* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Patrón M dijo:

Bolso el más grande, como está? me parece que no interpretó bien pero no importa. No hablo de una plancha en el muslo, o en las costillas como la de Forlán al osito y "siga siga", hablo de rebeldía. Si me están pegando, no me tiro al suelo, menos apoyo rodilla y si me tiran la toalla, se arma lio. Hablo de otra cosa que no se vio en ese partido y me gustaría entender. Mucho más allá de los notorios horrores q cometió Cappuccio, quiero entender de verdad que fue lo que pasó ahí. Por que de esa quema, de salvan 3. Ya corrigió, ya se ven algunos cambios de nombres y tácticos notorios. Los partidos q jugó Gabrieli, más allá que CREO es superior a Méndez marcando, no lo vi tan titular indiscutido, como si por ejemplo a Camilo y a los 3 del medio. Voy por el TRI. Y lo admito, recien hace 2 partidos que el equipo me viene gustando. Salu2

y lo dijo el Viernes 6 de Agosto a las 12:13 desde Montevideo

Patrón M dijo:

No se si llorar o que. Pedimos jugadores "desequilibrantes". Algo así como un Loro Morales, un Cubilla, un Artime, un De León, un Espárrago, uffffff wake Up!!!!! venimos de una directiva que nos dejó sin dinero en la caja chica!!!!!!!! no se acuerdan!!!!?????? esos halcones q siempre fueron gorriones y comieron del tupper a pesar de las advertencias de AÑOS. Estamos en el Uruguay, el tope es Bergessio, que jugador con esos números de efectividad en cualquier puesto podríamos traer??? pongamos los pies en la tierra. Todos los días piden a futbolistas del plantel que no están jugando, pregunto, si muchos dicen que podrían ser titulares, entonces si se va alguien, podrian jugar no? Ejemplo, se va Bergessio, no están pidiendo a Vecino??? pues que juegue!!! no? después no lloren. Así con todos, un volante por izquierda? definime "volante", no está Dalessandro y 5 volantes más? En mi opinión personal, si se va Corujo dedito pa arriba a Polenta. Si se va Neves? muchas gracias, entra platita, ojalá alguien lo convierta en un volante mixto y vuelva. Vamos a ponernos de acuerdo, Fernández esta jugando fuera de puesto (ahora rotan) y es el sustituto de Bergessio en el área, tiene contrato. Te de tilo, vamos bien y vamos por el TRI.

y lo dijo el Martes 3 de Agosto a las 9:18 desde Montevideo

Patrón M dijo:

Dalebols, el año entrante otra vez voypai. Creo lo mismo q vos, la alegría y la ansiedad le jugaron una mala pasada. Creo q sintió la presión de estar en Nacional y a eso sumarle que es enfermo Bolso, que lo trajeron a destiempo y que su idea primigenia no le funcionó. Insisto en que para mi, desde el partido con Torque y después contra las ratas en el Parque, pasaron cosas extrañas q a no ser que tengas micrófonos en los vestuarios como nos dijo un triste payaso, que los jugadores le armaban el equipo a determinado DT, y le creyeron!!!!! así nos dejó, nunca lo sabremos. Quizá el Washi tenga data confiable. Estoy segurísimo a menos q su cabeza no lo banque que Cappuccio sigue hasta fin de año , que ganamos el TRI y festejamos todo. No le llego al tobillo a ningún DT, mi parte deportiva es otra, pero si puedo opinar como hincha con 62 años q VE fútbol desde los 12 y en todas las canchas, hasta la de "La escuelita, donde estaba el castillo Borras. Y como hincha estoy conforme con el posible 11 de hoy, en lo único q discrepo es en no poner a Dalessandro desde el arranque y en que Fernández juegue abierto cuando tendría q ser la sombra de Bergessio. En fin, a ver q pasa. A ganar mi viejo!!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Julio a las 15:35 desde Montevideo

Carancho dijo:

Rastaman, Verrato era el "libre", pero no importa, el jueves después del partido hablamos de eso. Italia volvió a su raíz. Saludos. Cappuccio, el equipo que entre el domingo tiene que ser el mismo que le juegue el jueves a los manyakk. Orihuela y Marichal. Méndez y Candido. Martínez y Cantera con Dalessandro. Ocampo si quiere, Bergessio y Leandro. Hay que hacer 2 mínimo. Acá no hay más perro que el Chocolate.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 18:01 desde Montevideo

Carancho dijo:

Rastaman, como andas? Mira, en mi tele Italia se plantó 4-1-4-1. El 1er 1 "es el libre" y se metía en la línea de 4. Si eso no es retomar lo q le dio resultado a la Italia campeona del mundo y al Milán, no se que será. Llamalo como quieras, para mi se llama Catenaccio y no es mala palabra. Lo importante hoy es corregir lo espantoso de ayer, táctica y animicamente.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 14:52 desde Montevideo

Carancho dijo:

Es en serio que siguen queriendo poner a Corujo y Piriz como titulares? Yo quería a Piriz y Cantera en el 5 hasta el partido con Torque. Piriz no puede ser titular, Corujo tampoco, Neves tampoco, Ocampo si tiene ganas que juegue si no Vega o García. Tenemos que hacer 2 goles y q no nos hagan ninguno.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 12:55 desde Montevideo

Carancho dijo:

No estoy calmado una muerda! Gallardo de gato habló con Neves, no se lo querrá llevar AHORA?. Cappuccio, te pedí desde q nos ganaste con Rentistas, me estas fallando y feo así como la actitud de muchos jugadores. Italia salió campeon otra vez con el Catenaccio, vos quisiste un 0 y no te salió ni parecido. Hay q convencerse q hay jugadores que son titulares y otros dan una mano. Dificilísimo está pero no imposible. Cambia los centrales Orihuela y Marichal. Cambia los laterales, Méndez y Candido. Pone un doble 5 con fútbol y marca, Cantera y Emiliano, pone a Dalessandro para ganar no para ver si puede arreglar. Pregúntale a Ocampo si quiere jugar, si no pone a Vega con Bergessio y Fernández. ACTITUD. El mismo equipo del domingo VA el jueves, BANCO DE PRUEBA!!!!! Sigo caliente, en nuestra cancha jugando así???!!!! NO VA MAS.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 10:01 desde Montevideo

Carancho dijo:

Segundo partido q no entiendo a Cappuccio, ni el 11, ni la estrategia, ni los cambios, segundo, ya me preocupa y también me preocupa muchísimo la actitud de muchos jugadores. Cantera ES TITULAR, Neves esta pasando un momento futbolístico muy malo, hay q hacerlo descansar. Laborda NO ahí, ese lugar es de Méndez y Candido es SEIS. Erró muy feo en no usar el partido con Torque como banco de prueba. Rochet Méndez Corujo Marichal y Candido. Trasante, Cantera y Piriz. Dalessandro punta de rombo con Bergessio y Fernández. Hay que hacer dos goles mínimo. Hay que jugar y raspar. ACTITUD CARAJO!!!

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 0:00 desde Montevideo

Carancho dijo:

Además de que no quería a Neves, a Laborda ni a Almeida, la actitud es muy poca. Errores tácticos y anímicos. Así no se juega al fútbol.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 22:52 desde Montevideo

Carancho dijo:

Me encanta el equipo blanco. Hubiese preferido a Cantera que a Neves. Vamo nosotro

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 21:19 desde Montevideo

Carancho dijo:

No hay ninguna disculpa que ofrecer, NINGUNA, toda la vida tratando de ensuciar nuestra historia y robandonos y se hacen los ofendidos con una verdad incuestionable??? Que jueguen con la camiseta q quieran, si hasta jugaron con una rosada. Marichal sigue embromado? ese es para mi de los más importantes. Si tengo que elegir un "jas" derecho pongo a Méndez, pero dificulto q Cappuccio saque a Laborda, e insisto con lo expresado, si no fuera contra los del 13, los centrales serían Laborda y Marichal, así que espero que Corujo la descosa. El medio un rombo, Trasante, Cantera, Piriz y Dalessandro. Con Ocampo y Bergessio. Así saldría y veo lo que pasa, hay banco y son 180 minutos. Presión en el medio, NO en en su campo!!! desgaste al pedo para el capitan, para Ocampo y para el DIEZ. Tranquilo nosotros que vienen de ser violados dirigencial y futblisticamente por el más grande.

y lo dijo el Miércoles 14 de Julio a las 10:05 desde Montevideo

Carancho dijo:

Como comenté, este es el 1er partido que no entiendo a Cappuccio. No le encuentro la lógica ni a la formación, ni a la estrategia, ni en los cambios. Antes que me olvide, saben xq no juega Vecino? xq con seguridad lo ven como a Cohelo o Mascia o Cesar, o Barcianada más para agregar a ese tema. Si el partido contra Torque no se usó de banco de prueba, fue un tremendo error. No veo que tanto más puede andar Laborda que Gabrieli. Y no hablo de sacar ahora a Corujo por que sería un riesgo grande antes del clásico. Pero si no la rompe, para mi los centrales son Laborda y Marichal. con Méndez o Gabrieli y Candido. Con el medio NO tranzo, para mi, Cantera con Piriz y Dalessandro. Adelante sobra decir Ocampo, Bergessio y Fernández. No se jugó así contra Torque y Fernández NO debió ingresar de titular (además no puede jugar) por lo que me inclinaria por Vega antes q Garcia. Ahora hay q remarla en Los Céspedes con este tiempo q no ayuda. Cappuccio ya sabía que cuando cayó el 2do, el partido no lo levantaba más. No puede volver a suceder, no de esta forma, se puede ganar, empatar o perder, pero así, sin que nadie entienda? NO. Son 180 minutos, Ojalá los utilicemos inteligentemente. Mandamos derechito al hoyo al manyakk

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 21:41 desde Montevideo

Carancho dijo:

Mi tv es un desastre, yo vi una clarísima línea de 3-5 con Laborda-Corujo y Almeida y por fuera Trezza y Candido. Voy a tener q cambiar esa tele. Como lo mencioné durante y ahora después, por q no jugó Piriz? por que no le dio minutos a Cantera? Cappuccio te aguanto y te pedí desde antes de Giordano, pero ayer me mataste. Lo más extrañado, Marichal y como paraste a los muchachos, si era una prueba, volvé a la vieja y querida línea de 4. Alejandro, vos sos el jefe y en el segundo gol ya sabías q perdías y no lo sacabas a flote. Lástima que no usaste este partido como banco de prueba, lo que es claro es que tenes q cambiar. Fernández debió jugar los 2dos 45 minutos, no hacelo arrancar. Yo probaría con Cantera y Piriz en el medio. Trasante delante de la línea de 4 y Dalessandro detrás de Ocampo y Bergessio. Tenes buen banco para meter mano y son 180 minutos. Soy un convencido que los titulares son los q andan bien, no los q tienen nombre. Regalaste la "prueba", ahora a trabajar duro para corregir de cara al jueves. Tranquilo.

y lo dijo el Lunes 12 de Julio a las 9:55 desde Montevideo

Carancho dijo:

Cappuccio, otra vez probando línea de 3 con los futbolistas que tenemos donde NINGUNO es stopper y pierden los mano a mano? No entendí xq no le diste minutos a Cantera y a Méndez. Este era el banco de prueba para el jueves.

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 19:24 desde Montevideo

Carancho dijo:

Alguien puede decirme xq no juega Cantera?

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 18:16 desde Montevideo

Carancho dijo:

Jefe, te gusta mejor así? Argentina ganó a lo Nacional, a lo Nacional del Pulpa. O como en el 24 q eran mayoría TRICOLORES? O como la del 2011 que eran muchos mas aun los Bolsos?? Argentina, con los Maradona y los Messi, y Sabiola etc NO la ganaban desde 1993. Saludos y vamo el Bolso va!!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 15:12 desde Montevideo

Carancho dijo:

Jefe, error.......segun parece Argentina jugó a algo que ninguno de los q usa ese término supo explicármelo...."el anti fútbol", no se a q se refieren pero parece q sirve jejeje. En "el Antón pirulero" tenes razón, pero NOSOTROS LOS URUGUAYOS en América fuimos los primeros. Ferretería atrás, Bazar adelante. Argentina metió huevo, tranco, pegó y contra atacó.....y........ganó a lo Uruguay 1 a 0 les bastó para alcanzarnos. Es lo que digo mi amigo, la IDENTIDAD no se negocia!!!!! Por eso si hay cambio, quiero un DT DE ESA ESCUELA. Ya dije cuanto ganaba cada uno. Simeone 48 veces más q Tabarez, Conte 24 más, Bielsa 11 veces más. Me queda Miguel Ángel Lemme y traería a Clavijo o............al Tato de ayudante. Esto es fútbol, se juega a ganar NO a tener la pelotita. Ganó Argentina, a lo URUGUAY. El jueves concentraditos q son 180 minutos y los enterramos. Ahora sólo Nacional. Terminó una copa América q ni siquiera debió jugarse como se jugó. Salud padres TRICOLORES.

y lo dijo el Domingo 11 de Julio a las 2:48 desde Montevideo

Carancho dijo:

Para los q hablan de paradigma y del 24 y bla bla bla, argentina a lo URUGUAY.

y lo dijo el Sabado 10 de Julio a las 22:33 desde Montevideo

Carancho dijo:

Seba, un CAPO, Felicidades, mucho más que merecido. Es más y sin dudas, el titular en Uruguay deberías ser vos. Aguanto a Pitana, muy buen arbitro q por supuesto pueda tener errores, pero hay VAR y a ese Sr, de pasado no lo llevan. Me uno a los q felicitan a la selección de nuestro basket, tremenda actuación.

y lo dijo el Viernes 9 de Julio a las 10:54 desde Montevideo

Carancho dijo:

Gabriel, me olvidé de decirte. Cambio a Tabarez por Bielsa, Simeone o Conte, pero como no se puede, iría por Miguel Ángel Lemme y trataría de traer de Missisippi a Fredy Clavijo. No propongan a Cappuccio que por ahí se avivan y nos lo sacan!!! Disculpen la ignorancia, cuanto le dieron a Leandro? Me está matando la ansiedad, como me gustaría ver a los 3 argentinos en cancha!!!! con Piriz y Cantera en el medio. Estamos de acuerdo en que la final la gane Brasil no? No me gustaría q Argentina gane una final en Maracaná y que nos alcance

y lo dijo el Jueves 8 de Julio a las 19:33 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta