* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ay mamita! Tenemos un 9 y un golero como los de otras épocas. Cuándo vamos a poder tener a otro Sergio y a otro Lucho... y másaún juntos. Difícil de creer para este futbol tan pobre. Se podrá soñar con la tan esquiva Sudamericana? Es muy pronto para eso?... la esperanza es lo último que se pierde! Arriba Nacional!! P.D: Quiero esa camiseta 9!

y lo dijo el Martes 26 de Julio a las 16:40 desde Montevideo

Que gran partido del Bolso hoy! Cómo pagamos la falta de precisión en la definición... si no fuera por eso era para llevarse los 3 puntos. Superiores de principio a fin. Si logramos estabilizar este desempeño cuanto pueden demorar en llegar los buenos resultados. Creo que no mucho. Tengo fe en este DT y en los jugadores! Nota aparte: que jugador el jona rodriguez!! Mi dios. Se hizo amo y señor del medio, anticipó, robó, distribuyó y hasta llegó al área con peligro. No te vayas nunca de Nacional!!

y lo dijo el Miércoles 13 de Abril a las 23:14 desde Montevideo

Totalmente de acuerdo con BETO a las 13:23. Agrego que para pisar fuerte se necesita tiempo y un trabajo bien hecho. Cosa que no va a ocurrir de la noche a la mañana. Salute!

y lo dijo el Viernes 28 de Enero a las 16:53 desde Montevideo

Totalmente de acuerdo con Gaston! Nada bueno sale de la noche a la mañana. El DT debe tener tiempo(mínimo un año) para concluir respecto a su trabajo. Paciencia Bolsos! Paciencia!

y lo dijo el Viernes 21 de Enero a las 18:20 desde Montevideo

Pienso lo mismo que Garciela R (6:22). Espero no equivocarme pero considero que esos fueron los mejores pases y de aquí a 3 o 4 años lo vamos a notar. Nacional hoy y siempre!

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 9:57 desde Montevideo

Personalmente me quedan 2 cosas del partido de ayer: 1 - Que importante es tener un buen DT. Y ojo que con esto no busco crucificar a Liguera, pero tener un tipo trabajando bien todos los días y leyendo partido a partido es más del 60% de la victoria. Pienso que aún no hemos encontrado eso y es el pilar para emepezar a edificar cualquier cosa. Pienso que la lectura del partido fue mala. Mientras lo vi pensaba: "Che, hacete un cambio en el medio que nos falta contensión y marca". Nunca llegó... y creo que la gran mayoría de los cambios fueron malos. Pero bue... ahí hablo sin ser técnico y desconociendo mil cosas. 2 - Usamos la palabra jugador hincha para casi cualquiera, pero esto no es así. Jugador hincha es, por ejemplo, el Diente, que no me olvido más cuando jugamos por 8tvos contra Inter y veías como no nos quería hacer goles. Frenaba la jugada, se iba para atrás, etc. ESO ES UN JUGADOR HINCHA. Estoy podrido de los Vega, Papel, Juan Cruz Mascia, los CARRASCO. Jugadores que se HACEN los hinchas pero parece que solo nos saben complicar a nosotros. Después, contra los del 13 son una lágrima. No hacen nada de nada. Decime cuando el gordo cebolla lo complicó a la galli, o la lola. Nunca! Hacen un penal si es necesario... hasta lo imposible para que gane su cuadrito. Todo bien pero a esa gente la quier ver lejos de mi Nacional... y cuando pisen el Parque, nada de reconocimiento. Hay que recibirlos a puteada limpia! Que se metan el profesionalismo ya saben donde. Abrazo Tricolor!

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 16:15 desde Monte

ferdinandc dijo:

El partido de ayer lo ganó en un 80% su DT. Que supo qué hacer desde el 1er minuto y jugó para hacerlo. El nuestro estuvo varios escalones por debajo. Más allá de actitud o no de ciertos jugadores, ayer perdimos porque el DT contrario estuvo a años lu del nuestro.

y lo dijo el Viernes 16 de Julio a las 12:21 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Mal planteado el partido! La responsabilidad hoy es toda del DT. Lo empezamos perdiendo antes de pisar el pasto y la verdad que puedo haber costado más. Seguimos en carrera pero hay que salir con otra propuesta! Sigo esperando que el Gaby se muestre en algún clásico. Mirá que para ser grande hay que agigantarse en los partidos bravos.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:40 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Es con todo hoy! No cometer errores y mantener el 0 es fundamental. El resto suma, pero el 0 en nuestro arco es prioridad!! Arriba Bolso querido!!

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 13:56 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Me gusta el equipo de TUCHI!! Creo que podría ser Trasante por Trezza e intercambiarlo de posición con Cantera. Pero me pa que ese es el camino. Arriba Nosotros mañana. Nacional no maaa!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Julio a las 12:28 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Otro partido jugando con 10 mucho rato... así no se puede! Damos mucho changui. Son profesionales muchachos y está en l tapa del libro que no hay que regalarse. A pasar la página y corregir. A las gallis no podemos darles mil corners como dimos los últimos 2 partidos. Ajustemos y peguemos con fuerza

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 17:17 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Nacional no'ma!!! Un partido más! Uno solo para lograrlo todo

y lo dijo el Viernes 18 de Junio a las 20:16 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

YO 22 Y VOS 12, totalmente de acuerdo. El comentario de Andrés en la entrevista no hace más que reflejar lo que vengo sintiendo los últimos meses cuando veo a Nacional: como mete Alfonso y como me gusta! Se mata en la cancha. Un balance entre metedores y calidad es el camino.

y lo dijo el Miércoles 16 de Junio a las 23:57 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Que poquito que ligamos hoy... por más que estuvimos con 1 menos todo el partido. Los últimos 25 minutos fueron un peloteo descomunal y no entraba la pelota. Arriba Nacional!!

y lo dijo el Miércoles 2 de Junio a las 22:19 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Me gustó mucho el Bolso hoy! No se si Argentinos es termómetro de algo, pero la cosa va tomando forma! Una lástima que no alcance, pero claramente el dt necesitaba tiempo y la Libertadores no era el lugar para tenerlo. Le tengo toda la fe! Arriba Nacional!!

y lo dijo el Jueves 27 de Mayo a las 1:01 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Otra vez en semis! Vamo arriba el Bolso carajo!!! Ahora vamos por el milagro en la Libertadores para cerrar un día redondo. Con todo!

y lo dijo el Miércoles 26 de Mayo a las 21:03 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Vamos nosotros carajo!! No voy ni a tratar de analizar porque hoy era para ganar y nada más. El resto vendrá después. Hay que dar tiempo al DT, ya sea el indicado o no. Sin tiempo nadie puede hacer magia. Esperemos que este sea el comienzo de un gran año Tricolor!

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 22:04 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Es hoy muchachos! Sin quejas y sin escusas vamos con todo lo que tenemos. Que no nos den por muertos antes de tiempo o se van a llevar una sorpresa. Arriba Nacional!!!

y lo dijo el Martes 18 de Mayo a las 13:00 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Creo que no da para más, no? Yo tengo paciencia y contemplo circunstancias pero la verdad que faltó y faltó mucho! Porque ellos no nos ganan con un fútbol exorbitante. Nos ganaron con temperamento gente. Ganaron cada puta pelota dividida... entraron con hambre de victoria y nosotros a jugar un amistoso. Creo que esto último lo define todo. En fin! A quedarse con la Tabla Anual y a prepararse para jugar cada final como si no hubiera un mañana! Nacional pa'todos!!

y lo dijo el Domingo 21 de Marzo a las 23:09 desde Montevideo

ferdinandc dijo:

Nunca te voy a olvidar Morrito! Fuiste uno de los 9 más efectivos que vi en mi vida y ayudaste mucho en esa libertadores de 2009 (con solo 18 años). Ojalá que mañana el Bolso meta muchos goles en tu honor! QEPD y hasta siempre

y lo dijo el Sabado 6 de Febrero a las 13:07 desde Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta