* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis dijo:

El tema arbitral esta todo dicho. Veo que hay gente que pide De pena, lo baco por bolso qe es, pero como jugador no se acuerdan? Es limitado, no tira 1 centro bien, pocos goles y pocas asistencia. Capaz que como suplente lo traeria, pero nivel para titular no tiene.

y lo dijo el Martes 8 de Marzo a las 12:24 desde Cordon

Luis dijo:

El domingo con Rodriguez; candido, polenta, risso, mendez; torito de 5, carballo y trasante/cantera y arriba zunino por derecha, fernandes por izquierda y bergessio. Marcar bien a garganta, tapar bien las laterales y se puede.

y lo dijo el Miércoles 27 de Octubre a las 11:15 desde Cordon

Luis dijo:

Error amateur de risso, además que ya la había adelantado el de cerro largo y era del golero tranqui. No sigo sin entender la función de trezza, no marca y no aporta nada en ataque, dicen que tiene mucha entrega pero futbol que es lo que necesitamos no tiene.

y lo dijo el Domingo 12 de Setiembre a las 0:59 desde Cordon

Luis dijo:

Muy contento con lo de hoy! Cantera y corujo gigantes! Marichal excelente también y ocampo sp. Insisto en lo de trezza, mucho esfuerzo y poco fútbol. Vamo arriba!

y lo dijo el Domingo 4 de Julio a las 19:11 desde Cordon

Luis dijo:

Jugamos sin laterales, espero que la dirigencia se avive y pida que vuelva cándido ya que lo llevaron a pasear a Brasil.

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 16:53 desde Cordon

Luis dijo:

Paupérrimo, calamitoso, horrible, nose como describir lo de hoy, no jugamos a nada. Preocupación de cara al clasico, aunque ellos tampoco juegan a nada. El partido anterior me había entusiamado con Trezza, pero cada vez estoy mas convencido de que no pude jugar, ofensivamente no aporta nada al equipo.

y lo dijo el Domingo 27 de Junio a las 16:51 desde Cordon

Luis dijo:

Lo de hoy fue bochornoso, increíble que siga poniendo a trezza que no juega a nada, entramos siempre con 1 amenoa cuando juega, fernandez si no tenia ganas de jugar hoy hubiera dicho, decidió todas mal y se enoja todavía. Además jugamos sin laterales!!! Espero una victoria del basket para sacarme la calentura

y lo dijo el Sabado 19 de Junio a las 17:07 desde Cordon

Luis dijo:

A mi sinceramente no me gusta Treza, muy esforzado y rápido, pero no concreta 1 jugada bien y además no ayuda tanto en la marca, jugador táctico que aporta poco al equipo para la posición que juega, hizo el gol, pero aquel gol cualquiera lo hace, buen suplente pero no tiene nivel para ser titular. Marichal si se nota su potencial, cada vez más firme el pibe, y armando lo veo similar a treza. Me gustó lo de Pablo Garcia, se lo nota comprometido y tiene muchísimo potencial, basta fortalecerlo mentalmente y darle oportunidad.

y lo dijo el Domingo 6 de Junio a las 11:35 desde Cordon

Luis dijo:

Nose que les parece a ustedes pero Orihuela lo veo más como 5 que de zaguero. Tiro un nombre de lateral derecho, Bufarini va a queda libre de boca, gran cosa no es pero no creo que sea peor que los que están ahora.

y lo dijo el Jueves 3 de Junio a las 17:14 desde Cordon

Luis dijo:

Incorporación en este momento lo uncio que vendria bien es un zaguero, como nombaron mas abajo Polenta o Godin seria los únicos nombres que me gustarian. Sobre el clássico tenemos que mejorar en defensa, estamos evolucionado pero falta mucho, no quiero volver al tema del Guti pero como me gustaría que fuera el técnico en este momento, por los partidos que se vienen y por el plantel que tenemos. Trezza una barbaridad que este entre los 60, para mi no tiene nivel ni para ser titular en Nacional, muy esforzado y rápido, pero siempre resuelve mal las jugadas de ataque y tiene una técnica muy limitada. Ojalá el Chino logre hacer con Pablo garcia lo mismo que hizo con ocampo, condiciones las tiene pero algo le falta al pibe. Hay que alimentarse poco estos dias, porque en 2 semanas nos comemos pollo inflado. Vamo arriba el trico!

y lo dijo el Martes 1 de Junio a las 22:39 desde Cordon

Luis dijo:

Nos ayudó muchisimo la victoria de argentinos y nos devuelve la ilusión, el partido del miércoles es fundamental la victoria, esperemos que argentinos haga su trabajo y le gane a la católica, luego tendremos la obligación de ganarle a la catolica aca y esperamos nuevamente una mano de argentinos. Dificil si, pero bastante probable si mejoramos nuestro sistema de juego y principalmente nuestra defensa, hay que jugar a lo básico 442 con corujo y oliveros/laborda en la zaga.

y lo dijo el Viernes 7 de Mayo a las 1:03 desde Cordon

Luis dijo:

Donde esta la gente que criticaban a la directiva? Se hacen el chancho rengo ahora jajajaja cambiando de tema, hoy en día no le veo lugar a Neves en el equipo, lo hubiéramos vendido al sao Paulo, me gusta su técnica pero siempre le falto potencia/ intensidad de juego.

y lo dijo el Lunes 3 de Mayo a las 20:05 desde Cordon

Luis dijo:

Primero de todo : una vergüenza que ese juez apite en copa, lo mire por un canal brasilero y hasta los comentaristas lo criticaron, no fue nada en la expulsión!!! Segundo punto a destacar es el ataque, hacia tiempo que no veía que salgamos a ganar de esta forma. Tercero el periodo de pases hubiera sido excelente si hubieran traído a un zaguero y un arquero, no te pido a muslera, con bava era suficiente para ser suplente. Al técnico poca cosa a reclamar, recién esta empezando, pero lo peor fueron los cambios, el rafa por caballo cuando estaba 4 a 2 y no lo perdíamos. Destacó el orden tactico que impone ( desde que estaba el guti no veía eso) y principalmente el lado anímico, por momentos ni me di cuenta que teníamos 1 a menos. Tenemos chances, con un par de ajustes, le ganamos a AJ, nose como están los chilenos pero es posible ganarle los dos partidos y un empate con los colombianos pasamos de fase, estos colombianos le van a sacar muchos o todos los puntos a Aj y a catolica y eso me da esperanza. Vamo arriba el trico!!!

y lo dijo el Miércoles 28 de Abril a las 23:47 desde Cordon

Luis dijo:

BOLSODELCHUY: Donde hay 12? No sabes contar... 4- 5 -1. Lo único que me equivoque que fue el día.

y lo dijo el Lunes 26 de Abril a las 10:41 desde Cordon

Luis dijo:

Equipo para el martes: Centurión; Gabirelli, Corujo, Laborda, Candido; Tratante, Carballo,Cantera, Vega, Ocampo; Fernández. Bergessio y D'ale para el segundo tiempo.

y lo dijo el Domingo 25 de Abril a las 23:17 desde Cordon

Luis dijo:

El equipo estuvo bien armado, quiza empezaba con martinez en lugar de dalessandro qe no esta para jugar 90' pero bueno, dolido por el resultado, pero al menos vi a un nacional diferente, no tan apatico como el nacional de munua, ni como el de ligera y mucho menos al de giordano. Argentinos venia con bastante rodaje y nosotro de una pausa y con muchos cambios, al menos era para sacar 1 punto pero ya fue, a levantar la cabeza y seguir con todo.

y lo dijo el Miércoles 21 de Abril a las 0:41 desde Cordon

Luis dijo:

La verdad que me quede muy conforme con el resultado, pero no conforme con la forma de jugar, no le pegamos al arco sin contar los 3 goles!!! Pero la pregunta que hago es adonde están los que criticaban a la directiva? Que decían que no íbamos a ser campeones?

y lo dijo el Domingo 4 de Abril a las 23:00 desde Cordon

Luis dijo:

Muchos siguen rompiento las pelotas con la dirigencia y con el chory castro y no se dan cuenta que el tema esta en el técnico, arma mal el equipo, no mete 1 cambio bien y lo peor y mas determinante es que no le transmite nada a los jugadores, los únicos que muestran ganas de ganar son caraballo y ocampo, el resto se parecen a mi cuando iba a jugar un picado sin compromiso.

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 21:58 desde Cordon

Luis dijo:

Antes que traer al chory prefiero poner algun pibe de 17 - 18 años , en Brasil ya los ponen a jugar con esa edad, aca esperamos a que tengan mas de 20 para ponerlos, a excepción del JR que si tenia idea de como potenciar a los juveniles.

y lo dijo el Sabado 16 de Enero a las 21:09 desde Cordon

Luis dijo:

Con esta entrevista del chory queda claro que se tono una buena decisión de no renovarle; "Hubo un error del grupo, de todos los que estábamos en la burbuja" No reconoce su error como referente, es más fácil decir nos equivocamos todos que decir me equivoque como referente al estar y permitir esa situación. Los que no estuvieron no se equivocaron, no entiendo porque incluyen a los que no estuvieron como culpables.

y lo dijo el Miércoles 13 de Enero a las 21:13 desde Cordon




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta