No hubo comentarios de la prensa corrupta, porque estos días están entrevistando a Giordano, Papelito, Munúa, Gutierrez y hasta Palito desde Venezuela para sembrar la discordia y tratar que critiquen al más Grande. Que basura que son. Como les duele el Gigante. Nacional, Nacional y siempre Nacional . Campeón de toda la Historia

y lo dijo el Lunes 19 de Abril a las 3:00 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Ruben Bentancurt 28 años goleador de Boston River y Nicolás "indio" Fernandez 23 años, volante o lateral derecho de Fenix, están LIBRES. Habría que ir por ellos. averiguaría la situación de Facundo Piriz y también por Driblle que puede jugar por ambas puntas y es muy veloz. Traería del préstamo a May y daría en préstamo a Vecino y Pablo García., para que jueguen más seguido. Si se va Orihuela, precisaríamos un zaguero o dos más. Existen algunos buenos en el medio. Cándido sería el lateral izquierdo ideal, zurdo, según escuché Liverpool tiene solo el 20 % del pase, ya que pertenece a 5 clubes o contratistas. Allí se puede invertir negociando con algunos y revalorizarlo jugando en Nacional. Otro jugador que formamos y nunca llegó a 1a. y es interesante es Gonzalo Vega de Rentistas. El período de pases va a ser corto y pronto empieza la Libertadores. Le tengo fe a Nacional para las finales, sobre todo porque son 2 partidos. Quiero creer que la Directiva ya tenga un D.T. hablado para el próximo Campeonato. Aún ganando dejaría a Martín en 3a para que se siga formando. Ojalá sea Almada, extranjero NO. De lo contrario vería a Espinel o Capuccio o daría una oportunidad al más bicho que nunca la tuvo: el Tola, lo más parecido al Pulpa o Fleitas que ganaron la Copa. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia

y lo dijo el Martes 30 de Marzo a las 21:46 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

El miércoles no pude dormir. Que pasó? En el Apertura habíamos llegado primeros pero perdimos la final con Rentistas. Empezamos la Copa y pasamos la primer fase, con muy poco juego. Finalmente la Directiva cesó a Munúa y nombraron a Giordano, aunque en forma transitoria, mientras pensaban un nuevo DT para el Clausura. Me pareció un cambio oportuno ya que los primeros partidos lo hizo en buena forma y subió al equipo principal a Orihuela y Emiliano. Consolidó como Titular a Rochet y pareció que el equipo se asentaba. No jugaba lindo pero sacaba resultados. En la Copa pasamos una fase más a través de dos empates donde con 0 ambición y 0 gol clasificamos por penales a una nueva fase frente a I. del Valle. Jugamos de visita en R.Plate y allí el Var nos perjudicó. Días después jugamos el Clásico por el Intermedio, equivocadamente con los Titulares y una vez más fuimos perjudicados por los Jueces. Tres días después jugábamos la clasificación frente a R.Plate. Nos golearon. Allí surgió lo del Hotel y fue determinante. Las consecuencias funestas, vencían contratos además, vinieron las bajas de algunos jugadores, culpables o no. Ganamos el Intermedio por penales y ratificaron a Jorge al Clausura. A partir de allí Nacional fue cayendo en su juego, los jugadores muy bajos, nos goleó Liverpool 4 a 0 y cambiaron a Jorge por Liguera. Éste debutó perdió con B.River, usó los mismos jugadores. Fue allí que me di cuenta quien faltaba, Vos, Yo, Chipi, Cabeza, la Hinchada toda me dormí y soñé.

y lo dijo el Viernes 26 de Marzo a las 19:51 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

En este plantel reducido y juvenil que tenemos, Vecino tiene que acompañar a Berghessio o por lo menos ser el primer cambio. Por varias razones, la principal es 100 % nuestro, es ZURDO, cualidad esta que no existe en este plantel, es goleador de las formativas. por alto salta muy bien y cabecea igual. Si se afirma o sea juega más seguido por su posición puede ser un precio excelente para el Club. En cuanto a Villar no conozco que porcentaje tenemos de un futuro pase, no es de la Cantera, tampoco se lució en Cerro. Hoy faltando dos minutos, la pelota que le pasa Gonzalo tiene que ser gol, un goleador la patea de primera, venía para su pierna hábil, al pararla como hizo para después patear logró que el golero se adelantara y cubriera. Tiene que esperar, tal vez tendría que agarrar un poco de juego haciéndolo en 3a. división. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia

y lo dijo el Lunes 15 de Febrero a las 3:44 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Me preocupa que Durán esté continuamente en la Prensa y también ha aparecido Fuentes en menos proporción. Giuria pidió licencia y lo sustituyó Puig, que también ya dijo alguna cosa inconveniente con respecto al tema del Hotel. Esta situación es repetitiva de años anteriores. Siempre recuerdo que parte del éxito de Iocco en el año 1998 para cortar el Quinquenio, fue que logró la totalidad de los lugares en la Directiva. Hay que recordar que este año en Diciembre hay Elecciones. Para consolidar la obra que está haciendo Decurnex, el Presidente más votado en cantidad de votos de la Historia, será necesario que tenga un nuevo período. Hubo entrega de Nuevos Palcos, se están terminando otros, tenemos el plantel al día, la Ciudad Deportiva de los Céspedes crece, con Pileta, Vestuarios, Gimnasio de Primera línea, en el Parque ya empezaron las obras del Club Social, que muy pronto nos dejará ingresos. Muchas de estas cosas con aportes de Mecenazgos y Convenios con Privados que nos permiten no tocar nuestras reservas. Por supuesto que somos mas que nada un Club de Futbol. El más grande, el de más Historia. Por ahora el único Campeonato Uruguayo disputado se ganó, en el 2do. estamos en la Anual despegados, logramos estar entre los 8 mejores de América, promovimos muchos valores de la Cantera, que serán solución económica para el futuro. Para construir un gran Edificio, son muy importantes los cimientos. Nacional. Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia!!!. i

y lo dijo el Lunes 18 de Enero a las 17:29 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Impecable el artículo de Decurnex que se pudo leer en Decano. Como poder discutirlo?. Una claridad de conceptos contundente y actualizada. Sin ninguna duda, la base del Club que debemos proyectar. Si tiene la compañía de nuestros socios para fin de Año, para que tenga continuidad en otro período, seguramente quedará en la Historia como un gran Presidente. El mejor fue Restuccia, pero estuvo tres períodos y medio de Presidente. Ganar la Libertadores y la Interclubes le llevó tres años, tuvo que luchar mucho internacionalmente ya que Salinas el Presidente de la Confederación, amigo de Cataldi, el inescrupuloso dirigente de Peñarol se la hizo difícil y acá en nuestro país, la Junta Dirigente comandada por éste, era un adversario más fuera de la Cancha. Se trajeron jueces argentinos un año, en otros se instaló el sorteo de los jueces unas horas antes de cada partido. Se comenzaron a hacer controles antidoping, donde los primeros dopados fueron dos jugadores del Cuadro de la mentira, Cortés y Caetano. Hubo 4 años seguidos Campeones y la racha de 16 clásicos invictos. También se compraron 22 hectáreas que hoy forman la Ciudad Deportiva de los Céspedes, se remodeló la Sede. Por eso es que valorizo las apuestas a la Cantera, las Obras del Parque, el inicio de las obras del Club Social, que nos dará un futuro venturoso. Desde el punto de vista deportivo ganamos el 1er año y vamos por el 2do. Tuve la suerte de ver los triunfos del 71, 80 y 88, vamos por el camino de nuestra Historia!!

y lo dijo el Lunes 11 de Enero a las 20:58 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Si el 1o, de Enero de 2020 nos hubieron preguntado que nos parecía si nos aseguraban que el Apertura lo ganaba un chico, que los manyas no pasaban de fase, pero nosotros llegábamos a 8os. lo que nos proporcionaba U$S 5,500.000. y que al momento de comenzar el Clausura llevábamos 7 puntos sobre Gallinol en la Anual que nos hubiera parecido? Hemos bajado considerablemente las deudas, que el Plantel está al día, las mejoras en Los Céspedes, con pileta y un Gimnasio Espectacular, que ya empezaron las obras del Club Social, que en nuestro equipo titular existen 7 u 8 juveniles alternando con éxito y que seguramente serán recursos económicos para el futuro, nos parece poco. Considerando que en el primer año de gestión salimos Campeones Uruguayos, cortando la posibilidad del Tri de Gallinol. Claro está que nadie nos avisó que vendría una Pandemia Mundial, que nos privó de recaudar unos U$S 2.500.000 por concepto de recaudaciones en la Copa, y que nos quitó la posibilidad del aliento de la mejor hinchada del mundo, un factor fundamental en nuestra Historia. Entonces donde está el fracaso. Suponiendo que perdamos la final del Intermedio, serían tres finales perdidas contra cuadros chicos, acaso haber ganado tres finales a Gallinol es menos o hubieran preferido que fuera al revés. Este clásico nos afanaron, muchos piden VAR, el año pasado quien lo consiguió, no fue Guti, fue esta Directiva. En cuanto a lo del Hotel y las Renovaciones, confíen en la Directiva no escuchen a la Prensa.

y lo dijo el Domingo 27 de Diciembre a las 19:53 desde POCITOS

COCOBOLSO dijo:

ESTIMADOS. hoy de tarde hay Consejo de Liga y al parecer se votarán 3 soluciones. La 1a. es seguir el Campeonato tal como está planeado 15 partidos y a la fecha de que haya que remitir la lista a la Conmebol para el lugar 8 enviar el 8o. de la Anual, igual el día que se vaya a tener que enviar la lista por ejemplo en el lugar 7 tomar ese lugar de la tabla anual, y así sucesivamente, hasta ocupar en cada fecha solicitada el equipo que esté en la posición de la anual.. La 2a. es separar por sorteo 2 series de 8 equipos cada uno y jugar una final entre los 2 ganadores de cada serie resultando el Campeón del Clausura. Cada equipo su puntaje se multiplicará por 2,14 a los efectos de sumar puntaje para la anual. Y finalmente la 3a. opción es dar por terminado el Torneo, clasificar a la Copa por el lugar actual en la tabla anual, en esta modalidad no habría descenso y el año que viene tendríamos un Campeonato de 19 equipos. Considero que ésta última opción es la mejor para Nacional, Peñarol también iría como Uruguay 3 y al no haber descenso los equipos con riesgo de descenso (Danubio, Defensor Cerro, Fenix y alguno más votarán por esta opción. OJO Nacional debe asegurarse en este caso que sea declarado Campeón. ya tuvimos en la Historia 2 campeonatos que punteábamos, y se terminaron sin proclamar Campeón. Esta 3a.es la mejor, si no están los votos , entonces iríamos por la 1a, solución pero nunca podemos aceptar la 2a. ya que perdiendo un partido nos descontarían 6,42 puntos.

y lo dijo el Miércoles 23 de Diciembre a las 5:02 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

2° Caso sucedido ayer. Al finalizar la conferencia dada por el Presidente de la República, junto a las Autoridades de la salud, como es tradicional contestó las preguntas que los periodistas presentes realizaron respecto a las nuevas medidas sobre el Curso de la Pandemia. en los instantes finales el Parodista Pablo Fernández aprovechó la situación para preguntar si sería sancionado el Club que con sus contagios había hecho suspender la liga. El Presidente le contestó que esa pregunta no era para él, que si tenía dudas consultara al Dr. Bauzá de la Secretaría Nacional del Deporte. Quien es este sujeto Fernández. Se trata de un Parodista político que trabaja en el diario El País, Radio Sarandí y también el Programa Santo y Seña de Canal 4,. su actuación al igual que su padre Nelson Fernández es de Analista Político. No obstante por esa tradición rastrera que tienen los hinchas del Cuadro de la Mentira, aprovechó a molestar en una Conferencia importante, para sacar partido de la situación para hacer mención a un hecho que no venía al caso además de ser ilógico en su concepción. Claro lo hizo sin nombrarnos, tal vez hubiera podido decir el más glorioso, el que nos ganó 2 finales en 4 días o el que nos dio vuelta un partido en los descuentos. Agazapados como siempre. con el odio y violencia que demuestran siempre, nos demostró lo que es. Como para confiar luego en un análisis político. Nacional, Nacional y siempre Nacional, Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 18:51 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Ayer hubieron dos casos graves, agresiones imposibles de soslayar, hacia nuestro Club. En primer lugar voy a hablar en lo sucedido en relación al partido a disputarse entre nuestro Club y Aguada, que fuera finalmente suspendido. Espantosa había sido la decisión de la FUBB de fijar el partido en las condiciones creadas, Nacional fiel a su Historia iba a presentar un equipo de niños en su mayoría en virtud de la pluralidad de contagiados. No obstante gestiones realizadas por Balbi, lograron cambiar la injusta decisión. Me emocionó leer la carta abierta del Sr. Sasías, la que pondero por sobre todas las cosas y acompaño en su sentimiento.. No voy a hablar de Aguada, pero si de lo manifestado por García Morales. Ni siquiera a un cebollita se le podría atender las razones o juicios realizados, cuanto menos a un individuo que a los 40 años de edad, que ha jugado en varios cuadros de acá, en el exterior y representado a la Selección Uruguaya, haya querido sacar provecho como forma de ganar un partido utilizando una ventaja. Tal vez olvidó los mensajes y solidaridad recibidos en ocasión de su accidente de febrero de 2019. Como el mejor jugador de la Liga que es, hoy tiene la pelota en sus manos y debería disculparse ante los niños que tal vez lo tuvieran como un ídolo que anoche se cubrió de barro. En cuanto a Nacional tendría que denunciar a la Justicia por sus manifestaciones y aseveraciones al incurrir en actos que solo promueven odio y violencia.. Sigo con el otro caso.

y lo dijo el Miércoles 2 de Diciembre a las 18:15 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

En Junio de 2010 Peñ....ol, anuncia con el apoyo de toda la prensa corrupta que Diego Forlán se constituía en el Socio 40.000. Cuatro años después en Octubre de 2014 publicita que Joaquín Sabina se transforma en el Socio 75.000. Días pasados en un reportaje su ex Presidente Pinocho manifiesta entre sus logros "dejé un Estadio y más de 100.000 socios". Cualquier persona bien informada sabe que el Estadio es del Brou, y además para estas Elecciones el Padrón habilitado para votar totaliza 22.900 socios. Como decía su difunto padre, los números no mienten, los que lo hacen son los hombres. Ahora que está de moda hablar de búrbujas, no notarán que los manyas viven en una nube de pedos. NACIONAL, NACIONAL Y SIEMPRE NACIONAL. CAMPEON DE TODA LA HISTORIA........

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 20:47 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Me llama poderosamente la atención que la Fiscalía no haya actuado de oficio en el caso Saralegui. Se trata de una Incitación a la violencia, cada vez que manifiesta VA BALA. E inclusive el día del Partido con Paranaense twitea por la mañana " Va bala para los brazukas". Y luego su intento de agresión al Juez y el empujón al Línea, en momentos de su expulsión del campo. Hay que recordar que el año pasado mataron cobardemente a Lucas, un joven hincha de Nacional que iba en una marcha en festejo del Cpto. Uruguayo 2019. Y que en ese mismo año hinchas de Pe**rol en Río, en ocasión de un partido con Flamengo, hirieron a un hincha de ese Club que terminó falleciendo este año producto de la agresión. Quiero creer que la Conmebol, siempre tan celosa de los comportamientos de nuestra hinchada, en ocasiones como la serpentina en la Delgado , el hincha que imitó el baile del Chengue en la Atilio o la triste burla en Brasil en oportunidad del partido con Chapecoense que nos costaron suspensiones y perjuicios económicos, hechos avergonzantes, pero mucho menores que estas muertes, proceda con la Justicia y Ecuanimidad que corresponda. Por último una advertencia final, este descerebrado brindó un reportaje hoy a la prensa, respecto a los arbitrajes y aclaró que hablará con su amigo UBRIACO para que le explique si hubo cambios en las reglas de los arbitrajes. NACIONAL, NACIONAL y siempre NACIONAL. CAMPEÓN de toda la HISTORIA !!!.

y lo dijo el Jueves 22 de Octubre a las 20:08 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

Algunos errores que detecté en Nacional. Munúa, resuelve guardar titulares para el sábado. De acuerdo es el DT, ya estábamos clasificados en la Copa y ganando el sábado quedamos primeros en el Apertura, faltando dos fechas. Pero los que debía priorizar eran los practicamente son insustituibles, Bergessio, Corujo, Neves, Oliveros, Vinicius, Castro y a gusto mío Rochet. Luego con los demás para mi, debería haber hecho un esquema de Contención con 3 volantes en el medio. y jugar al contraataque. Otra: Si bien iba perdiendo y tal vez haya pensado en reforzar el equipo. Al momento del empate debería haber aguantado los cambios. Si bien el gol fue en contra, Vecino al saltar con el defensa origina el error, cuando vemos la alegría de Vecino y hasta Ocampo con el empate, no era el momento ideal para los cambios y menos para Emiliano en su debut, marcándole el error. Patético luego cuando lloraba en el Banco y ningún compañero o del Cuerpo Técnico se puso a su lado. Recuerden aquella pelota que perdió Coates contra Estudiantes y miren el jugador que es ahora y todo lo que nos dio. En cuanto a Rochet merecía seguir siendo el Titular, venía invicto y además Mejía juega tal vez el sábado y luego se va a Panamá a jugar con su Selección. Del mismo modo que viajar a Venezuela fue un error llevar a ambos, porque así como pasó con Gedoz, podría haber sido un golero, y ese puesto no se improvisa. Vamos arriba MUNUA. Nacional, Nacional y siempre Nacional , Campeón de toda la Historia!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Octubre a las 17:32 desde Pocitos

COCOBOLSO dijo:

FELICITACIONES a todo el Staff de Decano, por los 21 años. Que necesario han sido, son y serán en un medio, donde el periodismo es corrupto. Que importantes sobre todo para los más jóvenes, que aprenden la verdadera Historia del Club más laureado del mundo. Uds. también están haciendo Historia en el apoyo y difusión de la causa. Han creado una verdadera Familia, que como tal muchas veces discutimos, nos retamos, presumimos, nos desafiamos, pero también nos emocionamos, contagiamos sentimientos, nos ayudamos frente al infortunio de alguno de nosotros y gozamos de ese sentimiento inexplicable que sentimos por nuestros colores. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia!!!.

y lo dijo el Jueves 7 de Mayo a las 20:59 desde Pocitos

Cocobolso dijo:

Bienvenido Decano. Como todo en la vida, se extraña cuando falta lo que queremos, y Uds. son quienes nos permiten confraternizar con muchos forers, que la pasion nos haga reflexionar y que aprendamos que para un verdadero Bolso no hay nada mejor que otro Bolso. Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeon de toda la Historia

y lo dijo el Sabado 8 de Febrero a las 2:17 desde Pocitos





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta