* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

FELICES FIESTAS A TODOS LOS BOLSOS DEL ALMA!!!! NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER DE NACIONAL!!! tengo la sensacion de que nos espera un 2023 espectacular, ojala asi sea.

y lo dijo el Domingo 25 de Diciembre a las 10:57 desde rocha departamento.

La verdad que me tiene tan decepcionado Nacional , a sido tan pero tan malo que ya no se como se arregla esto , veo los cambios que posiblemente haya contra sud america y pienso que es mas de lo mismo ya que son los mismos que ya han jugado en otros partidos y el equipo no funciono nunca ni con los que salen ni con los que vuelven, o sea , es mas de lo mismo , para colmo las contrataciones no han aportado nada, un zunino en mal estado fisico, el torito que es del monton, un polenta con varios kilos de mas, ningun jugador desiquilibrante, ninguno, creo que se bajo el potencial del equipo para el clausura en lugar de elevarlo, supuestamente Nacional nesecitaba referentes, pues ahora los tenemos y jugamos cada vez peor, no se gana con referentes, se gana con FUTBOL,y es lo que nos falta y con este plantel dificil tenerlo. Ojala pongamos actitud y rebeldia de aqui en mas , es lo unico que nos puede sacar adelante. Huevo, mucho huevo.

y lo dijo el Sabado 25 de Setiembre a las 2:07 desde Rocha departamento.uruguay.

Ya arrancamos mal lamentablemente, dejando 2 puntos importantisimos, mas alla de la expulsion que nos condiciono no podemos tener el plantel completo nunca, siempre tenemos alguna baja importante, hayer ya empezamos dando ventaja sin poder contar con bergessio ( que todos sabemos lo que significa para Nacional) sin Zunino , sin Mendez , sin Marischal a ultimo momento , no son excusas pero nunca podemos tener el plantel completo por una causa u otra. Martin armo el equipo como pudo, lo unico que no entendi fue que teniendo 2 nueves en el plantel inventara a Cantera de 9 que no lo es. Hay que ganar todo lo que queda por delante como sea, no queda otra.VAMOS NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 12 de Setiembre a las 13:08 desde Rocha departamento.uruguay.

Deseando ver a mi querido Nacional , como se extraña. A empezar con todo el sabado, toda la fe en Martin y el plantel, todavia no esta muy claro cual sera el 11 titular , todo parece indicar que jugariamos sin un 9 , todos sabemos que bergessio es insustituible pero hay otros nueves en el plantel , esta Vecino, May , que ya estaban , el juvenil de tercera que el propio Martin subio a primera y Gutierrez el que vino de españa aunque el mismo declaro que donde se siente mas comodo es jugando detras de el 9 , pero opciones hay, si el tecnico opta por jugar sin un 9 sus razones tendra , quizas no colmen sus espectativas ninguno de ellos. mas alla de eso lo que importa es ganar el sabado como sea. VAMOS CON TODO , NACIONAL NOMA.!!!

y lo dijo el Viernes 10 de Setiembre a las 1:55 desde Rocha departamento.uruguay.

Pensar que despues de Nacional, la seleccion siempre fue lo mas importante para mi , me emocionaba viendo jugar a la seleccion como buen uruguayo que soy, hasta el mundial pasado que los partidos eran al mediodia , cambiaba los horarios de trabajo para poder ver a uruguay apesar que nunca soporte a tabarez y ahora hace tiempo que no miro los partidos de uruguay , no solo no me motiva, no me incentiva , sino que da asco esta mafia. Que triste no sentirte identificado con la seleccion de mi pais. Todo una basura. Gracias a dios que soy hincha del mas grande y el mas lindo, mi querido Nacional. El que me a dado y me seguira dando las mayores alegrias de mi vida. NACIONAL Y SOLO NACIONAL.!!!

y lo dijo el Lunes 6 de Setiembre a las 1:27 desde Rocha departamento.uruguay.

Bueno, se cierra un ciclo de los peores para Nacional lamentablemente, ojala no hubiera sido asi , ojala hoy estubieramos festejando seguir en libertadores o sudamericana o haber ganado el apertura pero la realidad es que perdimos todo lo que jugamos. A pasar raya y empezar de nuevo con lo que queda que es el clausura y el tri . Apoyo total para Martin que conoce muy bien a Nacional y la interna , a hacerse respetar y sobre todo un baño de humildad para varios jugadores que se la creen y son del monton. Vamos con todo Martin que se puede, toda la fe para festejar a fin de año. Vamo el bolso carajo!!!

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 22:19 desde Rocha departamento.uruguay.

Un recuerdo eterno para un grande como ALBERTO BICA. Gracias por todo lo que le diste a nuestro querido Nacional. Un puntero de los que ya no hay, un ganador!!! QEPD.

y lo dijo el Domingo 22 de Agosto a las 21:59 desde Rocha departamento.uruguay.

Nuestro tecnico debe tener problemas con algunos jugadores o es muy terco y no recapacita. Ya no se ni que pensar, a quemado a varios jugadores, como vecino por ejemplo, a otros los a borrado como pablo garcia que ni convocado esta, no me gusto nunca capuccio y sigue sin gustarme. Yo pregunto, si mañana llegamos a dejar puntos contra river, la directiva lo seguira apoyando?

y lo dijo el Viernes 20 de Agosto a las 22:52 desde Rocha departamento.uruguay.

Leo las declararaciones de decournex y no lo puedo creer, nos pide confianza en el plantel y cuerpo tecnico, perdimos todo sr presidente, todo lo que se jugo , el manejo del plantel fue malisimo, totalmente perdido el entrenador , le erro en todo , nunca hubo un equipo titular , jugadores que en un partido eran titulares al proximo ni convocados eran, otros totalmente olvidados, y podria seguir ennumerando errores y mas errores, para mi no fue malo este periodo, fue malisimo, que confianza podemos tener los hinchas si como parece por las palabras del presidente va a seguir todo igual? Yo quiero cambios apenas termine el apertura sea cual sea el resultado contra river , este semestre fue un total fracaso, que vamos a esperar para hacer cambios , cuando ya sea tarde y no podamos revertir la situacion? El momento es ahora para poder empezar el clausura con otra expectativa y otra ilusion.

y lo dijo el Martes 17 de Agosto a las 1:48 desde Rocha departamento.uruguay.

Se gano y punto, nada mas, terminanos pidiendo la hora, todos muertos fisicamente, a ganar el ultimo partido que queda para no perder pisada en la anual. Tercer fracaso consecutivo, libertadores, sudamericana y apertura y este año no hay intermedio, por lo tanto tiene que haber grandes cambios para ir con todo por el clusura , rompe los ojos que capuccio fue un fracaso total, cambio de tecnico inmediatamente que termine el apertura , jugadores que no dieron la talla afuera tambien, pero sobre todo un cuerpo tecnico que se haga respetar, que contagie, que juegue a algo, que incentive a los jugadores. Directiva, por fabor analicen lo que fue Nacional este trimestre, un desastre, y hagan los cambios que tengan que hacer, quiero ver otro Nacional totalmente distinto para el clausura.

y lo dijo el Domingo 15 de Agosto a las 22:55 desde Rocha departamento.uruguay.

Aun me dura la calentura de ayer y hoy me vuelvo a calentar con el empate de plaza , hubiesemos quedado a 1 punto faltando 2 fechas, a un punto hubiesemos quedado lrpm. Que manera de regalar campeonatos, a sido en trimestre de terror, hemos perdido todo lo que hemos jugado y lo peor es que no se ven cambios positivos por ningun lado. Que esperan para sacar a capuccio y tener una charla fuerte con los jugadores y hacerles entender que esto es NACIONAL? que perdamos los 2 partidos que quedan y nos pase la mugre tambien? Ni a proposito se puede jugar tan mal como se jugo ayer y no solo ayer , van varios partidos que damos lastima. No hay nada para rescatar en esta etapa de capuccio lamentablemente. Tiene que haber un cambio enorme en el tecnico, en el plantel y en varias cosas mas si queremos tener aspiraciones de ganar el tri.

y lo dijo el Martes 10 de Agosto a las 1:00 desde Rocha departamento.uruguay.

Chau apertura. Nos merecemos esto por seguir manteniendo un tecnico que a perdido todo lo que a jugado, absolutamente todo. Un desastre Nacional. Otra cosa que queda clara, somos bicampeones gracias a bergessio, a sus goles , a sus huevos , , gracias a el ganamos los puntos que nesecitabamos para ganar 2 campeonatos seguidos. Menos mal que cerrito era el mas accecible de los partidos que quedaban. Capuccio por fabor, te lo suplico, renunciaaaaaa!!! Que calentura tengo. RECALIENTEEE!!!

y lo dijo el Domingo 8 de Agosto a las 20:10 desde Rocha departamento.uruguay.

Que raro la prensa de mierda no de manija contra Nacional. Por todos lados se estan encargando de meter cizaña de que subestimamos a cerrito por las 2 amarillas que se hicieron sacar Corujo y Bergessio. Ojo con ese partido que ellos van a salir con la sangre en el ojo. Ya estan bien manijeados. Ya lo dije en un comentario anterior que no entendi el tema de las amarillas, sobre todo la de Bergessio, a tener cuidado el domingo, a salir con todo juegue quien juegue y a no menospreciar a nadie que no nos sobra nada. Torque nos gano 3 a 0 con paseo incluido y despues a perdido por goleada todos los partidos, que nos sirva de ejemplo por lo menos.

y lo dijo el Martes 3 de Agosto a las 23:11 desde Rocha departamento.uruguay.

Buen triunfo de Nacional. No entendi las amarillas que se hicieron sacar corujo y bergessio, sinceramente no lo entendi , corujo tiene sustituto pero bergessio no , no lo tiene, por algo juega todos los partidos los 90 minutos.que damos a entender con esto? Que cerrito es pan comido? Jugamos de visitantes y cerrito viene jugando bien y ganando , si fue una orden del tecnico no la comparto para nada, como tantas otras cosas que no e compartido desde que asumio. Son 2 titulares que no vamos a tener para ese partido y uno de ellos no tiene sustituto. En fin , esperemos que salga bien la jugada.

y lo dijo el Domingo 1 de Agosto a las 22:26 desde Rocha departamento.uruguay.

Como se hace para incentivarse para los proximos partidos despues de ver un Nacional arrastrandose en la cancha y un tecnico que no tiene la menor idea de como sacar adelante esto? Para mi debieron haber cambios anoche mismo, seguir asi es seguir sin jugar a nada. Para los que piden ganar el apertura les recuerdo que ya no dependemos de nosotros , si plaza no pierde puntos ya lo tenemos perdido.es dificil incentivarse cuando has perdido todo lo que se a jugado, el equipo es un desastre, el tecnico no sabe donde esta parado , estamos terceros en el apertura faltando 4 fechas, ojala suceda un milagro y ganemos el apertura aunque sea para levantar el animo.

y lo dijo el Sabado 24 de Julio a las 1:30 desde Rocha departamento.uruguay.

Es increible que 3 años consecutivos se elija mal los tecnicos primero fue Dominguez, luego Munua y ahora Capuccio. En esta etapa de capuccio no hay nada rescatable, hace 6 meses que esta y no hay un equipo titular y mucho menos un padron de juego, venimos de una libertadores pauperrima donde quedamos fuera en fase de grupos , ahora quedamos fuera de la sudamericana contra estos perros que nos pasearon en el GPC donde devimos perder por 3 o 4 goles porque lo nuestro fue espantoso y como si todo eso fuera poco tenemos re complicado el apertura donde ya no dependemos de nosotros, dependemos de que plaza pierda puntos y nosotros ganar todos y solo quedan 4 fechas. Para mi Nacional nesecita cambios ya y no esperar que termine el aoertura. Recordar que este año no hay intermedio para sumar para la anual , si perdes el apertura tenes que ganar el clausura si o si . No me gusta ni me coforma para nada lo que e visto hasta ahora. Creo que es momento de cambios ya, ahora. Capuccio con el mareo que tiene no va a encontrar el equipo nunca si el mismo no sabe ni a que juega.

y lo dijo el Viernes 23 de Julio a las 2:30 desde Rocha departamento.uruguay.

Andate capuccio!!! Renuncia yaaa, hoy mismo, te quedo enorme Nacional. Has echo todo mal, la frutilla en la torta fue poner a Vecino despues de 6 meses sin jugar, no lo tuviste en cuenta nunca, jamas y lo pones hoy. Te quedo enorme dirigir a Nacional, si de verdad quieres a Nacional renuncia por fabor!!!

y lo dijo el Jueves 22 de Julio a las 23:29 desde Rocha departamento.uruguay.

Creo que nos mareamos un poco con el clasico del apertura que terminamos 2 a 0.no fue un gran partido nuestro, fue una genialidad de ocampo para el primer gol y una muy buena jugada personal de Candido. Que quiero decir con esto? Que Nacional hace mucho tiempo que no juega bien , hemos tenido jugadores en la seleccion , lesionados, con covid , pero nunca se a terminado de armar un equipo titular , capuccio es mucho mas lo que a errado que lo que a acertado , en el armado del equipo, en los cambios, en la estrategia, en todo.no hay un equipo seguro, no hay un juego asociado , por momentos son 11 jugadores deambulando por la cancha, si a todo eso le sumas la falta de entrega , de rebeldia que hubo contra los del 13 , asi es imposible. Nacional el jueves tiene que entrar con otra mentalidad que debe empezar por el entrenador trasmitiendo confianza y seguridad a sus jugadores y los jugadores mentalizados de saber que ellos no tienen nada y salir a ganar desde el primer minuto . Mentalidad ganadora el jueves que se puede, claro que se puede. Dejen el alma en la cancha y a pasarles por arriba. Nacional que no ni no.!!!

y lo dijo el Domingo 18 de Julio a las 20:46 desde Rocha departamento.uruguay.

Que estos perros que no le ganan a nadie , que estan sextos en el apertura nos paseen todo el partido no tiene gollete. Cada dia juega peor Nacional. Gracias capitan por ese gol a puro huevo que nos deja en carrera. Esto no termino todavia pero hay que cambiar mucho y no hablo de cambio de jugadores , cambios en todos los aspectos. Tiene que haber un revulsivo grande , no se puede jugar tan mal.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:39 desde Rocha departamento.uruguay.

Espantoso partido de Nacional , mal capuccio en el planteo, mal en el armado del equipo , poniendo de titulares a jugadores que venian de lesiones y hace tiempo no jugaban, armando un equipo muy diferente al del clasico y esto no es de ahora , se a equivocado muchas, muchas veces, la frutilla de la torta sacar a bergessio , que no habia echo mucho es cierto pero no le dieron una pelota en todo el psrtido , hoy perdimos mucho mas que 3 puntos. Podremos perder o ganar este campeonato pero sigo pensando igual que el primer dia que asumio capuccio, no es tecnico para Nacional. en la libertadores dimos lastima y en el apertura ( mas alla del clasico que ganamos y disfrutamos como locos) venimos a los tumbos . Hoy nos dieron un baile de novela, con el plantel que tenemos era para estar despegados en el apertura. Espero que te ilumines para el jueves y los proximos partidos y armes el equipo como debe ser. Haaa, y bergessio no se toca, no seas malo.

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 20:02 desde Rocha departamento.uruguay.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta